[Hilo Oficial] KCHOs

Adivinad que favor quiere pedir Glord a Pater pero no se atreve....
Astracan916 escribió:Adivinad que favor quiere pedir Glord a Pater pero no se atreve....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Emirato, no guardes todavia el eyetoy que lo vas a necesitar otra vez jajajajaja
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Adivinad que favor quiere pedir Glord a Pater pero no se atreve....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Emirato, no guardes todavia el eyetoy que lo vas a necesitar otra vez jajajajaja

El muy chalao estaba pensando en comprar el eyetoy....joder es que son 99 leros.
99 euros cuesta esa mierda?? manda webos!!

de todas formas de aki a k se levante el patera......
miquix escribió:Que bueno es patera [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

si, esta siendo buena gente. Hay otros cabrones k no le sacan los galones a otros [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:
miquix escribió:Que bueno es patera [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

si, esta siendo buena gente. Hay otros cabrones k no le sacan los galones a otros [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
pa hacer las paces

Imagen

por cierto astra, ahora te paso el link de mi mesa de ikea
V1KToR escribió:pa hacer las paces

Imagen

Que turgencia, me haria un piso en esa zona!
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Y haced el favor, lo que no la tengais, de pillaros la isla!!!

Así podemos hacer los desafios de la isla también....

el rubal codorniu es más agarrao que un catalán [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pocos catalanes conoces tu (pero conoces a uno más agarrao)... Por cierto mamonsillos, anoxe me iba lento el ordena con la multiconversación. No se si era porque el ordena no da pa mas o por los chistes malos de rubal...

Victoria, pregunta astra si le vendes el kit del GOW con colcha incluida. También dice que los juegos te los puedes quedar...

A ver si sacan ya el GOW3 que tengo mono de aporrear botones sin sentido... Lo mejor del GOW es la calma del protagonista y su saber estar. Es un tio con el que se puede dialogar tranquilamente mientras te tomas algo...
V1KToR escribió:http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60115989

OK, pues een breve me lo pillare, no me gusta mi escritorio rinconero, deja mucho espacio no utilizable.

Imagen

OMG!!!
Glordfindel escribió:Por cierto mamonsillos, anoxe me iba lento el ordena con la multiconversación. No se si era porque el ordena no da pa mas o por los chistes malos de rubal...

Victoria, pregunta astra si le vendes el kit del GOW con colcha incluida. También dice que los juegos te los puedes quedar...

K mas de k te fuera lento si tabas pasando de tos cogiendo las putas semillas!! cuantas te kedan ia pare?? hoy tiene k kaer ya ese platino!!

lo de la colcha todo podemos negociarlo, pero aviso que sale cara XD

algunos chistes de ayer fueron buenisimosssss, pero no empeceis k llenamos el hilo de chistes sin sentido, mejor esos para los chats ahahaa..

Ver al patera contando chistes de negros y de moros fue cuando menos sorprendente. Lo dije y lo repito, como un Lepero contando chistes de lepe jajaja
miquix escribió:

Imagen

OMG!!!

Sin animo de molestar a nadie, pero viendo esto es que no entiendo la homosexualidad.
Ay oma que rica.
K mas de k te fuera lento si tabas pasando de tos cogiendo las putas semillas!! cuantas te kedan ia pare?? hoy tiene k kaer ya ese platino!!

Acabé durante el chiste del elefante pero podría haber acabado antes si el día anterior hubiese guardado la partida y no hubiese perdido más de 150 semillas ... uno que se acostumbra muy rápido al autoguardado... Sólo quedan combos y platino.
Glordfindel escribió:

Acabé durante el chiste del elefante pero podría haber acabado antes si el día anterior hubiese guardado la partida y no hubiese perdido más de 150 semillas ... uno que se acostumbra muy rápido al autoguardado... Sólo quedan combos y platino.

tonces antes de que acabe el dia de hoy puedes pasar de 1 a 3 platinos!!! dioooo el astra se descompone coomo pase esooo [poraki] [poraki] [poraki]
Glordfindel escribió:

Cuando te acuerdes pasa por Playstation.com y actualizas la gamertag, que esta desactualizada, putu.

