› Foros › PlayStation 3 › Online
rcaba escribió:Yo de platinos andaré escaso, pero vamos el higado ni pa paté lo tengo ya, jaja ahi me muevo bien
Emirgaster escribió:PD.Rubalcaba es un cabron
rcaba escribió:Lloronaaaaaaaaaaaaaas
halxhi escribió:guenos dias panda gays yo creo q en los ultimos post se respira el amor
Emirgaster escribió:Buenos dias halxhichon
rcaba escribió:Donde se respira amor es en el culo de blaky jaja viene un tufillo a amol que tira patrás
rcaba escribió:Es que hoy tengo mi último exámen, jaja y estoy practicando mis frases de ligar, para esta noche
Rubal escribió:Donde se respira amor es en el culo de blaky jaja viene un tufillo a amol que tira patrás
V1KToR escribió:jajajaja, si esta un pokillo chof, kitando el romance q os traeis ustedes 2 jajajame voy a ir duchando pa irme al curro
pardox escribió:buenos dias nenitas que tal vais ya veo que teneis el guateque montao jeje yo esta tarde le metere vicio al resistance 2
V1KToR escribió:Si, me tengo que sacar minimo 3 trofeos al dia y entrar a las 12
Blaky1982 escribió:
Blaky1982 escribió:no has oido hablar de la elefantiasis?míratelo en google...
V1KToR escribió:Blaky1982 escribió:no has oido hablar de la elefantiasis?míratelo en google...valiente deprabao. el blaky se la kaska buscando cosas raras en google
Blaky1982 escribió:claaaaaaro... desde que tengo internet me la casco con la izkierda!pq en la derecha tengo el mouse! a esto se le llama evolución, q lo sepais!
V1KToR escribió:ese que es el primo feo del nemesis??
rcaba escribió:Lo delblaky ya lo sabiamos patera
V1KToR escribió:os voy a confesa que nunca he sabido jugar a esa mierda jajaja
Emirgaster escribió:V1KToR escribió:os voy a confesa que nunca he sabido jugar a esa mierda jajajaVamos que yo he jugado 10 o 12 veces en mi vida y para echar el rato...
Blaky1982 escribió:a ver.... hijosdelagrandisimabastardasuciaycerda...
Blaky1982 escribió:a ver.... hijosdelagrandisimabastardasuciaycerda...ayer NO había online! cabrones...es una grandísima noticia! esta tarde lo probamos???
Emirgaster escribió:Blaky1982 escribió:a ver.... hijosdelagrandisimabastardasuciaycerda...ayer NO había online! cabrones...es una grandísima noticia! esta tarde lo probamos???Yo esta noche me conecto y jugamos al bomberman,al R2,al paradise ,al teto...a lo que sea ,por la tarde a lo mejor me conecto una hora o asi..PD.Blaky seguro que ayer tambien habia online en el bomberman
V1KToR escribió:seguro