[Hilo Oficial] KCHOs

glord el mamonazo empezo ayer un mes de vacaciones y vicio joder el primer dia y un platinio le van a tenr q hacer un trono a este paso

Una semana mas de vacances pa el nene este mes cobro una mierda
halxhi escribió:glord el mamonazo empezo ayer un mes de vacaciones y vicio joder el primer dia y un platinio le van a tenr q hacer un trono a este paso

Aplatinate.
halxhi escribió:glord el mamonazo empezo ayer un mes de vacaciones y vicio joder el primer dia y un platinio le van a tenr q hacer un trono a este paso

¿Pero literalmente o en sentido figurado?
Glordfindel escribió:
halxhi escribió:glord el mamonazo empezo ayer un mes de vacaciones y vicio joder el primer dia y un platinio le van a tenr q hacer un trono a este paso Una semana mas de vacances pa el nene este mes cobro una mierda
¿Pero literalmente o en sentido figurado?

Imagen Imagen
Bueno, pues vengo de hacer un examen, y si todo va bien, apruebo XD . Suerte a los que tengáis exámenes.

Qué tal era mi hermano pequeño jugando al Burnout, os apalizó? No os pasásteis con él verdad? [poraki] [poraki]

Si queréis esta tarde me meto en Paradise que estaré libre durante varios días [oki]
A por el paltino del battlefield bad company q voy

Cobrare en oro
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Steve26 escribió:Bueno, pues vengo de hacer un examen, y si todo va bien, apruebo XD . Suerte a los que tengáis exámenes.

Qué tal era mi hermano pequeño jugando al Burnout, os apalizó? No os pasásteis con él verdad? [poraki] [poraki]

Si queréis esta tarde me meto en Paradise que estaré libre durante varios días [oki]

Enhorabuena cabronazo, ya era hora joder, como suspendieras... despues de todas las mañanas de agosto desperdiciandolas jajajaaja. Bueno pues ahora toca bajar todas las noches hasta que llegue el insti [triston] jajaaja. Empezando por hoy, a las 6.30 en la cabina y luego ya veremos lo que hacemos

Edito: Por cierto Viktor, perdona ayer por joderte 2 veces. Una en la carrera que me seguiste por el lugar equivocao jajaja y por eso perdiste la carrera, y la otra por no saber aparcar en el aparcamiento [buuuaaaa] era imposible.
_BrUcE-LeE_ escribió:Edito: Por cierto Viktor, perdona ayer por joderte 2 veces. Una en la carrera que me seguiste por el lugar equivocao jajaja y por eso perdiste la carrera, y la otra por no saber aparcar en el aparcamiento [buuuaaaa] era imposible.

anda ya tio!! si nos ekivokamos pos nos dan por culo y punto [poraki] [poraki] [poraki]

y lo de aparkar.. bueno digamso que a mi tb me costo mucho jajajaja, no te preokupes, lo importante es pasarlo way en paradise!!

eso si, no se te oia una puta mierda!
buenos dias nenitas que como vais ale me piro al resistance 2 e pasado a saludar y tal victoria perdona por lo de ayer sabes que mi intencion no era de utilizarte de saco de boxeo [poraki] [poraki]

alza quillo ariquitaun
Joder, si todo el mundo le pide perdón a VKR....

Una de dos,

a) o es un calzonados con el q todo el mundo les desahoga metiendole a palos
b) es un ogro feo, gordo y peludo al que todo el mundo le impone mucho respeto

Drenker, kien es tu hermano??? :-?
Que pasa putitas, ahora estaré por la play por si alguien se echa un algo.

Saludos cachorrillas
rcaba escribió:Que pasa putitas, ahora estaré por la play por si alguien se echa un algo.

Saludos cachorrillas

Ahí dandole duro.
Ya esta la guía en chino? o japones el que sea, jaja si es que nos llevan años de ventaja, jaja estos chinos lo hacen todo bien :p
rcaba escribió:Ya esta la guía en chino? o japones el que sea, jaja si es que nos llevan años de ventaja, jaja estos chinos lo hacen todo bien :p

tudia cabron tudiaaaaaaaaaaa, que mañana tenemos k aprobar KCHO 5.0
jaja dalo por echo, si esto ya lo tengo remirao xD
Más de una ha mojado las bragas, eh victoria???
Glordfindel escribió:Más de una ha mojado las bragas, eh victoria???

Pero bien mojada. Viva esKROTOS
Hummmmm Kratos te quiero conocer....
Astracan916 escribió:Hummmmm Kratos te quiero conocer....

tu no has tenido el gusto de conocer a Mr. Kratos el de la prueba del algodon?

ya sacaremos los trofeos del pack ese

yo me los pase en modo dios en su momento (primero tenias que acabartelo en cualquier otro modo)

todavia me acuerdo hasta de los QTE

Al principio es muy rudo, pero luego siempre tiene un detallito... Seguro que te regalará rosas para San Valentín.
chipi ahora es la voz de mi conciencia oficialmente
Glordfindel escribió:

Al principio es muy rudo, pero luego siempre tiene un detallito... Seguro que te regalará rosas para San Valentín.

lo mas probable es que te meta las rosas por los ojos con espinas y todo y te saque de cuajo la lengua con el esofago....todo un gesto de cariño
segun he leido posiblemente el pack del god of war tengan dos plaitnos :) uno por cada juego
V1KToR escribió:chipi ahora es la voz de mi conciencia oficialmente

Chipi perra....
Blaky1982 escribió:tais en Paradise???

nop. si vais esta noche me meto una media horita o asi!! avisad por aki!
que tal nenitas como lo llevais yo esta noche no tengo ni ganas de jugar ala ps3 espero que sea algo pasajero pero no se no hay muchas ganas de jugar mi hermano se a puesto esta tarde un ratillo al GH metallica y yata me estare cansando de los video juegos?

cachi me estoy volviendo viejo jeje
pardox escribió:que tal nenitas como lo llevais yo esta noche no tengo ni ganas de jugar ala ps3 espero que sea algo pasajero pero no se no hay muchas ganas de jugar mi hermano se a puesto esta tarde un ratillo al GH metallica y yata me estare cansando de los video juegos?

