[Hilo Oficial] KCHOs

rcaba escribió:Estando yo no tienes problema ovejeitor, el último puesto tiene mi nombre :p

Tú tranquilo que yo últimamente bato records eligiendo la ruta más larga...
rcaba escribió:Eso se lo conoce ellos yo me conozco cada vehiculo del trafico, jaja porque me he chocado con todos, y tu victoria no te pases que hoy he ganao una carrera y tercero en otra, pero no tabas creo

Jajajaja eso es verdad?? Ganaste una carrera?? XD XD
Aunque parezca extraño he ganado una patera, jaja que le tenia que aver hecho una foto que no se si se volverá a repetir :P
ahora ya me entiendes no? [+risas]

akabo de ver el trailer del multiplayer del bioshock 2 y tiene una pinta de la ostiaaa
Yo me lo hice en el máximo nivel a la 2º, tu ponte que te saldrá es mas no dejas que te meta que otra cosa, animo enfermo

El bioshock viene con multiplayer? pero online o en la misma mákina como antiguamente?
rcaba escribió:Yo me lo hice en el máximo nivel a la 2º, tu ponte que te saldrá es mas no dejas que te meta que otra cosa, animo enfermo

El bioshock viene con multiplayer? pero online o en la misma mákina como antiguamente?

En profesional a la 2ª????? Los COJONES [poraki] [poraki] [poraki]

es multiplayer online rubal, hoy tb estamos espesitos??? [+risas]

PD: el bio1 no trae una mierda de online
Me referia al dos capullo, jaja el 1 se que no viene con na, ya le meten online a todo jaja una mierda pero con online, no se como será el del bioshock , pero ahora mismo no lo veo.

Tened que se que os gusta :p
http://www.youtube.com/watch?v=zaBEf1S3IRc&eurl=http%3A%2F%2Fwww.tuenti.com%2F&feature=player_embedded#t=101
buenos dias nenitas tiki qui tiki ti q
pardox escribió:buenos dias nenitas tiki qui tiki ti q

Imagen
ami no me haceis casoooo [buuuaaaa]
Puta madre el multijugador del bioshock 2, es pa partirte risa mientras le quemas los gayumbos al enemigo con la gasolina.
nachobarro escribió:ami no me haceis casoooo [buuuaaaa]

que te pasa nachete por que no te hacen caso las marias estas [poraki]

aver si nos juntamos un grupo que quiro sacar el trofeo ese del ghitar hero metallica de tocar en grupo
Pues estaba trasteando en game, mirando chorradas y veo Uncharted 2 edicion coleccionista 62,90 euros y lo acabo de reservar.

Lo cojonudo es que la edicion normal tambien la tienen a 62,90 (no termino muy bien de entender donde esta el truco), pero bueno yo tengo el pedido hecho y ahora que no me salgan por peteneras, y que lo envien el mes que viene.

Si alguno estaba pensando reservarlo o pillarlo, que lo heche un vistazo que francamente es buena compra https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176
SefarII escribió:Pues estaba trasteando en game, mirando chorradas y veo Uncharted 2 edicion coleccionista 62,90 euros y lo acabo de reservar.

Lo cojonudo es que la edicion normal tambien la tienen a 62,90 (no termino muy bien de entender donde esta el truco), pero bueno yo tengo el pedido hecho y ahora que no me salgan por peteneras, y que lo envien el mes que viene.

Si alguno estaba pensando reservarlo o pillarlo, que lo heche un vistazo que francamente es buena compra https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176

3 cosas ovejeitor...

1) Gracias por el enlace!! tiene un muy buen precio para ser aki, ademas teniendo en cuenta q los de importacion no vendran en castellano

2) Personalmente no te recomiendo la edicion especial!!! xq?? te preguntaras... pues bien, te lo digo xq yo tengo la ed. especial en caja metallica del kaka2 :

Imagen

y aunque la caja mola bastante más que la normal tiene un gran fallo. La forma de la hendidura donde se guarda el blu ray. Me expliko las cajas normales, presionas en el centro y e blu ray sale solo, pero en estas metallicas no tinene donde presionar y cuesta un coojon.

