[Hilo Oficial] KCHOs

Que los trofeos del online sean dificilitos,para que nos dure el online bastante XD
da =, nos pasaremos el online de cabo a rabo cogidos de la mano [amor] pero no te sobres emisferio que luego la confianza da asko i te veo agarrandote a otros laos XD

he pensao, que visto que es posible que no acabe ahora en septiembre y que te hice una promesa. La voy a romper. Iremos a ver al manu si o si!

vamos a ir pidiendo plaza pal programa que del alcohol ya me encargo yo :D
V1KToR escribió:he pensao, que visto que es posible que no acabe ahora en septiembre y que te hice una promesa. La voy a romper. Iremos a ver al manu si o si!

Claro lo del examen y demas...era una excusa mala,hay que ir si o si XD
buenos dias!! hoy soy yo el primero! :O

mikis, para sakarte los galones del kaka2, kreo k la mejor opcion es coger alguno de los mapas de los packs de pago, que me da a mi que están mucho menos vigilados que los otros. A parte claro de sakarte los trofeos extras.

Compre con la cuenta comun el ultimo pack que salio y me sake los trofeos con chetos con el astra y en ningun momento nos exaron asi que creo que podemos intentarlo alli, q te parece??

blaky, impresiones del resis 2? pa cuando el cooperativo?? pa cuando un paradise?? que ahora ya se me oye bien por el mikro [amor]

astra: http://es.wikipedia.org/wiki/Cambio_de_sexo

[bye]
Buenos días anos!!

Vayamos por partes...............

Batman: Arkham Asylum. Me rallé un huevo con los desafios de combate y lo devolví a falta de 4 trofeos para el platino. Inpresionante juego, lastima q no tenga online. Muy chungo al final....

Wanted: Como devolví el Batman y me kedaban dos días de tarifa plana en el Game, me lo pillé. El juego te lo pasas en 2 horas i poco... incluso hay un trofeo que es pasarselo en menos de una horas y 29 minutos.... Para el platino te lo tienes que pasar 5 o 6 veces.... es un coñazo! Eso si, el juego está muuuuy cachondo... lo dejé al 69%...

Resistance 2: A ver... solo empezar a jugar me recordó un huevo al KZ2... de entrada me gusta bastante, aunq la jugabilidad me gustaba mucho más la del KZ2. Ahora me keda el online por probar!

Total! Q en un fin de semana me he pulido medio nivel 11 con los trofeos! Y ebncima aun me ha kedado tiempo para sacarle trofeillos del 3x3 NHL al VKR!

Finde productivo!!!!
na, el batman me lo pillare cuando este de segunda mano por 5 euros o menos, puedo esperar todo lo k haga falta. Que aunq no tenga online ese juego por 9 -10 euros lo pillare algun dia y sera un pedazo de compra..

cierto, acostumbrao al control de kaka2, el resis se hace un poko lioso, sobre todo a la hora de correr y apuntar con la mirilla pero al final te terminas acostumbrando. Yo me lo estoy haciendo en difiicil y con lo sharkoon la verdad es k parece otro juego. Voy por el capitulo 4 :D

al final no me sincronizaste el NHL no? gracias igualmente tio pq le cogi mucho asko a ese juego y no lo keria tener sin el 100% a ve si te estiras i sakas lo que te kede y me lo sincronizas..

joer aun me dura el bajon de ver k los trofeos del uncharte 2 son un calco de los del 1

COÑO, EOL ahora no pone la pegatinilla de "online" en la gente [buuuaaaa]
es verdad! ya no lo pone, q rancios!!!!

Pues sip! el batman píllatelo cuando puedas pq lo vas a disfrutar un huevo! en serio, es genial! y si se te da bien me sacas los trofeos de desafios de combate... XD

Lo del 3x3 no tengo ningun problema en sacártelo, aunq hay uno que es jugar con 3 personas en tu ekipo, y solo tengo 2 mandos.... A la q venga alguien a mi casa con mando te lo hago!

Un tio me cambia mi Assassin's Creed por el SOCOM, este cambio si q me gusta! Así le puedo devolver el SOCOM a mi colega que hace 3 meses que lo tengo y aun no lo he probado!!!!
Blaky1982 escribió:Pues sip! el batman píllatelo cuando puedas pq lo vas a disfrutar un huevo! en serio, es genial! y si se te da bien me sacas los trofeos de desafios de combate... XD

A ve, lo tengo piratilla pa la 360. Me pasare el modo historia y lo aparkare. No voy a sakarle los logros de la 360. Me mola la historia y ya cuando lo termine pues a esperarlo barato pa ps3. Yo te sakare el platino cuando lo tenga :)

Lo del 3x3 no tengo ningun problema en sacártelo, aunq hay uno que es jugar con 3 personas en tu ekipo, y solo tengo 2 mandos.... A la q venga alguien a mi casa con mando te lo hago!

