[Hilo Oficial] KCHOs

No veo la imagen patera
rcaba escribió:No veo la imagen patera

no? pues yo si la veo...

http://yfrog.com/05controlpcj
buenos dias nenitas como va la cosa ya tengo el carnet de level 13 de enfermera jeje me andado una cosa que cuando muero puedo resucitar cadavez que relleno la barra de arriba ala izquierda jeje
Joder con la enfermera....

mata más ella que lo G.I.JOE!!!!
Ni vel 13, que abuuuuso, jaja si de nosotros creo que el que mas nivell tiene va por el 5 o el 6 jaja
que ganas de llegar a casa..........

blaky a k hora llegas tu a la tuya?? lo digo pq en descargar e instalar la beta se exa un buen rato y hoy tenemos que jugarlo si o si

pater tu ya te la has bajao???
Despues de comer le damos victoria, don´t worry
rcaba escribió:Despues de comer le damos victoria, don´t worry

yo le dare comiendo, como ayer. Pero tendre k apagar el mikro pa k no me oigais mascar cual rumiante hambriento XD

como me molo ayer el uncharted joder, que hipe llevo

oye el ekipo JA ni se ha manifestao hoy no?
No nadie ha pasado por aquí, que estarán tramando?
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Despues de comer le damos victoria, don´t worry

yo le dare comiendo, como ayer. Pero tendre k apagar el mikro pa k no me oigais mascar cual rumiante hambriento XD

como me molo ayer el uncharted joder, que hipe llevo

oye el ekipo JA ni se ha manifestao hoy no?

Yo la tengo descargando ahora mismo,pero podre jugar a la noche,esta tarde no puedo... [buuuaaaa]
Alguno le ha mandado alguna vez un juego a Blaky? Es que tengo que enviarle el Socom pero hay una cosa de la dirección que no entiendo [ayay] . A ver si alguien que le haya enviado algo me ayuda :)
Si es fácil Toni!

debajo de el puente, segundo container a la derecha. Al lado de los yonkis.

Ahí tengo mi kelly....

EDITO:

cabrones, q lo de debajo del puente era broma.... no me dejeis solo en el hilo q me aburro..... [snif]
Blaky1982 escribió:Si es fácil Toni!

debajo de el puente, segundo container a la derecha. Al lado de los yonkis.

Ahí tengo mi kelly....

EDITO:

cabrones, q lo de debajo del puente era broma.... no me dejeis solo en el hilo q me aburro..... [snif]

si efectivamente, yo le mande el alone a esa direccion y le llego sin problemas xq es colega del cartero!

Buenas nuevas...

ya he firmao nuevo contratooooo [360º] [360º] [360º] [360º]

ya me ha llegado el lobezno [360º] XD XD

en una hora estoy en casaaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:
EDITO:

Sabemos que no es broma..pero no te preocupes..XD,que curras hasta las 18.30??
entonces que quedada para el resistance 2 esta tarde yo os pongo mapas que tengo mazo

enfermera powa
esto si ke es una enfermera y no el prados XD

Imagen
V1KToR escribió:
Imagen

ains... [flipa] [flipa]
V1KToR escribió:esto si ke es una enfermera y no el prados XD

Imagen

como se nota que estoy buenorra y no como otras que pa que pa que pasaaaaa
hablando de enfermeras.....

Imagen
No pongais mas tias......(vestidas)
Acabo de flipaaaaaaaaaaaaar!

Mirando el hilo de C/V, he visto a un tio que en la id card tiene trofeos de las tortugas ninja!!!!

Sabeis si está en la store yanki???? Q ganas le tengo!
Blaky1982 escribió:Acabo de flipaaaaaaaaaaaaar!

Mirando el hilo de C/V, he visto a un tio que en la id card tiene trofeos de las tortugas ninja!!!!

Sabeis si está en la store yanki???? Q ganas le tengo!

Se lo habra pillado en la store yanki,pero aguanta a que llege a la europea XD
blaky aora me meto en tu cuenta USA y compruebo si esta... XD
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

EDITO:
V1KToR escribió:blaky aora me meto en tu cuenta USA y compruebo si esta... XD

¬_¬
coño la cuenta de blaky_JAP
jajajaja, capullo ya se q tengo uan cuenta en USA!!!!

he puesto la cara diciendo.... a ver si con las ansias te lo vas a pillar de mi cuenta! XD
no hombre noo, pero weno esta bien saber que tenemos fondos en esa cuenta XD

tendremos que esperarnos a que llegue a EUR xa pillarla con la conjunta
V1KToR escribió:no hombre noo, pero weno esta bien saber que tenemos fondos en esa cuenta XD

tendremos que esperarnos a que llegue a EUR xa pillarla con la conjunta

a ver si este jueves toca....

PD: Ese trofeo que asoma en tu card de q es??? lobezno?
si, 15 trofeos le e sakao en un rato

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
15 trofeos ya???

pero que son? trofeos del tipo...

enciende la play (bronce)
aprieta el botón PS (bonce)
por el dico en la play (bronce)
ves al menú juego y entra en el juego (plata)
sincroniza tus trofeos (oro)

pq sino..... q fáciles, no????
hombre, conocia el juego y voi a sako a por trofeoooo jajajaj

son en plan,.. mata a 30 asi o asao... y cosas asi
ok, ok....

bueno, pues ya sabes.... cuando acabes con el... welcome to Barcelona!

Me piro señores! al final hoy no hay skuash, asi q voy buscar a la parienta, a hacer una café por ahí y a casa a bajar al beta!

Nus vemos! [oki]
Blaky1982 escribió:ok, ok....

Me piro señores! al final hoy no hay skuash, asi q voy buscar a la parienta, a hacer una café por ahí y a casa a bajar al beta!

