[Hilo Oficial] KCHOs

Que pena que me maten.... [snif] [snif] [snif]

Ahora con la a

Qua pana qua ma matan [snif] [snif]

Ahora con la é [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ueeeee! nuestro vecino gay ha creado el post 6.000 del hilo!!!!

Hoy te vendrás a Paradise???

q bueno mikix, ese no lo sabía....
Ay@tHaN escribió:Por cierto, enhorabuena Astra que no te habia dicho nada... yo no tengo ningun platino soy muy perro pa esas cosas [ayay] , jajaja.

Gracias tocayo de nick KCHO.

Ahora mi andadura continua hacia :
RE5
Killzone 2
Bioshock
Far Cry 2
Bad Company
Hawk
etc etc
ale panda cabrones, me piro a recoger el coche

vemop
Yo no vengo a paradise... estoy sin internete durante 15 dias mas :S :S :S

Luego me pillo 15 dias de vacas y voy a rebentar la ps3 online :D

Platino de kkzone y unreal.....
Ala VKr que Bertin este contigo
Imagen
He tenido lo honores de adjudicarme el POST 6000. Me llena de orgullo y satisfacción [amor] [amor]

Lo más seguro es que nos veamos por Paragays!!! pero tengo que poner el headset a cargar, porque hace lustros que no lo utilizo...
Si hoy juego no habrá disputas por el ultimo puesto, jajaja [qmparto] [qmparto]
Que ultimo día me dijeron que os pegabais de ostias!! XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de descubrir que los americanos no aceptan la Mastercard en la Store, QUE TIENE DE MALO LA MASTERCARD? SI HASTA PATROCINA LA CHAMPIONS, jajajja. En fin, hare unos chanchullos y espero tenerlo hoy, asi que esta tarde quizas me incorpore a vuestras viciadas a la hora de la siesta [sonrisa]
a ver a los sharkooneros... que deciais antes k el cable coaxial tiene un protector?? xq no entra bien y no kiero forzarlo pero tampoco veo que tenga ningun protector o como kitarselo...
En la punta tiene como una fundilla transparentilla de plástico, tienes que quitarselo.

jaja en otro ambiente esto sonaría a que vas a dejar preñada a alguna :p, en nuestro ambiente suena a que le vas a dejar el culo fino a patera :p
juas juas si suena bastante mal!

vale, no estaba seguro de si se podia kitar, exo!

termino de comer y lo pruebo!!! que ganssssss!!

por cierto, a mi solo me venia un enchufe eh!!
Te lo dije entonces es que ta llegao la revisión tres pero los nuevos que han salido, mejor que mejor entonces, io puta tas exo, to la suerte es tuya, la rueda no estaba pinxa, ahora esto . . . , menuda mierda más gorda has tenido que pisar xD
rcaba escribió:Te lo dije entonces es que ta llegao la revisión tres pero los nuevos que han salido, mejor que mejor entonces, io puta tas exo, to la suerte es tuya, la rueda no estaba pinxa, ahora esto . . . , menuda mierda más gorda has tenido que pisar xD

ayuda de nuevo...

conecto los cascos, eligo en la ps3 salida por optico con DTS... se me ouye en el XMB pero no en el juego!!1

ademas no me pilla bien el micro!!
ola, ya he vuelto, kchowarro is back
Anda que iba fino por el lado de los cojones el online del Paradise hoy...
como molan los sharkoon XD

y jodete blaky q se me oye bien!!

buenas risas hoy en paradise!!

astra si keres RE esta noxe avisa
V1KToR escribió:como molan los sharkoon XD

y jodete blaky q se me oye bien!!

buenas risas hoy en paradise!!

