[Hilo Oficial] KCHOs

level 19 casi 20 de enfermeria aora si que cuesta subir jeje
Platino Uncharted Conseguido!!!!
Imagen

Thanks to all and Concha Velasco.
Imagen
Por la foto de concha que has puesto, jaja se ha tenido que esmerar bastante, mira que pelos las dejao, jaja si es que una vez que te arrancas no perdonas . . . .
si a alguien le apetece un cooperativo del resistance, q me pegue un toke!!!
Yo entro blaky un ratico
rcaba escribió:Por la foto de concha que has puesto, jaja se ha tenido que esmerar bastante, mira que pelos las dejao, jaja si es que una vez que te arrancas no perdonas . . . .

En la cama soy una maquina
Imagen
Siempre se van los buenos astra . . . .
solo paso a deciros "cabrones"

ale me piro a kortarme las lanas
V1KToR escribió:solo paso a deciros "cabrones"

ale me piro a kortarme las lanas

Fijate que simpatico el tio mamon.
HOLA KCHOOOOS!!!!
Ay! que malito estoy... resaca... ay ay ay... [burla3]
Ay@tHaN escribió:HOLA KCHOOOOS!!!!
Ay! que malito estoy... resaca... ay ay ay... [burla3]

Ains anoche no dirias lo mismo....ahora toca expiar los pecados.
buenas nenitas ya me e pasado en normal el resistance 2 curioso final que tienen me quedao pero esto que es
Hola gente!! Este finde no me he podido conectar,el amigo cazike me lo ha impedido XD.Venga que hoy ganamos el eurobasket!! [beer] [beer]
Buenos dias... Rubal tu atletico de madrid es un penita.....
Me levanto todavía bodasha y me encuentro ahora esto, jaja lo se Astra, pero que le vamos a hacer, la vida es cruel . . .

PD: Si nos dan 10 minutos mas ganamos el partido :p
rcaba escribió:Me levanto todavía bodasha y me encuentro ahora esto, jaja lo se Astra, pero que le vamos a hacer, la vida es cruel . . .

PD: Si nos dan 10 minutos mas ganamos el partido :p

Dios que eres del Atletico?? Mi mas sentido pesame...
No te preocupes rubal, no estás solo, aquí otro colchonero y además abonado xDDDDDDDDD.

Alguien me podría explicar a grandes rasgos el funcionamiento del online competitivo y cooperativo del Resistance 2??? Ayer lo estuve probando y no me enteraba de nada xDDDD.

Un saludo!
A ver que hacemos nosotros hoy contra el Xerez...pff..
A las guenas tardes nenazas, el Racing de Santander va a petar to los kuletes de la liga BBVA...he dicho.

Vaya dias que llevo buscando un puto coche, tengo un estress que te cagas.

Esta tarde andare un rato despues de la siestuki por el Burnout que me quedan 4 mierda trofeos pa el platiní

Saludos desde la encharcada Cantabria...48 horas venga a llover.
Drenker que mal lo vamos a pasar [buuuaaaa]
Perras estratosfericas, si alguno teneis el Litle Big Planet buscad mi nivel y adorarlo y esas cosas , y yo lo vuestros claro XD , entre tanto shooter me he dispuesto sacarme el Platini del muñeco trapo.
alas buenas noches marias se reporta emfermeria level 26 joer como me mola ya la emfermera parece que ya es otra cosa casi nunca me matan ya jeje
Buenos días a todos.

Empezamos la jornada platinera con el nivel "Aplastante" del Uncharted. A ver si tardo poco que tengo ganas de empezar el Bioshock. Cada vez hay menos tiempo disponible antes del MWF2... :)
Joder Pardo tio.... yo no se como lo haces, pero te sacas una de puntos q da gusto.... YO tengo mi enfermera a nivel 10 y ya es un gran logro... y lo q me cuesta subir!!! Imaginate al nivel 26...

Güenos días a todas!
Buenos dias mis putitas.

A ver lo del kkzone, si tuviera que ser por la noche a que hora y dia seria????
Mikiiiiiiiiiiiiixx!!

Pues yo por mi cada día a partir de las 22:00! Previa confirmación...

Como lo tienes??? Tienes los mapas nuevos?
Blaky1982 escribió:Mikiiiiiiiiiiiiixx!!

Pues yo por mi cada día a partir de las 22:00! Previa confirmación...

Como lo tienes??? Tienes los mapas nuevos?

Yo tengo todo lo nuevo.

Pues si es a las 22 - 22:30 (como mucho) me iria de perlas, ya que a esa hora suelo ir al sobre, pero esta semana estoy de vacaciones, asi que podria aprovechar...

pues nada, seria quedar un dia y a ver si nos deshacemos de los putos galones.
Buenos dias!! Yo estoy para lo que os haga falta en el KZ.
Pues tenemos hoy y mañana! Pq el miércoles estaré emborrachándome que el jueves es fiesta en Barcelona!

Fijo que alguna alma caritativa nos ayuda....

EDITO: Gracias Astra!
Pues si hoy te va bien podemos quedar sobre las 22h y todos los que quieran ayudar bienvenidos seran!!!

