Blaky1982 escribió:Pues sip! el batman píllatelo cuando puedas pq lo vas a disfrutar un huevo! en serio, es genial! y si se te da bien me sacas los trofeos de desafios de combate...
A ve, lo tengo piratilla pa la 360. Me pasare el modo historia y lo aparkare. No voy a sakarle los logros de la 360. Me mola la historia y ya cuando lo termine pues a esperarlo barato pa ps3. Yo te sakare el platino cuando lo tenga
Lo del 3x3 no tengo ningun problema en sacártelo, aunq hay uno que es jugar con 3 personas en tu ekipo, y solo tengo 2 mandos.... A la q venga alguien a mi casa con mando te lo hago!
Uff entonce la cosa va pa largo. Invita al astra a tu kelly y me lo sakais
Un tio me cambia mi Assassin's Creed por el SOCOM, este cambio si q me gusta! Así le puedo devolver el SOCOM a mi colega que hace 3 meses que lo tengo y aun no lo he probado!!!!
Hombre no soy de soccom pero parece muy buen cambio. Ale ya le has dao voleto al primero de tus juegos
Por eso ayer te decia "iceman" no entiendo como puedes tener juegos nuevos (por ejemplo ayer el resistance) y no probarlos, yo es que soy incapaz
Hoy posiblemente me llegue el lobezno, que salio el dia 8 asi que le va tocando...
hoy que pasa aki? de nuevo nos dejan unas paginitas de intimidad
Mañana empiezo contrato nuevo