[Hilo Oficial] KCHOs

No te enfades tonto! Si luego siempre me ganas.... [+risas]
Perdonad que no contestara antes, estaba muy ocupado recibiendo el finiquito...

Señores me ha despedidooooooo!!!!!! UEEEEEEE

Tenia pensado irme de aqui a poco tiempo pero por motivos de crisis y que soy caro de mantener XD me ha largado hoy.Encima ha sido del palo novia, "no eres tu, es culpa mia " y me han dado carta de recomendación. Se veia venir, primero se cargaron 2 jefazos , 3 antiguos del lugar y hoy a un sargentillo que soy yo.
En fin

1. Creo que me pillare hoy de segunda mano el resistance.
2. Viktor ya tengo montao mi escritorio Fredrik.
3.UEEEEEE
4. Platinitos alla voy.

PD: No ha sido por la crisis ha sido Vendetta.
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

joder, es que flipo tio!!!! de manera que esstas de baja unos dias por gripe y cuando vuelves te despiden?? asi??? sin anestesia ni nada????

pensaba decirte que lo siento mucho pero te veo "UEEEEEEE!" y ya me dejas deskolokao del todo, solo espero que seas felin [ayay] ANIMO TIO!!!!!!!

y ahora que??? te vas a meter de putilla con charchis de chulo? glor sera tu compi de calle??

tu diras donde tengo que mandarte ahora el unchartito?

rubal y patera, pillaos la oferta entre los dos entonces. Darta, no le des al coop hasta que estemos todos please

charchis al final tb lo tiene?

ya tienes mi mesa??? :D en negro?? has ocultao cables?? necesitas consejos??? postea una foto si eso tio :D

Imagen
Yo tengo el resistance 2, con el 40% de trofeos mas o menos, lo deje por aburrimiento

En el cooperativo online llegue a hacer 2 millones de puntos. No me importaria desempolvarlo.

Astra:

en 4 dias estas currando de nuevo, eres buen profesional y persona, tomatelo como unas vacaciones.
Rubalcaba pillamos el resistance los dos,no??? Tienes cibertarjeta???
Bueno a falta de más actualizaciones y de instalar el ambilight , esta es mi nueva mesa de juego.
Imagen
Imagen
Si la tengo pero según ha comentado victoria ya cuesta recargarla [triston]

Pd. Muy wapa astra, jaja voy a tener que pillarme yo también la mesilla
ahi ahiiiiiii esa mesa wapa :D

yo llevo con ella muchos meses y estoy encantadisimo con ella...

2 cosillas...

1) el monitor xq no lo pones en el centro de la mesa?? asi no tienes k jugar con el cuello girado. no te llega el cable de la ps3 al monitor?

2) pondria la ps3 en el estante del medio en el lado izquierdo y el pc en el lado derecho (donde tengo io la 360) arriba pillara mucho polvo y seguramente puedas centrar el monitor

3) no se ven cables pero imagino que verdaderamnete no se te vera ninguno por el suelo :)
astra lo siento mazo espero que te valla bien en el futuro

todos a por el resistance 2 que en coperativo mola mazo por cierto yo soy medico ya que no se matar na por lo menos os curo jeje

talego
pardox escribió:astra lo siento mazo espero que te valla bien en el futuro

todos a por el resistance 2 que en coperativo mola mazo por cierto yo soy medico ya que no se matar na por lo menos os curo jeje

talego

que no sabes matar?? sera en el resistance pq en el sf no veas como te las gastas...

que mas roles hay a parte de medico?? como va a molar :D
V1KToR escribió:
pardox escribió:astra lo siento mazo espero que te valla bien en el futuro

talego

que no sabes matar?? sera en el resistance pq en el sf no veas como te las gastas...

que mas roles hay a parte de medico?? como va a molar :D

ay un tio de fuerzas especiales que suministra municion y otro con una tremalleta que mata mazo y el medico que va de tras de todos curando al personal jeje osea se yo medic powar

por cierto victor tu xbox360 meda repelus [poraki] yo por aqui con mi dreadmcast de salida y algunas mas jeje
rcaba escribió:Si la tengo pero según ha comentado victoria ya cuesta recargarla [triston]

Si tienes dinero en la cibertarjeta,puedes pagarlo tu y yo te ingreso el dinero a la cuenta del banco XD,creo que son sobre 20 euros mas o menos...
RESISTANCE 2 POWA KCHOS

animaros que tengo el juego poco tiempo y mola mazo el coperativo
pardox escribió:RESISTANCE 2 POWA KCHOS

animaros que tengo el juego poco tiempo y mola mazo el coperativo

Pues avisadme, yo el cooperativo siempre me he cogido el soldado, tengo la wraith que hecha humo y un escudo que detiene hasta los pedos de astra cuando come alubiada
astra donde te has metio?? tas dao el piro sin avisar kcho perrra!!

ale, 100% de trofeos del killzone 2, ya me puedo ir a sobar trankilo [+risas]
V1KToR escribió:astra donde te has metio?? tas dao el piro sin avisar kcho perrra!!

ale, 100% de trofeos del killzone 2, ya me puedo ir a sobar trankilo [+risas]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

yo quiero

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Si la tengo pero según ha comentado victoria ya cuesta recargarla [triston]

Si tienes dinero en la cibertarjeta,puedes pagarlo tu y yo te ingreso el dinero a la cuenta del banco XD,creo que son sobre 20 euros mas o menos...

