[Hilo Oficial] KCHOs

yo de tema tengo el de god of war chain of olimpus el puntero del tema del wipeout parece un nabo
Se q os importará nua mierda, pero hoy en la store sale la demo del PES 2010!!! uueee!

y si salen las tortugas las pillamos, eh????

PD: A mi el tema del guaipaut me moló mucho, es el q tengo puesto ahora!

EDITO:

Fijo q estais todos haciendo la siesta, pedazo de cabrones.... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Blaky1982 escribió:Se q os importará nua mierda, pero hoy en la store sale la demo del PES 2010!!! uueee!

y si salen las tortugas las pillamos, eh????

PD: A mi el tema del guaipaut me moló mucho, es el q tengo puesto ahora!

EDITO:

Fijo q estais todos haciendo la siesta, pedazo de cabrones.... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

si efectivamente no me importa una mierda!!!

weno voy a porbar el tema del waipau

ya estan las tortugas?? dado que somos 4 y 3 lo keremos lo compro directamente no??

xq el mikis no se pasa ni si kiera [snif]
Q tal la siesta cabroncete??? jejeeje

Si, si, píllalo sin dudarlo! Y sacate los 25 trofeos en 3 minutos! XD

PD: Q aburridas son las tardes del curro....
menos mal q kedo yo pa acerte compañia :)

no se si saldra. a las 6 lo miro.

toy en el skype con astra y glor
Joder, me acaba de llamar al traductora q el cabronazo del hurón se ha escapado de la jaula esta mañana y ha estado toda la mañana dando vueltas por casa el solo.....

como coño se puede escapar un hurón si tiene una puerta con cerrojo????

al final lo ha encotrado debajo de la cama durmiendo.... aaiiixxx...........
juas juas... sera primo del macgiber XD

eso eso id entrenando que luego los niños de verdad os daran mucha mas guerra [poraki]
si continuas por akí te borro de la PS3....
jaja ya hay presion???

jo a la mas minima me amenazas con borrarme [snif]
ya tengo bastante con los colegas, compañeros de curro, familia como para q vengais ahora vosotros también...

no sabes lo chungo q es tener una novia de 32 años....

No te voy a borrar capullo!!!
Blaky1982 escribió:No te voy a borrar capullo!!!

mas te vale...

Imagen
se presenta enfermera pardo de nivel 16 llevo to la tarde jugando madre que vicio es este juego victorino aver cuando me asciendes me merezco algo mejor [snif]
pardox escribió:se presenta enfermera pardo de nivel 16 llevo to la tarde jugando madre que vicio es este juego victorino aver cuando me asciendes me merezco algo mejor [snif]

deberias ser tu el lider del peloton XD
Menosmal que tengo rango de Equipo JA....sino a saber de que me pone este
Astracan916 escribió:Menosmal que tengo rango de Equipo JA....sino a saber de que me pone este

a ti te pongo en un altar [amor]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Menosmal que tengo rango de Equipo JA....sino a saber de que me pone este

a ti te pongo en un altar [amor]

Aisssss que moñon te estas volviendoooooooo
Imagen
bueno nenitas ya tengo todos los mapas en coop ale ya tenemos mapas para los KCHO me merezco un ancenso ale cuando querias jugar ya sabeis llamar ala enfermera par que estara encantado de acojeros
Mira victoria que bien le sienta el tutu, mira que le dicho que se depile, que luego se pone el tanga y no se lo puede quitar porque se le enrea con los pelos del culo, sies que se lo tengo dicho . . . .
lo de los pelos es que me da gustirrin, como cuando me puse una compresa del reves y me hice las brasileñas [+risas]

y vacilo malo, si moño malo, vaya kcho cabrones
kcho putas!!!!!!!!

Que os viciais al resistance¿¿¿??? jajajajaj

Yo estoy viciandome al infamous y es un juegazo!!!!! vaya caña!
hombre por fin te vemos el pelo por aki!!

si resistance powerrr, mola mucho :)

por cierto se va a comprar tortugas ninja (cuando salgan) con la conjunta pq somos 3 Si - 1 ?

saludoo mikiiiii
yo esta semana estoy de vacas, y ando liado, que vamos a bautizar a la niña y vamos de culo...

Por mi perfecto con las tortugas ninja!

A ver si la semana que viene nos viciamos un rato al kkzone y nos sacamos los galones!!!!
la semana de vacaciones que te vas a pegar es más movidita entonces que una semana de curro normal!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

cuando kieras te ayudamos con los galones y el platino
KCHO WARRAS!

