[Hilo Oficial] KCHOs

por eso te dije ayer k te meteiras al msn, que esa guia se ve que esta de puta madre!
buenas nenitas que pasa yo aqui preparandome para las fiestas que empiezan esta tarde peluqueria ropa ect

talego
pardox escribió:buenas nenitas que pasa yo aqui preparandome para las fiestas que empiezan esta tarde peluqueria ropa ect

talego

ponte mona!!

Imagen
V1KToR escribió:
pardox escribió:buenas nenitas que pasa yo aqui preparandome para las fiestas que empiezan esta tarde peluqueria ropa ect

talego

ponte mona!!

Imagen

jaja lo are lo are joder aora afetiarme y to uff que pereza

estais todos invitados que lo sepais ;) duran del 7 asta el 17 teneis tiempo de sobra para cojer una taja
Buenos dias comadrejas!
Estoy a un solo trofeo de el platino del RE5. Estoy hasta los webster de Sheva y de su madre la mulata.
jajajaja... aki cada loco con su tema!

Q ganas de llegar a casa y darle al batman....
Blaky1982 escribió:jajajaja... aki cada loco con su tema!

Y que lo digas, esto es un gallinero de chalaos.
Yo tengo a punto de caramelo el platino del fallout...

Me queda 1 misión secundaria (la del ranger de reilli, o algo asi), la ultima misión principal y matar a todos los bahamuts+cabezones
miquix escribió:Yo tengo a punto de caramelo el platino del fallout...

Me queda 1 misión secundaria (la del ranger de reilli, o algo asi), la ultima misión principal y matar a todos los bahamuts+cabezones

Los bahamuts y los cabezones los hacen en una horita con la guía... y si tienes la pistola alienígena, los behemuts te duran 3 tiros!

Yo tengo el platino del falete a pokitos trofeos, pero sin kerer maté a la tía de la misión de las nukecolas quantum..... y de volver a empezarlo y me da un palo.....
Blaky1982 escribió:
miquix escribió:Yo tengo a punto de caramelo el platino del fallout...

Los bahamuts y los cabezones los hacen en una horita con la guía... y si tienes la pistola alienígena, los behemuts te duran 3 tiros!

Yo tengo el platino del falete a pokitos trofeos, pero sin kerer maté a la tía de la misión de las nukecolas quantum..... y de volver a empezarlo y me da un palo.....

Donde anda la pistola alienigena??? No me acordé de que existia, asi que a ver si la encuentro.

Yo me he pasado todo el juego con la pistola de plasma que te dan en el replicante (la del guardia de seguridad de riplet city). Lo que pasa es que ahora se me ha jodido la puta pistola y la tengo que reparar :S

batman, re, fallote.... yo no tengo tema [snif]
momento crisis....

vete al game y píllate el batman durante una semana!!!

Disfrutarás como un niño....
Dejalo que estudie un poco que esta semana es " LA SEMANA"
V1KToR escribió:

batman, re, fallote.... yo no tengo tema [snif]

Habla de hombres, gayer!
miquix escribió:Dejalo que estudie un poco que esta semana es " LA SEMANA"

Jajaja bienvenido al club :) yo ya llevo 2 "SEMANAS" y aun me queda hasta el 18 :(
si, me kedan LAS 2 SEMANAS AUN

ademas akabo de plantearle a los jefes un cambio de contrato y esta la cosa delicada... a ver en que queda todo [mad]
V1KToR escribió:si, me kedan LAS 2 SEMANAS AUN

ademas akabo de plantearle a los jefes un cambio de contrato y esta la cosa delicada... a ver en que queda todo [mad]

me autoquoteo, vaya kcho colega q estas tu exo [snif] [snif]

tb he exao papeleo pa presentarme a unaas oposicione [+risas]

Blaky, el U2 estara a puntito de salir, pero aun no esta, sera un preorder.... vamos, digo yo....
Coño, he puesto la URL pq pone q está en stock!!!

cambio de contrato??? q kieres? más horas? más sueldo? menos horas? otra categoría???
victor ya te han llegao los sharkoon?? podrias decirme q tal la experiencia? jejeje
Blaky1982 escribió:Coño, he puesto la URL pq pone q está en stock!!!

cambio de contrato??? q kieres? más horas? más sueldo? menos horas? otra categoría???

otra categoria.. lo del sueldo y demás supongo k lo replanteare cuando termine o no la carrera. Pero de momento me podria dar con un canto en los dientes si me lo aceptan.

