Buenos dias!!!
Volvemos al horario de siempre
se acabo el verano.....
joer mikis por el god of war esta en mi top 5, es un juegazo pero con mayusuculas.. en todo, ambientacion, historia, gameplay, controles, con decirte que si sale en bluray me lo pillare a pesar de tenerlos originales!! jugar a eso a 720p debe ser la ostia!!!
Drenker, yo no me oia a mi mismo pero esta gente decian que si se me escuchaba bien
anoche tuvimos KCHO CHAT!!! joer que risas que nos pegamos!! (patera, astra, glor, rubal, ovejeitor, charchi y un servidor)
EDITO:
DIOOSSSSSSSSSSS además tendran trofeooooos
El día de hoy, Sony Computer Entertainment America anunció, en un comunicado de prensa fechado al 1 de Septiembre (¿perdón?), la salida de God of War Collection.
Este mentado título, exclusivo obviamente para el PS3, incluirá en una unidad Blu-Ray los juegos God of War y God of War II corriendo a 1280×720p. Y no solamente se les ha puesto más resolución a este par de clásicos del PS2, sino que se han agregado herramientas anti-aliasing (para evitar los molestos dientes en los bordes) además de que correrán a 60 cuadros por segundos. También se agregará soporte para Trofeos.
Este set de juegos del Dios de la Guerra estará disponible a finales del 2009 a un precio sugerido de USD$39,99. Con esto, Sony piensa calmar los ánimos hacia God of War III que saldrá en marzo del 2010, que por cierto no se dice nada acerca de una demo de este esperadísimo juego.