[Hilo Oficial] KCHOs

gracias glor, parece k nos presentemos todos jejeje

cual es el platino de 6 horas?? te vas a alkilar el hanna montana?? XD

cuando sakes el platino del batman, cogete mi cuenta y lo empiezas, me sakas el x20 y x40, y asi cualkier otro feo k te haya costao. Los faciles me los puedes dejar a mi para cuando lo pille :D
Si cuando le pillas el truco a los combos se hacen relativamente fácil! Ayer, si darme cuenta hice un x35... me kedé a 5 del trofeos del x40! Q pena!
Los desafios son chungos de cojones! Eso es lo q me da miedo para el platino! Pero el modo historia y los 240 enigmas ya los he conseguido, ahora estoy haciendo campaña en modo difícil.

Realmente es un juegazo con mayúsculas: JUEGAZO!

Mi proximo Trophy Hunting es..................... [ginyo]
sueltalo ya mamona....
El Padrino II XD

será un enorme mojón, pero seguro q es mejor q el Terminator!

Platino nivel 1! easy, easy....
[buaaj] [buaaj]

prefiero el hanna XD

disfruta el nivel 11 pq es el utlimo en ke se sube rapido [tomaaa]
Si, si, prefieres es Hanna, pero cuendo veas el platino en mi card, al cabo de dos días te lo vas a alkilar fijo! XD

YO también lo haría....

Trophy hunting!!!
llevo 11 trofeos nada mas en todo el verano y aun asi te sigo dando una paliza curiosa [poraki] [poraki] [poraki]

el padrino es k no me llama nada, de todas formas, pronto volvere a la caza de trofeos, asi que temblad mamonas, temblas [sonrisa]
Y yo los único trofeos que he rascado han sido los del Batman....

No aspiro a pillaros ni a ti ni al patera pq lo veo imposible, pero kiero mantenerme cerca del podio de KCHO's!
Blaky1982 escribió:No aspiro a pillaros ni a ti ni al patera pq lo veo imposible, pero kiero mantenerme cerca del podio de KCHO's!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues kreo q estas fuera de podio de momento. Cuando miki sincronice, seguramente nos supere a patera y a mi tb.

Ademas no te descuides con el ekipo JA que llevan un pike considerable y van a platino cada 2 dias...

animo blaky.. joer que carne fresca hay en la biblioteca :D
Por el sur no se como será, pero en Barcelona, en las bibliotecas de las facultades, las tías van a ligar. Se ponen taconazos, sus vestiditos monos, sus escotes... y luego cateas el examen y te preguntas el pq....

En un mes, como mucho, van a caer 4 platinos! Apuntado keda.
Blaky1982 escribió:Por el sur no se como será, pero en Barcelona, en las bibliotecas de las facultades, las tías van a ligar. Se ponen taconazos, sus vestiditos monos, sus escotes... y luego cateas el examen y te preguntas el pq....

En un mes, como mucho, van a caer 4 platinos! Apuntado keda.

me da pereza buscarlo pero en junio decias. Objetivo para final de verano: tener 9 platinos

tenias 4 y ahora tienes 5, el del uncharted ehem ehem [poraki]

de todas formas te veo muy capaz pq se k tienes muchos a un par de trofeos. Si kieres k te ayude a conseguirlos, puedes contar conmigo

pa mi k el patera no va a votar pq no se pasa por aki desde hace dias. asi k miki vota please.
Jajajaja, si, si, lo dije.... pero apareció LOST en mi vida y eso lo cambió todo!

Ahora estoy viciao otra vez! Ahora voy de Trophy Hunter!

Tranki, si necesito ayuda en alguno es en el KZ2 y creo que Mikix la busca desesperadamente....

Por cierto, lo pregunté el otro día y creo que no me respondió ni Dios: Conoceis la serie THE IT CROWD??? Los informáticos????
bonitas paginas para la intimidad estamos teniendo XD

los informaticos, lo tengo pendiente de ver, tengo un colega k siempre k lo veo me lo comenta

me congratula vete "centrado en la vida" de nuevo, despues del puto paron de Lost [amor]
Si, si, fué un largo parón pq coincidió LOST con las vacaciones, pero sip! centrado y con las pilas cargadas!

