[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Os paso esta info que me dado Vitoriana,

Betas para MAG abiertas, pedid la vuestra

https://secure.eu.playstation.com/psn/c ... 33868/Prepárate-para-la-versión-beta-de-MAG/

Yo quiero una XD,pon bien el link por lo menos XD
Ya he pedido una beta de MAG, muchas gracias por el link Astra.

Joder, a ver si me llega a lo largo de esta semana el Resistance 2 cojones, que por lo visto está muy divertido xDDDDDD. El modo historia de este Resistance creo que no se puede jugar con 2 personas, en el primero sí que se podía... hay un modo cooperativo pero creo que no tiene nada que ver con la historia... o eso creo XD .

Blaky te has pillado el Motorstorm Pacific Rift? Yo lo tengo en camino junto con el Resistance 2 [+risas] .

Un saludo!
señores gracias a chipiproduction:

codigos para beta uncharted 2!!!

http://www.fileplanet.com/promotions/uncharted-2/

yo ya tengo el mio, debeis registraros
V1KToR escribió:señores gracias a chipiproduction:

codigos para beta uncharted 2!!!

http://www.fileplanet.com/promotions/uncharted-2/

yo ya tengo el mio, debeis registraros

Otro que esta descargandooooo!!!!!!
ya jugue ala beta de uncharted 2

cuando baje a 30 € seguro que cae pero de salida nada

enfermeras al poder
Descargando al 50%, me veo esta noche uncharteando :p
pardox escribió:ya jugue ala beta de uncharted 2

cuando baje a 30 € seguro que cae pero de salida nada

enfermeras al poder

se trata de jugarla entre los KCHOs XD, da igual que ya la probaras

por cierto la beta esta activa justo asta el dia antes de salida del juegoooo [360º] [360º]
Primerooooooooo!!!

Joder, llamadme tonto, pero no consigo ver donde coño se descarga la beta del uncharted2..........
Tienes que darle a administrar cuentas, y ahí a canjear código, ayer tenias que haber estao marikita.

PD: SEGUNDOOOOO
Buenos dias !
Te dan el tipico codigo , lo metes en "administracion de cuentas/canjear codigos" y ya te sale la descarga.
Blaky1982 escribió:Primerooooooooo!!!

Joder, llamadme tonto, pero no consigo ver donde coño se descarga la beta del uncharted2..........

te avise por SMS y no lo pillaste?? que mamon que eres [snif]

pide un codigo en los gayers que pidieron más de uno! al patera ya le dio chipi el suyo por MP, a ve si le sobran más.

LA BETA ES LA REAL POLLA!!!!!!!! ALUCINANTE XD
La última partida a 100 muertes fue legendaria, el jarchis con su lanza pepos tol dia que cabron jaja y el victoria de destroyer total con sus granadas
rcaba escribió:La última partida a 100 muertes fue legendaria, el jarchis con su lanza pepos tol dia que cabron jaja y el victoria de destroyer total con sus granadas

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

esa partida molo mucho pero vamos me molo mil veces más el cooperativo [careto?] [careto?]

PD: Capitulo 6 en dificil del resis XD
Yo el resis me lo toy haciendo poco a poco que sino me lo pulo en dos dias y se me acaba el chollo
yo stoy acabando el capítulo 5 en difícil.... q vicio!

ayer cuando me avisaste no estaba en casa! no pude bajarla!!! y pensaba que hoy podría hacerlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos dias gente!! Yo voy por el capitulo 4 del R2,entre hoy y mañana me lo pasare XD
claaaaaaaaaaro... todo el día rascándote lus huevos insistentemente..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

así cualquiera!!! Q envidia me das a veces cabrón.... [buuuaaaa]

PD: CHIPI TE AMO!
Si quieres tanto achipi es que te ha dado la beta del uncharted, marikita, me piro a envviarte eso, ciao rompebragas
Pero pon mi nombre en el sobre!!! Q te conozco....

