[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos días anos!

Pues mikix, mañana por la tarde si kieres le damos! Lo digo pq hoy llegaré a casa a las 10 y pico de la noche y a esas horas nunca estás conectado...

Mañana por la tarde nos metemos y a ver si alguien nos echa un cable para ir un poco más rápido...

Tienes los mapas nuevos? Lo digo pq seguramente los moderadores controlaran menos estos mapas....
Buenos dias gente,ayer no pude jugar estuve todo el dia fuera de casa pero hoy si estare,por la tarde no creo pero si jugais por la noche me apunto seguro.
Patera! Ayer te echamos de menos.... [ayay]

Pues si esta noche kereis hacer un cooperativo yo encantado! Fue la ostiaaaaa!!!!

PD: esto está un poco.... MUERTO!
Blaky1982 escribió:Patera! Ayer te echamos de menos.... [ayay]

Pues si esta noche kereis hacer un cooperativo yo encantado! Fue la ostiaaaaa!!!!

PD: esto está un poco.... MUERTO!

No pude jugar [buuuaaaa] ,ahora echare una partida al modo historia por lo menos para ir probando el juego XD
YO me apunto si decidis una esta noche, que mola bastante y tengo que seguir sumando puntos
está surgiendo una KCHO kedada para esta noche kizá??? XD
Puede ser . . . jaja por mi perfect que me molo eso de ser el escudo humano. Ya estamos tres, asi que ahora faltan otros 5
rcaba escribió:Puede ser . . . jaja por mi perfect que me molo eso de ser el escudo humano. Ya estamos tres, asi que ahora faltan otros 5

Ab si se pasa el resto de gente por el foro y se apuntan.Esta esto hoy medio muerto..
Sq el victoria esta en su exámen y del resto no se nada, el equipo JA me maten, se pasarán todos juntos jaaj seguro :p

PD:: Me acabo de dar cuenta de que han cambiado la disposicion de los foros, el de compra-venta ya no esta dentro de general sino a parte [poraki]
eyyy q partidon ayer si hay pa hoy algo contad conmigo
Proveedor de municiones J.A.R.C.H.I.S. jaja a su servicio
onde ibas a ir tu sin mi
si tambien necesitais a alguien q muera un huevo jajajaja
Sobre to el pardos que contigo y con victoria se hizo de oro el cabron
rcaba escribió:Sobre to el pardos que contigo y con victoria se hizo de oro el cabron

Sobretodo con Victor q el tio perdía vida al ritmo que se la daba, juasjuasjuasss....

Necesitareis un médico kamikaze, no?

Esta noche KCH KDD!!!!
Y me necesitareis a mi, jaja sino quien va a matar a los bichos jaja porque sin mi no matais ni a Harry
Voy a intentar pasarme el modo historia la primera vez en dificil y pillando todos los documentos de inteligencia,y luego ya me lo pasare en sobrehumano XD
Patera tienes la guía? Sino como sabes donde están todos los documentos? yo me lo estoy haciendo en dificil, pero no estoy cogiendo todos los documentos, solo lso que me encuentro xD
rcaba escribió:Patera tienes la guía? Sino como sabes donde están todos los documentos? yo me lo estoy haciendo en dificil, pero no estoy cogiendo todos los documentos, solo lso que me encuentro xD

iwal q yo! solo los documentos que me encuentro....
rcaba escribió:Patera tienes la guía? Sino como sabes donde están todos los documentos? yo me lo estoy haciendo en dificil, pero no estoy cogiendo todos los documentos, solo lso que me encuentro xD

Tirando de la videoguia que hay en youtube XD
Bah eso exige demasiado esfuerzo jjaa y como tengo el pc en la misma pantalla que la play3 paso jaja un platino menos :P
rcaba escribió:Bah eso exige demasiado esfuerzo jjaa y como tengo el pc en la misma pantalla que la play3 paso jaja un platino menos :P