Pues mírate los informáticos tio... lloro de risa, es genial! y kizá tu te identifikes con ellos! jajaja

La gente hoy está durmiendo o q??? cabrones....
pues seguro que estaran sobando...

solo ha una cosa que podemos confirmar: kreo k eres el uniko pringao que esta currando en este momento jajaja
si, estoy currando tanto como tu estás estudiando.... deja EOL y ponte a estudiar!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y deja de mirar a las jamelgas....

EDITO: Joder.... te lo has tomado en serio, no???? tampoco era para tanto.... [+risas] [+risas] [+risas]
buenas hoy me e levantado hecho una castaña ayer to el puñetero dia tosiendo hoy me duele todo el cuerpo :(

bueno como lo llevais talego
Guenos dias gente
a ver si pongo y me saca un jodio platino q me siento el ultimo de la clase
Blaky1982 escribió:
EDITO: Joder.... te lo has tomado en serio, no???? tampoco era para tanto.... [+risas] [+risas] [+risas]

joer me he puesto a hacer examenes con un compi que he encontrao y ente los dos llegariamos a sakar un cinco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no veas lo que me han kundio estas 3 horitas... algunas cosas las llevo peor, como me de un golpecito en la cabeza, corro el riesgo de perder ese conocimiento

hola al resto de niñas!
Mucha suerte VKR, yo aprobé el que tenía la semana pasada, como un verdadero KCHO. Que no se diga que no estudiamos!!! xDDDDDD
4 platinos te van a caer blaky???

A mi me van a caer:
- Fallout
- Trivial
- Killzone
- Unreal
- Lobezno

:P :P :P

Como van las votaciones????
miquix escribió:4 platinos te van a caer blaky???

A mi me van a caer:
- Fallout
- Trivial
- Killzone
- Unreal
- Lobezno

:P :P :P

Como van las votaciones????

votaciones:

crash commando 1 -1
killzone 2 Si - 0 no

vota please

no te compres el lobezno tio que en dos semanas te lo mando pa mallorca OK? [oki]
EL lobezno ya está en mallorca...

Uffff dificil me lo poneis, porque ya paso de estos dos juegos jajajjaa

El killzone lo odio!!! Ha sido uno de los juegos que mas he disfrutado, sobre todo el elite, pero lo de los galones me ha hecho odiarlo... siempre me meto al online me banean y no hay manera de sacarlos!!! LO ODIO!!!!

Visto que los dos estais a favor os doy mi voto positivo.

El crash comando, creo que no he sacado ningun trofeo jajajaja, la cosa está igualada a mi tanto me da si lo comprais o si no, creo que a vosotros os gustó mucho daros unos piques en el crash, asi que por mi no hay problema en pillarlos.

Ale ya sabeis lo que pienso!
miquix escribió:4 platinos te van a caer blaky???

En breve caeran fijo:

Batman
Falete
Killzone 2
El Padrino II

Cuando pueda me meto a por ellos:

Ghostbusters
Alone in the Dark
Little Big Planet

Como los consiga todos os supero! jajaj, al igual...

Mikix, a ver si te sacas el platino del Trivila pq yo fui incapaz... ni con google al lado puede hacerlo!
Me quedan pocos para sacar del trivial. El más complicado es "limpiar el tablero" solo con quesitos.

Que si no entiendo mal lo tendras que hacer directamente a los quesitos. Es decir, sacar un 6, ganar el quesito, sacar un 5, ganar el quesito, sacar un 4, ganar el quesito...

Aunque ahora que lo pienso voy a probar de fallar todas las respuestas y solo acertar los quesitos. A ver si me lo dan :D

El truco para googlear es leerte la pregunta y pulsar el boton PS de manera que se para el tiempo de contar y puedes buscar tranquilamente (que sepais que no tengo internet, asi que no me sirve esa opción, todos los trofeos son legales :D)
A mi me kedan unos pocos del trivial también.... al final me rayé y lo devolví! XD

Nunca he soportado el trivial, meparece un auténtico coñazo y aburrimiento, pero para traer un platino a KCHO's uno hace lo q haga falta! XD XD XD

Y creo que si, q para limpiar el tablero tienes q fallar todo excepto en los kesitos!

