[Hilo Oficial] KCHOs

miquix escribió:buenos dias mis putitas!!!

Astra, porque dices que el terminator es un truño??? Si es de los mejores juegos que hay en ps3!!!

Punto 1:Ese juego tiene todos los niveles de dificultad iguales. Todo el juego es dificil.. dificil de ver!!!. Nunca se me había atragantado tanto un juego. Me quedé atascado en un punto porque quería hacerlo a lo Elite en KillZone (ir con cuidado, reservar munición, etc..) y no es más que un "tira to lo que tengas que te darán más" o "juega sin sentido". Más que "Terminator Salvation" debería llamarse "Save me of Terminator".

Punto 2: Le hemos comprado a Victoria el de "Hannah Montana" para regalarselo para su cumpleaños. Todavía faltan unos cuantos meses pero teníamos miedo a que lo descataloguen. Por cierto, me pregunta Astra si hay manera de desprecintar un juego para jugarlo y después volverlo a precintar sin que se note...

Saludos de Glordmenauer
glor macho dejate de cachondeos que como ponga el hanna banana en mi consola me banean seguro del PSN [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Terminator, salvese quien puedaaaaaa
V1KToR escribió:
por cuanto te sale en game una semanita tio?

Ayer nos ofrecieron en Game alquilar un juego 1 semana por 12€ pero puedes cambiar de juego las veces que quieras.
12€ una semana cambiando el juego todas las veces q kieras. Por lo q en una semana podría acabar el Batman y pillarme el Padrino II y conseguir 2 platinos. Luego los devuelvo y me olvido.

Para mi sale más a cuenta eso.... XD
os vais a cagar... pronto empezare yo tb a pillar platinos [poraki]
Buenos dias amiguitos del bosque!
Imagen
al ke hay que echarle un ojete es a miquix, cuando sincronice veremos cuantos platinos le sube al perro jejejeje :D

el otro dia estuve en casa de un amigo que tenia el terminator y le dije ke era un truño, y ke solo tenia 3 tipos de enmigos (segun victoria) y me dijo que tenia mas... jajajaja

el me decia ke estaba de puta madre... pero claro, no es un friki de los juegos como nosotros y le gustan los de peliculas... tiene el Conan, el 007 creo y el terminator como poco... no se si alguno mas

asi que el terminator cuando este aburrido se lo pido y me pillo el platino regalado :D facil facil... despues del COD 5 en superchungo lo saco casi dormido :D
Chimpum escribió:al ke hay que echarle un ojete es a miquix, cuando sincronice veremos cuantos platinos le sube al perro jejejeje :D

el otro dia estuve en casa de un amigo que tenia el terminator y le dije ke era un truño, y ke solo tenia 3 tipos de enmigos (segun victoria) y me dijo que tenia mas... jajajaja

el me decia ke estaba de puta madre... pero claro, no es un friki de los juegos como nosotros y le gustan los de peliculas... tiene el Conan, el 007 creo y el terminator como poco... no se si alguno mas

asi que el terminator cuando este aburrido se lo pido y me pillo el platino regalado :D facil facil... despues del COD 5 en superchungo lo saco casi dormido :D

si tiene más tipos, son 4 en total :D

joer terminator y conan, tu kolega tiene lo mejorcito de ps3!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda dejale el burnout que sepa lo que es un juego :P
El Terminator te obliga a sacartelo para dejar de quemarte las retinas con semejante mierda.
En cuanto a lo variado de su fauna.....Tiene los siguientes chorri-enemigos:

- Mentos Voladores:
trozos de mierda metalica que no paran de volar en zig zag y disparar hacia todos lados sin logica alguna. Freshmakers.

- Arañas:
Cangrijos que solo saben dar por culo y que, teoricamente, solo pueden ser destruidos por detras, pero realmente seran destruidos cuando a Bertin le salga de los cojones. Tienen patrones muy absurdos de comportamiento, rayandose 10 minutos en disparar sin fin a tu cobertura mientras tu estas detras leyendo el Marca, o de golpe pegarse paseitos hacia muros.

