[Hilo Oficial] KCHOs

La tengo enseñá para que me compre el pan sin sesamo, que no me gusta a mi el sesamo
juas juas juas

bautismo: hilo_hilo-grupo-paragayers-de-anormales-asexuados-descerebrados_1145169_s16140#p1717128753

Espero que a tu mujen no le guste ponerle pepinillos a su hamburguesa XD
A mi me dice que no, jaja pero las mujeres siempre comen pepinillo a escondidas xD
eso no es un chesseburger! es un rabo fijoooo!!! pq crees que no se le ve la cara?? pq tiene bigote! XD

Imagen
y ahora llegaras tu, y seguro que dices de exarle mayonesa!!!!! y ella te dira!! no no!! que estoy con el ketchup!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Dios blaky k descojoneeeeeeeee [plas] [plas] [plas]
A lo que te dedicas a mirar en el curro blaky, fijo que tienes el disco duro lleno de maromos en bragas jaja

PD: Hay el ketchup, que mal a hecho
ejejm, ejejm..... no kiero culpar a nadie, pero inicialmente esta foto la posteó....
VIKTOR

[poraki]

EDITO: Y mi firma??? :-? :-? :-?
Blaky1982 escribió:ejejm, ejejm..... no kiero culpar a nadie, pero inicialmente esta foto la posteó....
VIKTOR

[poraki]

EDITO: Y mi firma??? :-? :-? :-?

la tienen los civiles... ves a preguntarles... :D

no me creo lo que ha puesto victoria en spoiler sobre los personajes... es ke es el creador del juego????

EDIT: me da ke los trofeos en castellano estan mal traducidos.. .porke hay uno que es de saltar 5 veces sobre eskeletos, y resulta que en los trofeos da a entender que debes usar 5 veces el gancho de la ladrona disparandolo al mismo sitio....

EDIT2: resulta ke son dos trofeos diferentes... saltar 5 veces sobre eskeletos sin tocar el suelo y colgarse 5 veces consecuitvas con la ladrona en la misma direccion...

EDIT3: 50 minutos sin postear los KCHO... os habeis ido todos a preguntar por la firma de blaky?
tu firma se ha ido de cañas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
wuenos dias gente

me tengo q buscar un curro por que sobo como una marmota y ni juego a la consola esto bajando mi rigmo
Jarchis aver si me mandas el uncharted, que el glord se ha ofrecido a dejarte el suyo, que ya tiene el platino.

PD: Saludetes warrete
rcaba escribió:Jarchis aver si me mandas el uncharted, que el glord se ha ofrecido a dejarte el suyo, que ya tiene el platino.

PD: Saludetes warrete

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
buitraca, ahora q te has operao y te has puesto hamburguesa XD
No hay hombre animal o cosa que se me resista xD
buenos dias nenitas como lo llevais
pardox escribió:buenos dias nenitas como lo llevais

bien, estamos recopilando dinero para ver si te kompramos otro juego que tienes a tu enferemera estresadaaaa [+risas]
V1KToR escribió:
pardox escribió:buenos dias nenitas como lo llevais

bien, estamos recopilando dinero para ver si te kompramos otro juego que tienes a tu enferemera estresadaaaa [+risas]

la enfermera ya esta en 30 nivel el ultimo equipada con medias y bragas a juego ya jeje
lo máximo es el nivel 30??? joder... yo k la tengo en nivel 11.... lo que le queda por curar a la pobre... vaya viciada te has pegadoooo!!! [plas]
yo kreo k tengo nivel 3 [ayay]
Yo nivel 5 que no esta nada mal :p
Joder tios, hay q darle much más caña, eh?? Que ni sumando el nivel 3 del VKR, el 5 del rual y mi 11 no llegamos a Pardo... muy, muy, muy mal...

Mañana por la tarde hacemos kedada resistance2?? Nos metemos 20 partidas de cooperativo!

Es q hoy toca vicio al Trine q me tiene picao el puto mago q crea cajas.... XD
Blaky1982 escribió:Es q hoy toca vicio al Trine q me tiene picao el puto mago q crea cajas.... XD

y tablones... anda ke no son utiles para pasar ciertas zonas de esas de ir saltando de madero en madero y si te caes PLOF!!!!

yo ni lo conocia, en mi grupo lo dijo Kroaton y la verdad es ke ha sido un aciertazo :D
tablones??? ahí no he llegado aun....
k posters más wapos de la peli de malditos bastardos me acabo de mangar :)
Ladronaaaaaaaaaaaaaaaa
.
.
.
.
.
.
.
.
nos has robado el corasón [amor]
Blaky1982 escribió:Joder tios, hay q darle much más caña, eh?? Que ni sumando el nivel 3 del VKR, el 5 del rual y mi 11 no llegamos a Pardo... muy, muy, muy mal...

Mañana por la tarde hacemos kedada resistance2?? Nos metemos 20 partidas de cooperativo!