Por cierto, el Unreal como lo llevas??? Y el Killzone????
esta tarde noche comprare lo del kaka2

lo del crash commando, keda pendiente de la decision del patera entonces

ale, termino de estudiar,

la suerte esta exada. a comer trankilamente y sin prisas y a las 4 al lio. Me siento bien, llevo exos todos los examens de otros años y el boletin de problemas entero asi que espero k no se salgan mucho d "lo clasico" y no token mucho las pelotas con las preguntas.

sed wenos y cruzad los dedos de las manos y de los pies a las 16.00!!
Yo me he cruzado la polla, asi te dará mas suerte.

Blaky, del kkzone me quedan bastantes galones...

del unreal, lo peor son 50 dias con 200 muertes, asi que en navidades más o menos lo tendré jajajaja

y el peor de todos, la guerra de tolan en locura... los demas son sencillos (coger items, jugar en cada pantalla, muertes con vehiculos, con algunas armas, etc)
miquix escribió:Yo me he cruzado la polla, asi te dará mas suerte.

Blaky, del kkzone me quedan bastantes galones...

del unreal, lo peor son 50 dias con 200 muertes, asi que en navidades más o menos lo tendré jajajaja

y el peor de todos, la guerra de tolan en locura... los demas son sencillos (coger items, jugar en cada pantalla, muertes con vehiculos, con algunas armas, etc)

Suerte trozito!
Melón!!! Mucha suerte en el examen tio! Que te vaya muuuuuuuuuy bien!

Aunq piensa que apruebes o suspensas, tus KCHO's te kerremos igual! [amor] [amor] [amor]

PD: Mikix, si coincidimos en la ps3 nos metemos al KZ2, si kieres... pero la semana q viene, q esta la tengo reservada a Batman... XD
Gracias por el apoyo gente!! :D

siento dar tanto la coña, la presion y los nervios que me hacen expresarme en KCHOs

ale, ultimo post. Vemos esta noche.
Good Luck man!!!

blacky si que le has pegao duro a los trophies no?? yo tengo en mente los que tenia hace 3 meses xD q soy tan negao que ni los doy sacao, es muy triste :)
buenoo despues de tantas horas, hecho esta.... tenia que haber salido mejor, bastente mejor.... estoy literalmente en el limbo, guardo alguna esperanza pero no me sorrprenderia verlo suspenso..

miki, tu sigue con la polla cruzada hasta que salga la nota :D

Credenciales de la cuenta compartida cambiada, os he informado por MP en la ps3. Pack del killzone 2 comprado. quedan unos 14,13 euros creo recordar.

q dolor de cabeza mae miaaaa
he agarrao un gripazo de cojones....disculpa rcaba que ayer te deje plantado...la leche que dolor de bola, mocazos y gastroenteritis...me mueeeeeeeero astra....me muero......ahhhhhhhhh

por cierto ayer por la morning vi en worten santander The darkness y Virtua Fighter 5 por 14,90 euros, ¿merecen la pena o son malones?

un saludo
Wenas maricas!!Lo del crash comando que es la expansion esa?? Yo voto que SI,si hay programada alguna quedada avisarme XD.

PD:Victoria como suspendas te mando a unos colegas con gripe A para tu piso..
a ver pater..

Novedades del crash (a parte de nuevos trofeos)...
El pack de mapas Atraco contiene dos flamantes y amplios mapas estándar para jugar en el nuevo modo Atraco, en el que conseguir dinero en efectivo será tan importante como deshacerte de tus enemigos. Podrás jugar a Atraco tanto en el propio sistema como online y también habrá nuevos trofeos que podrás ganar.

Además de Atraco, también podrás descargarte los packs de dos personajes, Coronel Caos y Chica Militar, Rapero Gángster y Rasta Rancio, y Ninja Nukem y Dama del Caos, cada uno con su propia apariencia y expresiones. Puedes adquirir los packs juntos, con el pack de mapas del pack Combo de Crash Commando, o por separado.

Crash si mal no recuerdo vamos entonces 2 Si- 1 No - 1 NS/NC

mikis quieres pronunciarte al respecto???

