[Hilo Oficial] KCHOs

pater no seas chungo y sakale a dartacan, el perro mosketero, su primer platino!
La verdad es q no tiene paciencia q le he dicho q mi cuñao tiene la eye toy pero como hasta el viernes no lo veo no se la puedo pedir pero mi niño no tiene espera.
Imagen
Pater por favoooooo
Halxhi: Tu no hueles el platino, yo zi, ya veras como te entra la urgencia cuando lo huelas.
charchiiiiiiiiiiiissssss [sonrisa]
Dejalo charchi, tiene una edad y ya no puede espera a que pasen las cosas jaja tiene que ir a buscarlas por si no llega :p
si pero ya veras como consigo lo de la foto antes q tu

q mi cuñao ha empezao a currar y mi hermana viene los mediodias a comer y me la puede traer

JJJJJJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAAJJAJJA
halxhi escribió:si pero ya veras como consigo lo de la foto antes q tu

q mi cuñao ha empezao a currar y mi hermana viene los mediodias a comer y me la puede traer

JJJJJJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAAJJAJJA

Joputaaaaaaaaa (ahora te falta el otro 75% del juego [poraki] [poraki] [poraki] )
Ab no me toqueis la moral..yo si quieres te saco el trofeo del mushgot ahora mismo.Que tengo que hacer para sacartelo a ti?tendria k entrar en tu sesion,no?
ese pateraaaaaaaaaa!! que grande es!! sabia k debajo de ese pasamontañas ai un KCHO corason!!!

si, con su cuenta, creas un usuario nuevo, sincronizas sus trofeos y le sakas el trofeo. le saltara ese y el platino

luego ya hablais de cuanto le vas a cobrar y esas cosillas [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:ese pateraaaaaaaaaa!! que grande es!! sabia k debajo de ese pasamontañas ai un KCHO corason!!!

si, con su cuenta, creas un usuario nuevo, sincronizas sus trofeos y le sakas el trofeo. le saltara ese y el platino

luego ya hablais de cuanto le vas a cobrar y esas cosillas [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajaja sino es a ti..pues gratis !! Pues si quieres dartacan pasame por mp,los datos de tu cuenta y en un rato tienes el trofeo XD
Emirgaster escribió:Ab no me toqueis la moral..yo si quieres te saco el trofeo del mushgot ahora mismo.Que tengo que hacer para sacartelo a ti?tendria k entrar en tu sesion,no?

Agregame al msn y te doy mis datos, solamente tendrias que crearte un user, hacer login con mi sesion y entrar al paradise , hacer el puto mugshot ese y yasta.
Te lo agradecere por dos cosas:
1. El Platino
2. Joder a Charchi, que namás que ha entrado al hilo pa tirarme tierra a los ojos el muy cabron.
Mi msn es ; danielgomezro@hotmail.com
Graciass!!!!!!
Patera.

tendras que crear un usuario y poner el email y contraseña que te de astra (por privi claro)

Luego entras en su sesion (comprureba sus trofeos) y entras al burnout. te comes los 10 min de introducción y luego entra al online. Haz un takedown y el correspondiente mugshot.

Te saltará el trofeo y el platino

SINCRONIZA los trofeos (compara con alquien)

Y sal de la cuenta.

Si borras la cuenta, antes asegurate de "desactivarla".
rcaba escribió:victoria y sus gifs

Imagen

Emirgaster escribió:Jajajaja sino es a ti..pues gratis !!

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

PD: Acuerdate de volver a sincronizarle los trofeos (antes y despues de sakarselo). Antes pa q tb te salte el platino
Bueno al lio..a por el platino del dartacan,voy encendiendo la PS3 XD
Toy muertecito de ilusión.
Yo cuando tenga el carnet poyuo ya os preguntaré que tengo que hacer para el platino
peaso de pakete k me ha llegado de nacexxxxxxxxxxxxxxxxxx [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

edito:
mira el gayron k wena gente k tb se ha ofrecido en el hilo de los gayers!!
Jjaja te vas a resistir a abrirlo? jaja ahora verás los super cascos, de los que todo el mundo habla :p
V1KToR escribió:peaso de pakete k me ha llegado de nacexxxxxxxxxxxxxxxxxx [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

edito:

Ya tienes los cascos?? Ab si ya se te escucha bien de una vez XD
hoy a victoria lo ven en el trabajo con los sharkoon
V1KToR escribió:peaso de pakete k me ha llegado de nacexxxxxxxxxxxxxxxxxx [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

edito:

Ueee Nacex!!!!
me he puesto a abrir el pakete de tintanlux en el k venian los cascos!

son enormes no?? joe ya hay k tener cabeza pa llenar esto!!! juas juas

estoy deseando llegar a casa y probarlo!!

me da cosa abrir el blister aki en el curro xq me voy a liar a probar los cables y demas.. Kiero mapeos de cables.. como se conectan i demas, que llegue y lo tenga todo claro :D

GRACIAS DARTA!!!

EDITO:
ya tengo la primera factura en catalan que he visto en mi vida [qmparto] [qmparto]
Si eso tiene menos ciencia que un chupeteeeee, abrelos y coje el manual y te lo empolllas xD
Tranquilo victoria,relajate.....las conexiones de los cascos son bastante simples,acuerdate de quitarle el plastico de proteccion al cable de la salida optica XD,que hay gente que lo ha metido sin quitarselo XD XD
A ver pequeño mapache:

- Cable optico : de la entrada optica del deco a la entrada optica de la ps3. Obvio.

- USB y usb raro: de Deco a consola (es la comunicación del micro)

- Transformador 1 (son iguales los dos) para el deco.

- Transformador 2 : para los cascos.

- Cable de 3,5 metros con jack redondo , a cualquiera de los dos del deco(, dado que permite dos auriculares, para ver pelis con la susodicha).Se venden auriculares sin deco para este menester.

Te vas al menu audio de la Ps3 y cambias a optico, marcas DTS y aceptas. Te vas a accesorios de audio y pones entrada y salida por el "USB noseque".

Configuras tus retardos y parametros.... juegas....te limpias la baba y los gayumbos.
Metido es un decir, jaja se los ha cargado, que es distinto :P
ummm los enchufes k son tochos?? en plan transformadores??

otra cosa, no decian k habia k poner disitinto volumen para cada altavoz??

en serio teneis tanta cabeza como pa rellenar esto??? juas juas
Como tarda en sincronizar los trofeos del dartacan...por el 21% y lleva un rato,digo yo que es por ser la primera vez XD
Hombre tochos tochos no son, pero tampoco finos, jaja tu que pollas tienes la cabeza como una almendra o que jaja, yo no los lleno enteros .... pero cuando te los pruebes verás jaja
Los auriculares son regulables, asi que si no tienes cabeza... juega con turbante.
En el mando regulador tienes 4 botones melon, uno para cada canal y si no lo tocas antes regulas el volumen general, por otro lado tienes el volumen del chat (pero el de los demas, no tu voz, eso va por el menu de accesorios). Tambien tienes el mute.

Imagen

El de la derecha el VKr.
Una quedada esta tarde en Paradise para estrenar los cascos del Victoria,no? XD XD
Respecto a lo del volumen de chat jaja yo tengo mis dudas como ya le he comentado alguna vez a Astra, yo por lo menos no lo noto si subo o bajo la ruedecilla en los demás la verdad
rcaba escribió:Respecto a lo del volumen de chat jaja yo tengo mis dudas como ya le he comentado alguna vez a Astra, yo por lo menos no lo noto si subo o bajo la ruedecilla en los demás la verdad

Pues seguramente este crujido, porque el mio va.
Astracan916 escribió:
rcaba escribió:Respecto a lo del volumen de chat jaja yo tengo mis dudas como ya le he comentado alguna vez a Astra, yo por lo menos no lo noto si subo o bajo la ruedecilla en los demás la verdad

Pues seguramente este crujido, porque el mio va.

+1 [poraki] [poraki] [poraki]
Eso tiene garantia de dos años no? tengo que hacer mas pruebas para asegurarme, como lo probaríais vosotros?
A que me meto ahora con el patera y lo probamos jaja que ya me habéis dejao moskeao

Si se ma keao alto pos weno, pero como se me haya quedao bajo es un mojon no tengo manera de subiros el volumen, por ejemplo cuando jugabamos al pro y le baja el volumen también lo bajaba a la voz de con quien estuviese jugando
rcaba escribió:Eso tiene garantia de dos años no? tengo que hacer mas pruebas para asegurarme, como lo probaríais vosotros?
A que me meto ahora con el patera y lo probamos jaja que ya me habéis dejao moskeao

Si se ma keao alto pos weno, pero como se me haya quedao bajo es un mojon no tengo manera de subiros el volumen, por ejemplo cuando jugabamos al pro y le baja el volumen también lo bajaba a la voz de con quien estuviese jugando

Pues nose...puedes descambiarlos,o si ves que tampoco es tan grave..pues quedartelos ,aunque si esta en garantia no pierdes nada por descambiarlos XD
Lo malo es que los pille por internet en pccomponentes pero no creo que tengan problema, ahora los probamos y si eso les pego un toke aver que pasa
rcaba escribió:Lo malo es que los pille por internet en pccomponentes pero no creo que tengan problema, ahora los probamos y si eso les pego un toke aver que pasa

Yo cuando se sincronicen los trofeos entro en Paradise...70%..no va a tardar nada...XD
Eso que no tiene tantos como vosotros, sino si que tiene que ser eterno
bunos dias nenitas como va eso me enganchao al resistance 2 en coperativo jeje menudo vicio pille ayer me mola esta juego tienen mucho vicio
joer peaso de peli la de bitelchus!! a ver si me la bajo ahora k la he recordao al ver la imagen del astra!!

esta tarde un rato a paradise no?? a ver si "me se oye bien now"
V1KToR escribió:joer peaso de peli la de bitelchus!! a ver si me la bajo ahora k la he recordao al ver la imagen del astra!!

esta tarde un rato a paradise no?? a ver si "me se oye bien now"

Por fin podremos escuchar tu voz real.
Imagen
Rubalcaba métete en Paradise XD
hemos pikao al pater de vuelta a paradise!!
V1KToR escribió:hemos pikao al pater de vuelta a paradise!!

Si,la verdad es que tengo ganas de una quedada en paradise,a que hora hoy? XD
V1KToR escribió:hemos pikao al pater de vuelta a paradise!!

Calla cabeza reducida.
Sigues en paradise patera? Enga hoy despues de comer le damos un ratejo y asi hago mis pruebas para ver si tan malamente mis cascos, todo apunta a que si
36918 respuestas