[Hilo Oficial] KCHOs

Al chipi dale un pentium 3 que el tio se entretiene como ninguno con eso :p
[poraki] Coño! Si la princesita Rubal ya se ha levantado.... buenos días hermosa....
os aviso que a miquix lo tienen vigilado... esperemos ke el becario que controla lo de las trampas no este currando a esas horas... :(
He posteado antes cariño :P

PD: Yo solo tengo los ultimo mapas
rcaba escribió:He posteado antes cariño :P

No me digas esas cosas que me ruborizo.... [ayay]

Chimpum escribió:os aviso que a miquix lo tienen vigilado... esperemos ke el becario que controla lo de las trampas no este currando a esas horas... :(

Jajajaja, lleva tanto tiempo con las pirulas que no me extraña q lo tengan fichado! jajajaja
Miquix opera al margen de la ley jeje, que tio mas chungo :p
Blaky1982 escribió:Jajajaja, lleva tanto tiempo con las pirulas que no me extraña q lo tengan fichado! jajajaja

Lo que no se yo es como que a ti y al Victoria no os tienen fichados...
Emirgaster escribió:Lo que no se yo es como que a ti y al Victoria no os tienen fichados...

no se pq lo dices.... [angelito]
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Lo que no se yo es como que a ti y al Victoria no os tienen fichados...

no se pq lo dices.... [angelito]

Nose a lo mejor porque os pasais la mañana entera en EOL XD,por cierto yo creo que a Victoria lo han fichado ya...aun no ha aparecido [qmparto]
No, el no ha aparecido, pero antes estaba conectado su antiguo usuario... V1ktor_PSP.... ¬_¬

Nos estará espiando????

Capullete y me paso la mañana entera en EOL pq estoy en el curro... y es mejor esto que lo acces q tengo q hacer...
Mayflowers acordaros de adorar en el LBP. Os lo agradecere enviando una como estas a portes debidos.

Imagen
a ver asfixiao q hacemos con el timer
Astra, creo recordar que si publicas tu nivel 50 veces, y los adoras todos, te salta el trofeo... sin tener q ir buscando gente. Yo y YKR lo hicimos así y funcionó...

Si, gracias puedes mandarme 12 rubias y 7 morenas. Te paso mi dirección por MP!
Astracan916 escribió:Mayflowers acordaros de adorar en el LBP. Os lo agradecere enviando una como estas a portes debidos.

Imagen

Cuantas veces hay que adorarte para que me envies una de esas?? XD
halxhi escribió:a ver asfixiao q hacemos con el timer

¿?¿?
el trine pendon q si lo pillamos o quer q tenemos la conjunta pa ocupar sitio en la consola

la pregunta tambien es pa caba y glord ya q la 5 persona ni opina ni vota
halxhi escribió:el trine pendon q si lo pillamos o quer q tenemos la conjunta pa ocupar sitio en la consola

la pregunta tambien es pa caba y glord ya q la 5 persona ni opina ni vota

Por mi si, por cierto cuando vamos a por discos duros....?
Los discos duros que pasa que los comprais por docenas? Hay pelas en la compartida, yo lo que veais voy a ver si veo algun video para ver como esta
rcaba escribió:Los discos duros que pasa que los comprais por docenas? Hay pelas en la compartida, yo lo que veais voy a ver si veo algun video para ver como esta

Hay creo que 11 euros.
pos a este ritmo de juegos se me queda la consola con menos memoria q el movil

tendre q ir acabandolos espero en esta semana fulirme el uncharta de victoria
Yo tampoco tengo mucho espacio si creo que tendre 4 gigas libre o algo asi :P

Eso acabatelo jaja que luego se lo voy a pedir yo, aver si me lo deja y me lo mandais directamente con papito
Este me lo tengo que pillar,pero esk tengo varios juegos por pasarme aun,pero es que el precio tira...XD

http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ ... 96911.html
Si ese tiene que molar en plan plataformero, le tengo yo ganas a ese al infamous y al prototype. Lo que pasa que este mes estoy mas pelao ya que el chocho una muñeca, hasta mediaos del mes que viene toy a dos velas, con decirte que ron almirante, ciego al instante, es mi mejor compañia :p
Blaky1982 escribió:Astra, creo recordar que si publicas tu nivel 50 veces, y los adoras todos, te salta el trofeo... sin tener q ir buscando gente. Yo y YKR lo hicimos así y funcionó...