Asustaros KCHO's Glord es el robot venido del futuro diseñado por skynet para jugar a un juego hasta reventarlo si o si, dejando incluso de respirar, cagar o vivir para lograrlo.

Es Glorfindeitor, un modelo de la linea de producción que esta al lado de la de Ovejeitor.

PD: el Astra tiene un problema mas serio que ese para sacar platinos, el problema mide 1,65 y pesa 51 kilos.
gutten morgen gente q bien se vive sin currar

Joer miquix tu ordenador tiene q molar un guevo como todas las fotos sean como estas
juas juas, el astra ha olvidao tomar su medicacion!!!!!! XD

me piro señores, reunion "larga" en el curro para ver todos los temas abiertos y estado de los proyectos despues del verano.. yo dire que ya tengo 10 platinos y más de 3000 mensajes en EOL, a ver si están contentos con mi rendimiento XD XD

lo dicho vemop lego

PD: JOder mikis, luego estudio trankilamente tu post XD
V1KToR escribió:juas juas, el astra ha olvidao tomar su medicacion!!!!!! XD

me piro señores, reunion "larga" en el curro para ver todos los temas abiertos y estado de los proyectos despues del verano.. yo dire que ya tengo 10 platinos y más de 3000 mensajes en EOL, a ver si están contentos con mi rendimiento XD XD

lo dicho vemop lego

PD: JOder mikis, luego estudio trankilamente tu post XD

No manches el escritorio...warro.
Astracan916 escribió:No manches el escritorio...warro.

demasiado tarde..... [ayay]
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:No manches el escritorio...warro.

demasiado tarde..... [ayay]

Imagen

Atencion Sharkoneros; Con el nuevo firm podemos tirar el sonido 2.1 por el hdmi para la tele y el 5.1 por el optico simultaneamente, por lo que no tenemos que salir del juego para cambiar la fuente de audio. Gran noticia!!!!!
Vamos por partes....

1) Reunión bien, aunque dicen que ha bajado mi ritmo de sacar trofeos y que me ponga las pilas XD

2) Solo habeis escrito 2 post en todo este rato??? joder y yo k pensaba hacer el dia más ameno...

3)
Imagen

GRANDIOSO OPEL!!! GRANDIOSO!!!

4)
Atencion Sharkoneros; Con el nuevo firm podemos tirar el sonido 2.1 por el hdmi para la tele y el 5.1 por el optico simultaneamente, por lo que no tenemos que salir del juego para cambiar la fuente de audio. Gran noticia!!!!!

eso significa k por ejemplo puedo sakar el sonido por optico y rca a la vez ?? o por optico y hdmi a la vez no?? guay, lo ha proabdo alguien ya??
Sí lo ha probado Halxhi y le ha saltado esto:
Imagen
Es decir saca a la vez 2.1 por el hdmi para la tele y 5.1 para el deco por el optico.
Wenas otra vez.

Me he permitido buscar nuevos miembros de los kcho y esto es lo mejorcito que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=Ylbml8IQ ... re=related

Este es su lider:

http://www.youtube.com/watch?v=A_dd-cWjsVo

Pasadlo bien!
joder vayas fichajes glor!!! pero si no se pasan a postear por aki no pueden entrar jajajaja

dios k tio mas torpeeeeeeeee XD

habeis visto que wapo lo de los temas animados en la ps3??! como mla pero el del LBP lo han puesto de pago los muuy ioputaaas

tengo ganas de probar lo del audio
Q mañana más aburrida.....

Ueeee! Me acabo de pillar un juego nuevo! The Bigs 2!

A ver cuendo me llega, lo he pillado en los EUA!
Blaky1982 escribió:Q mañana más aburrida.....

Ueeee! Me acabo de pillar un juego nuevo! The Bigs 2!

A ver cuendo me llega, lo he pillado en los EUA!

tu y tus juegos yankiss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

a ver si por lo menos sales de tu crisis existencial de "a que juego ahora!?!"