Si, soy muy rarito pero creo que me pillare la normal :)

3) Gracias por la info safareitor XD
Rarito no patoso, yo tengo tmb la edicion especial de kkzone jaja y lo saco perfectamente, es verdad que no es presionando pero una vez que le cojes el truco pues es fácil, marikita
rcaba escribió:Rarito no patoso, yo tengo tmb la edicion especial de kkzone jaja y lo saco perfectamente, es verdad que no es presionando pero una vez que le cojes el truco pues es fácil, marikita

a ver, dificil es hacer integraless y ecuaciones diferenciales jajaja más que dificil tenia que haber puesto "incomodo" a parte de k la "info" del juego viene en un plastico wuarro que envuelve la caha y eso no me gusta

en fin... que dia salia el uncharted 2?? 23 de cotubre era?? joder k ganas de novedades frescasss
Pues ahora vienen muchas asi que a disfrutar . . .
blaky, despues de verte con el batman, le he estado dando un rato y ya sali de donde estba atascaado, mola mucho más conforme vas avanzando y desblokeando habilidades y demas :D

acabo de leer que tendra DLC gratuito!!!

Imagen

Agradable noticia la que nos ha deparado EIDOS y RockSteady, y es que si en los últimos tiempos la gran mayoría de videojuegos tienen contenidos descargables de pago, parece que Batman: Arkham Asylum trabaja para que éstos sean gratuitos.

Esto se deduce de los propios menús del videojuego que ya tenemos en nuestro poder, y en los que se puede leer la tira de texto “Contenidos descargables gratuitos próximamente”.

Eso me da una razon para pedirmelo para la ps3 y pasar del verbatim edition en este caso.. ademas no parece ser un platino nada jodio, luego se revende y listo XD
Bueno, respecto al uncharted 2, la edicion segun parece incluye el O-Ring transparente, es una modalidad que ya vi en alguna otra caja. Ese O ring facilita el sacar el disco de forma mas facil.

No obstante, gracias por el consejo.

Es que no me pude resistir......soy debil
SefarII escribió:Bueno, respecto al uncharted 2, la edicion segun parece incluye el O-Ring transparente, es una modalidad que ya vi en alguna otra caja. Ese O ring facilita el sacar el disco de forma mas facil.

um lo de oring k es??? por lo k veo la ed. especial tb incluye armas de oro para el online (una chorrada en mi opinion), un par de personajes nuevos para el online (pueden esstar graciosos) y 4 wallpaper pa la ps3 otra chorrada pero menos es na.

Lo q quiero saber antes de reservar es si de verdad la version UK no trae castellano pq en zavvi la tienen por 37libras y tienta mucho!!
Españoles, Ndesu ha muerto.
Uncharted 2
version UK = only english

Ndesu

No te preocupes, aun debemos matar el que viene en mi blue ray [poraki] http://helldescent.com/wp-content/uploa ... r_1680.jpg
SefarII escribió:
V1KToR escribió:
SefarII escribió:Bueno, respecto al uncharted 2, la edicion segun parece incluye el O-Ring transparente, es una modalidad que ya vi en alguna otra caja. Ese O ring facilita el sacar el disco de forma mas facil.

um lo de oring k es??? por lo k veo la ed. especial tb incluye armas de oro para el online (una chorrada en mi opinion), un par de personajes nuevos para el online (pueden esstar graciosos) y 4 wallpaper pa la ps3 otra chorrada pero menos es na.

Lo q quiero saber antes de reservar es si de verdad la version UK no trae castellano pq en zavvi la tienen por 37libras y tienta mucho!!

version UK = only english

Putadon }:/ ,a comprarselo aqui...70 euros XD,poco a poco empieza a haber muchos juegos que la version de UK ya no trae español... [buuuaaaa]
Emirgaster escribió: Putadon }:/ ,a comprarselo aqui...70 euros XD,poco a poco empieza a haber muchos juegos que la version de UK ya no trae español... [buuuaaaa]

Playstation europa anuncio hace unas semanas en el gamescon, su decision de eliminar todos los idiomas (salvo el ingles obviamente) de la version vendida en UK, para evitar importaciones paralelas y proteger (beneficiar es mas bien la palabra que se me viene a la cabeza) a los distribuidores locales en cada pais comunitario.