La tengo seca sin un duro [triston]
buenos dias!!

mikix pronto te ayudamos, y buenas noticias parece que en los mapas de los packs extras los admins no meten las narices XD

rubal no me seais ratas y pillaros ya el resistance 2

mikix tienes un MP

blaky dime donde te ingreso la pasta..
Buenos días anos!

Joder, ya he empezado la mañana de culo....

Luego te paso el num. de cuenta VKR, ok? Aunq acabo de ver q el estado del pedido es Pending, q es q están verificando el ingreso.... De momento no ingreses nada, enseguida q esté shipped te lo digo, ok?

Voy a abrir mi primer hilo en Compra/Venta! UUeee! XD

Tengo 3 juegos que no uso nunca... Unreal, Dragon Ball y Bioshock, a ver lo q pasa....

EDITO: Ah! Y el MGS4 también!!!
el bioshock me interesa... asi que tengo preferencia en ese hilo!!!

vas a vender el UT?? con los buenos momentos que te ha dado?? jejejeje yo de ese no me desprendo..

ok, me avisas cuando kieras maarikita :D
Pues si kieres te mando el Bioshock y cuando te canses de el ya me lo devuelves!

El Unreal me ha dado grandes momentos... pero tengo el recuerdo de jugar con tolocago y me kiero desprender de el... teniendo kkz2 no creo que juegue ya!
hombre el ut no tiene na k ver con el kz2 pero es normal, lo quemamos mucho y muy rapido. Yo sigo en mis trece y no lo vendere.

El mgs4 es un juegazo y decian k lo mismo sacaban los trofeos.. de todas formas ese lo kolokas rapidisimo en compra / venta.

Lo del bioshock, tardaria mucho en sakarle el platino, kreo k es algo largo y no kerria tenerte tanto tiempo sin poder vender el juego. Por cuanto me lo venderias?

jajaja flipa con esta de ascodevida.com

Jorge y su ADV
de Asco de vida
Hoy, mi novia se reía de aquella vez en la que mientras me hacía una felación debajo de las sábanas, su madre llamó a la puerta de la habitación. Mi novia paró y la dejamos pasar. Le dió un beso de buenas noches, en la boca. (Siempre se dan picos). ADV

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias gente!! Rubal tenemos que pedir hoy el juego si o si,no podemos permitir que estos pirulas lo tengan antes que nosotros XD
Q no te lo voy a vender hombre!!!

Hacemos una cosa! Te lo mando y cuando te petes el lobezno me lo pasas, y de aki 3 años y medio, cuando et hayas pasado el Biochocolate me lo devuelves, no tengo prisa....

Es q el Lobezno no me disgustó y el tema combos y tal, me encanta, kiero volver a jugarlo...

PD: lo de ADV, está muuuuuuuuy bien, a veces lo miro y me parto!!!

EDITO: habeis visto mi nuevo y flamante hilo en C/V??? XD

Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Rubal tenemos que pedir hoy el juego si o si,no podemos permitir que estos pirulas lo tengan antes que nosotros XD

[jaja] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que juego esperais???? el lobezno???

voy a ser el primero en tenerlo??? Yo lo espero para ayer, a ve si paso por casa y miro el buzon :P
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Rubal tenemos que pedir hoy el juego si o si,no podemos permitir que estos pirulas lo tengan antes que nosotros XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] presionnnnnnnnnnn [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si mikix, espero el lobezno. Pos hacemos eso blaky, luego hacemos un cambio lobezno /bioshock. Y si kieres kuando lo acabe, te aviso, lo pones en C/V y desde aki lo mando yo al que se lo vendas no?

si no te pones link en la firma, paso de ponerme a buscar tu hilo [poraki]
V1KToR escribió:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] presionnnnnnnnnnn [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que va presion ninguna,si el Blaky ha sido quien ha pedido el juego..presion ninguna...nos llegara el juego a nosotros antes como paso con el KZ2 XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Que va presion ninguna,si el Blaky ha sido quien ha pedido el juego..presion ninguna...nos llegara el juego a nosotros antes como paso con el KZ2 XD

[snif] [snif] [snif] cierto [+risas]
V1KToR escribió: [snif] [snif] [snif] cierto [+risas]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nah, esta vez he hablao con los de blahdvd, y les he dicho k el envio tb es pa mi asi que se daran prisa al ser yo un cliente VIP [poraki]

coño hemos pasao la pagina 666 y nadie ha dicho nada!! [sati] [sati]
V1KToR escribió:nah, esta vez he hablao con los de blahdvd, y les he dicho k el envio tb es pa mi asi que se daran prisa al ser yo un cliente VIP [poraki]

Por cierto,se puede enviar cada juego a una direccion diferente??
V1KToR escribió:nah, esta vez he hablao con los de blahdvd, y les he dicho k el envio tb es pa mi asi que se daran prisa al ser yo un cliente VIP [poraki]

Buenos dias!!!! Para mi esta pagina es la 276 [poraki]
Weno voy a hacer cosas tipicas de parado...mientras espero que todos tengais ya el resis.
Astracan916 escribió:
Buenos dias!!!! Para mi esta pagina es la 276 [poraki]
Weno voy a hacer cosas tipicas de parado...mientras espero que todos tengais ya el resis.

