[Hilo Oficial] KCHOs

halxhi escribió:joer espero q me finiquiten bien por que con tantos juegos y uno en el paro van a a caer como moscas

Te veo durmiendo en cartones,pero jugando a la ps3 XD XD
halxhi escribió:joer espero q me finiquiten bien por que con tantos juegos y uno en el paro van a a caer como moscas

Se el platino amigo mio.
Imagen
Juasjuasjuas....

Trofeo de oro: Juego con todas las variaciones de armas posibles.... (500.000)
Blaky1982 escribió:Juasjuasjuas....

Sooooooo Sick.
Blaky1982 escribió:Juasjuasjuas....

Jajajajajajaja bueno...otro platino imposible XD XD
El cabronazo del Victor me ha creado hype con el chucharted 2.... ese coop de 3 me llamaaaaa.
Lo del trofeo me lo he inventado, eh??? dudo mucho q pongan uno tan complicado...

Astracan916 escribió:El cabronazo del Victor me ha creado hype con el chucharted 2.... ese coop de 3 me llamaaaaa.

Yo reconozco que estoy indeciso entre los dos ahora....
Blaky1982 escribió:Lo del trofeo me lo he inventado, eh??? dudo mucho q pongan uno tan complicado...

Astracan916 escribió:El cabronazo del Victor me ha creado hype con el chucharted 2.... ese coop de 3 me llamaaaaa.

Yo reconozco que estoy indeciso entre los dos ahora....

Pilla los dos...
yo ante la duda me pienso pillar los dos!!

por supuesto el más esperado para mi siigue siendo uncharted. Ese coopertivo de 3, además por caminos distintos al offline........

menos mal k el blaky trae novedades para sakarnos de la sekia!! :D
V1KToR escribió:yo ante la duda me pienso pillar los dos!!

por supuesto el más esperado para mi siigue siendo uncharted. Ese coopertivo de 3, además por caminos distintos al offline........

Yo espero pillarme tambien los dos...primero el uncharted por supuesto y luego el otro..
me gusta tu filosofia pater!! [amor]
V1KToR escribió:yo ante la duda me pienso pillar los dos!!

En el horizonte veo.......Modern Wartortle 2, Dante' Inferno , GOW III y uno que espero desde hace tiempo pero me parece a mi que aun tardara "This is Vegas"
batman arkham asylum

£29.93
thehut
http://www.thehut.com/hut/10035804.product?affil=BUYAT

sigue bajando el juego...

yo en mi horizonte veo poko, uncharted 2, god of war 3.....
V1KToR escribió:batman arkham asylum

£29.93
thehut

no me gusta el batman
jajajaja ya contaba con tu frase mitica XD
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:batman arkham asylum

£29.93
thehut

no me gusta el batman

A mi en ingles tampoco me gusta,en español si XD
el UK esta tb en castellano creo
Astracan916 escribió:no me gusta el batman

[mad] [mad] [mad]
si blaky, es un poko raro el darta... siempre k le digo "batman" en una frase contesta con la misma frase...

veras veras: Astraaaaa, batman!

EDITO: coño, mirror edge por 4.75libras, solo durante las proximas 24horas http://www.thehut.com/hut/thehut/offers ... -352110680
V1KToR escribió:el UK esta tb en castellano creo

Pues es verdad...creia que estaba en ingles...pero aun esta algo caro..

PD:Pillarse el mirror mamonas,quien no lo tenga..
V1KToR escribió:si blaky, es un poko raro el darta... siempre k le digo "batman" en una frase contesta con la misma frase...

veras veras: Astraaaaa, batman!

No me gusta el batman.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es automatico, como el perro que babea con la campana XD XD
V1KToR escribió:veras veras: Astraaaaa, batman!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: coño, mirror edge por 4.75libras, solo durante las proximas 24horas http://www.thehut.com/hut/thehut/offers ... -352110680

A mi me sale por 9,75.... lo has mirado bien???
Desde aqui trasmito todo mi animo al puto Jarchi que esta por las calles de Paradise buscando un platino.
Animo  cabrón suicida!
Bonito status dartaaaaa, estas como una puta regadera!!

pos blaky 4.75 decian en un mail k me han mandado pero en la web no me aaparece a ese precio [snif]
Astracan916 escribió:Desde aqui trasmito todo mi animo al puto Jarchi que esta por las calles de Paradise buscando un platino.
Animo  cabrón suicida!

En honor a Ayathan...

Ya habeis encontrado la estatual del chacal????
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:Desde aqui trasmito todo mi animo al puto Jarchi que esta por las calles de Paradise buscando un platino.
Animo  cabrón suicida!

En honor a Ayathan...

Ya habeis encontrado la estatual del chacal????