PD: Temas animados con el firmware nuevo de ps3: http://www.youtube.com/watch?v=jGiWTSQn57Y
V1KToR escribió:joder vayas fichajes glor!!! pero si no se pasan a postear por aki no pueden entrar jajajaja

dios k tio mas torpeeeeeeeee XD

habeis visto que wapo lo de los temas animados en la ps3??! como mla pero el del LBP lo han puesto de pago los muuy ioputaaas

tengo ganas de probar lo del audio

Imagen
no cague, simplemente saqué a obama de la casa blanca XD
V1KToR escribió:no cague, simplemente saqué a obama de la casa blanca XD

Imagen
a partir de ahora solo te vas a comunicar por trofeos?? XD

Una imagen para ti

Imagen
V1KToR escribió:a partir de ahora solo te vas a comunicar por trofeos?? XD

Una imagen para ti

Imagen

Que cosa más maricona.
Astracan916 escribió:Que cosa más maricona.

Sip! 100% gay....
joder se me está haciendo eterno el dia....... antes me kedarian 10 minutos para irme, ahora me keda un cojonnn!!

ademas sin patera y rubal esto esta tristisimo..

x cierto blako y emi teneis una invitacion pa agregar a glor gramenauer, del ekipo JA del opel

patera te pillastes el del riddick? esta wapo el juego?

pedisteis el lobezno? en zavvi ya lo han vuelto a subr de precio a 37 libras! cabrone
Yo sigo al pie del cañon hasta las 18:30 ...puta mierda...
Cachorrillaaaaaaaaaaaaaaas alguien se apunta a un burnout a la hora la siesta, el victoriano y yo estaremos.

Por cierto cabrones jaja no os metais conmigo en mi ausencia ajaj, y que alguien vuelva a postear los pechos esos turgentes esos, jaja debería de ser ese el primer post del dia, jaja que cada uno ponga un pivon nuevo todos los dias :p, asi tenemos al victoria entretenio
rcaba escribió:Cachorrillaaaaaaaaaaaaaaas alguien se apunta a un burnout a la hora la siesta, el victoriano y yo estaremos.

Por cierto cabrones jaja no os metais conmigo en mi ausencia ajaj, y que alguien vuelva a postear los pechos esos turgentes esos, jaja debería de ser ese el primer post del dia, jaja que cada uno ponga un pivon nuevo todos los dias :p, asi tenemos al victoria entretenio

No tengo fotos de tipos fornidos pa victoria, si te sirve una foto de astra recien levantao...
Glordfindel escribió:
rcaba escribió:Cachorrillaaaaaaaaaaaaaaas alguien se apunta a un burnout a la hora la siesta, el victoriano y yo estaremos.

No tengo fotos de tipos fornidos pa victoria, si te sirve una foto de astra recien levantao...

Imagen
Os he agregado a unos cuantos, que solo tenia a VKR y Blaky.
Un besito guapas [ayay] [amor] [looco]
Ay@tHaN escribió:Os he agregado a unos cuantos, que solo tenia a VKR y Blaky.
Un besito guapas [ayay] [amor] [looco]

Bueno tampoco hacia falta, ya tenias a lo mejorcito de KCHO XD

PD: Te he visto con el chipi en Burro out y he estao a punto de entrar pero toca pringarrr y no me keria liar k me pego toa la tarde en paradiseee
Que eso eso de lo mejorcito, ahora ya si, porque me tiene a mi :p
Pero no estabamos jugando juntos. Yo acavo de empezar la isla desde que la compramos hará un par de meses, [+risas] tp he tenido mucho tiempo la verdad... jeje
Me quiro sacar el carnet lo antes posible. Me piro que ahora mismo me llama la parienta.

Deeeeeew!
rcaba escribió:Que eso eso de lo mejorcito, ahora ya si, porque me tiene a mi :p

Ya estas tardando.....
Imagen
kedada un rato esta noxe?
aich victorina no puedes jugar contrami a ningun street fighter que te llueven palos por todos laos [poraki] [poraki]

sigue practicando yo esque llevo jugando a este desde hace muchos año aver si algun dia consigues llegar a mi nivel que me divierta un poco mas jaja

que va tio luego me pillas en otros juegos y pierdo pero en los de lucha es mas dificil
warras! entonces q? hay kedada esta noche o q???

hacemos unos desafios por paradise???
36918 respuestas