Astraaaaa! has leido este post mio????

@PATERAAAA! Bionic Commando a 10 libras??? Vale mucho la pena, no????
Blaky1982 escribió:
Blaky1982 escribió:Astra, creo recordar que si publicas tu nivel 50 veces, y los adoras todos, te salta el trofeo... sin tener q ir buscando gente. Yo y YKR lo hicimos así y funcionó...

Astraaaaa! has leido este post mio????

Si, muchas gracias!! Ahora busco que me adoren a mi para el trofeo. Lo del nivel lo hare en cuanto funcione el online en el LBP
como estan ustedes ..... :)

que pasa tios como lo llevais yo vengo del medico que estoy aun jodio de la espalda y tal me a mandao unas pastillas para el dolor y ale

le tenia que aver dicho que soy level 26 de emfermera para currar XD
Blaky1982 escribió:

Ya ves si vale la pena...me lo tendre que pillar es que es un chollo XD XD
El patera esta esperando a la aprobación de los cachos jaja si te va a salir por 13 eurillos y por ahí.

Por 13 eurillo no hay casi ningun juego que no merezca la pena
rcaba escribió:El patera esta esperando a la aprobación de los cachos jaja si te va a salir por 13 eurillos y por ahí

Ya pero yo este mes ando mas pelado que tu XD XD
AAhhhh!!!.......

Pues que sepas q yo te adoro mucho..... [amor]
Pater de aquí a na me veo compartiendo puente jaja xD
rcaba escribió:Pater de aquí a na me veo compartiendo puente jaja xD

Nos vamos a vivir a Sevilla debajo del puente,que hay viven los sinpapeles y toda esa peña XD,y por las tardes nos vamos a casa de Victoria a vaciarle la nevera XD
Me voy a pillar el Bionic Commando en Zavvy....

Se nota q acabo de cobrar??? XD
Blaky1982 escribió:Me voy a pillar el Bionic Commando en Zavvy....

Se nota q acabo de cobrar??? XD

Yo seguramente tambien me lo pillare aunque tenga que empeñar la dentadura de mi abuelo XD
No me he leido las 6 paginas anteriores, asi que si hay algo importante lo decis jaajjaa

Sobre el trine yo lo tengo de paragays, pero no hay problema en comprarlo.

Sobre esta noche... ratatatataataatatataatatatatataata
Pues a falta de la opición de VKR, somos 3 a favor!

Hoy por la tarde pillamos el TRINE!

Pero tenemos que poner 10€ cada uno en la cuenta.....
Yo no tengo ya dentadura que empeñar, jaja asi que lo dejo para otra vez. jaja ya me direis que tal esta, yo probe la demo y estaba curioso
rcaba escribió:Yo no tengo ya dentadura que empeñar, jaja asi que lo dejo para otra vez. jaja ya me direis que tal esta, yo probe la demo y estaba curioso

12€ puesto en casa....

ya os diré q tal está, si kereis cuando lo desvirgue os lo paso!

edito:

Por si a alguno le interesa, la lista de trofeos que llevará el PRO 2010!

http://www.succesfull.fr/index.php?option=com_succesfull&Itemid=6&l=en&JeuID=683
he mirado las medallas ke le faltan a blaky y a miquix... y blaky se lo kita rapido... pero miquix... un poco mas de tiempo :D

he estado en casa "un rato" y me he ganado 3 carreras del ferrari challenge y he conseguido la vuelta rapida en 3 circuitos que me faltaban... que duro es trabajar :D
Chimpum escribió:he mirado las medallas ke le faltan a blaky y a miquix... y blaky se lo kita rapido... pero miquix... un poco mas de tiempo :D

eso espero tio.... cuando tenga los galones me pondré con el offline q me keda.... q es pokito!

he estado en casa "un rato" y me he ganado 3 carreras del ferrari challenge y he conseguido la vuelta rapida en 3 circuitos que me faltaban... que duro es trabajar :D

q cabrón y yo desde las 8 calentado la silla de la oficina....

