[Hilo Oficial] KCHOs

blaky yo voi ahora un rato a paradise!!

prados cabronazo [poraki]

ekipo JA, marikones!! [amor]
ahora entro q se esta actualizando la ps3!
Blaky1982 escribió:ahora entro q se esta actualizando la ps3!

guay, te estamos esperando! k mariconada de ps3 kon los puntitos esos!!
esto sta tardando un webo......
tamos sakando desafio a toa ostiaaaaa
guardad alguno para mi.................. [mamaaaaa]
Blaky1982 escribió:guardad alguno para mi.................. [mamaaaaa]

jajaja, agonias si tienes 500 de 500!! tranki k te esperamos :)
Buenos dias mis putitas....

que envidia :( :( :(

todo el mundo en el online... que si burnout que si gta y yo sin internete [snif] [snif] [snif]
buenos dias mikis [snif]

ya te keda poko para volver!! ademas a lo grande, sincronizando platinos y sacando un par más en 1 o 2 dias!!
Hola anos!

La verdad es q me está gustando mucho jugar al Burnout de nuevo.... es el mejor juego de la PS3 con diferencia!

Venga Mikix, q no te keda nada para volveeeer!
Blaky1982 escribió:La verdad es q me está gustando mucho jugar al Burnout de nuevo.... es el mejor juego de la PS3 con diferencia!

+100000000000000000

Estos dias de quedadas me están encantando, es la puta ostia el juego y sobre todo las risas q te exas en el online [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Buenos días cachorillas, si están siendo muy guapas las partidas, por cierto que hay que hacer .......... [poraki]
rcaba escribió:Buenos días cachorillas, si están siendo muy guapas las partidas, por cierto que hay que hacer .......... [poraki]

leer ioputa leer, que te pones a hacer el desafio y hasta que no hemos terminado todos no lees la descripcion del desafio [poraki] [poraki] [poraki]

mikis, pa cuando un juego con coop? :)
JUASJUASJUASSS....

Noooo Rubal, tira pa atrás.... Nooo Rubal, por la dereeeecha!!!..... Noooooo Rubaaalll, por aki no eeesss!!!!

La de veces que ayer dije estas frases. El pavo tope de chulo, "si, seguídme...." y desde el aeródromo, para ir al estadi el tio pasa por White Mountain.... jajajajaaaaaaa....
Jajaj es que no disfrutais de las vistas de paradise :p

Bueno gente me piro a empollar un rato, luego vuelvo y no os metais conmigo mamones como ayer por eso :p
Blaky1982 escribió:JUASJUASJUASSS....

Noooo Rubal, tira pa atrás.... Nooo Rubal, por la dereeeecha!!!..... Noooooo Rubaaalll, por aki no eeesss!!!!

La de veces que ayer dije estas frases. El pavo tope de chulo, "si, seguídme...." y desde el aeródromo, para ir al estadi el tio pasa por White Mountain.... jajajajaaaaaaa....

peor todavia del estadio de beisbol a la playa pasa por white mountain XDDDDDDDDDDDD

y ya cuando se kito el mikro peor todavia.. k risa cuando veia alejarse el triangulito amarilloooo [poraki] [poraki] [poraki]

q te cunda rubal
Ala Rubal, estudia mucho para ser un hombre de provecho!

No seas como nosotros!!!
No me quite el micro, fue una cosa muy rara porque yo tampoco os escuchaba a vosotros, a saber que fue, esto pasa ya demasiado a menudo.

Venga cachorillas talego por eso

PD: Lo intentaré blaky
rcaba escribió:No me quite el micro, fue una cosa muy rara porque yo tampoco os escuchaba a vosotros, a saber que fue, esto pasa ya demasiado a menudo.