Vamos para el Resistance?????????????
V1KToR escribió:la semana de vacaciones que te vas a pegar es más movidita entonces que una semana de curro normal!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

cuando kieras te ayudamos con los galones y el platino

Pues si es un puto lio de semana... a ver si quedo con blaky que tambien le faltan los galones y vosotros nos ayudais!
ok mikix, cuando kieras me pegas un toke y nos liamos! Y luego le damos al KZ2... [qmparto]
yo voy a cenar y me meto un rato al resis [amor]

PD: vuelve a poner online en la gente!
ale level 18 me an dao la magnun un trofeo de oro por todos los informes en coop me nudo pique me hechao sorry por no aver estao pero es que me viciao a tope

nos vemos mañana
pardox escribió:ale level 18 me an dao la magnun un trofeo de oro por todos los informes en coop me nudo pique me hechao sorry por no aver estao pero es que me viciao a tope

nos vemos mañana

Juasjuasjuas.... desde que me conecté por la tarde, todo el rato de vi jugando al resistance... q vicio llevabas tio!!!

La mejor manera de picar a VKR es decirle que has coseguido un trofeo de oro... ahora irá a saco a por el! XD
Prados tu lo que eres es un bug dele resistance jaja asi no mola, habrá que ver en el competitivo, acabas con nosotros fijo.

PD: Buenos dias cachorrillas
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

UUUeeeeeeeeeeeeee!!! por fin hay alguien....

taba to solito aki.....
Blaky, el juego ya lo han recibido en la oficina de correos de tu zona, a ver si te lo traen hoy :)
El victoria hasta las 12 no aparece por aquí, que engaño a los del curro jaja, no te preocupes blaky yo nunca te voy a faltar [poraki] [poraki]
buenos dias maricas!! Ya tenia ganas de que llegase el viernes [sonrisa]
Mariquita si para ti todos los dias son viernes, la vida es una fiezzztaaa [sonrisa]
rcaba escribió:Mariquita si para ti todos los dias son viernes, la vida es una fiezzztaaa [sonrisa]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
toni_23 escribió:Blaky, el juego ya lo han recibido en la oficina de correos de tu zona, a ver si te lo traen hoy :)

Gracias Toni! Enseguida que llegue te aviso!!!

Gente, q ganas de q hubiera movimiento por aki, me estaba durmiendo en el curro ya....
Blaky1982 escribió:Gente, q ganas de q hubiera movimiento por aki, me estaba durmiendo en el curro ya....

Jajaja hablando de dormir y demas...esta noche he soñado que me alqiuilaba el Wanted y el Terminator para sacarme los platinos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias, joe no me lo expliko pero toas las mañanas tengo mono de leer KCHO!

segundo dia k no se pasa el miki.

como va el bomberman ese?

como me conoce el blaky, aora ire a por el orooooooo

Emirgaster escribió:Jajaja hablando de dormir y demas...esta noche he soñado que me alqiuilaba el Wanted y el Terminator para sacarme los platinos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

uhhh por ahi se empieza y termina haciendose realidad!! ese es mi pater!! vuelve el mayor trofi-janter de la historia!! temblad distrbuidoras temblaaaaad
Victoria tu tienes un KCHO de mono que no veas...Me voy a descargar el bomberman ahora mismo XD
El mejor trofi junters el patera, yo pensaba que era yo, jaja que no hay juego que se me resista ni trofeo que se me ponga dificil :p
rcaba escribió:El mejor trofi junters el patera, yo pensaba que era yo, jaja que no hay juego que se me resista ni trofeo que se me ponga dificil :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me recuerdas al astra que siempre pasaba de los trofeos y demas.... hasta que le dio la fiebre de trofeos, ya te llegara rubal!!

por cierto ya no juegas al paradise?? pa cuando una KCHO kedada en paradais?
Para cuando querais, no juego porque lo tengo aparcado ahora con el resistance y la beta del uncharted, jaja si es que vais a unas velocidades que es dificil seguiros [poraki]
rcaba escribió:El mejor trofi junters el patera, yo pensaba que era yo, jaja que no hay juego que se me resista ni trofeo que se me ponga dificil :p

Es verdad...tus platinos avalan tus palabras XD XD

PD.Un paradise esta noche???
Patera como trophy hunter, es DIOS. No hay nadie como el! juasjuasjuas...

el bomberman está muy cachondo, pero me llevé una gran decepción al no tener online! Q mal... Tiene 5 platas, ahí me kedé flipando!

Tengo ganas de Resistance2!!!! Por al tarde estaré en casa de un colega y por la noche... enfermera power!!!
Yo probablemente esta noche entrene a mi higado, asi que no se si estaré disponible [poraki]
yo este finde estare medio muerto y alocolizao!!

joer k empanaera he arrancao el lobezno desde la conjunta, aora le saldran sus trofeos jajajaja

jajaja, el caba es de los mios!!! este finde hay que castigarse el cuerpo a base de legendarios con coca cola o mejor ballantines con seven up
rcaba escribió:Yo probablemente esta noche entrene a mi higado, asi que no se si estaré disponible [poraki]

Jajajaja que cabron,que vas a subir niveles con tu higado,no? XD Ains...hecho de menos al amigo legen....dario... [buuuaaaa]
Yo de platinos andaré escaso, pero vamos el higado ni pa paté lo tengo ya, jaja ahi me muevo bien :p
rcaba escribió:Yo de platinos andaré escaso, pero vamos el higado ni pa paté lo tengo ya, jaja ahi me muevo bien :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
36918 respuestas