No me creo yo eso.
Astracan916 escribió:
pardox escribió:que tal nenitas como lo llevais yo esta noche no tengo ni ganas de jugar ala ps3 espero que sea algo pasajero pero no se no hay muchas ganas de jugar mi hermano se a puesto esta tarde un ratillo al GH metallica y yata me estare cansando de los video juegos?

No me creo yo eso.

pues creelo ganas cero aora mismo voy aver si pongo el diablo 2 aver si me entran ganas de mas [snif]
pardox escribió:
Astracan916 escribió:

No me creo yo eso.

pues creelo ganas cero aora mismo voy aver si pongo el diablo 2 aver si me entran ganas de mas [snif]

si que estas mal, ¿te lo has mirado con el urologo?
SefarII escribió:
Astracan916 escribió:

No me creo yo eso.

si que estas mal, ¿te lo has mirado con el urologo?[/quote]
caxondo el ovejo [poraki] na no se sera algo pasajero veremos aver en que queda
marrano x fin se ha sincronizado tu quinto platino!!!!

ale, a ver quien más puede decir que se ha sacado dos veeces el platino del uncharted XD XD XD

No seas mamon y dale al NHL de los cojone XD

hasta mañana, me piro a estudiar una horita más y pal sobre..
Buenos dias trofis junters!!!

A ver si me sacais el platino a mi [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Buenos dias cachorillas, ha victoria se le acumula el trabajo, di que su miquix dale caña que no hace na el tio :p
buenos dias.. a ver que me decis del perfil dell blaky que yo creo que se nos está desviando y va por el mal camino XD

Imagen
Lo estamos perdiendo jaja otro como el patero, se nos vaaaaaaa, esto cada vez nos deja mas solo victoriano.

Me piro a mi exámen, ciao perras
V1KToR escribió:buenos dias.. a ver que me decis del perfil dell blaky que yo creo que se nos está desviando y va por el mal camino XD

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

coño.... no me había dado cuenta de eso...

Bueno, si! me interesan los hombres y q??? XD

PD: 5, 5, 5.... por el culo te la hinco! 5º platino!!! gracias VKR!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nosotros lo intuiamos pero ayer ya fue la confirmacion oficial jajajaja

de nada por el platino maricon.

PD: NHL
V1KToR escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nosotros lo intuiamos pero ayer ya fue la confirmacion oficial jajajaja

de nada por el platino maricon.

PD: NHL

Pesao...

si, vale, he de sacártelo.... pero no entiendo tu obsesión con el 3x3.... si te faltan dos trofeos de nada y serán un par de bronces.... ni q te fueran a dar un platino!!!

El combo este de los 2 God of War pinta wapo, wapo, no???? Y con dos platinos???
te lo dijo xq aunke sean 2 o3, no me los sakas XD y kiero verlo al 100%!!!

dicen k probablemente sean 2 platinos. Pero vamos sean 2, sean 1 o ninguno son dos putos juegazos, este te lo pillas o te jinchamos a collejas!!!

PD: has visto q he sio bueno y ni he kerido comentar lo super pakete k eras ayer en el waipau no?? esta tarde te regalo la expansion, adios al menu blanco, hola menu rojo [bye]
[quote="V1KToR"]has visto q he sio bueno y ni he kerido comentar lo super pakete k eras ayer en el waipau no??quote]

jajaja, mira lo q has tardao en decirlo!

Es q hacía un webo q no jugaba, y esos mapas nunca los había probado! Me chocaba todo el rato y moría 4 o 5 veces por carrera.... muy, muy, chungo......
Buenos dias!!!!
Blaky no ganas pa naves en el Wipeout!
Ayer le di a VKR toda una lección trophy junter, 6 trofeos en 34 minutos!!!!
Ta luego pirras del infiernno.
Un regalo para TODOS!!

http://alcachondeo.com/humor-para-mayor ... a/ver.html

ale a babear!!

Astra k me vas a enseñar a mi k no sepa ya?? se te ha subido el platino a la cabeza??? anda, contempla mis 10 platinos y bajate de la nube [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:Un regalo para TODOS!!

ale a babear!!

Astra k me vas a enseñar a mi k no sepa ya?? se te ha subido el platino a la cabeza??? anda, contempla mis 10 platinos y bajate de la nube [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

....Mamón..... tendre que sacarme 10 platinos para poderte vacilar..... a ver....como lo hago.
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:Un regalo para TODOS!!

ale a babear!!

....Mamón..... tendre que sacarme 10 platinos para poderte vacilar..... a ver....como lo hago.

Si, juegos tienes para ello. Pero te en cuenta que para cuando tengas 10, yo tendre por lo menos 16 o 17 [poraki] [poraki]

has visto el regalo?? veras la vida con otros ojossssssss
Yo no puedo verlo.... lo tengo capado!
Blaky1982 escribió:Yo no puedo verlo.... lo tengo capado!

No sabes lo que te pierdes..... [amor] [amor] [amor]
36918 respuestas