Este hilo es así siempre, jaja un chat, si conectases el meiseiller, pos no estaríamos calentadole la cabeza a esta gente con tus perversiones sexuales, jaja que ves a mi motera y te pones como una burra en celo (que bien lo se )
miquix escribió:Lobezno en zavi a 20e. Yo me lo pienso desde la playa con iphpne me despido hasta manana en el curro a cuidarse
jajaja, no sabia que tenias el iphone. la verdad es que a ese precio yo tb me lo pienso incluso teniendolo para la 360!!
Mira como chulea el miliqui de iphone ,te ha faltado decir que estabas mirando las acciones de la Bolsa con el iphone .Ta bien el Lobezno o es malillo?
a kmi el juego me ha gustado mucho la verdaad. El platino es facilon (lo uniko asi chungo es pasartelo en dificil). pero vamos por ese precio esta bastante bien. Eso si no kreo k sea muy rejugable pero si lo puedes vender bien en el foro de C/V, la gente se da ostias por el.
V1KToR escribió:a kmi el juego me ha gustado mucho la verdaad. El platino es facilon (lo uniko asi chungo es pasartelo en dificil). pero vamos por ese precio esta bastante bien. Eso si no kreo k sea muy rejugable pero si lo puedes vender bien en el foro de C/V, la gente se da ostias por el.
yo me lo pedire el lunes seguramente
Mmmm m lo pensare que ya esta aqui septiembre,,,vuelta a cadiz,vicios a la ps3..
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
buenas tardes como vais maris anoche victorino me dieron creo q 2 trofeos del wipeout pero bueno tendre que jugar bastante que no me conozco nada del juego jeje por cierto recomiendame una nave buena que tire bien
pos no se que nave decirte tb soy un pakete del waipau, yo suelo coger la de EG system kreo k se llama, pero tampoco es que corra mucho, lo suficiente pa ganarte
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
V1KToR escribió:pos no se que nave decirte tb soy un pakete del waipau, yo suelo coger la de EG system kreo k se llama, pero tampoco es que corra mucho, lo suficiente pa ganarte
jaja si no me entero del juego nada cero cero lo tengo 1 dia bueno si quieres lo podemos discutir a palos en el street fighter 4
por cierto tengo una beta de no se que super car challenge vaya pestiño de juego no me a molao solo se puede jugar online
me he encontrado a las 8 de la mañana con la rueda del coche totalmente desinflada, pinchada.. he tenido que llevar el coche al taller, dejarlo alli y que me trajese la parienta . Encima me parece a mi que el domingo me pillaron en un puto radar, que iba to empanao y pase sin frenar y eso que he pasao dos mil veces por ahi
me he encontrado a las 8 de la mañana con la rueda del coche totalmente desinflada, pinchada.. he tenido que llevar el coche al taller, dejarlo alli y que me trajese la parienta . Encima me parece a mi que el domingo me pillaron en un puto radar, que iba to empanao y pase sin frenar y eso que he pasao dos mil veces por ahi
me cago en la puta como empiezo el dia..
Yo tambien he tenido que coger el coche de la novia, el mio no arrancaba.
Quiza esto te cambie el día. Y alguien con CAM arreglaria el mio....
yo sake el mio y el de blaky con eyetoy k me dejaron, pero como ya sabes, la dueña no llega hasta mediaos de septiembre o octubre... enga suerte hombre que fijo que alguien la tiene!
V1KToR escribió:yo sake el mio y el de blaky con eyetoy k me dejaron, pero como ya sabes, la dueña no llega hasta mediaos de septiembre o octubre... enga suerte hombre que fijo que alguien la tiene!
A ver, cuando salio el juego en la Store hubo problemas de compatibilidad... resulta que si los "formatos" de juego no eran el mismo para los dos users (store - store o fisico-fisico) la partida se corrompia y no se podie volver a usar.
Asi que los que tenian todo hecho y alguien les sacó el mugshot resulto que al volver a cargar la partida les decia que estaba corrupta y tuvieron que empezar el juego desde 0...
Yo te aviso. Si quieres que hable con Tairon se lo puedo pedir... pero si pasa nada yo no he sido
pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater