[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos días anos!

Al final ayer si q me puede conectar! Y seguramente q al final hoy también, así q es probablemente me apunte a la kedada en Paradise...

Necesito algun juego nuevo, ya no se a q jugaaaaaaaar....
Blaky1982 escribió:Buenos días anos!

Al final ayer si q me puede conectar! Y seguramente q al final hoy también, así q es probablemente me apunte a la kedada en Paradise...

Necesito algun juego nuevo, ya no se a q jugaaaaaaaar....

que si pudiste?? pos no te vi!! tuvimos quedada en paradise!!!

nos pusimos voz distorsionada y empezamos a cantar "quiero ser tu peluchitoooooooooooo, darte besos caricias y mimitosssssssss"

jajaja que descojone por dios, me dolia la barriga de reirme. Luego tb jugamos a caza y captura sin salir del rancho ese con forma de 8!! grande!!!!!! tb jugamos a furia al volante, carreras y desafios!

como te entiendo, necesito que salga ese uncharted pero ya!!!!!!
No lloréis máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :p

Buenos dias cachorrillas . . . .
Si, vi que estabais conectados, pero me apetecía un webo jugar al PRO....

Coño, un furia al volante en el circuito en forma de 8, eso tiene q ser wapo!!!

No hay ninguna ofertilla por ahí de algun juego wapo tirao de precio???

EDITO: En SHOPTO se puede reservar el Uncharted 2 pero 38€. Buen precio....
Blaky1982 escribió:Si, vi que estabais conectados, pero me apetecía un webo jugar al PRO....

Coño, un furia al volante en el circuito en forma de 8, eso tiene q ser wapo!!!

No hay ninguna ofertilla por ahí de algun juego wapo tirao de precio???

EDITO: En SHOPTO se puede reservar el Uncharted 2 pero 38€. Buen precio....

sino fuera shopto ya lo tendria reservado ajjajajaa. Ademas kiero esperar a ver si de importacion tb esta en español.

yo tengo pendiente el batman en la 360, esta bastante wapete. TB tengo pendiente de grabar para probar (pero sin prisa ni muchas ganas) el prototype.

Ayer fui a comprar el waipau fury ese y me da error al meter mi ciber tarjeta en la info de pago [snif]

PD: en zavvi peridos, el juego por 5 libras, como te pikaste tanto lo mismo te mola
5 libras???? joder, q mierda de precio! jajaja

sabeis si trae platino??? pq por 5 libras vale la pena....
nop, no tiene trofeos. Es bastante corto.

no obstante coomo te molo tanto la serie..

joer si tienes mil jubegos k jugar!! el alone del mikis, el bioshock, pasarte el cazafantasmas, etc etc etcccccccc

ah!! y aprender a manejar el gaypaut [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que cabrón el victor, jaja donde duele . . .
Mira, en total:

Acabar el KZ2
Acabar el Falete 3
Acabar el Cazafantasmas
Acabar el LBP
Empezar el Bioshock
Empezar el Alone in the Dark

Mira si tengo cosas por hacer, y me da un palo infinito....

Creo que practicaré un poco al wipeout q estoy un poco pez... [+risas]
Blaky1982 escribió:Mira, en total:

Acabar el KZ2
Acabar el Falete 3
Acabar el Cazafantasmas
Acabar el LBP
Empezar el Bioshock
Empezar el Alone in the Dark

Mira si tengo cosas por hacer, y me da un palo infinito....

Creo que practicaré un poco al wipeout q estoy un poco pez... [+risas]

joder, con todo eso no sabes a k jugar?? bueno te lo pongo más facil, mandame el biocentury k me lo pase XD
El biochocolate lo tiene un colega, el que me dejó el falete3 que también se lo ha llevado....

mal vamos...

solo me keda refugiarme en el Pro!
asko de pro..

mierda de biochok..

al menos siempre nos kedara paradise
Sip! Paradise y mi demo del The Bigs 2.... jejeje
emirato buenas

esto da hoy lastima de muerto k esta no? KCHO krisis

Imagen
Jajajajaja tienes imagenes para todo XD
El recopilatorio que junta en un disco para PlayStation 3 las dos primeras entregas de la serie God of War llegará esta campaña navideña a Norteamérica, pero los europeos tendremos que esperar hasta principios de 2010 para disfrutar de él.

Sin embargo, Sony ha confirmado a Videogaming247 que el título no va a contar con protección regional, por lo que los importadores podrán disfrutar un poco antes de este recopilatorio.

Esta edición incluye gráficos mejorados a 720p, soporte para Trofeos, y diversas mejoras, aunque Sony ha descartado casi por completo la posibilidad de que se incluya una demo de God of War III, algo demandado por los aficionados más apasionados, debido a que no creen posible tenerla lista para navidades.
Cabrones si yo he posteao ya dos veces y ni me contestais ajja parece como sino dijese nada
diossss, el dia más pesado con diferencia!! y solo llevo aki 1h 40min, me parece que hoy me voi a poner malo a ver si cuela..

