Astra, creo recordar que si publicas tu nivel 50 veces, y los adoras todos, te salta el trofeo... sin tener q ir buscando gente. Yo y YKR lo hicimos así y funcionó...
Si, gracias puedes mandarme 12 rubias y 7 morenas. Te paso mi dirección por MP!
rcaba escribió:Los discos duros que pasa que los comprais por docenas? Hay pelas en la compartida, yo lo que veais voy a ver si veo algun video para ver como esta
Si ese tiene que molar en plan plataformero, le tengo yo ganas a ese al infamous y al prototype. Lo que pasa que este mes estoy mas pelao ya que el chocho una muñeca, hasta mediaos del mes que viene toy a dos velas, con decirte que ron almirante, ciego al instante, es mi mejor compañia
Blaky1982 escribió:Astra, creo recordar que si publicas tu nivel 50 veces, y los adoras todos, te salta el trofeo... sin tener q ir buscando gente. Yo y YKR lo hicimos así y funcionó...
Astraaaaa! has leido este post mio????
@PATERAAAA! Bionic Commando a 10 libras??? Vale mucho la pena, no????
Blaky1982 escribió:Astra, creo recordar que si publicas tu nivel 50 veces, y los adoras todos, te salta el trofeo... sin tener q ir buscando gente. Yo y YKR lo hicimos así y funcionó...
Astraaaaa! has leido este post mio????
@PATERAAAA! Bionic Commando a 10 libras??? Vale mucho la pena, no????
Si, muchas gracias!! Ahora busco que me adoren a mi para el trofeo. Lo del nivel lo hare en cuanto funcione el online en el LBP
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
rcaba escribió:Pater de aquí a na me veo compartiendo puente jaja xD
Nos vamos a vivir a Sevilla debajo del puente,que hay viven los sinpapeles y toda esa peña ,y por las tardes nos vamos a casa de Victoria a vaciarle la nevera
rcaba escribió:Yo no tengo ya dentadura que empeñar, jaja asi que lo dejo para otra vez. jaja ya me direis que tal esta, yo probe la demo y estaba curioso
12€ puesto en casa....
ya os diré q tal está, si kereis cuando lo desvirgue os lo paso!
edito:
Por si a alguno le interesa, la lista de trofeos que llevará el PRO 2010!
he mirado las medallas ke le faltan a blaky y a miquix... y blaky se lo kita rapido... pero miquix... un poco mas de tiempo
he estado en casa "un rato" y me he ganado 3 carreras del ferrari challenge y he conseguido la vuelta rapida en 3 circuitos que me faltaban... que duro es trabajar
Chimpum escribió:he mirado las medallas ke le faltan a blaky y a miquix... y blaky se lo kita rapido... pero miquix... un poco mas de tiempo
eso espero tio.... cuando tenga los galones me pondré con el offline q me keda.... q es pokito!
he estado en casa "un rato" y me he ganado 3 carreras del ferrari challenge y he conseguido la vuelta rapida en 3 circuitos que me faltaban... que duro es trabajar
q cabrón y yo desde las 8 calentado la silla de la oficina....
rcaba escribió:Yo no tengo ya dentadura que empeñar, jaja asi que lo dejo para otra vez. jaja ya me direis que tal esta, yo probe la demo y estaba curioso
12€ puesto en casa....
ya os diré q tal está, si kereis cuando lo desvirgue os lo paso!
Yo me lo pillare esta tarde seguramente,esta noche cuando me conecte meto 10€ en el PSN
blaky, el trofeo del 1% lo tienes??? espero ke si jejejejej aunke entre ke se sacan medallas y tal se consiguen bastantes puntos y puede ke tambien se haga el 1% al hacer medallas...
miquix si se que lo tiene, que ya nos pusimos en su dia todos los gayers y nos lo sacamos la misma semana creo recordar :d
habeis visto la lista del concurso de trine en la psn???
EDIT: y victoriano??? sabeis algo de sus examenes??? ya los habra hecho no???? ke tal??? lo sabeis??? es por si le compro regalo de reyes o no si ha sido malo y ha recolectado calabazas... esperemos ke no...
Hay un post mio páginas atrás donde te pregunto que coño kieres que haga con el Alone! Te mandé un privado preguntándote y no ma has dicho nada... Kieres que te lo mande o se lo mando a alguien???