Asi que salvo que manejes el idioma de shakespeare de puta madre, vete olvidando comprar en la gran bretaña.
Bueno despues de tener que matar al cabron anoche comentado , 2 veces porque la primera no la conto. Os dejo unos consejitos para matar a Ndesu en profesional, en el Resident Evil:

1. De los dos majinis del fondo solo matar al de abajo, el arriba quita poca vida y muchas veces falla. Asi evitaremos que renazcan los 2. Al majini de la izq solo matarlo cuando el gigante se aleje.

2.Dejar los barriles , sobretodo el que le quita la roca , para el final.

3.Jugar con la consola, no en coop. Se reducen las posibilidades de fallar un QTE.

4.Este enemigo tiene una rutina, si se lleva a Chris (yo lo hice las dos veces llevandole a él), reservar muchos disparos , dispararle a saco a la cabeza solo puede acelerar un poco el proceso pero la rutina ;2 bichos, bicho espalda,4 bichos, bicho espalda,4 bichos ,bicho espalda sera siempre así, por eso mejor ir inteligentemente reservando el calentamiento de nuestra arma y dejar a Sheva que maneje la gatling.

5.Paciencia y calma, cambian los botones de los QTE a menudo.

6. Cuando haga melee o se prepare, dejar de disparar y prepararse apuntando a su rodilla que queda a nuestra derecha, es un buen momento para disparar al mierdas de los cocteles.

7. Yo pausaba el juego unos minutos cuando habia superado algun ciclo de ataque para estar centrado, tambien reiniciaba si me pegaba alguna ostia antes del segundo ciclo (los primeros 4 bichos).

Espero que os sirva de ayuda con este cabron, el jefe más dificil del RE 5.

Saludos,mis mapaches.
y no has contado que contaste con mi apoyo moral hasta las 5 de la mañana [+risas] [+risas]

patera, flipalo en colores:

http://www.youtube.com/watch?v=SRKMmcMV ... r_embedded
buenos dias tiqui tiqui ti que pasa chavales astra tio tu que pasa que eres un ave nocturna no duermes o que jeje

mañana empieza la feria de aqui aver si salgo algun dia aun que no creo con la mierda de la espalda esta que me esta matando no se yo

enga un abrazo
V1KToR escribió:y no has contado que contaste con mi apoyo moral hasta las 5 de la mañana [+risas] [+risas]

Ta chulo
V1KToR escribió:y no has contado que contaste con mi apoyo moral hasta las 5 de la mañana [+risas] [+risas]

Joder que wapo..pero ahora hay que gastarse 70 euros por todos los juegos?? }:/ }:/ .Me veo tirando de la 360 XD
Como quiten el español de los juegos UK, lo que va a salir más barato es aprender inglés que comprarlos aquí porque vamos aquí están a 50 pavos hasta que los van a sacar en platinium. . . ..

[poraki] SPAIN IS DIFERENT [poraki]
rcaba escribió:Como quiten el español de los juegos UK, lo que va a salir más barato es aprender inglés que comprarlos aquí porque vamos aquí están a 50 pavos hasta que los van a sacar en platinium. . . ..