Uff entonce la cosa va pa largo. Invita al astra a tu kelly y me lo sakais :D

Un tio me cambia mi Assassin's Creed por el SOCOM, este cambio si q me gusta! Así le puedo devolver el SOCOM a mi colega que hace 3 meses que lo tengo y aun no lo he probado!!!!

Hombre no soy de soccom pero parece muy buen cambio. Ale ya le has dao voleto al primero de tus juegos XD
Por eso ayer te decia "iceman" no entiendo como puedes tener juegos nuevos (por ejemplo ayer el resistance) y no probarlos, yo es que soy incapaz [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy posiblemente me llegue el lobezno, que salio el dia 8 asi que le va tocando...

hoy que pasa aki? de nuevo nos dejan unas paginitas de intimidad

Mañana empiezo contrato nuevo :)
y exactamente en q consiste tu contrato nuevo???

no lo probé al momento pq el juego ya era mio, y tenía el wanted para acabarlo. Y ayer acabé hasta los cojones de pegar tiros!!! entre uno y otro maté a 10.000 hombes/bichos raros....

Ueeee, mi posible primer trato de C/V!!!! Aunq en el game me dijeron que me daban 15€ por el MGS4... como último recurso si no le doy una salida mejor no está tan mal...

EL lobezno.... ese ya me lo dejarás cuando lo desvirgues, que me kedé con las ganas de jugarlo más!!!

Últimamente tenemos demasiados momentos íntimos, no??? [ayay] [ayay] [ayay]
Buenos dias gente!! A las 12 o asi salgo en busca del Resistance 2,asi que el cooperativo online cuando querais.

PD.Nose si sabeis de esta pagina http://www.adagreed.com,es para ver publicidad y la puntuas,te dan sobre 1000 puntos por dia,y a los 6000 puntos puedes ir al cine de gratis,ayer fui al cine de gratis gracias a la web esa XD.
kedada resistance 2 esta noche?????????????

[uzi] [mad] [uzi] [mad] [uzi] [mad]
Blaky1982 escribió:kedada resistance 2 esta noche?????????????

[uzi] [mad] [uzi] [mad] [uzi] [mad]

Yo me apuntoooo!! [uzi] [uzi]
el emisferio ha roto la intimidad jajajaja

pos perfecto emi, kreo k ya solo falta el rubal y estamos los 8 para el cooperativo (hay un trofeo de superar 5 misiones coopertivas con 8 jugadores) lo pokito k lo probamos el otro dia nos molo mucho... cada uno puede ser soldado (tiene un escudo y todo dios se pegan a ellos para k le cubran), mediko (k va curando a la peña y sin imprescindibles) y otro rol más no recuerdo el noombre (que va repartiendo municion, sin ellos tb seria imposible)

asi que imaginaos como mola XD

el lobezno kreo k me lo ventilare rapido. Me lo pasare en dificil directamente, ya me lo hice en facil y voy a tiro exo. Cuando lo termine te lo mando :)

yo esta noche NO puedo kedar [snif] pero bueno quedar sin VKR [buuuaaaa]
V1KToR escribió:

Jajajaja no te preocupes que hay dias XD,cuando seamos 8 nos sacamos los trofeos online cooperativos XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Jajajaja no te preocupes que hay dias XD,cuando seamos 8 nos sacamos los trofeos online cooperativos XD

[snif]
Contad también conmigo para el online del Resistance 2, lo pedí este finde a blahdvd [chulito] . También pedí el MotorStorm Pacific Rift, si alguien lo tiene y quiere echar unas partidillas que me avise :)

Un saludo KCHOs.
estuve probando el online "tipiko" del resistance, el que en el juego llaman online competitivo (luego tienen tb el online cooperativo) y la verdad es que me molo bastante

me meti en una partida con 57 tios y akello iba perfe, sin lag ninguno. Ahora eso si, una puta lokura, parecia la guerra de verdad con casi 60 tios dando tiros. habia un hijo de puta en cada esquina :D

mola cuando te coges el equipo de las quimeras

PD: blaky tu firma se ha ido de cañas [beer]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Donde está mi firma????????

EDITO: y ahora me sale???? no entiendo na...
joder EOL hace cosas raras!!! No sale lo de "online" en la gente además en este ultimo post sale tu firma y en el primer post de esta misma pagina no sale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:joder EOL hace cosas raras!!! No sale lo de "online" en la gente además en este ultimo post sale tu firma y en el primer post de esta misma pagina no sale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos estan biocoteando XD
Emirgaster escribió:Nos estan biocoteando XD

Claro ejemplo de como reconocer a un viciao de la PS3.... XD
buenos dias cachondas que tal por aqui
http://foros.consolas.com/index.php/topic,1064.0.html

tengo un trukillo para los trofeos del resistance... pasa igual que con los del uncharted...