Ahora si que no te he pillao. Ma que cosa diche turl?
blaky es darta es un pekeño saltamontes de paradise!! no conocen el chakal :D

ya veo al patera frotandose las manos ante su nuevo platino jajajaja

que KCHO actividad que hay hoy!!!!!! que dia mas de puta madre hoyyy
Si habeis visto la estatua del chacal que hay en Paradise
merci por lo animos acabo de subir al carnet A

y aun no he encontrao todas las pruebas por que paso follao por lo semaforos asi q tengo pa rato
Blaky1982 escribió:Si habeis visto la estatua del chacal que hay en Paradise

Verla no , pero chocarme con ella seguro....vamos fijo.
jajaja

amos jarchisssss amooosss!!!

si astra, fijo que te la has llevado por delante, no hay eskina que no te hayas dejao el coche pegao en paradise!!

deberian darte un trofeo: "Me he resfregado por todo paradise" XD
V1KToR escribió:deberian darte un trofeo: "Me he resfregado por todo paradise" XD

Todos tendríamos ese trofeo... juasjuasjuas....
V1KToR escribió:jajaja

amos jarchisssss amooosss!!!

si astra, fijo que te la has llevado por delante, no hay eskina que no te hayas dejao el coche pegao en paradise!!

deberian darte un trofeo: "Me he resfregado por todo paradise" XD

Imagen
pos ahora en paradise la han llenao de señales como esta:

Imagen
chakal is god!!!

Cuidadin con lo de perrear... no vaya a ser que os meen en los zapatos
miquix escribió:Cuidadin con lo de perrear... no vaya a ser que os meen en los zapatos

si.... patera y sus incontinencias urinarias.....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

patera no pierde el tiempo en perrear!! cuando tuve su foto de avatar me inundaban las proposiciones de sexo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen
Gentuzaaaa!

vale la pena el bionic commando??? es que la gente habla muy bien y está baratito baratito....

y VKR, si kieres, luego te lo cambio por el Lobezno!
vale blaky como kieras XD

yo estoy pensando en comprar un juego que vendi!! el resistance 2. En zavvi por 14 libras.

En su dia lo tuve pero pase de su online y de los trofeos. Lo vendi por 35 euros asi qeu kreo q es buen momento para volver a pillarlo.

además, tiene campaña coop. si alguien mas lo tiene podemos darle caña. Prados, creo que tu lo tenias no?? :)
Q bueno! tiene campaña cooperativa el resistance 2????

de segunda mano está tirado de precio!

me estás tentando....

10 libras de segunda mano en Amazon...
pos yo de momento ya lo he comprado en zavvi...

prados confirmame una cosa.. el coop que era de 8 en el modo historia y 256 en el online??
te has pillado el lobezno y el resistance 2????

venga, q la casa se grande!!! jajaaja
si tio, voi a poner fin a la crisis de platinos de este verano :D
yo lo tengo de desde hace siglos olvidao en la estanteria ni me lo pase lo pillo mi hermano y el si se lo paso pero si os poneis a ello le quitare el polvo al sargento Nathan Hale
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La campaña cooperativa y el modo online
Resistance 2 mejora y mucho, con el modo online. Hay dos modos online principales en este juego. Por un lado el modo más clásico, con diferentes modos como Deathmatch o CTF. Y por el otro la campaña cooperativa.

Resistance 2 ofrece partidas multijugador de hasta 64 jugadores, lo que significa que es uno de los números más altos en cuanto a partidas multijugador. Lo que ocurre es que el número más alto de jugadores, no implica la mejor calidad del servicio.
Otra cosa es la campaña cooperativa que, de lejos, junto con el apartado técnico, es lo mejor de este juego. Hasta ocho jugadores al mismo tiempo pueden jugar esta campaña que, además, es diferente de la de un jugador, dando un plus importante a Resistance 2.

Además, en esta campaña multijugador, la organización de los jugadores se hace mediante “roles”, es decir, hay médico, infantería o francotirador. De esta forma se consigue que los jugadores trabajen en equipo para llegar hasta el final de la campaña multijugador.

pos de momento estamos... tu, yo, el prados seguramente, y a ver si astra y blaky caen tb

asi que seriamos 5 en coop, que buenooo
Apuntadme al lio!

Me lo pillo ahora mismo!
V1KToR escribió:pos yo de momento ya lo he comprado en zavvi...

prados confirmame una cosa.. el coop que era de 8 en el modo historia y 256 en el online??

Otro Resistance 2 , pedido por 15 libritas.
ueeeeeeee , de verdad que dias mas bueno llevo :D

solo un problem blaky, no lo tienen en stock. Salen el dia 29. Astra tb lo ha comprao!!

asi que na, nos llega a todos a la vez. No hay prisa, estas dos semanas me sako el lobezno y punto
36918 respuestas