Luego pongo todo lo que me falta asi iré tachando y será mas facil
Pues a las 22:00 en punto! Yo también llevaré mi chuleta... [rtfm]

Por cierto Mikix.... te mandé un privado sobre el Alone y no me has dicho nada... [snif] Dime algo o lo acabaré poniendo en mi hilo de C/V!!! XD

Donde está el VKR??? Hace un rato estaba conectado su antiguo usuario, el Viktor_PSP.... ¬_¬
pateraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

nos ayudarás esta noche en el Killzone2???? porfa, porfa porfa, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [ayay]
Blaky1982 escribió:pateraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

nos ayudarás esta noche en el Killzone2???? porfa, porfa porfa, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [ayay]

Al KZ2,y eso?? no tienes el platino aun?? A mi me faltan todos los trofeos de los mapas que comprasteis XD
Q va tio...

me kedan algunos galones y nu par de trofeos del modo offline.

Hmos kedado con Mikix y Atracan a las 22:00. Cúrratelo anda....

Por cierto, propuesta cuenta compartida:

TRINE: Todo el mundo está muy viciao y dicen que es muuuuy wapo... Y tiene platino! Miraoslo y decid algo, ok?
Blaky1982 escribió:Por cierto, propuesta cuenta compartida:

TRINE: Todo el mundo está muy viciao y dicen que es muuuuy wapo... Y tiene platino! Miraoslo y decid algo, ok?

Me conectare para jugar,pero sobre las 23.00.El trine yo voto Si pero de lejos...lo vi hace meses el analisis y tiene una pinta...lo malo es que cuesta 20 euros,pero bueno...voto que SI XD
Sobre las 23:00 Mikix no se si estará, pero yo fijo. A ver si me saco el online del KZ2 de una vez!

Son 20€ pero el juego vale al pena!

De momento: TRINE (2 a favor, 0 en contra)

Kedan dos por votaaaaar!

Ponemos 10€ por cabeza en la Store???
Blaky1982 escribió:
Ponemos 10€ por cabeza en la Store???

S,habra que poner 10 euros por cabeza,sino el juego lo vamos a comprar con un prestamo XD
Pues solo q Mikis o VKR digan q si, lo pillamos!

Por la tarde pondré mis 10€!

Emirgaster escribió:S,habra que poner 10 euros por cabeza,sino el juego lo vamos a comprar con un prestamo XD

PSN Credit Bank... [+risas]
wuenas gente

ta guapo el trine??? por lo q pintan guapo pero vete a saber como sera al final
Blaky1982 escribió:
PSN Credit Bank... [+risas]

PSN BANK [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Hachís!!! pues no he jugado aun, pero la gente lo deja muuuuuuuuuuuy bien... tendremos que probarlo!

Sabeis a cual jugué el otro día en casa de un colega? Al de bolos! Al Hight Velocity Bowling. Me kedé flipando!! Es muy, muy wapo!. Pensaba que era el típico de bolos que le das a la dirección y a la X, pero nop! Va todo con el movimiento del sixaxis! Es como jugar a un juego de bolos de la Wii! Y hay desafios de hacer un strike con sillas y conos en la pista y mariconadas varias...
Blaky para cuando un online al bomberman?? XD
para cuando te atrevas.... [fumeta]
Blaky1982 escribió:para cuando te atrevas.... [fumeta]

Pues mañana,ya que hoy estaras liado con el KZ2 XD
Cuando dices "estarás", supongo qeu kieres decir "estaremos", no????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]
hueje guarronas!!! :D

el trine lo tenemos los gayers y la verdad es ke esta gustando bastante.

es una especie de juego de plataformas (una especie no... lo es) en el que controlas a un muñeco que se puede transformar en 3 personajes.

-mago: crea cajas y mueve cosas a distancia.
-ladrona: tira flechas y lleva un gancho como batman para colgarse
-guerrero: tiene un escudo y un espadote.

conforme va avanzando el juego, vas cogiendo artilugios para mejorar a los personajes... para ke tiren mas flechas, mas fuerza, poder hacer mas cajas a la vez...

esta entretenido la verdad... si le preguntais a Ayathan os va a decir que lo compreis... el tio se tiro ayer lo menos 6 o 7 horas del tiron y casi se lo pasa jejejeje...

echa un poco para atras los 20 euros, pero entre 5 como estais y encima platino... se que os gustara... (lo malo es miquix que tambien lo tiene en nuestra cuenta [poraki] [poraki] 9

PD: no, no se puede elegir un traje de enfermera para la ladrona... :D

PD2: contar conmigo para el KKzone esta noche... jugare al ferrari y gta4 por la tarde y despues me meto y os oriento en el online, que solo tengo que recordar la forma que teniamos los gayers que era bastante efectiva.

consiste en poner las misiones que hagan falta con el menor tiempo posible para ke no dure mucho, y despues, la de pillar las radios y llevarlas a la "base" la pongo a 20 min por lo menos para que se hagan todos los tipos de muerte (a pipa, a golpes, a torreta, a pajaro, a c4 ete ce ete ce) y asi cuando se acabe se entregan las radios y se acaba la partida sin esperar ke cumpla el tiempo.

eso si, habra ke adaptar la partida ke tengo creada a lo ke necesiteis :D
Buenos días gente, esta noche si hace falta os echo una mano tmb.

PD: Patera cada día posteas antes, que te está pasandooooooo
Blaky1982 escribió:Cuando dices "estarás", supongo qeu kieres decir "estaremos", no????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que si...que esta noche me conecto,lo juro por la cobertura del movil del miquix XD

Rubalcaba que soy madrugador,he cambiado XD XD
chipi... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que van a ser 2
cogollos
los q te debo....

gracias!

PD: Gran kedada KZ2 hoy!!!!! galones power
36918 respuestas