Ya nos dirás la "estrategia" a seguir Chipi!!!
Blaky1982 escribió:
rcaba escribió:Yo no tengo ya dentadura que empeñar, jaja asi que lo dejo para otra vez. jaja ya me direis que tal esta, yo probe la demo y estaba curioso

12€ puesto en casa....

ya os diré q tal está, si kereis cuando lo desvirgue os lo paso!

Yo me lo pillare esta tarde seguramente,esta noche cuando me conecte meto 10€ en el PSN
blaky, el trofeo del 1% lo tienes??? espero ke si jejejejej aunke entre ke se sacan medallas y tal se consiguen bastantes puntos y puede ke tambien se haga el 1% al hacer medallas...

miquix si se que lo tiene, que ya nos pusimos en su dia todos los gayers y nos lo sacamos la misma semana creo recordar :d

habeis visto la lista del concurso de trine en la psn???
Concurso de Trine
Fecha límite: 30/06/2009

Winner:
Snowshoes1980 (Irlanda)

Runners Up:
ajax16384 (Rusia)
Anthony_91 (Irlanda)
bestben (Francia)
cows_buster (Francia)
czarna_hanka (Polonia)
DarkKnightxx1 (Irlanda)
Dave2311 (Alemania)
DeathkingofChaos (Alemania)
jar92 (Polonia)
KuroJoestar (Italia)
LadyCroft75 (Italia)
MadGod (Reino Unido)
MPW86AXIS (Reino Unido)
reketekui (España) ------------------------------>>>> un EOL-y-Ano
robera (España)
Ruj0n (Portugal)
soNix75 (Rusia)
Tonza4 (Finlandia)
TT-2k (Finlandia)

aunke esta en lo de Runner Up.. no se si es ke seria finalista o ke....
chipi, si, si, ese si q lo tengo!

una semana con patera y VKR todo el puto día haciendo pirulas y sumando puntos....
Blaky1982 escribió:chipi, si, si, ese si q lo tengo!

una semana con patera y VKR todo el puto día haciendo pirulas y sumando puntos....

Que semana mas aburrida,todo el dia en la plaza visari esa,2 horas diarias o asi [qmparto] [qmparto]
Si tio... y al final de la semana tu y VKR sobrados de puntos y yo saqué el 1% apuradísimo..... juasjuasjuas...

fue un gran coñazoooooooooooooooo!!!
te refieres a este ke tiene dentro un bosque????
Imagen

EDIT: y victoriano??? sabeis algo de sus examenes??? ya los habra hecho no???? ke tal??? lo sabeis??? es por si le compro regalo de reyes o no si ha sido malo y ha recolectado calabazas... esperemos ke no...
juasjuasjuas.... q risa con el coñazo....

Pos no se nada de el! Debe estar mirando para cuenta y pensando en un lugar feliz mientras lucha por su aprobado! XD

Genteeee! VKR está en un curso de su curro... hasta las 18:00h de la tarde!
Título del curso: "como realizar la perfecta Fellatio"
Blaky1982 escribió:Título del curso: "como realizar la perfecta Fellatio"

Pues esta noche nos hará una clase práctica :D :D :D
Mikiiiixxxx!

Hay un post mio páginas atrás donde te pregunto que coño kieres que haga con el Alone! Te mandé un privado preguntándote y no ma has dicho nada... Kieres que te lo mande o se lo mando a alguien???

Si no me dices nada lo pongo en mi hilo de C/V! XD
HAced lo que os salga de los webos :D :D

si alguien lo quiere, se lo pasas y listos
36918 respuestas