Lo de las opos es simplemente pa entrar en bolsa de trabajo y que me contraran directamente desde ahi en vez de tener k tirar de empresas externas (es lo que tiene currar en la universidad)

Cambiando de tema, no kiero daros el coñazo con mis preocupaciones. Lo de Stock pueden poner misa, pero de momento no hay nada, sino habria ya cientos de post presumiendo de juego

te lo vas a pillar? [amor] Un coop a 3 [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: los sharkoon bien
Buenas cachorrillas, veo que ya cada uno tiene su juego para esta semana, jaja aquí el victoria y yo estamos güerfanooooos
rcaba escribió:Buenas cachorrillas, veo que ya cada uno tiene su juego para esta semana, jaja aquí el victoria y yo estamos güerfanooooos

joer mamon tu tienes el burnout!!! como ha ido el examen rubal? :)
El burnout mola con peña de solanas no es tan divertido.
Bueno el exámen ha ido jaja mi prueba de fuego es este jueves y se llama concurrente jaja, voy a ir sacando mis gallumbos de marcar paquetillo que esta hay que aprobarla como sea :p
rcaba escribió:El burnout mola con peña de solanas no es tan divertido.
Bueno el exámen ha ido jaja mi prueba de fuego es este jueves y se llama concurrente jaja, voy a ir sacando mis gallumbos de marcar paquetillo que esta hay que aprobarla como sea :p

ajjaja, me he reido no se xq con lo de marcar paketillo, te he imaginao llendo pal examen en mayas i poniendote calcetines pa hacer bulto!!

que dios nos amparee ruballlllllllllllllll
Jajaja si que nos ampare que nos va a hacer falta jaja, pero fijo que salimos bien, y sabes todos los dias 5 minutos delante del espejo autoconvenciendote [poraki]
Platino del Resident Evil 5 conseguidooooo.
Special thank to:
-Alexei Lallas
Imagen
-Celia Cruz
Imagen
-Cesar Cadaval
Imagen
-Bertin Osborne.
Imagen
-Jorge Negrete
Imagen
El uncharted si q se puede reservar eh! por lo menos en UK... yo tengo el MW2 hardened y el uncharted2 reservados en HMW... una cadena como game aqui. y aqui hay gente que tambien lo reservo en gamestop y game.
Astracan916 escribió:Platino del Resident Evil 5 conseguidooooo.
Special thank to:
-Alexei Lallas
Imagen
-Celia Cruz
Imagen
-Cesar Cadaval
Imagen
-Bertin Osborne.
Imagen
-Jorge Negrete
Imagen

Dios, la muy mamona no me ha incluido en los special thanks!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Enorawena mari-conan
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Platino del Resident Evil 5 conseguidooooo.
Special thank to:
-Alexei Lallas
Imagen
-Celia Cruz
Imagen
-Cesar Cadaval
Imagen
-Bertin Osborne.
Imagen
-Jorge Negrete
Imagen

Dios, la muy mamona no me ha incluido en los special thanks!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Enorawena mari-conan

Si que estas...de hecho en todos los que aparecen hay cosas de ti...jodete...
por mis venas corre bertin!!

tengo por ai una foto con el de los morancos que lo vi un dia por sevilla y no pude resistirme, que grande es!
rcaba escribió:El burnout mola con peña de solanas no es tan divertido.

Pos quedamos you and the crazy ovejeitor (usease yo mismo) que me quedan aun trofeillos, a mi es que me flipa ese juego hasta de solanas.

