[Hilo Oficial] KCHOs

DARTACAN YA TIENES EL PLATINO DEL BURNOUT PARADISE!! [oki]
Ouyeaaaaaaaaaa
Imagen
Muchas gracias a todos los que me han ayudado a conseguirlo, espero poder devolver los favores XD.
PD: Coño no se me actualiza en Playstation.com
Todavía no aparece en la firma
rcaba escribió:Todavía no aparece en la firma

Tiene que actualizarla,para que aparezca XD
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Todavía no aparece en la firma

Tiene que actualizarla,para que aparezca XD

Lo estoy haciendo y no sale... a ver.
Es posible que tarde o que tu debas de sincronizar con mi cuenta?
Tienes que sincronizar trofeos antes en la PS3 creo.
Ay@tHaN escribió:Tienes que sincronizar trofeos antes en la PS3 creo.

Yo lo he sincronizado en la PS3,dos veces y sale el trofeo XD
Quiza la pagina tenga retraso, ahora me sale el trofeo Smugshot completado. Pero el otro no.
Astracan916 escribió:Quiza la pagina tenga retraso, ahora me sale el trofeo Smugshot completado. Pero el otro no.

Espera un rato y sino sale,entro en la cuenta y actualizo de nuevo XD
Hombre moreno!! ya de vuelta? q tal va la vida al otro lado de la frontera? jejeje
krdnha escribió:Hombre moreno!! ya de vuelta? q tal va la vida al otro lado de la frontera? jejeje

ehmm..umm...esto..es a mi?? si yo no me he ido a ningun lado.. XD XD XD
Hombre Ayathaaaan! Cuanto tiempo sin saber de ti!

Joder VKR, menos mal tio, a ver si te podemos oir bien ahora!

esta tarde Paradise??? si puedo me escapo y entro q toy un poco liadillo......
Sigue sin salir nada....lloro amargamente.
Astracan916 escribió:Sigue sin salir nada....lloro amargamente.

Voy a actualizar de nuevo..aunque va a echar un rato bueno XD
Oficialmente os puedo decir que me cago en la fulana que pario al que invento el trofeo de los smugshots, al cura que lo bautizo, a la burra que le amamanto y a su prima la "muelles".

PD : Pater, me dicen los gayers si has desactivado la cuenta en tu ps3, a ver si lo has hecho antes de sincronizar o que sé yo.
Astracan916 escribió:
PD : Pater, me dicen los gayers si has desactivado la cuenta en tu ps3, a ver si lo has hecho antes de sincronizar o que sé yo.

Desactivar la cuenta? eso como se hace?? :-?
Desactivar se hace desde el menu configuracion de cuenta, abajo del todo pone activar/desactivar, eso se hace para desvincular una cuenta de una ps3 para el tema store y eso.
No creo que haga falta hacer eso....

VKR me ha sacado trofeos y yo a el y nunca hemos tenido q desactivar la cuenta!
Blaky1982 escribió:No creo que haga falta hacer eso....

Puede ser porque mi consola ya este activada en 5 consolas mas la de emigaster?
Por eso quiza no quiera reconocer el trofeo como sacado, porque se ha superado el cupo de consolas?
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:No creo que haga falta hacer eso....

Puede ser porque mi consola ya este activada en 5 consolas mas la de emigaster?
Por eso quiza no quiera reconocer el trofeo como sacado, porque se ha superado el cupo de consolas?

Ahora pruebo a desactivar la cuenta
La verdad q no lo se, pero eso me parece un argumento con peso....
Creo que en ese caso tendre que pedir que desactiven mi cuenta en otra consola y entonces tu sincronizar teniendo la mia enlazada. Es la unica opcion que veo.
aprovecha si quieres q la desactiven q yo la qito de la mia
nlkuego la volvere a activar por que si no se me acabo el paradaise
Ay@tHaN escribió:Hola vecinas!!! [careto?]

hola maricona!!!

a ver lo de las cuentas y demas os estais liando. Si patera ha sakao el platino y ha sincronizado es pq ya esta todo exo. Lo de desvincularse es simplemente pa k la cuenta tenga ese hueco libre.

blaky nosotros no nos hemos desvinculados de nuestras cuentas pq hemos seguio keriendo tenernos en nuestras ps3 [amor] [amor]

joder k gans de llegar a casa y probar los putos cascossss :)
Emi sal de mi cuenta que hago que halxhi la desactive de su consola, acto seguido Emi te aviso y vuelves a sincronizar con mi cuenta activada en tu consola.
Siento de verdad el porculeo.
Si os poneis en el msn sera mas rapido.