- Asesino violador o algo así ( Basicamente nave tipo ATAC del Killzone 2).
Nave grande e insulsa que solo vuela respecto a un patrón marcadisimo, pudiendote adelantar a sus movimientos mientras te fumas un puraco y te tomas una copa de Brandy con el batin de gran señor. Tira pepazos y poco más.

- T 600 aka Endo:

Este enemigo no esta en tu plano astral, no te ve, no te siente,pero  el dispara porque cree que tiene que hacerlo y para el es suficiente.

Durante el juego vereis (espero que no lo veais por que es un mojon de juego, pero menos mojon que el Montana para el Vkr), como acaba frente a frente contra algun compañero y tanto el hojalatas como el compi se revientan a tiros el uno al otro sin morir ninguno.

Tambien lo he visto hacer el Moonwalker y dar un salto, con las dos patas tiesas ,era como seleccionar algo en el pain y moverlo parriba. Son idiotas perdidos pero si te atrincheras haran un movimiento gayer con la mano y moriras sin saber como, bueno si moriras por sus cojones.

Se mueven como muñecas de famosa histericas, movimientos lentos de ejecución pero rapidos porque van como "resbalando" por suelo, se ve que estara fregao....

Pellejudos ( T 600 a medio hacer):

Igual que los interiores pero con un poco de ropa y un intento de cara y con intenciones de haberlos vestido de algo.

Soberana mierda.
En el curro han aceptao mi propuesta de revisión de contrato !!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

DIOS QUE FELICIDAD!! [amor] [amor] [amor] [amor]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo q Astra no os ha dicho es que este es un análisis sacado de Meristation...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:Lo q Astra no os ha dicho es que este es un análisis sacado de Meristation...

Que coño que lo voy a sacar de Meristation!!! Si lo acabo de escribir tio mamon.
guenos dias gente

lo q no me explico si el juego es un mojo por q no lo quemais es un favor a la humanidad por que madre mia pedazo de mierda los programadores se han quedado agusto
Astracan916 escribió:Tienen patrones muy absurdos de comportamiento, rayandose 10 minutos en disparar sin fin a tu cobertura mientras tu estas detras leyendo el Marca, o de golpe pegarse paseitos hacia muros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que wena esa...

Hoy es mi dia!! acaba de llamarme el del piso que tenemos señalado!! que ya han encontrado otro y podemos quedar para la escritura [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

joer que dia llevo XD
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:Lo q Astra no os ha dicho es que este es un análisis sacado de Meristation...

Que coño que lo voy a sacar de Meristation!!! Si lo acabo de escribir tio mamon.

Astra..... ¬_¬ ¬_¬ era broma.....

V1KToR escribió:Hoy es mi dia!! acaba de llamarme el del piso que tenemos señalado!! que ya han encontrado otro y podemos quedar para la escritura [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

joer que dia llevo XD

Coño, pues prueba a jugar hoy al Worms, a lo mejor matas algun gusano y todo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he buscao el analisis de Meristation,

Aqui
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:Lo q Astra no os ha dicho es que este es un análisis sacado de Meristation... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astra..... ¬_¬ ¬_¬ era broma.....
astra no pilla tu fina ironia blaky jajajajaja

jarchi pa cuando t estrenas en el mundo platinos?? con el uncharted 2? [amor]
V1KToR escribió:En el curro han aceptao mi propuesta de revisión de contrato !!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

DIOS QUE FELICIDAD!! [amor] [amor] [amor] [amor]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

veras como saken el log del proxy para revisarte el contrato... a ver si vas a tener ke pagarles por el ancho de banda jajajajajaj :p

ENHORABUENA VIKTORIA!! siempre sienta bien que te reconozcan el trabajo y se sepa que cuentas para ellos.

se que es un truño el terminator... pero oye... si me lo deja un amigo pues guay... platino al canto... que llevo un tiempo de sequia... no se si intentar el del COD5 ya que tengo el super chungo pasado... solo seria recoger los coleccionables (cartas en este caso)... lo que mas me gusta de los juegos si duda (putas palomas del gta...)
Jarchi se estrenara con el "Hannah Montana : Take Down the Tanga", sacara los 15 oros y los 2 platinos del juego...