ejemplO: trofeo de matar a 100 con granadas ok? punto de control... sales tiras una granada y te cargas a 10.. te dejas matar y vuelves a punto de control... haces esto 10 veces y trofeo XD
V1KToR escribió:http://foros.consolas.com/index.php/topic,1064.0.html

tengo un trukillo para los trofeos del resistance... pasa igual que con los del uncharted...

ejemplO: trofeo de matar a 100 con granadas ok? punto de control... sales tiras una granada y te cargas a 10.. te dejas matar y vuelves a punto de control... haces esto 10 veces y trofeo XD

Chanchullero!!! (yo tambien me incluyo XD)
a los guenos dias, gut mornin mai kacho dojsss, tudei ai don guor

Eso no es ser chanchullero.... eso es optimizar recursos! XD
Ya tengo el Resistance 2 y HDMI nuevo,voy al lio!! XD
sharkoon y a fliparlo con el modo historia....

weno señores, piro al insttituto de la seguridad social

vemop!
Blaky1982 escribió:

Eso no es ser chanchullero.... eso es optimizar recursos! XD

Ahi te he visto
V1KToR escribió:sharkoon y a fliparlo con el modo historia....

weno señores, piro al insttituto de la seguridad social

vemop!

A eso voy!!! [sonrisa] [sonrisa]
SefarII escribió:a los guenos dias, gut mornin mai kacho dojsss, tudei ai don guor

Ai don guor tú, i hav somani dai hof inastibiti , nao.

Vaya mañanita con el INEM, la tromba de agua en Barcelona y demás.

Nos vemos esta tarde en el resistance!

PD: Victoria aun no ha llegado el Uncharta, pero me alegro que vayas informando via Wikipedia de las operaciones que tienes pensado hacerte para tunearte a lo Falete.
joder el lobezno tampoco llega de momento..

donde esta mi unchartito?! ya tenia k estar in llor pogüer
Wenas cachoriilas, ya tengo el resitance asi que cuando queráis le pegamos duro duro, voy a probarlo para ir calentando motores jaja y no me pille oxidao :P
ya lo tenemos todos...

recordemos que todo fue un hiper-hipeamiento del astra!!

al final lo tenemos.....
KCHO RESISTANCE

- astra
- heidich
- ovejeitor
- pedoman
- vkr
- blako
- emirato
- rubal
- drunker (kreo k aun no le ha llegado)

Eso es lo k yo llamo un KCHO coordinacion :D
Ai kir yú Kchos, yu ar did mans güolkin
me encanta mi trabajo y su conexion a internet....

Imagen

ahora empezais k si hdcity y mierdas [poraki]
Na si al final pos mchos q seamos pasamos de la primera pantalla cada cual va a su bola pero el partidon de caja no nos lo quita naide

COntad conmigo pa darle caña a los quimeras
[sonrisa] estupenda tarde de risas
halxhi escribió:Na si al final pos mchos q seamos pasamos de la primera pantalla cada cual va a su bola pero el partidon de caja no nos lo quita naide

COntad conmigo pa darle caña a los quimeras

Ahi esta Jarchi el derrochabalas!!!!
Se ha visto quien es el que hacía el trabajo sucio, no como pardo jaja que era lider el cabrón, yo al pie del cañón haciendo muertes como nadie :p
y el blaky el mediko más kamikaze de la historia..

Imagen
Ese de médico tenia poco, que ni sentia las piernas jajaja
rcaba escribió:Ese de médico tenia poco, que ni sentia las piernas jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CUCURRUCUUU!!!!!

Imagen

JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:y el blaky el mediko más kamikaze de la historia..

Imagen

juasjuasjuassss q panza de reir por la tarde...

una tarde de online y ya toy en el nivel 4! ES BRUTAL EL COOPERATIVO!!!

Alguien se apunta esta noche??? XD
explicaciones por que el pardo conseguia tantos puntos victor sin vida pardo cura puntos pal pardo victor muere pardo resucita pardo puntos astra igual y asi con todos

es lo que tiene ser medico jaja
pardox escribió:explicaciones por que el pardo conseguia tantos puntos victor sin vida pardo cura puntos pal pardo victor muere pardo resucita pardo puntos

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
pardox escribió:explicaciones por que el pardo conseguia tantos puntos victor sin vida pardo cura puntos pal pardo victor muere pardo resucita pardo puntos

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto y con la tonteria de ayer me an dao el trofeo de matar 200 quimeras de elite es lo que tiene ser medico y matar poco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y victor si no tiras paquetes de municion no me dan curaciones o sea no curaciones mas muere victor ;)

y ojo al dato aun no me pasao el juego solo 3 o 4 pantallas es que me liais en coop no juego jeje

y aora me a llegao el call of duty 5 que lo cambie por el ninja gaiden sigma me gusta mas el rollo de la segunda guerra mundial que la moderna jeje
Buenos dias mis putitas...

cuando hacemos galones de kkxone blaky?
36918 respuestas