Patera, dehate de gripe A que yo soi grupo de riesgo con la mierda del asma [snif] Más ganas tengo yo de esa borrachera pendiente que las que puedas tener tu segurisimo!!
SefarII escribió:
por cierto ayer por la morning vi en worten santander The darkness y Virtua Fighter 5 por 14,90 euros, ¿merecen la pena o son malones?

un saludo

Caros para lo que son...
SefarII escribió:he agarrao un gripazo de cojones....disculpa rcaba que ayer te deje plantado...la leche que dolor de bola, mocazos y gastroenteritis...me mueeeeeeeero astra....me muero......ahhhhhhhhh

un saludo

Note preocupes Safari esta semana ando bastante liado, ya la que viene le damos no problem, tenemos todo el tiempo del mundo, sin presiones.

Suerte con tu exámente victoria, con unas cuantas horas de retraso :P
ya no me ajuntais [snif] estoy hecho polvo ayer todo el dia tosiendo ayer empezo la feria no pude salir de cena con los amigos

estoy como una basurailla todo el dia tirao en la cama no tengo ganas de nada joer que mal estoy

edit: como veis mi conexsion para la ps3 esta bien

Imagen
Astracan916 escribió:
SefarII escribió:

un saludo

Caros para lo que son...

El The Darkness no esta tan tan mal...XD
Un platino más para Glordfindel y para mi
Aqui os dejo un gameplay http://www.youtube.com/watch?v=-BxPabPm2tI
Astracan916 escribió:Un platino más para Glordfindel y para mi
Aqui os dejo un gameplay http://www.youtube.com/watch?v=-BxPabPm2tI

jajajaja, como se te va la cabeza locoooooooo, ah no loco no, peculiar [+risas]

nada, nos disteis caña con el terminator y al final todos vamos a tener ese platino :D

hasta mañanaaaaa
buenos dias mis putitas!!!

Astra, porque dices que el terminator es un truño??? Si es de los mejores juegos que hay en ps3!!!
buenos dias mari-conans!!
Buenos dias gente!! Que mal sienta levantarse temprano XD
es bueno verte por aki de nuevo. Ten cuidao con el pasamontañas no te vaya a dar un golpe de calor repentino :D
miquix escribió:Astra, porque dices que el terminator es un truño??? Si es de los mejores juegos que hay en ps3!!!

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Buenos días anos!

Q vicio con el Batman por Dios.... probadlo ya! es genial!!!

ya estoy casi al final del juego en nivel difícil y ya he completado 3 desafios con las 3 medallas... Tengo de tiempo hasta el sábado (el viernes es fiesta en Barcelona), pq el sábado lo kiero devolver y pillarme el Padrino II, y venir aki el lunes con dos platinos más! [jaja] [jaja] [jaja]

Patera??? Eres tu a las 8 y pico de la mañana??? Que t'ha pasao???
joder, a partir del viernes que viene tendre k plantearme seriamente ir a la caza del trofeo XD

blaky ya te debe de kedar pokisimo pal platino no??

ya tengo el lobezno despatched :D a ver lo que tarda ahora...
Pues me kedan como unos 11 trofeos... De los cuales solo me preocupan 2... Q son jodidos de cojones!

Píllate el juego una semana en el Game y te va a encantar! Y tendrás un platino más! XD

Tas pillao el lobezno??? jajaja, pq no te lo has alkilado una semana? Te sale más a cuenta... En una semana lo petas fijo y lo devuelves....
Blaky1982 escribió:Pues me kedan como unos 11 trofeos... De los cuales solo me preocupan 2... Q son jodidos de cojones!

Píllate el juego una semana en el Game y te va a encantar! Y tendrás un platino más! XD

Tas pillao el lobezno??? jajaja, pq no te lo has alkilado una semana? Te sale más a cuenta... En una semana lo petas fijo y lo devuelves....

no, no me sale más a cuenta. No se x cuanto saldra una semana pero prefiero comprarlo xq asi

1) lo juego trankilamente y sin prisas
2) Puedo decir si kiero probar o no el DLC (como el del batman que es gratis i sale la semana que viene)
3) Puedo venderlo/cambiarlo en EOL y amortizar aun más la compra

:D

por cuanto te sale en game una semanita tio?
36918 respuestas