Vkr: El problema puede ser que mi cuenta ya estaba en 5 consolas y quiza en online no conecte mi cuenta por ser la 6. Por eso he posteado eso.
Astracan916 escribió:Vkr: El problema puede ser que mi cuenta ya estaba en 5 consolas y quiza en online no conecte mi cuenta por ser la 6. Por eso he posteado eso.

si tu cuenta hubiese estado ya en 5 ps3 distintas, patera no hubiera podido registrarla en la suya, y si ha podido por lo que esa no es la causa.... k puta paranoia

blaky se te exa de menos, que poko activo estasss [snif] [snif]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Vkr: El problema puede ser que mi cuenta ya estaba en 5 consolas y quiza en online no conecte mi cuenta por ser la 6. Por eso he posteado eso.

si tu cuenta hubiese estado ya en 5 ps3 distintas, patera no hubiera podido registrarla en la suya, y si ha podido por lo que esa no es la causa.... k puta paranoia

Si te deja, lo que no te deja es bajar cosas, lo que no sabia si los avances en juegos hechos desde la 6º consola quedaban registrados, esa puede ser la causa.
si tio, hoy me he levantado con el culo excesivamente pesado.... jajaja. Stoy ultra perro! Me da palo incluso levantarme a beber agua....

Tengo mucho sueño, stoy cansado y odio los lunes.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:

Si te deja, lo que no te deja es bajar cosas, lo que no sabia si los avances en juegos hechos desde la 6º consola quedaban registrados, esa puede ser la causa.

lo que es raro de cojones es k te salga el trofeo del mugshot y el platino no... si ha sincronizado te deben salir los dos coño
PD:Blaky vuelveeeeeeeeeeeeee
Pater si me estas leyendo, vuelve a sincronizar con la cuenta activada, Halxhi ha desactivado mi cuenta en su consola, por lo que la tuya ahora es la 5º en la que esta activa.
emi se ha dao a la fuga fijo!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Os he comentao ya que tengo CASCOS nuevos?? XD
Elimine la cuenta de mi ps3,asi que va a tardar unos 20 minutos de nuevo en sincronizar,cuando lo haga, desactivo la cuenta y ab si te aparece el platino XD
Emirgaster escribió:Elimine la cuenta de mi ps3,asi que va a tardar unos 20 minutos de nuevo en sincronizar,cuando lo haga, desactivo la cuenta y ab si te aparece el platino XD

Perdonad todos las molestias.
En principio deberia ser:
-Meter cuenta.
-Sincronizar.
- Avisar a Opel Astra 5.0 12 cilindros Biturbo Gran pene machacante.
- Astra sincroniza desde playstation, trofeo ya sale.
-Aviso a Pater.
-Pater desvincula.
Que putadon.
Astracan916 escribió:
Emirgaster escribió:Elimine la cuenta de mi ps3,asi que va a tardar unos 20 minutos de nuevo en sincronizar,cuando lo haga, desactivo la cuenta y ab si te aparece el platino XD

Perdonad todos las molestias.
En principio deberia ser:
-Meter cuenta.
-Sincronizar.
- Avisar a Opel Astra 5.0 12 cilindros Biturbo Gran pene machacante.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- Astra sincroniza desde playstation, trofeo ya sale.
-Aviso a Pater.
-Pater desvincula.
Que putadon.

en teoria con k patera sincronice, ya se te debe ver bien en la firma al actualizar desde la web de sony
por cierto!!!

hablando de sincronizar cuentas para el platino..... VKR.... [+risas]
Blaky1982 escribió:por cierto!!!

hablando de sincronizar cuentas para el platino..... VKR.... [+risas]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Tienes razon, pero tienes k volveeeeeeeeer XD
He entrado de nuevo en la cuenta y aparecen todos los trofeos menos el platino,voy a entrar en paradise ab si salta
Desesperación total...en fin.
Emirgaster escribió:He entrado de nuevo en la cuenta y aparecen todos los trofeos menos el platino,voy a entrar en paradise ab si salta

al final se keda sin platino!!!!!! juas juas

pater tu estas seguro de k te habia saltao?? xq los trofeos no suelen "desapareceee"
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:He entrado de nuevo en la cuenta y aparecen todos los trofeos menos el platino,voy a entrar en paradise ab si salta

pater tu estas seguro de k te habia saltao?? xq los trofeos no suelen "desapareceee"

Si tio si...acabo de entar al burnout y sale de nuevo el platino,voy a dar un paseito me salgo y actualizo los trofeos XD
V1KToR escribió:

Creo que no me falta ninguno, a no ser que haga falta la moto.
Creo recordar q no hacía falta, no???
Ya tienes el platino,te he actualizado tambien la PSN Card XD
ENORME EMIRATO!!!!

te has portao guay con el darta [amor]
Ueeeee Ya sale en mi firma....
Ya solo queda desvincular a Pater y vincular a Halxhi.
GRACIAS!!!!!
V1KToR escribió:ENORME EMIRATO!!!!

te has portao guay con el darta [amor]

De nada [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
He hablado con los de pc componentes y me han dicho que sin problema que los puedo devolver, que dice que es raro porque se han vendido muchos pero que no hay ningun problema, creo que lo haré después de exámenes que ahora no tengo tiempo, aver si encontrais el platino jaja
ala ahora me toca partirme el culo en la silla hasta sacarme el 50% de los trofeos q me faltan pa tener el platano
Yo no se ni cuales son :P jaja
36918 respuestas