La pagina 276? XD,cuantos mensajes te salen a ti por pagina? [qmparto] [qmparto]
me han dejao el snow leopard (la version nueva del sistema operativo de mac) [sonrisa]

voy a ir formateando el portatil y mientras usare el PC del curro :D
viktor mira :D jejejejej un trabajo duro como el nombre de la imagen lo indica :D

Imagen

BETA GRATIS DE UN JUEGO DE COCHES

http://www.system3beta.com/
Buenos días a todos.

Se acabó el Dead Space!!!. Un platino más pal nene!!. Ahora sólo me queda el del RE5, Bioshock, Uncharted 1 y el 2, Fallout3, Bad Company, MWF2 cuando salga... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Me voy a tomar un café.

Ta luego.
Un platino por aki, un platino por allá, la, la, la, la , la, la ,laaaaaaaa.......

Esto está mu muertoooooooooooooooooooo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ale, snow leopard instalado y funcionando :D

Astra, unchartito enviado a la casa de paredes azules y mesa de color negro!! va con sorpresa en el pakete :D

Chipi mamona conmigo no tienes nada que hacer :P te hace una partida 1 vs 1 esta tarde???? XD

blaky como van tus ventas??

GLOR mariconazo enorabuena!! otra semana mas en ese plan y me pillas a mi con 10 platinos!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

para todos los demas, mastercard
por las tardes es ke suelo tocar poco el PC... suelo ser mas de cama o consola si no salgo (que salgo poco... :D... soy casero)
Rubalcaba donde andas XD XD,quiero mi Resistance 2!!! XD
Emirgaster escribió:Rubalcaba donde andas XD XD,quiero mi Resistance 2!!! XD

creo que esta en un examen. fijo que en un rato se pasa..

chipi pos a ve si puedo una mañanita en el curro y examos una partidilla
Blaky esta bien que pongas en venta el metal geear, y más si lo tengo yo jaja, si quieres la semana que viene te lo mando, o si se lo encasquetas a alguien se lo mando directo si quieres.

Saludines cachorrillas

PD: Blaky pudiste enviar el resistance a dos direcciones o te viene y luego tu ya lo envias a victoria?
juasjuasjuas... la peña está fatal.....

http://www.elotrolado.net/hilo_sois-todos-unos-hijos-de-puta_1291227

rcaba escribió:Blaky pudiste enviar el resistance a dos direcciones o te viene y luego tu ya lo envias a victoria?

Al final me han denegado el envio pq rechazan la tarjeta... mira que ya se lo decía yo a mi novia que la tarjeta del Carrefour no servía... y ella me aseguraba q si..... aaiixxxxxxxxxxx....

El MGS4 kédatelo hasta que alguien me lo compre, luego si kieres lo mandas tu directamente, fale??? ya q tienes q mandarlo te es iwal, no??? [+risas]
Ok no problem, pues cuando eso tu me avisas y yo se lo mando a quien sea, pues yo he estado mirando y no puedo mandarlo a dos direcciones con la oferta [triston]
Ya tengo el Resistance 2, version platino en MMarket por 24,95
Astracan916 escribió:Ya tengo el Resistance 2, version platino en MMarket por 24,95

Coño, pues para 22€ q nos cuesta vía UK, sale a cuenta......
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:Ya tengo el Resistance 2, version platino en MMarket por 24,95

Rubalcaba y si tiramos de mediamark? XD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:

Rubalcaba y si tiramos de mediamark? XD

es q por la diferencia de precio kizá vale más la pena, no???

a ver q dice Victorio.....
hola gente!! desde luego por 3 euros guarros lo pillamos del somos tontos tos y lo tenemos disponibilidad inmediata....
el problema es k ayer fui al media mark de aki y ese no lo tenian.... alguien me lo podria mandar??? astraaaaaa ejem que hoy te he mandao el unchartito y he pagao yo los gastos de envio..... [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:hola gente!! desde luego por 3 euros guarros lo pillamos del somos tontos tos y lo tenemos disponibilidad inmediata....
el problema es k ayer fui al media mark de aki y ese no lo tenian.... alguien me lo podria mandar??? astraaaaaa ejem que hoy te he mandao el unchartito y he pagao yo los gastos de envio..... [+risas] [+risas] [+risas]

Victoria en el game,cuesta 26 creo...que es 1 euro mas que tampoco... XD

PD.Yo hasta el lunes no me puedo pasar por el mediamark ni por el game..pero vamos el lunes tengo el juego sin falta,a nose que no tengan stock XD

PD2.Ab quien es el chulo que se saca antes el platino del Resistance 2.. XD
36918 respuestas