Venga cachorillas talego por eso

PD: Lo intentaré blaky

cada vez k te pones de anfitrion a alguien se le jode el sonido... ayer fue a chipi, antes de ayer a los dos dartañanes :D

valiente conexion gangosa que tienes.
Bueno VKR..... es nuestro momento de intimidad....
Blaky1982 escribió:Bueno VKR..... es nuestro momento de intimidad....

jajaja, ademas k si!! no se xq pero da la sensacion k estemos solos en todo EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si te kieres sincerar ahora es el momento XD

ya tienes ganas del bigs ese eh!! q te vi jugando a la demo [plas]
XD jajajaja, si!

es que os pirasteis y no tenía sueño, asi q me lié el último "fly" y me puse a batear un ratillo....

podrías probar la demo, a lo mejor te gusta! [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero para explicarte todas las normas podría estarme un buen rato!
Blaky1982 escribió:XD jajajaja, si!

es que os pirasteis y no tenía sueño, asi q me lié el último "fly" y me puse a batear un ratillo....

podrías probar la demo, a lo mejor te gusta! [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero para explicarte todas las normas podrías estarme un buen rato!

1) no me gusta el beisbol
2) no se las normas
3) un ayankilao fumao XD

no veas la cara de sueño k debes de llevar hoy!!

el astra i estos se han comprao el waipau, a ver si lo retomamos!! un online de 6 o 7 puede molar mucho tio, con armas y demas [amor] [amor] [amor]

si te parece y ya que tu compraste el juego conn tu cuenta y me lo regalaste, compro yo la extension fury esa pero solo si le vamos a dar uso, pq el waipau lo tenemos muerto de asko XD
El wipeout es un pedazo de juego! Pero es el típico juego que sabes que lo tienes, sabes q vale la pena, pero nunca encuentras el momento para jugar....

Por lo menos es lo q me pasa a mi! Pero el online puede ser muy wapo, así que por mi adelante!

Como puede no gustarte un deporte si ni te sabes las normas y nunca lo has practicado??? [+risas]
Esta tarde pillo entonces la expansion y te la coges de mi cuenta.

anoche no volvi a intentar sincronizarte el platino xq andabas conectao asi que hoy intentare...

sakame el NHL mamonazo, q ni me acordaba ya!!

los trofeos del gaypau son super chungooooooooooos

beisbol= le das con el palito a la bola cuando la tiren y la tiras to lo alto que puedas. Luego te pones a dar vueltas como un tonto hasta que el otro qeuipo coge la pelota y se la tiran entre ellos.

y no te kiero ni contar las normas del rugby [+risas]
V1KToR escribió:beisbol= le das con el palito a la bola cuando la tiren y la tiras to lo alto que puedas. Luego te pones a dar vueltas como un tonto hasta que el otro qeuipo coge la pelota y se la tiran entre ellos.[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo q me pondré este texto en mi firma....
pues en las pelis siempre es asi!! [+risas] [+risas] lo que no se es pa k se tiran de boca en las cajas esas de pizzas que ponen en las esquinas jajaja
V1KToR escribió:pues en las pelis siempre es asi!! [+risas] [+risas] lo que no se es pa k se tiran de boca en las cajas esas de pizzas que ponen en las esquinas jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

se tiran de boca pq se piensan q estan llenas de 4 quesos con masa fina....

vaya tela, vaya tela.....
seguro que mas del 90% de la gnte de este hilo coinciden conmigo con la descripcion k he dao jajaja

rugby = 40 tios en cada ekipo y un balon awebao de color marron. no hay fuera de juegos y a veces tiran un penalti pa k el webo pase por lo alto del larguero, pero no hay portero ni nadie intenta k le pego el webo en los webos. Luego se agachan y se ponen todos el culo en la cara, cada uno corre pa un lao y cuando uno se tira, se le tiran todos encima. asi hasta que llegan corriendo al final del campo, weno a la linea gorda, no hace falta llegar hasta el final y luego ya pegan con el huevo en el suelo fuerte pa ver si lo rompen

tb tienen k beber gatorade en los descansos en bidones de 50 litros, sino no es rugby americano sino ingles
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

estás empezando a darme mal rollo..... [qmparto]

nada, nada.... veo que intentar meterte en el mundo de los deportes es tan dificil como que Rubal se sepa las calles del Burnout....

Desisto.... a ver si engaño a alguien pa q se vicie conmigo!
te lo dije, conmigo lo tienes dificil con esos deportes. Es mas en el futbol de aki todavia no me entero cuando es fuera de juego jajaja

yo F1 y baloncesto un poko. Ademas cuando me gusta reponer liquidos cuando los veo en la tele XD
V1KToR escribió:yo F1 y baloncesto un poko. Ademas cuando me gusta reponer liquidos cuando los veo en la tele XD

y no tienes el F1 de la PS3???
Nas niños.