[poraki] SPAIN IS DIFERENT [poraki]

desde luego, yo de exo, no me importa tanto q los juegos esten en ingles. Juegos como el burnout, i cosas sin historia, la verdaad k me la sudaria baastante, como si vienen en pakistani. Me interesan mas los 30-40 euros k te ahorras
Ya ya si yo también, pero hay otros juegos que si me gusta que vengan en español, jaja juega tu al fifa con comentaristas ingleses jaja y veras a los 5 minutos las quitao porque te comen la cabeza, tu es que no eres de deportes jaja pero los que si lo son lo saben, pero vamos que yo seguiré comprando fuera siempre que pueda, claro esta xD
Pues a mi si que me importa bastante que venga en español...yo no quiero un metal gear,o un uncharted 2 en ingles para que no me entere de la mitad de las cosas..lo dicho a tirar de los verbatin version de la 360...
verbatim edition con el uncharted o el metal me parece a mi que no!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

aprende idiomas pater!!!! XD
Muchas gracias a Victor por su ayuda en el Resident Evil!!!!
yo no os entiendo yo me pillo los juegos cuando suelen bajar de precio yo es que paso de comprarlos desde su salida los unicos que comprare de salida es el god of war collection y el 3 por que se lo merece

el unchartes 2 cuando baje como hice como con el dead space bioshock resistance 2 ect

yo lo tengo claro jeje
de na dartacan

señores:

Imagen
Al parecer los chicos de Naugthy dog, ya se han decidido por una edicion de coleccion para el Uncharted among the thief, ya que anteriormente habian obtado por una arma de oro(replica) despues unas Postales y una caja de metal, pero al final parece que ya han decidido algo.

En esta 3 edicion del Uncharted 2 con el nombre de ¨Fortune hunter edition¨, vendra con una copia normal del juego firmado por programadores, una daga tamaño real como la que gira en entorno al juego, y un libro de arte del tamaño de la Biblia xD.

Aun que el verdadero problema radica en que no se vendera esta edicion, asi es no estara a la venta la unica forma de conseguirla es mediante a concursos que realizara Sony en los proximos dias, que gran problema para los que quieren esta edicion, ya que sera imposible adquirirla.
pardox escribió:yo no os entiendo yo me pillo los juegos cuando suelen bajar de precio yo es que paso de comprarlos desde su salida los unicos que comprare de salida es el god of war collection y el 3 por que se lo merece

el unchartes 2 cuando baje como hice como con el dead space bioshock resistance 2 ect

yo lo tengo claro jeje

Esa es mi misma filosofia, yo aproximadamente la tercera parte de juegos que tengo, los compre el dia de su estreno porque pense que merecia la pena, pero son muchos mas los que he buscado entre gangas y chollos diversos y no me importa jugarlos 1 año despues de su estreno. Uncharted 1 lo estoy jugando estos dias y me parece un juegazo (como seguro les parecio a los que lo compraron el dia que salio) y no por jugar un tiempo mas tarde pierde un apice de su encanto original.

Que mania tiene la peña con ser el primero haciendo cola en la tienda si hace falta. Yo nuevos los GoW I&II y el 3 despues, el MW2, el uncharted 2 y todos los demas a esperar que bajen (castlevania, dante's inferno, darksiders, etc)
Habemus Demo!!

Uncharted 2

Y al fin ya está aquí, ya llegó, ya tenemos fecha oficial para la demo de este pedazo de juego. Será el 29 de Septiembre el día en el que tendremos disponible en nuestras stores una pequeña parte jugable de uno de los títulos más esperados del presente año 2009. Se hará larga la espera, hasta entonces, podeis disfrutar de los videos que los chicos de Naugthy Dog nos han ido sacando a lo largo de estos meses.
Buenos días mis anos!

Joder, que vicio al Batman todo el fin de semana, realmente es un juegazo!

La historia es muuuuy wapa, la jugabilidad es brutal! Y se combinan los momentos de meter ostias a todo dios con unos combos increibles, con los puzzles que se tienen que resolver de enigma. Realmente está muy, muy, muy currao.

Pero VKR, no te lo compres, no vale la pena. Es mejor que vayas a un Game, te lo alkiles una semana y te sacas el platino. No tiene online, por lo que cuando te lo pasas ya no hay nada q hacer...

No es exageradamente difícil, pero resolver los 240 puzzles de enigma y conseguir hacer todos los desafios con 3 medallas es chunguillo.... Pero con una semana full-time se puede hacer. Hoy iré al game a pillarmelo una semana a ver si lo puedo petar.

