[Hilo Oficial] KCHOs

halxhi escribió:ala ahora me toca partirme el culo en la silla hasta sacarme el 50% de los trofeos q me faltan pa tener el platano

Antes activa la cuenta si el Pater ya la ha soltado, sino ni burnaú ni poshas.
darta ya le puedes vacilar al glor jandemorenau [poraki] [poraki] [poraki]
perras, dejad el burnout, que me teneis abandonao xD
Cuchi el jijoes jaja que de tiempooooo
Jasoes escribió:perras, dejad el burnout, que me teneis abandonao xD

alto, documentacion! [poraki]
Jasoes escribió:perras, dejad el burnout, que me teneis abandonao xD

Y cada vez va estar mas abandonado Helghan... la verdad es que ya andamos con sobredosis, hay que variar un poco.
Esta tarde hacemos una quedada en paradise o no?? A que hora??
Emirgaster escribió:Esta tarde hacemos una quedada en paradise o no?? A que hora??

hombre, yo en cuanto llegue a casa estoy probado mis cascos nuevos!!!

mañana ya vuelvo a tener horario de 8 a 15h [snif]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Esta tarde hacemos una quedada en paradise o no?? A que hora??

hombre, yo en cuanto llegue a casa estoy probado mis cascos nuevos!!!

mañana ya vuelvo a tener horario de 8 a 15h [snif]

Yo de 9 a 13:30 y de 15 a 18:30 no te quejes burgues
A las 16:00 esta bien?
Yo me apunto tmbien a la quedada de volidos
Emirgaster escribió:A las 16:00 esta bien?

sip, yo estare incluso un pokito antes, a ver si no me marea con el chuarcheneger surroun
Entra en el hilo oficial en la seccion de electronica de consumo y mira las configuraciones
contad conmigo pa esta tarde
a ver si pillo a astra
rcaba escribió:Entra en el hilo oficial en la seccion de electronica de consumo y mira las configuraciones

no, yo paso, ya me direis vosotros XD
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Entra en el hilo oficial en la seccion de electronica de consumo y mira las configuraciones

no, yo paso, ya me direis vosotros XD

Tio flojo,miralo XD
rcaba escribió:Yo me apunto tmbien a la quedada de volidos

Imagen

Gracias Miquixxxxxx!
como voy a mirarlo?? pa que os tengo a vosotros KCHO cabrones!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo si puedo me meto, però a les 16:00 es demasiado temprano! Casi a esa hora llegaré a casa y he de comer! Así que entre 16:30 y 17:00 a ver si puedo meterme....

Y Astra, felicidades por tu primer platino! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Blaky1982 escribió:Yo si puedo me meto, però a les 16:00 es demasiado temprano! Casi a esa hora llegaré a casa y he de comer! Así que entre 16:30 y 17:00 a ver si puedo meterme....

Y Astra, felicidades por tu primer platino! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que se te escapa el catalannnnnn [+risas]

hoy he aprendido que venta se dice "venda"

"venda i garantia" XD
Victor es que las configuraciones no nos las sabemos de memoria por eso te digo que las miras mas que nada
rcaba escribió:Victor es que las configuraciones no nos las sabemos de memoria por eso te digo que las miras mas que nada

es que no se ni el q es lo k ay k configurar, ni desde donde ni na, nada no os librareis de mi tortura!!

dios a k ritmo va esto hoyyyyy [carcajad]
jaja bueno haya tu dejando tu configuración en nuestras manos
Te quedaras zorda perdia.
V1KToR escribió:que se te escapa el catalannnnnn [+risas]

hoy he aprendido que venta se dice "venda"

"venda i garantia" XD

Venga, traduce esto:
Molt bé, així m'agrada que comencis a aprendre algo de català! Ara a part de "Deu meu" ja saps dir quelcom més....

Por cierto....

Alguien de vosotros ha visto alguna vez la serie The It Crowd??? Es que ayer empecé a verla y que hartón de reir, por Dios.... si no la conoceis, miradla pq vale mucho la pena!!!
Blaky1982 escribió:Venga, traduce esto:
Molt bé, així m'agrada que comencis a aprendre algo de català! Ara a part de "Deu meu" ja saps dir quelcom més....

