hueje guarronas!!!
el trine lo tenemos los gayers y la verdad es ke esta gustando bastante.
es una especie de juego de plataformas (una especie no... lo es) en el que controlas a un muñeco que se puede transformar en 3 personajes.
-mago: crea cajas y mueve cosas a distancia.
-ladrona: tira flechas y lleva un gancho como batman para colgarse
-guerrero: tiene un escudo y un espadote.
conforme va avanzando el juego, vas cogiendo artilugios para mejorar a los personajes... para ke tiren mas flechas, mas fuerza, poder hacer mas cajas a la vez...
esta entretenido la verdad... si le preguntais a Ayathan os va a decir que lo compreis... el tio se tiro ayer lo menos 6 o 7 horas del tiron y casi se lo pasa jejejeje...
echa un poco para atras los 20 euros, pero entre 5 como estais y encima platino... se que os gustara... (lo malo es miquix que tambien lo tiene en nuestra cuenta
9
PD: no, no se puede elegir un traje de enfermera para la ladrona...
PD2: contar conmigo para el KKzone esta noche... jugare al ferrari y gta4 por la tarde y despues me meto y os oriento en el online, que solo tengo que recordar la forma que teniamos los gayers que era bastante efectiva.
consiste en poner las misiones que hagan falta con el menor tiempo posible para ke no dure mucho, y despues, la de pillar las radios y llevarlas a la "base" la pongo a 20 min por lo menos para que se hagan todos los tipos de muerte (a pipa, a golpes, a torreta, a pajaro, a c4 ete ce ete ce) y asi cuando se acabe se entregan las radios y se acaba la partida sin esperar ke cumpla el tiempo.
eso si, habra ke adaptar la partida ke tengo creada a lo ke necesiteis