PD: Ya casi toco el nivel 11!!!

EDITO: PQ cojones en la card me sale el dibujito del Kung Fu si hace meses q no lo toco???? No entiendo....
Buenos dias!!

madre mia k vicio llevas!!! q wai, hacia tiempo k no te veia disfrutar un juego tanto tio, me alegro

A mi ayer se me jodio el save del batman en la 360... sabes cuando dice "no apague la consola, guardando" pues justo apague ahi y jodi la partida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

supongo k me lo pillare cuando este barato para ps3 (quiero probar ese DLC que dicen k sakaran y en el que puedes jugar con el joker!! y claro como en 360 no hay red, me lo perderia). Luego se revende o se cambia en EOL y punto.

Me compre ayer el lobezno para ps3 por 18 libras, hare luego tb operacion EOL jajaja

k no has jugao i te sale el kung fu?? uff k mal rollo!!!! si yo fuese tu, me aseguraria de conocer en que consolas esta tu cuenta. Por lo pronto te informo, tu cuenta esta en mi consola pero no he arrancado kung fu con tu cuenta asi que sigue pasando lista....
la verdad q llevo un descontrol importante con los slots de mi cuenta...

Creo que llamaré al SAT, para que desvinculen todas las cuentas q tengo exepto la mia y volveré a repartir ilusión y felicidad pero de un modo controlado... (si, VKR; a ti te la daré, XD )

En el Batman no llegaste al punto del juego en q llevas a Joker???

Es que la historia del juego es genial! Por cierto, este juego es un previo a alguna peli de Batman con este argumento???
Blaky1982 escribió:la verdad q llevo un descontrol importante con los slots de mi cuenta...

Creo que llamaré al SAT, para que desvinculen todas las cuentas q tengo exepto la mia y volveré a repartir ilusión y felicidad pero de un modo controlado...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te interesa que tenga tu cuenta, si te sako platinoss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

debo de tener un error en mi cuenta, xq el NHL sigue sin salirme al 100% [poraki]

cuanto te sale alkilarte el batman una semana? vi k tenias un trofeo de x20 de combate, yo no llegue ni a x10, que pakete jajaja

en la historia no controle a joker ni mucho menos. Acababa de recuperar las notas de la doctora y me enfrentaba por segunda vez al ilusionista ese. Justo ahi me kede, no llegue ni a enfrentarme al cocodrilo (solo me cruce una vez por el camino en un video de esos)
Pues fliparás... el final es brutal! Solo llevas a Joker 5 minutos, pero es q está muy currao...

Alkilarlo por una semana creo q son 12 o 14 €. Sale más a cuenta esto q comprarlo y luego venderlo, por eso te lo decía!

Aun no puedes hacer grandes combos pq te faltan mejoras, movimientos de atake y de combo. Lo chungo es hacer el combo X40!!!!! Ese es de crack!!!!

De todos los q hay solo hay 4 trofeos chungos... Conseguir todoas las medallas en desafios, resolver todos los enigmas, conseguir un combo x 40 y matar a un titan sin batarang....

El resto está tirado!

Cuando acabe con el Batman me pongo con tu NHL... recuerdas cuales te kedan???
El batman es un juego que le tengo ganas, aunque esperaré a que baje de precio... Basta mirar lo que ha pasado con el lobezno que ahora está por 20 €... luego se vende/cambia y todos tan contentos!
mikis mi lobezno cuando le sake el platino va pa mallorca

el batman esta way, yo hare eso, me esperare a k baje de precio y luego se vende o cambia.

@blaky:

http://www.logros360.com/foro/batman-ar ... 58724.html
Joder VKR, la guía está de puta madre! Ojalá la hubiera tenido antes...

Me kedan 17 trofeos... hay 10 q los hago al momento (gracias a la guía), però los otros 7 me tocará sudar un poco más...

Esta semana toca intensivo de Batman!!!

El platino es mio!
36918 respuestas