PD: Blaky ya sé que era broma XD , era por hacer bulla. ratataaa
PD2: Vkr esta tan feliz que nos va a comprar el Uncharted 2 a todos....bieeeeennnnnnn!
Gracias (sinceras) chipi [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

si se pasa alguien por sevilla hoy, invito a cañas y/o/u tinto con limón :D
V1KToR escribió:astra no pilla tu fina ironia blaky jajajajaja

menos mal que tu me entiendes mi amol.... [amor] [amor] [amor]

Muchas felicidades por tu ascensión laboral a come-almohadas!!! XD
V1KToR escribió:Gracias (sinceras) chipi [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

si se pasa alguien por sevilla hoy, invito a cañas y/o/u tinto con limón :D

Yo si no es por Solomillo con Foie y Möet Chandon, como minimo no cojo un avión.
Lo mio con los platinos es caso perdido ahora q por fin me he conseguio pasar el re5 y pillar municion infinita a ver si consigo q ete sea el primero y si no me espero al uncharted 2 y me pongo con 2 de vosotros en cooperativo y hago de mochila jajjajaja
el moët ese no se k es, de eso aki tenemos poko. Pero puedo poner una racioncilla de gambas con las cañas :D

Chipi, si puedes pasatelo el terminator que quieras que no son 11 oros y un platino!! mola cuando te lo pasas y te caen seguidos 4 oros y un platino... pokas veces más podras ver ese espectaculo jajaja

blaky soy el uniko k te comprende [ayay]
V1KToR escribió:el moët ese no se k es, de eso aki tenemos poko. Pero puedo poner una racioncilla de gambas con las cañas :D

Chipi, si puedes pasatelo el terminator que quieras que no son 11 oros y un platino!! mola cuando te lo pasas y te caen seguidos 4 oros y un platino... pokas veces más podras ver ese espectaculo jajaja

blaky soy el uniko k te comprende [ayay]

Si tienes pensado ponerme gambas el dia que pase por Sevilla, te vas a llevar una alegria.

Me como más a gusto una madalena de hace dos semanas que una gamba, porque tengo repulsión total psiquica y fisica a gambas, almejas ,navajas, mujeres con bigote y crustaceos en general.Asi que salgo barato XD.
Yo habia pillao a Blaky pero estaba siguiendo la coña, juér
si si, siguiendo la coña [+risas] [+risas] [+risas]

por eso has ido editando todos tus post de garrulo - yo-no-le-cojo-la-fina-ironia-al-blaky [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

dejadle el terminator al jarchi hombre!!

Apadrinemos un harchi XD
Astracan916 escribió:Me como más a gusto una madalena de hace dos semanas que una gamba, porque tengo repulsión total psiquica y fisica a gambas, almejas ,navajas, mujeres con bigote y crustaceos en general.

Sip! A mi me pasa lo mismo con las mujeres con bigote.....
a mi me dan un poko de repelus pero kreo k el patera no le hace asco a los bigotes... [sonrisa]
V1KToR escribió:a mi me dan un poko de repelus pero kreo k el patera no le hace asco a los bigotes... [sonrisa]

Si, si, el tio estuvo 3 semanas llorando cuando se afeitó Aznar..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UEEEEEEE El dia 12 de Noviembre voy a ver en concierto a:

Imagen
de k te krees k se le kedaron los abdominales esos al aznar sino?? de jugar al teto con el del pasamontañas :Ð :Ð :Ð