Nus vemos! [oki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:ok, ok....

Nus vemos! [oki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Despues del futbol,a jugar al uncharted!!! :)
Que sobredosis de Uncharted 1 me estoy pegando, perras.
En el capitulo 18 me he encontrado con unos bichos parecidos a los que pueblan este hilo XD   [poraki] [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:Que sobredosis de Uncharted 1 me estoy pegando, perras.
En el capitulo 18 me he encontrado con unos bichos parecidos a los que pueblan este hilo XD   [poraki] [poraki] [poraki]

jaja esos estan chunguetes por que salen a puñaos por tos los laos esta muy guapo el jueguecillo yo me lo pase en normal hace casi 1 año aver si lo retomo en dificil pero esque el resistance 2 con la enfermera me quita la vida ya solo me queda 1 mapa por desbloquear jeje
Astracan916 escribió:Que sobredosis de Uncharted 1 me estoy pegando, perras.

a esos me referia. Si kieres sakarte un trofeo y ademas k no te maten.. el truco es correr en circulos y disparar sin apuntar, tan solo pulsar R1 y listo (te sakas el trofeo de disparar por encima de la cadera sin apuntar o algo asi)

a parte es la mejor tecnica, incluso en aplastante XD
Por cierto me he equivocado....voy por el  19 XD
En normal tuve que repetir esa parte 5 o 6 veces... putos golums!!! jajaja
Al final lo mejor es lo que dice viky... correr y apuntar por la espalda.
Buenos días! Hoy soy el primero en el hilo! [+risas]

Y ya empiezo las clases, mi tiempo jugando a la PS3 se verá muy reducido, porque este año tengo Selectividad y hay que hincar codos como nunca xDDDDDDD [snif] [snif] .

Un saludo!
Jajajaja, selectividad.... q recuerdos.....

Nota de selectividad: 4,2

Solo estudié la tarde de antes y la mañana de de los exámenes, tengo un recuerdo genial de esa semana....
buenos dias destrunidos!

joe drenker, yo en el instituto me tokaba los webos a dos manos y sacaba sobresalientes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

esta noche me saca la parienta a cenar y demas. solo jugare por la tarde.

Por fin mañana viernes!! dios mio de mi vida la papa que me voy a cogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+risas] [+risas]

PD: Blako, nota de selectividad: 8.8 [poraki]
V1KToR escribió:joe drenker, yo en el instituto me tokaba los webos a dos manos y sacaba sobresalientes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

sobre...q? eso q es????

esta noche me saca la parienta a cenar y demas. solo jugare por la tarde.

jajajaja, ya te lo dije... compensación!!!! XD

PD: Blako, nota de selectividad: 8.8 [poraki]

8,8??? Joder q fiera....
media de bachillerato: 5,8
nota de sele: 4,2

Media: 5 [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [tomaaa] [tomaaa] [uzi] [uzi] [rtfm] [rtfm] [tomaaa] [buaaj] [buaaj] [qmparto] [plas] [toctoc] [tomaaa] [uzi] [jaja]
es q kerias ir con premio jajajaja!!

si toka su pokito de por aki te kiero ver esta noche q con tanto resis, unncharted y lobezno tengo a la parienta bastante kemaaada. Se le compensa y ale, listo XD

las tortugas ninja la verdad es que me gustaron ayer. Claro que es repetitivo, ese tipo de juego siempre lo son, pero mola bastante llevar a mikki o donatello. El cooperativo seguro k te ries bastante.. cuando estes a punto de morir y me coma tu pizza [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

que te paso ayer a ti y a pater con el uncharte2? [snif] [snif] [snif] [snif] anda que vaya compañeros para el coop me e buskao [+risas]
Si es que no te enteras victoria, yo soy de lo mejorcito, no estos [poraki]
Es q era una mierda tio! solo oia a Rubal..... y tenía una mono de resistance 2 q te cagaaaas!

Me piré ha hacer un cooperativo con mi enfermera traviesa y me saké 15.000 puntazos! 8 tios en total y dos médicos. estábamos los dos repartiendo vida desde atrás y era brutal!

Q ganas de darle otra vez!
Blaky1982 escribió:Es q era una mierda tio! solo oia a Rubal..... y tenía una mono de resistance 2 q te cagaaaas!

Me piré ha hacer un cooperativo con mi enfermera traviesa y me saké 15.000 puntazos! 8 tios en total y dos médicos. estábamos los dos repartiendo vida desde atrás y era brutal!

Q ganas de darle otra vez!

seras mamon y yo krei k estabas offline en el R2. Yo me puse a jugar el capitulo 6 pensando k no tabais online pateer y tu

ya no me kieres como antes. [mad] [mad]

tendre k pasarme el u2 con rubal y astra?
Cuando queráis le damos, que desde que ha salio la beta jaja ya no tocmaos el resistance, jajaja y lo compramos pal cooperativo, que a mi el online no es que me haga demasiada gracia.

PD: Quien sabe victtor quien sabe, jaja seguro que estos se olvidan del resistance cuando salga el uncharted
rcaba escribió:PD: Quien sabe victtor quien sabe, jaja seguro que estos se olvidan del resistance cuando salga el uncharted

Yo creo que el modo offline me gustará más el Uncharted, pero el online del Resistance 2 es brutal! yo no me olvido fijo!

Coño VKR, yo pensaba que te habias kedado viciandote al Uncharted! No sabía q venías pal Resis!!!

La verdad que empecé a jugar al offline, pero estoy estancado.... y con la fumada q llevaba al igual me lo pasaba! Sabes en el 5º acto en un parke al aire libre rodeado de coches que hay 3 o 4 bichos gigantes???? Me matan todo el rato...

Algun consejillo para esa zona???
36918 respuestas