Bueno despues de tener que matar al cabron anoche comentado , 2 veces porque la primera no la conto. Os dejo unos consejitos para matar a Ndesu en profesional, en el Resident Evil:
1. De los dos majinis del fondo solo matar al de abajo, el arriba quita poca vida y muchas veces falla. Asi evitaremos que renazcan los 2. Al majini de la izq solo matarlo cuando el gigante se aleje.
2.Dejar los barriles , sobretodo el que le quita la roca , para el final.
3.Jugar con la consola, no en coop. Se reducen las posibilidades de fallar un QTE.
4.Este enemigo tiene una rutina, si se lleva a Chris (yo lo hice las dos veces llevandole a él), reservar muchos disparos , dispararle a saco a la cabeza solo puede acelerar un poco el proceso pero la rutina ;2 bichos, bicho espalda,4 bichos, bicho espalda,4 bichos ,bicho espalda sera siempre así, por eso mejor ir inteligentemente reservando el calentamiento de nuestra arma y dejar a Sheva que maneje la gatling.
5.Paciencia y calma, cambian los botones de los QTE a menudo.
6. Cuando haga melee o se prepare, dejar de disparar y prepararse apuntando a su rodilla que queda a nuestra derecha, es un buen momento para disparar al mierdas de los cocteles.
7. Yo pausaba el juego unos minutos cuando habia superado algun ciclo de ataque para estar centrado, tambien reiniciaba si me pegaba alguna ostia antes del segundo ciclo (los primeros 4 bichos).
Espero que os sirva de ayuda con este cabron, el jefe más dificil del RE 5.
Saludos,mis mapaches.