Jajajaja que radical eres rubalcaba XD,ve el video de cada mision y asi mas o menos sabes ya donde estan,ademas son casi todos faciles de ver.
Cuando me lo haga en modo super chungo lo miraré si eso jaja, esta noche a darle de tiros, jaja tengo yo ganas de ver al patera junto al blaky en acción, jeje eso tiene que ser legen . . . .dariooooooo
rcaba escribió:Cuando me lo haga en modo super chungo lo miraré si eso jaja, esta noche a darle de tiros, jaja tengo yo ganas de ver al patera junto al blaky en acción, jeje eso tiene que ser legen . . . .dariooooooo

Yo estare mas tiempo muerto que vivo XD,como va el online? uno medico,otro con el fusil y asi??
Si hay tres clases, tu a dar municion jaja a darme mas bien jjaja porque ayer parecia que era el unico que pedia, bueno tmb el victor pero no se pa que la pedia si lo unico que hacía era morir jaja
Ya me ha llegado la receta del cocido que me envía Victoria!!!!!

Necesitaba esa receta, para mi era esencial conocer los entresijos del cocido, el mu majote me ha incluido un Uncharted para después del cocido, que apañao. XDDD
Ese ya lo golismearé yo jaja que le tengo ganas, mmmm que rico cociditooo
Astracan916 escribió:Ya me ha llegado la receta del cocido que me envía Victoria!!!!!

Necesitaba esa receta, para mi era esencial conocer los entresijos del cocido, el mu majote me ha incluido un Uncharted para después del cocido, que apañao. XDDD

Pues ale que te aproveche XD
buenos dias nenitas se presenta enfermera pardo para cuando querais asu disposicion [sonrisa]
juasjuasjuassss

Pardo y Blaky a vuestro servicio!!!!

Imagen
Blaky1982 escribió:juasjuasjuassss

Pardo y Blaky a vuestro servicio!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Blaky eres el sustituto de Victoria,cuando no esta el tu eres el encargado de colgar fotos de todo XD

PD:LInkman2 XD
si necesitais una vacunita, avisadnos.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja avictor le hacen falta muchas vacunas por qui siempre me lo encuentro medio muerto siempre

por cierto quien tiene el call of duty 5 que me llego ayer y esta bastante bien quiero jugar con alguien en modo zombys parece que mola

talegoo
me cago en to.... pos hasta ayer lo tuve y me sake el platino... pero es ke ni probe ese modo.... cago en to... jajajajaja ke colgao estoy...

ande anda victoriana??? examenes??? ya ha llegado la hora??? [mad] [mad] [mad] [mad]
buenos dias gente, la cosa no ha podido ir peor. necesito cogerme una papa, pero de las gordas gordas [snif]

que ganas de que llegue el viernes
V1KToR escribió:buenos dias gente, la cosa no ha podido ir peor. necesito cogerme una papa, pero de las gordas gordas [snif]

que ganas de que llegue el viernes

Jajajaja no te preocupes,este viernes ahogas tus penas XD
Ostia tio.... me sabe mal!

Aunq te digo una cosa.... todos los días pueden ser viernes! Sal esta noche y píllate una buena mierda, mañana llamas al curro o q llame Patri y dices q estás enfermo.

A mi me funciona! XD
me la pillaria hoy pero no me sentaria nada bien.. ya he kedao el viernes con mi kolega kay...

por aki k tal?? mucha caña con el resis2? blaky ya te he leido lo de los puntos... k putada k no me lo contaran pq me sake casi 40.000 de exp!!

ves, mgs4 por falete y motorstorm pacific si lo veo buen cambio, te dije que era una buena baza

el lobezno por lo q parece sigue sin llegar
V1KToR escribió:me la pillaria hoy pero no me sentaria nada bien.. ya he kedao el viernes con mi kolega kay...

Lo que no arregle un buen coelga no lo arregla nadie!

por aki k tal?? mucha caña con el resis2? blaky ya te he leido lo de los puntos... k putada k no me lo contaran pq me sake casi 40.000 de exp!!

