[Hilo Oficial] KCHOs

veras como con bombo no se puede agachar en la moto y pierdes velocidad punta XD
Entre eso y lo que me estrello voy a ser mas lento que el Astra jaja
si pero el coge siempre la ruta más larga por lo que llegais a la par. bonito chat este :)
Este hilo es así siempre, jaja un chat, si conectases el meiseiller, pos no estaríamos calentadole la cabeza a esta gente con tus perversiones sexuales, jaja que ves a mi motera y te pones como una burra en celo (que bien lo se :P)
tengo el msn puesto, de exo llevo como una hora hablando con el opel y con glor jandemorenau un buen rato
V1KToR escribió:bien, pero acabo de darme cuenta k me he dejao parte de los apuntes en casa de mis padres, me cago en mi puta vida!!

aun más dificil...

pensaba decirte k yo tb tengo el super street fighter HD, pero viendo el reapso k me diste en el 4 casi que mejor me callo [poraki]

hombre eso lo podriamos discutir dia y hora jeje
Lobezno en zavi a 20e. Yo me lo pienso :p
desde la playa con iphpne me despido hasta manana en el curro
a cuidarse
miquix escribió:Lobezno en zavi a 20e. Yo me lo pienso :p
a cuidarse

jajaja, no sabia que tenias el iphone. la verdad es que a ese precio yo tb me lo pienso incluso teniendolo para la 360!!
V1KToR escribió:
miquix escribió:Lobezno en zavi a 20e. Yo me lo pienso :p
a cuidarse

jajaja, no sabia que tenias el iphone. la verdad es que a ese precio yo tb me lo pienso incluso teniendolo para la 360!!

Mira como chulea el miliqui de iphone XD,te ha faltado decir que estabas mirando las acciones de la Bolsa con el iphone XD.Ta bien el Lobezno o es malillo?
a kmi el juego me ha gustado mucho la verdaad. El platino es facilon (lo uniko asi chungo es pasartelo en dificil). pero vamos por ese precio esta bastante bien. Eso si no kreo k sea muy rejugable pero si lo puedes vender bien en el foro de C/V, la gente se da ostias por el.

yo me lo pedire el lunes seguramente :)
V1KToR escribió:a kmi el juego me ha gustado mucho la verdaad. El platino es facilon (lo uniko asi chungo es pasartelo en dificil). pero vamos por ese precio esta bastante bien. Eso si no kreo k sea muy rejugable pero si lo puedes vender bien en el foro de C/V, la gente se da ostias por el.

yo me lo pedire el lunes seguramente :)

Mmmm m lo pensare que ya esta aqui septiembre,,,vuelta a cadiz,vicios a la ps3..XD
buenas tardes como vais maris anoche victorino me dieron creo q 2 trofeos del wipeout pero bueno tendre que jugar bastante que no me conozco nada del juego jeje por cierto recomiendame una nave buena que tire bien
pos no se que nave decirte tb soy un pakete del waipau, yo suelo coger la de EG system kreo k se llama, pero tampoco es que corra mucho, lo suficiente pa ganarte [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:pos no se que nave decirte tb soy un pakete del waipau, yo suelo coger la de EG system kreo k se llama, pero tampoco es que corra mucho, lo suficiente pa ganarte [poraki] [poraki] [poraki]

jaja si no me entero del juego nada cero cero lo tengo 1 dia bueno si quieres lo podemos discutir a palos en el street fighter 4 [fumando]

por cierto tengo una beta de no se que super car challenge vaya pestiño de juego no me a molao solo se puede jugar online
Ya soy piloto Burnote!!!
Astracan916 escribió:Ya soy piloto Burnote!!!

solo te keda k un alma caritativa se enrolle y te sake el trofeo del mugshot o te dejen una camara [poraki]

aun te keda mucho para ser un 102% pekeño saltamontes XD
Astracan916 escribió:Ya soy piloto Burnote!!!

Quizas esta noche me estrene online, ya tengo la licencia C y varios bugas, a ver si no quedo el ultimo y adelanto al opel petardero
si haceis kedada al final, avisadlo por aki por si me puedo unir
V1KToR escribió:si haceis kedada al final, avisadlo por aki por si me puedo unir

Yo tambien me apunto si jugais esta noche!!
A falta del puto Smugshot para el platino del Burnote.
Requetemierda de lunes.