Vaya acojone el "Dead Space"... Le he dicho a mi madre que se ponga aquí conmigo cada vez que juegue!!.

En nuestro barrio tenemos un necrófago de esos que salen arrastrándose por el suelo. Lo llamamos "Manito" y siempre va pidiendo cigarros (te engancha por la espalda sin que te des cuenta y te saquea).

Saludos.
nop, los juegos de F1 hasta ahora me han parecido una mierda, a ver si sacan alguno decente :D

me gusta más arcade, tipo ummmmmmm BURNOUT!

Buenos dias glor, ya nos has despertado de nuestras dos paginas de intimidad ajajajaj.

Fijo que tu madre se asusta menos que tu con la cacharra esa!! no acojona tanto hombre pero si los zombis son gilipollas!! q tiene el cerebro en los brazos o que?? juas juas
Hombre... realmente el Dead Space si juegas por la noche todo a oscuras tus sustos te llevas, eh...

OOOhhhh... q sensación de libertad.... Obama se ha ido... XD
Blaky1982 escribió:Hombre... realmente el Dead Space si juegas por la noche todo a oscuras tus sustos te llevas, eh...

OOOhhhh... q sensación de libertad.... Obama se ha ido... XD

ya decia yo q estabas tardando demasiado en dar señales de vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es q el cabrón pensaba que podía quedarse y ha costao lo suyo....

Pr cirto, bonito tema de conversación....
uahhhhhhhhhhhhh que puto sueño dios mio!!

vaya mañana llevas blaky, pariendo somalies XD

el patera esta desaparecio, mierda de noviasss [snif]
Wenos dias;
Resumen de la mañana :
-  Bronca de mi inmediatamente superior en jerarquia , debido a su propia incapacidad, como buen infraser que és.
-  Visita del supremo jefazo venido de Vikingolandia.
-·30 consultas telefonicas de gangosos indocumentados.

Me cago en tooooo.
PD: Esta tarde noche Viktor estoy libre para machacar el RE5.
joete, a currar mamona!! a saber que habras exo pa liarla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

esta tarde/noche RE, pero si la peña demanda burnout, burnout al canto!!! que desde k tienees la fiebre platino no sabes disfrutar con los colegas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:joete, a currar mamona!! a saber que habras exo pa liarla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

esta tarde/noche RE, pero si la peña demanda burnout, burnout al canto!!! que desde k tienees la fiebre platino no sabes disfrutar con los colegas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si soy el primero que juego con todo el mundo!
Pero es que quiero finiquitar ya el RE5 que me da asquete verlo casi a medias.
luego te sako el otro medio [poraki]
V1KToR escribió:
Buenos dias glor, ya nos has despertado de nuestras dos paginas de intimidad ajajajaj.

Siento haberme metido... No sabía que erais pareja.
Glordfindel escribió:
V1KToR escribió:

Siento haberme metido... No sabía que erais pareja.

Son unas locazas promiscuas, no te disculpes.
no todavia no hemos dao el paso. Esta poco receptivo.

como esta el tema en el parkin "la modelo" hoy? XD
cuanto te queda vkr???? 6 dias????
miquix escribió:cuanto te queda vkr???? 6 dias????

Faltan 5 days, 22 hours, 29 minutes, 14 seconds

No me amargues cabronazo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
V1KToR escribió:Faltan 5 days, 22 hours, 29 minutes, 14 seconds

Es decir quedan 5 days, 18 hours, 29 minutes, 14 seconds para viciarte de valiente :D
miquix escribió:
V1KToR escribió:Faltan 5 days, 22 hours, 29 minutes, 14 seconds

Es decir quedan 5 days, 18 hours, 29 minutes, 14 seconds para viciarte de valiente :D

no exactamente, son 3 examenes y no termino hasta el 18. Como acabe, pienso pegarme la viciada padre todas las tardes durante mesessssssssssssssssssssssssssssssssss

por dio que desesperacion de mañanaaaaaa.... tu taras poniendo xamenes no?? XD
36918 respuestas