Yo hice 3 partidas por la tarde. una 30.000, la segunda 25.000 y la tercera 45.000.... imaginate!

ves, mgs4 por falete y motorstorm pacific si lo veo buen cambio, te dije que era una buena baza
el lobezno por lo q parece sigue sin llegar

Si tio! estoy muy contento, creo que es un cambio de puta madre! a ver si el tio me da su dirección....
de aki poco te llega el lobezno y kuando kieras te mando el biochok!
ya me dejaras el bioshock cuando te lo pases y te aburras de el.

además que si, que bien me va a venir la terapia de colega + ballantines

habeis kedao esta tarde?

PD1: blaki ya sabes cambiar la firma? jajajaja
PD2: En tu fesibu pone que sigues interesado en los hombres XD
Para esta noche es la quedada,no? Yo por la tarde hasta las 6 o asi estare en casa...y por la noche a partir de las 10 juego todo lo que haga falta XD
YA me dejaras el bioshock cuando te lo pases y te aburras de el.

si lo tiene un colega mio pq yo no juego! si un juego no me entra al principio ya no me entrará.... es como el AloneInTheDark! se lo devolveré a mikix pq no me gusta y nunca juego... lo mismo con el bio!

habeis kedao esta tarde?

Ahora si! XD

PD1: blaki ya sabes cambiar la firma? jajajaja

jejeej, ya ves q estoy buscando el modelo definitivo....

PD2: En tu fesibu pone que sigues interesado en los hombres XD

nunca he dicho q fuese broma.... [+risas]

@patera: yo estaré por la tarde desde las 3 y más tarde vendrá un colega a casa por lo q no se si entraré con vosotros..... si veis q juego y no os digo nada es q estoy en cooperativo ofline!
Blaky1982 escribió:@patera: yo estaré por la tarde desde las 3 y más tarde vendrá un colega a casa por lo q no se si entraré con vosotros..... si veis q juego y no os digo nada es q estoy en cooperativo ofline!

No no no no o juegas con nosotros o no juegas... [poraki] [poraki] [poraki] XD
Emirgaster escribió:No no no no o juegas con nosotros o no juegas... [poraki] [poraki] [poraki] XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por cierto el modo offline tb se puede jugar a pantalla partida con dos mandos eh!

Umm un amigo... 3 mandos... NHL... XD

yo estare jugando esta tarde seguramente
Emirgaster escribió:No no no no o juegas con nosotros o no juegas... [poraki] [poraki] [poraki] XD

Ahhh..... es como el sexo, no? O con tu madre o con ninguna... [poraki] [poraki] [poraki] XD

@vkr! el colega q viene hoy no tiene ps3 asi q lo de los 3 mandos chungo....

el modo campaña offine (la historia principal) se puede avanzar en cooperativo????
Blaky1982 escribió:

Ahhh..... es como el sexo, no? O con tu madre o con ninguna... [poraki] [poraki] [poraki] XD

@vkr! el colega q viene hoy no tiene ps3 asi q lo de los 3 mandos chungo....

el modo campaña offine (la historia principal) se puede avanzar en cooperativo????

Creo que no se puede.
el resistance 1 se podia pq yo lo jugue y no me extrañaria que este tb se pueda.

de exo detras de la caja dice dos jugadore en local y en los menus y demas pone P2 pulsa start o algo asi

http://www.youtube.com/watch?v=6LM4jvL8rIY

y juraria q el modo historia igual eh
V1KToR escribió:el resistance 1 se podia pq yo lo jugue y no me extrañaria que este tb se pueda.

de exo detras de la caja dice dos jugadore en local y en los menus y demas pone P2 pulsa start o algo asi

http://www.youtube.com/watch?v=6LM4jvL8rIY

y juraria q el modo historia igual eh

Creo que si va,por cierto..esta tarde se juega al final o no?
yo voy a jugar, vaya mierdas de kedadas organizais k nadie lo tiene claro jajajaja.

si os veo pos le damos pateka al tema
Os paso esta info que me dado Vitoriana,

Betas para MAG abiertas, pedid la vuestra

https://secure.eu.playstation.com/psn/c ... 33868/Prepárate-para-la-versión-beta-de-MAG/
36918 respuestas