astra si keres RE esta noxe avisa

Lo veo chungo...
Jajaj que los disfrutes marikita, y llevate una botella de agua ijo jaja que se te va a quedar la boca seca de tanto hablar jaja :p, ya irás probando de nuevo los juegos con los sharkoon, verás como cambia la cosa
joder el waipau es acojonante de verdad con el 5.1 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDITO:

blaky ya te he sincronizao tu 5 platino!!!!!!! XD solo falta k actualices tu card!
Bienvenidoo a un universo nuevo jaja tendrás que jugar de nuevo a todos tus juegos para ver como mejora la experiencia :p
rcaba escribió:Bienvenidoo a un universo nuevo jaja tendrás que jugar de nuevo a todos tus juegos para ver como mejora la experiencia :p

ademas k si!! lo k me esta molando el waipau!!!!! se oye en la nuca como te intentan disparar los cabrones!!!
No lo he probao, pero ya verás en el killzone jaja cuando te venga uno con la lanza grapas jaja te va a dejar sordo
pos bajate la demo k lo vas a flipar
nachobarro escribió:ola, ya he vuelto, kchowarro is back

que pasa nachete mira en que sitio me metio aqui con victoria and compañia jeje esto es clan de los volaos por que estamos todos como cabras

Por algo estaban descatalogados pese a ser unos revienta ventas, ya me olia yo que los sacaban aprovechando el lanzamiento del III

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Q emocion lo queremos ya ya ya ya ya y ya
halxhi escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Q emocion lo queremos ya ya ya ya ya y ya

Pero noticion de verad!!Yo lo quiero!! Cuanto costara?? [buenazo]
dicen k precio de salida 39$
No puedo evitar preguntarlo, pero con los Sharkoon, ya se te escucha bien VKR? XD . Que disfrutes de los cascos, que aunque no los tengo, dicen que son la releche ;) .
Buenos dias...

Yo quiero el God of War que quiero jugar la segunda parte, que no la jugué en su dia....

Yo esperaba que pusieran retrocompatibilidad con ps2 para pedirsela a VKR, pero no va a ser necesario
[360º] [360º]
Buenos dias!!!

Volvemos al horario de siempre :( se acabo el verano.....

joer mikis por el god of war esta en mi top 5, es un juegazo pero con mayusuculas.. en todo, ambientacion, historia, gameplay, controles, con decirte que si sale en bluray me lo pillare a pesar de tenerlos originales!! jugar a eso a 720p debe ser la ostia!!!

Drenker, yo no me oia a mi mismo pero esta gente decian que si se me escuchaba bien [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

anoche tuvimos KCHO CHAT!!! joer que risas que nos pegamos!! (patera, astra, glor, rubal, ovejeitor, charchi y un servidor)

Imagen

EDITO:

DIOOSSSSSSSSSSS además tendran trofeooooos XD

El día de hoy, Sony Computer Entertainment America anunció, en un comunicado de prensa fechado al 1 de Septiembre (¿perdón?), la salida de God of War Collection.

Este mentado título, exclusivo obviamente para el PS3, incluirá en una unidad Blu-Ray los juegos God of War y God of War II corriendo a 1280×720p. Y no solamente se les ha puesto más resolución a este par de clásicos del PS2, sino que se han agregado herramientas anti-aliasing (para evitar los molestos dientes en los bordes) además de que correrán a 60 cuadros por segundos. También se agregará soporte para Trofeos.

Este set de juegos del Dios de la Guerra estará disponible a finales del 2009 a un precio sugerido de USD$39,99. Con esto, Sony piensa calmar los ánimos hacia God of War III que saldrá en marzo del 2010, que por cierto no se dice nada acerca de una demo de este esperadísimo juego.
Si que buenos ratos echamos ayer, hay que repetirlo, respecto a lo del god of war no te preocupes mikix yo solo me hice el 1, jeje habrá que ver que precio le ponen a este , para ver si merece o no la pena

Buenos dias cachorillas
caba no lees?? 39$ de precio de salida, no esta nada mal y más teniendo en cuenta que son 2 juegazos

que descojone todo el mundo ayer cuando estabamos en paradise intentando todos aparkar y a los 5 minutos dices "bueno, que hay que hacer" no se si fue xq nos pillastes con la risa floja pero creo que escuche a 6 personas reirse a la vez XD
V1KToR escribió:caba no lees?? 39$ de precio de salida, no esta nada mal y más teniendo en cuenta que son 2 juegazos

que descojone todo el mundo ayer cuando estabamos en paradise intentando todos aparkar y a los 5 minutos dices "bueno, que hay que hacer" no se si fue xq nos pillastes con la risa floja pero creo que escuche a 6 personas reirse a la vez XD