Mikix, lo veo bien, simple y hdmi 1.3 asi que pa k kieres más. Eso si es basstante más feo que el mio :)
Coño Astra! Aun están vivos estos??? jejeje
V1KToR escribió:de k te krees k se le kedaron los abdominales esos al aznar sino?? de jugar al teto con el del pasamontañas :Ð :Ð :Ð

Mikix, lo veo bien, simple y hdmi 1.3 asi que pa k kieres más. Eso si es basstante más feo que el mio :)

cual de los dos¿?
Creo que vivos del todo no estan, o la pinta que tienen es de no estarlo.
Pero promete ser un espectaculo
http://www.youtube.com/watch?v=9Xrn4yGSd8Y
Mikix!!

Imagen

ese es exactamente el que tengo yo!!! el del segundo link!!! y además mas o menos por lo que me costo a mi.

Te lo recomiendo, es senciliito y funciona de perlas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
buenos dias hoy me encuentro un pelin mejor mariete pero en fin

ya ma llegao un mirror edge que cambie por el prince of persia esta muy guapo alguien me explica que es lo que hay en el store descargable para elk mirror?
pardox escribió:buenos dias hoy me encuentro un pelin mejor mariete pero en fin

ya ma llegao un mirror edge que cambie por el prince of persia esta muy guapo alguien me explica que es lo que hay en el store descargable para elk mirror?

ni idea del mirror, tb me lo pillare algun año cuando lo vea por 5 euretes ajajaja

me alegro awelete que hoy estes mejor de la prostata!
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-borderlands-caratula-desvelada_1228421

Habeis visto este juego??? Pinta muy wapo y tiene campaña cooperativa de 4 personas!

Lo recomiendo calita (garantia de calidad) y hasta hay uno que dice que prefiere este al Uncharted2!
Blaky1982 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-borderlands-caratula-desvelada_1228421

Habeis visto este juego??? Pinta muy wapo y tiene campaña cooperativa de 4 personas!

Lo recomiendo calita (garantia de calidad) y hasta hay uno que dice que prefiere este al Uncharted2!

Ese jeugo es la leche,es tipo fallout 3...asi que tiene que ser bestial.

PD:blaky y victoria,bigote vuestras madres so mamones!! [poraki] [poraki] [poraki]
dioooos que wapisimo pinta ese juego no??? que graficos más curiosos!! nose como no lo habia escuchado antes..

TAN SOLO IMAGINAROS:

Campaña coop, 4 tios cargandose al elemento este:
Imagen

Eso tiene que ser la puta ostia!!!!!!!! Buen fichaje blaky, ahi te e visto fino :D
Lo malo que ahora los juegos a 70 euros...con lo bien que estaban a 25 o 30 euros... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jugadores personalizables, graficos acojonantes, 500.000 tipos de armas, cooperativo 4 jugadores....

y sale el mismo día q el Uncharted 2....

cuando llegue a casa me miraré los videos pq tienen una pinta brutal!

vkr escribió:Eso tiene que ser la puta ostia!!!!!!!! Buen fichaje blaky, ahi te e visto fino

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo lei la review en la revista oficial (o en playmania, no lo recuerdo bien) y me pareció un Unreal Tournament más moderno...

Pero no creo que pase de aquí.
miquix escribió:Yo lei la review en la revista oficial (o en playmania, no lo recuerdo bien) y me pareció un Unreal Tournament más moderno...

Pero no creo que pase de aquí.

Pásate por el hilo oficial y míratelo, pq esto de Unreal no tiene nada!
V1KToR escribió: Imagen

Este juego esta en mi lista desde hace un mes o así. Por cierto ¿no os parece un potorro gigante?
Voy a preparar la cartera para el mes que viene...sino se retrasan claro..:P
joer espero q me finiquiten bien por que con tantos juegos y uno en el paro van a a caer como moscas
36918 respuestas