PD: Necesito alguien con camara para el Smugshot.
puta mierda de lunes....

me he encontrado a las 8 de la mañana con la rueda del coche totalmente desinflada, pinchada.. he tenido que llevar el coche al taller, dejarlo alli y que me trajese la parienta :( . Encima me parece a mi que el domingo me pillaron en un puto radar, que iba to empanao y pase sin frenar y eso que he pasao dos mil veces por ahi

me cago en la puta como empiezo el dia..
V1KToR escribió:puta mierda de lunes....

me he encontrado a las 8 de la mañana con la rueda del coche totalmente desinflada, pinchada.. he tenido que llevar el coche al taller, dejarlo alli y que me trajese la parienta :( . Encima me parece a mi que el domingo me pillaron en un puto radar, que iba to empanao y pase sin frenar y eso que he pasao dos mil veces por ahi

me cago en la puta como empiezo el dia..

Yo tambien he tenido que coger el coche de la novia, el mio no arrancaba.

Quiza esto te cambie el día. Y alguien con CAM arreglaria el mio....

Imagen
Puta ley de murphy!! no se ve la imagen que has posteao pero igualmente me imagino que imagen era!!

a ver.. xq con el dia q llevo solo me falta que los de nacex me vengan tokando las pelotas...
V1KToR escribió:Puta ley de murphy!! no se ve la imagen que has posteao pero igualmente me imagino que imagen era!!

a ver.. xq con el dia q llevo solo me falta que los de nacex me vengan tokando las pelotas...

Pues menosmal que no te gusta el futbol, porque sumale un lunes de mierda a que encima venga un cule a tocarte los cohones.
Lo siento Astra, yo no tengo webcam, a mi me lo sacó Tairon :( :(
yo sake el mio y el de blaky con eyetoy k me dejaron, pero como ya sabes, la dueña no llega hasta mediaos de septiembre o octubre... enga suerte hombre que fijo que alguien la tiene!
V1KToR escribió:yo sake el mio y el de blaky con eyetoy k me dejaron, pero como ya sabes, la dueña no llega hasta mediaos de septiembre o octubre... enga suerte hombre que fijo que alguien la tiene!

Y nadie puede hablar con Tairon.....XD
imagino que al k le toka ahora hablar con el es a ti.... [poraki] [poraki] [poraki]

a ver si lo pillas, q esaa es otra
V1KToR escribió:imagino que al k le toka ahora hablar con el es a ti.... [poraki] [poraki] [poraki]

a ver si lo pillas, q esaa es otra

Hombre...es que no le conozco y me da verguenza [mad]
de toas formas aki no nos va a leer, ya lo has dicho en el hilo de los gayers, a ver si le da por leerlo..

al final te veo comprando la cam con el charchi
Empiezas bien la semana egg victoriana, jaja aver si acaba mejor con los sharkoooooooooooon
Faltan 7 days, 23 hours, 7 minutes, 54 seconds
Astra

Primero de todo. Que formato de juego tienes??? Store? de canada? UK? ESP?

Dimelo y hablo con tairon a ver si se presta :D
miquix escribió:Astra

Primero de todo. Que formato de juego tienes??? Store? de canada? UK? ESP?

Dimelo y hablo con tairon a ver si se presta :D

Tengo el de la Store Española, muchas gracias. La verdad es que este trofeo es un carajo.
rcaba escribió:No llores maaaaaaas [poraki]

ya te tokara a ti tb pasar el puto suplicio del mugshot
No creo jajaja todavía me faltan muchos para eso, creo jeje, para el platino tienes que tener todos los desafios del online?
V1KToR escribió:

Eso sino tiene la camara,yo lo hize con la camara del eye toy de la ps2 XD
A ver, cuando salio el juego en la Store hubo problemas de compatibilidad... resulta que si los "formatos" de juego no eran el mismo para los dos users (store - store o fisico-fisico) la partida se corrompia y no se podie volver a usar.

Asi que los que tenian todo hecho y alguien les sacó el mugshot resulto que al volver a cargar la partida les decia que estaba corrupta y tuvieron que empezar el juego desde 0...

Yo te aviso. Si quieres que hable con Tairon se lo puedo pedir... pero si pasa nada yo no he sido [sati] [sati] [sati] [sati]
Emirgaster escribió:

patera no seas ioputa y sakale el trofeo al darta!!!!!

rubal, para el platino no hace falta todos los desafios hombre!!
Coño Pater, si tienes la PS2ToyOjo sacamelo jodio...
Vosotros teneis la edicion Store Ehpaña?
pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater pater
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Patera coño.... que mala persona eres!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
36918 respuestas