Muy bien asi me gusta que comiences a aprender algo de catalan. Ahora a parte de "Dios mios" sabes decir alguna cosa mas XD
Jajajaja, no sabía que había un traductor Google castellano-catalán.... XD
Blaky1982 escribió:Jajajaja, no sabía que había un traductor Google castellano-catalán.... XD

Sí pero cobra en platinos XD
Blaky1982 escribió:Jajajaja, no sabía que había un traductor Google castellano-catalán.... XD

www.dartacanelcatalan.es XD
V1KToR escribió:

http://www.dartacanelcatalan.es XD

Disculpe yo soy.
Catalanogalaicordobes, con leves matices de Lessotho.
Si alguna vez kereis un francés o un griego, hablad con patera....
coño no sabias k tenias raices cordobesas!!! como el menda!! XD XD

joder, me llaman del taller y me dicen "oiga su rueda no está pinchada!!" se ve alguien le ha kitao el tapon y la ha desinflado haciendo presion! se ha puesto de "moda" hacer esa gracia..

si lo llego a pillar tocando la rueda le dejo la boca pegada en la llanta cago en tos su muertossss, al menos me ahorro la pasta de una rueda nueva :)
Blaky1982 escribió:Si alguna vez kereis un francés o un griego, hablad con patera....

El patera tiene inmunidad durante 23 horas más, no le dire nada por ser weno con el tito Astra.
Venga ahora traducid:

ENCIMA DE LA CAMA TIENE LA MANO MARIA...

He oido quedada en Paragays???? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
si olga!! kedada en paragays en torno a las 16:00 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: A sobre del llit te la ma maria XD

PD: no se si os lo he comentado antes:

Imagen
Blaky1982 escribió:Si alguna vez kereis un francés o un griego, hablad con patera....

Hablad conmigo,pero yo no soy voluntario...tengo alguna amiga que por un módico precio quien sabe a lo mejor se ofrecen..

PD.Como los cascos de Victoria no funcionen..me parto la caja xXD
V1KToR escribió:si olga!! kedada en paragays en torno a las 16:00 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: A sobre del llit te la mamaria XD

PD: no se si os lo he comentado antes:

Imagen

Caiste!!!!!!
Ahh siiiiiii ¿que la mamas encima de las camas?, que pulcro y limpito!!!!!
Emirgaster escribió:PD.Como los cascos de Victoria no funcionen..me parto la caja xXD

en ese caso te hecharé un mal de ojo XD

EDITO

astra ioputaaaaaaaaaaaaaaa, a ver ahora como te sakas el RE en pro so mamon!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

me la he comio enterrraaaaaaaaaaa
VKR, eres un cansino!!! XD

Mi moto alpina derrapante...

Ahora solo con la A:

Ma mata al pana darrapanta...

Ahora solo con la E:

....
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:PD.Como los cascos de Victoria no funcionen..me parto la caja xXD

en ese caso te hecharé un mal de ojo XD

Que vas a ir a lo de tu amiga la bruja Lola ?? [qmparto]
xq tanto odio hacia mi personita?? [snif]
VKR tens q aprendre a parlar uns altres idiomes nen

Encima q te culturizan [carcajad]
halxhi escribió:VKR tens q aprendre a parlar uns altres idiomes nen

Encima q te culturizan [carcajad]

Trevian! [plas] [plas] [plas] [plas]
Sería más bien: Damunt del llit te la ma_maria

Pero me vale con que hayas acertado el final de la frase... sabía que lo harias bien Lady Beckham [poraki] [poraki]
Cuando quieras quedamos XD [qmparto]

Hola BLAKY!!!!
esto huele a 6.000 posts!!!
Por cierto, enhorabuena Astra que no te habia dicho nada... yo no tengo ningun platino soy muy perro pa esas cosas [ayay] , jajaja.
36918 respuestas