Si, me ha dicho q me la pasaba, pero aun no se nada... [snif]
rcaba escribió:Si quieres tanto achipi es que te ha dado la beta del uncharted, marikita, me piro a envviarte eso, ciao rompebragas

A mi tambien me ha enviado chipi la beta del Uncharted [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Blaky1982 escribió:Pero pon mi nombre en el sobre!!! Q te conozco....

Si, me ha dicho q me la pasaba, pero aun no se nada... [snif]

el rubal llega a correos y se pregunta a el mismo "que tengo que hacer??" y se vuelve pa su kelly sin mandar el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

blaky y patera tengo ganas de k probeis el cooperativo, se de buena mano que te va a encantar XD esta tarde nos metemos los 3 pa probarlo?? [sonrisa]
V1KToR escribió:blaky y patera tengo ganas de k probeis el cooperativo, se de buena mano que te va a encantar XD esta tarde nos metemos los 3 pa probarlo?? [sonrisa]

Yo esta tarde estoy disponible hasta las 18:15 que quiero ver el Eurobasket XD
Bufff... hoy tengo la agenda apretadita....

trabajo hasta las 18:30
squash hasta las 20:15
inter-barça hasta las 23:00

después Uncharted 2!!!!

PD1: Chipi ya me ha pasado el código... gracias chipi!
PD2 Ya he mandado mi primer juego para cambio... gracias VKR!
Blaky1982 escribió:inter-barça hasta las 23:00

Eto'o marca hoy un par de goles XD XD XD
Emirgaster escribió:Eto'o marca hoy un par de goles XD XD XD

fijo q si!

Menos mal q Messi meterá 2 y Ibrahimovic meterá otro..... [poraki] [poraki] [poraki]
Eiiii ya lo he mandado , lo he puesto todo tal cual me has dicho jaja asi que a mi no me la jugueis, ya va camino paya.

PD: Victoria cabron ayer me hice 42 muertes, casi la mitad de mi equipo, aprende chaval
Pater yo tmb veré el eurobasket, aver que hacen con nosotros
rcaba escribió:PD: Victoria cabron ayer me hice 42 muertes, casi la mitad de mi equipo, aprende chaval
Pater yo tmb veré el eurobasket, aver que hacen con nosotros

Esta la seleccion fatal en este Eurobasket... [+furioso]
Sip la verdad es que si, yo casi hubiera preferido que nos eliminaran al principio jaj asi me quitos moskeos posteriores, porque para mi que lo de lituania fue un espejismo, veremos a ver hoy, pero vamos que polonia es coja que conste
rcaba escribió:Eiiii ya lo he mandado , lo he puesto todo tal cual me has dicho jaja asi que a mi no me la jugueis, ya va camino paya.

Gracias Rubal!

Gracias a ti ahora tendré un Fallout 3 y un Motorstorm Pacific Rift!! XD
rcaba escribió:Sip la verdad es que si, yo casi hubiera preferido que nos eliminaran al principio jaj asi me quitos moskeos posteriores, porque para mi que lo de lituania fue un espejismo, veremos a ver hoy, pero vamos que polonia es coja que conste

Si,es coja pero juega en casa..y no esta la cosa como para tirar cohetes XD
Pater me refiero a que si ganamos facil contra polonia, no es como para creernos buenos.

Blaky lo se soy de lo merjorcico jaja, gracias a mi que coño gracias a ti que el juego es tuyo, yo solo lo he gorroneao jaja
rcaba escribió:Blaky lo se soy de lo merjorcico jaja, gracias a mi que coño gracias a ti que el juego es tuyo, yo solo lo he gorroneao jaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

rcaba escribió:Pater me refiero a que si ganamos facil contra polonia, no es como para creernos buenos.

+1
Buenos días a todos!