Risa floja dice...cualquiera no se parte si despues de 5 minutos de andar aparcando, con 2 tios que ya lo habian logrado (Dartagnan y yo [poraki] ) va el tio y aun no sabe que coño hay uqe hacer!!!!!
Por otro lado, el GOW que comentas me lo pillare sí o sí.
V1KToR escribió:caba no lees?? 39$ de precio de salida, no esta nada mal y más teniendo en cuenta que son 2 juegazos

Si de importación se pone a 15 libras o asi,de categoría XD

PD.Buenos dias!
pater no tiene pinta ya k el precio es en USA, 39$ y alli suele ser el precio más o menos estandar con respecto a UK...

ummm tenia k kontaros algo y no me acuerdo...

mierda hoy exo aki dos horas más, a ver si el hilo me mantiene distraio jajaa
39 $ = 39 €

A ver si se puede pillar de importación porque va a ser compra "obligada" a no ser que los gráficos sean un truño...

Lo ideal seria que saliese en la Store y asi no saldria baratito :D :D :D
V1KToR escribió:pater no tiene pinta ya k el precio es en USA, 39$ y alli suele ser el precio más o menos estandar con respecto a UK...

ummm tenia k kontaros algo y no me acuerdo...

mierda hoy exo aki dos horas más, a ver si el hilo me mantiene distraio jajaa

No te quejes que yo tengo hasta las 18:30, zorrón con suerte.
miquix escribió:39 $ = 39 €

A ver si se puede pillar de importación porque va a ser compra "obligada" a no ser que los gráficos sean un truño...

Lo ideal seria que saliese en la Store y asi no saldria baratito :D :D :D

Imagen

le han subido resolucion y corregido dientes de sierra... hombre no se verá como el 3 pero estamos hablando de los 2 juegos más bestias tecnicamente de la ps2
Buenos días mis anos!

Q cabrones los del KZ2 q nos echaron ayer.... a este paso nunca conseguiré los galones q me faltan!!! [buuuaaaa]

Respecto al BP, estas viciadas a la hora de la siesta sientan muy bien!

Estareis de acuerdo conmigo que ayer las frases de: "Obama saliendo de la casablanca" y "Que hay q hacer?" fueron las frases de la tarde....

A ver si el dia pasa rapidito......

Del GOW, me gustaría pillármelo pq todo el mundo me habla de puta madre y yo solo he jugado a una demo de la PS2....
Blaky1982 escribió:Estareis de acuerdo conmigo que ayer las frases de: "Obama saliendo de la casablanca" y "Que hay q hacer?" fueron las frases de la tarde....

menos mal que con todo lo que hable al menos me lleve una de las frases del dia... [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Estareis de acuerdo conmigo que ayer las frases de: "Obama saliendo de la casablanca" y "Que hay q hacer?" fueron las frases de la tarde....

menos mal que con todo lo que hable al menos me lleve una de las frases del dia... [sonrisa] [sonrisa]

Peor es hablar solo, porque la partida del Rubal estaba colgada.
Me sali 2 veces , incluso reinicie...y todo por escucharos...hay que ser masoca.
cada vez que hablabas te soltabamos un "calla putaaaaaa" y te callabaas, era bueniiiiisimo XD

anda que no te dimos calla y tu to inocente hablando solo juas juas juas
V1KToR escribió:cada vez que hablabas te soltabamos un "calla putaaaaaa" y te callabaas, era bueniiiiisimo XD

anda que no te dimos calla y tu to inocente hablando solo juas juas juas

Gentuza....
jajaja amista amista chavalehh!!!

ya tenemos el gaypaut? XD
Y haced el favor, lo que no la tengais, de pillaros la isla!!!

Así podemos hacer los desafios de la isla también....

EDITO:

No se como, no se pq, me sale un trofeo del fat princess y no recuerdo haber conseguido ninguno....
Blaky1982 escribió:Y haced el favor, lo que no la tengais, de pillaros la isla!!!

Así podemos hacer los desafios de la isla también....

el rubal codorniu es más agarrao que un catalán [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:el rubal codorniu es más agarrao que un catalán [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ioputa...
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:el rubal codorniu es más agarrao que un catalán [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ioputa...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

asi me gusta, aprendiendo andalú XD
36918 respuestas