PD: alguien ha posteado encima mia?? XD
PD: Rubalcaba es ortega cabacano XD
PD: rubalcaba mari-conan
Jajaj esas son invenciones del astra de que me rio igual que el tipo ese, jaja mi risa es de las demalo, jaja como lo soy en el paradise, muuuuuu malo jajaa
rcaba escribió:Jajaj esas son invenciones del astra de que me rio igual que el tipo ese, jaja mi risa es de las demalo, jaja como lo soy en el paradise, muuuuuu malo jajaa

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios santo, ya soy feliz en el trabajo :D

http://www.quakelive.com/
Ya conocia esa web, jeje ya vas a dejar de escribir en KCHOs?

POr cierto blaky no seas cabron jaja que lo mio es un secreto a voces jaja pero no me recordeis to los dias que no me como mas coches porque no hay mas jaja
Ahora q puedo hacerlo aprovecho! jejeje

de aki dos o tres semanas ya serás mejor piloto y no me podré meter contigo... solo tendré el recurso de meterme con patera XD
Hombre.... si se más tiempo empezaré a dudar de tu capacidad.... [poraki]
Mirad el video que he puesto arriba jaja es la polla 10 metros de piton
rubal tus desviaciones sexuales cada vez son más preocupantes...
Lo sé, estoy enfermo, necesito ayuda [amor]
joe, ya tengo nivel 2 en el quake live, me han dado 3 "trofeos" (parecidos a los de psn pero en la misma web de quake live) :D
jaja enganchao, jaja ya te hemos perdio XD
rcaba escribió:jaja enganchao, jaja ya te hemos perdio XD

metete no? :D
Pero que me lo baje to
rcaba escribió:Pero que me lo baje to

primero te hace pelearte con un bot a 15 muertes, para medir tu nivel, luego ya te activa la cuenta y puedes jugar online. Que curradisimo todo. Recuerdo q cuando salio el Q3 pedia un bichaco de makina y ahora va en un navegador!

Lo de los trofeos propios de la web tb mola mucho, lo q no se es si podras agregar amigos para buscarte en una partida

EDITO:

si, si que puedes tener amigos, invitar, seguir a amigos y todo ese rolloo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

dime aora tu gametarg ok? el mio es "V1KR"
Eso es lo que molaria, sino es un poco caca porque molaria jugar juntos
jaja me encanta joderte, y si es por detrás mas :p es rcaba
te he mandao una invitacion de amigo. hajajaa hay un rcaballero XD

Imagen
El lanza pepinos jaja eso es de paquetes, jaja yo antes le daba el ut, pero hace miiiil y con este teclado y ratón la verdad es que es bastante chungo jugar, el ratón va solo cuando quiere :P
rcaba escribió:El lanza pepinos jaja eso es de paquetes, jaja yo antes le daba el ut, pero hace miiiil y con este teclado y ratón la verdad es que es bastante chungo jugar, el ratón va solo cuando quiere :P

yp he jugado con el trackpad asi que no te kejes llorona [poraki] [poraki]
Jajaja si lo soy y que pasa, no se porque no me gira el ratón jaja y solo puedo ir recto :p
a las buenas... me esta bajando los parches y eso... me da ke se baja el CD entero jajajajaja

me faltan 6 minutos hace 10....

ahora os peto el kk's... :D

EDIT: ahora me kedan 7 minutos... jajajajajaja
Chimpum escribió:a las buenas... me esta bajando los parches y eso... me da ke se baja el CD entero jajajajaja

me faltan 6 minutos hace 10....

ahora os peto el kk's... :D

EDIT: ahora me kedan 7 minutos... jajajajajaja

joe a mi me ha bajoa del tironnnnnn

ya os he agregao. Cuandote tengais la cuenta activa despues de matar al bot, iros al menu > friends > intivaciones :)
ejem... tu eras el que curra en una universidad... el ke tiene una linea de 200 Tb / s... :p

joer te ha dao fuerte ehhhh jajajajaja... hasta el avatar que se ha cambiado el puto... :D
Chimpum escribió:ejem... tu eras el que curra en una universidad... el ke tiene una linea de 200 Tb / s... :p

joer te ha dao fuerte ehhhh jajajajaja... hasta el avatar que se ha cambiado el puto... :D

oh yeahhhhhhhhhhh. Cuando me da, me da :D
Que estáis jugando al quake live,maricas??
metete pater!!! joer macho tiene de to, chat entre amigos, partidas privadas publicas, la infraestructura k han montao es acojonante

chipi te estamso esperando k nos agreguesss
ya estoy ... estaba con la prueba de 10 minutos...

me ha puesto la cabeza loca... frame rate bajo.... pero esta ke se sale...
Buenos días!!

Llamadme ignorante, pero qué es esto del Quake Live? :-?
36918 respuestas