Joder, tengo que practicar un poco para poder llegar a ser el bug del Uncharted, ayer no daba una xDDDDDD.
El victor no opina de esto porque como el el unico deporte que practica es el parchis en pista cubierta, y el 100 metros en cinta transportadora xD

Que al victor no le molan los deportes

PD: Dejalo drenker mejor que no sea como en el burnout, porque sino nos vamos a plantear hacerte el vacio jaja que sino no mola
rcaba escribió:El victor no opina de esto porque como el el unico deporte que practica es el parchis en pista cubierta, y el 100 metros en cinta transportadora xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@blaky: de na, esta bien ser tu asesor y gestor de envios postales

@drenker: si, te keda mucho pa ser bug de online de uncharted

@rubal: no me vaciles. cuando kieras hacemos un 1vs1 y te bajo los humos XD

@todos: k koñazo stais dando con los deporte copon [snif] [poraki]
@TODOS TE DECIMOS: Que te den . . . . [poraki]
me tienes envidia pq eres más malo en el uncharte, weno i en cualquier juego [poraki]

menos mal que me he traido el portatil al curso jajaja
Envia ninguna ayer te barrí, cierto es que no tiene porque ser todos los dias, jaja pero ayer te barrí, jaja y en algún juego ganaré, jaja lo que pasa es que todavia no lo han inventado, pero están en proceso :p
rcaba escribió:@TODOS TE DECIMOS: Que te den . . . . [poraki]

[jaja] [jaja] [jaja]
venga va aliaros todos contra mi. Bllaky ya no ere oficial en resis XD [poraki]
V1KToR escribió:venga va aliaros todos contra mi. Bllaky ya no ere oficial en resis XD [poraki]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PVI

Llegan las Tortugas Ninjas Mutantes a nuestra PSN

Bronce

The Inflatable Reptilian Hero: Get flattened by any trap.
Seen My Bones? : Get zapped by any laser traps or attacks.
Invincible: Complete a level without having to use a single Power-up.
Turtle Tantrum! : Destroy more than 5 enemies using a destructible object.
Slow as a Turtle : Complete a level in under 3 minutes.
Lean, Green and Mean: Achieve more than 8,000 points.
Staying Alive: Defeat the Final Boss without dying.

Plata

Toe Be or Not Toe Be? : Avoid all traps in Level 3.
Ice, Ice, Turtle : Avoid Ice Ray traps in Level 8.
Turtle Power : Complete the game in Story Mode. (Normal difficulty onwards).
I Will Survive : Complete a Survival Mode game. (Normal difficulty onwards)

Oro

Heroes in a Half Shell: Complete the game with all 4 Turtles.

Hay rumores que o esta semana o la q viene sale en la Store.... Tenemos unos 15€, no??? supongo que llegará para pillarlo el mismo día q salga....
yo voto SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Blaky1982 escribió:
Hay rumores que o esta semana o la q viene sale en la Store.... Tenemos unos 15€, no??? supongo que llegará para pillarlo el mismo día q salga....

Yo tambien voto que SI,vamos a tener que meter 5 o 10 euros ya mismo XD,pro cierto aun nos sobra una plaza de la cuenta compartida??

PD: Me he pillado un chollo 3 portatiles hp por 21 euros,ahora ab si hay suerte y me lo envian.
PD2:El chollo lo he pillado en forocohes,y ha durado 2 minutos XD
si, estamos solo 4 en la cuenta.

por otra parte cuando pongamos lo proximo (x ejemplo 10 euros por cabeza) yo pondre el doble, por mi y por mikix (asi quedamos en paz por el tomb raider [amor] )
Yo hasta que no cobre el lunes no podre poner nada..... [snif]

pero el lunes pongo mis 10 eurazos poderorsos!!!! XD
Ese es mi portatil a 3,60€

Imagen
patera sigue soñando. Vi una ps3 slim por 4 euros jajajaja

blaky aperruchao! 10 euros poderosos!! q grande!!
V1KToR escribió:patera sigue soñando. Vi una ps3 slim por 4 euros jajajaja

blaky aperruchao! 10 euros poderosos!! q grande!!

Seguramente me devuelvan el dinero y ya esta,pero bueno soy optimiXta,con X de mixta XD
36918 respuestas