Esta noche me viciare 2-3 horas asi que alli te espero...corriendo un huevo
Todos os vais a pillar el uncharted?
Lo digo para saber si sera un juego multitudinario KCHO.
Yo todavía tengo pendiente hacerme el 1, :p

Safari, si puedo esta noche le damos un ratillo, aver si la parienta me deja, que ya ha vuelto de sus vacaciones, y no se por donde se va a apear. [poraki]
rcaba escribió:Yo todavía tengo pendiente hacerme el 1, :p

Safari, si puedo esta noche le damos un ratillo, aver si la parienta me deja, que ya ha vuelto de sus vacaciones, y no se por donde se va a apear. [poraki]

Buah otro calzonazos pal club.
Astracan916 escribió:Todos os vais a pillar el uncharted?
Lo digo para saber si sera un juego multitudinario KCHO.

eso no lo dudes, lo sera. Recibira el premio KCHO 2009 XD
Astracan916 escribió:
rcaba escribió:Yo todavía tengo pendiente hacerme el 1, :p

Buah otro calzonazos pal club.

Somos demasiados ya Astra, el verano ha estao bien, ahora se me ha acabao el pienso, ya la tengo de werta jaja y aver que pasa, le diré que tengo que estudiar aver si cuela :p
Yo de aqui a que termine el año y posiblemente febrero-marzo de 2010 solo comprare el Uncharted2 y el COD:MW2.... e igual el NFS Shift por el tema q me encantan los juegos de coches xD pero igual paso del NFS y piyo el Gran turismo 5 si sale en diciembre...
propuesta para la compartida:

expansion de mapas del crash commando [amor]

ultima expasion del kaka2, incluyen kreo dos mapas, dos armas nuevas( una un lanzallamas) y varios trofeos de plata

voten ustedes
Hola mis putitas!!!!

Lo que querais con las compras. si hay empate ya decidiré :D
buenos dias, sino votas, empate no va a haber pq ahora somos uno menos y con 3 votos se decide. A ver esta gente que vota.

Hoy no voy a trabajar, me he pedio el dia. 7 horitas de biblioteka y para el examen a las 16.00h
V1KToR escribió:buenos dias, sino votas, empate no va a haber pq ahora somos uno menos y con 3 votos se decide. A ver esta gente que vota.

Hoy no voy a trabajar, me he pedio el dia. 7 horitas de biblioteka y para el examen a las 16.00h

Mucha suerte en el examen!!!! Animos!
miquix escribió:
V1KToR escribió:buenos dias, sino votas, empate no va a haber pq ahora somos uno menos y con 3 votos se decide. A ver esta gente que vota.

Mucha suerte en el examen!!!! Animos!

me va a hacer falta, aunque esta vez voy más preparao que otras convocatorias (Nunca he entregao, hasta ahora me he salido 2 veces asi que ya esta vez me kedo pase lo que pase)

gracias miki :)
Buenos días chavalotes!!!.

Vista la expectación que hay con el Uncharted 2, lo mismo me lo pillo (con tal de probar el cooperativo para 3). A ver si acabo con el modo Imposible del Dead Space que "sólo" me queda ese trofeo para el platino.

A cuidarse!!!
Chavalote, mucha suerte con el examen!

Llévate el bote de vaselina, y el kit de la buena felación (rodilleras, coderas y babero), siempre ayuda a rascar algun punto!

Referente a la propuesta de compra:

Add-on de crash commando NO (ya sabeis q no me gusta demasiado...)
Add-on de KZ2 SI (un par de mapas y trofeillos de plata me parecen bien....)

UUEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeee!!! Estreno nivel 11!
me llevo solo el bote de vaselina, tamaño industrial.

El otro kit lo dejo para el caso en que tenga que ir a revision... [+risas]

Extra para crash comando: 1 -1
Mapas y armas Kaka2: 2 - 0

Patera vota

Nivel 11? te veo el 10, joer k puto batmaniaco XD

PD: Bien por glor! XD
V1KToR escribió:me llevo solo el bote de vaselina, tamaño industrial.

El otro kit lo dejo para el caso en que tenga que ir a revision... [+risas]

Extra para crash comando: 1 -1
Mapas y armas Kaka2: 2 - 0

Patera vota

Nivel 11? te veo el 10, joer k puto batmaniaco XD

PD: Bien por glor! XD

Suerte chaval!!!
Card actualizada!

He alkilado el Batrman para una semana entera!!! UUEee! a por el platino!

Ya he escogido cual será mi proxima víctima.... tengo en mente un juego con el platino de 6 horas! facilito, facilito.....

TROPHY HUNTING!!!!
36918 respuestas