V1KToR escribió:yo ante la duda me pienso pillar los dos!!
por supuesto el más esperado para mi siigue siendo uncharted. Ese coopertivo de 3, además por caminos distintos al offline........
menos mal k el blaky trae novedades para sakarnos de la sekia!!
En el horizonte veo.......Modern Wartortle 2, Dante' Inferno , GOW III y uno que espero desde hace tiempo pero me parece a mi que aun tardara "This is Vegas"
yo lo tengo de desde hace siglos olvidao en la estanteria ni me lo pase lo pillo mi hermano y el si se lo paso pero si os poneis a ello le quitare el polvo al sargento Nathan Hale
La campaña cooperativa y el modo online Resistance 2 mejora y mucho, con el modo online. Hay dos modos online principales en este juego. Por un lado el modo más clásico, con diferentes modos como Deathmatch o CTF. Y por el otro la campaña cooperativa.
Resistance 2 ofrece partidas multijugador de hasta 64 jugadores, lo que significa que es uno de los números más altos en cuanto a partidas multijugador. Lo que ocurre es que el número más alto de jugadores, no implica la mejor calidad del servicio. Otra cosa es la campaña cooperativa que, de lejos, junto con el apartado técnico, es lo mejor de este juego. Hasta ocho jugadores al mismo tiempo pueden jugar esta campaña que, además, es diferente de la de un jugador, dando un plus importante a Resistance 2.
Además, en esta campaña multijugador, la organización de los jugadores se hace mediante “roles”, es decir, hay médico, infantería o francotirador. De esta forma se consigue que los jugadores trabajen en equipo para llegar hasta el final de la campaña multijugador.
pos de momento estamos... tu, yo, el prados seguramente, y a ver si astra y blaky caen tb