Es q hoy toca vicio al Trine q me tiene picao el puto mago q crea cajas.... XD

cuando quedeis me pegais un toque y os hecho una manita por cierto creo que voy a subir luego al soldado me mola el arma que lleva jeje
Pardo deja al soldado y pillate el otro, jaja que el soldado es lo unico que me diferencia del resto, jja si te lo cojes me pasas y ya no sirvo ni pa pelar pipaaaaaas,asi que tu al operaciones espciales :p
mientras que a mi me dejeis el médico pillaos lo q kerais....
Joder por fin vuelvo a tener internet!! [buuuaaaa] Llevo todo el dia sin internet!!

PD:he metido los 10 euros en la cuenta del PSN,y alguien se ha dejado la tarjeta de credito registrada..acaba en 1915 XD
Emirgaster escribió:Joder por fin vuelvo a tener internet!! [buuuaaaa] Llevo todo el dia sin internet!!

PD:he metido los 10 euros en la cuenta del PSN,y alguien se ha dejado la tarjeta de credito registrada..acaba en 1915 XD

yo, yo, yooooo!!!! jajajaja, fui yo para variar... con las ansias de probar el trine, me olvidé de borrarlo!

ejem, ejem.... patera guapo.... te importaria borrarlo por favor? A cambio te hago un regalito...

Imagen
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Joder por fin vuelvo a tener internet!! [buuuaaaa] Llevo todo el dia sin internet!!

yo, yo, yooooo!!!! jajajaja, fui yo para variar... con las ansias de probar el trine, me olvidé de borrarlo!

ejem, ejem.... patera guapo.... te importaria borrarlo por favor? A cambio te hago un regalito...

Imagen

No te preocupes he agregado 500 euros al monedero con tu cuenta XD XD
supuestamente, hay confianza y no nos puteriamos los unos a los otros...

supuestamente..

caba corason [amor]
Emirgaster escribió:No te preocupes he agregado 500 euros al monedero con tu cuenta XD XD

aaiiiiixxxxxxx... criaturita.... q inocente q eres pensando q tengo 500€ para poner en la cuenta....

ya me gustaría a mi...

PD: Ninguna observación al respecto de la mujer con unos impresionantes pechos humedecidos con aceite, la cual está introduciendo su manos a traves de sus voluminosas tetas de manera sugerente??? Y q lleva una camiseta roja? Os habeis vuelto gays o q???
pss lo de siempre. Yo me volvi gay hace algunas paginas.

de toas formas se agradece pq hacen estas horas más llevaderas :P
Una mujer así puede convertir a heterosexual a cualquier homosexual.... fijo!
la verdad es que esas pechugas es pa replantearse el tema!

que ganas de darle al trine hoy! lastima k no tegna coop :(
Yo me dejaba tortear la cara por esas dos jaja xD
V1KToR escribió:la verdad es que esas pechugas es pa replantearse el tema!

que ganas de darle al trine hoy! lastima k no tegna coop :(

El trine no tenia online?? Yo lo estoy descargando ahora mismo,esta guapo? los trofeos son dificiles??

PD.Ab quien es el chulo que se saca el trofeo de 10.000 muertes en competitivo XD XD
es q la gran putada se que el trofeo es en competitivo.... q no llevo ni 100 muertes en total!

Si fuera en cooperativo o campaña q ya llevo más de 1.000....

Del trine, los trofeos son fáciles y encima los chungos estan resueltos en una guia q os he colgado hoy....
Blaky1982 escribió:es q la gran putada se que el trofeo es en competitivo.... q no llevo ni 100 muertes en total!

Del trine, los trofeos son fáciles y encima los chungos estan resueltos en una guia q os he colgado hoy....

Esta noche se juega a algo?? o le doy al trine yo solito? XD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:es q la gran putada se que el trofeo es en competitivo.... q no llevo ni 100 muertes en total!

Esta noche se juega a algo?? o le doy al trine yo solito? XD

yo hoy le daré al Trine y mañana voto por un resistance2.... os hace???
Venga si mñn resistance que me teneis abandonaicoooooo
aaiiixxxx.... pobre Rubaaaal!

dale al offline de alguno de los juegos que tienes! a ver si rascas algun platino!

Sabes el típco recurso fácil para desvirgarse de irse de putas? Pues con los platinos es lo mismo, tienes varias opciones fáciles: Terminator Salvation, Sega Mega Drive Ultimate Collection, El Padrino........

Vete de putas hombre!!!! XD
Blaky1982 escribió:aaiiixxxx.... pobre Rubaaaal!

dale al offline de alguno de los juegos que tienes! a ver si rascas algun platino!

Sabes el típco recurso fácil para desvirgarse de irse de putas? Pues con los platinos es lo mismo, tienes varias opciones fáciles: Terminator Salvation, Sega Mega Drive Ultimate Collection, El Padrino........

Vete de putas hombre!!!! XD

pero si tiene ahi el burnout muerto de asko y por descubrir!! le teniamos k retirar el saludo hombr [poraki]
El burnout es como intentar desvirgarse con la tia realmente deseada... requiere tiempo, dedicación, constancia, empeño, esfuerzo, paciencia..... es una mujer que tarde o temprado hay que tirarse, pero para coger confianza le propongo una tía fácil.... una terminator! XD

PD: Voy un poco salido, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:El burnout es como intentar desvirgarse con la tia realmente deseada... requiere tiempo, dedicación, constancia, empeño, esfuerzo, paciencia..... es una mujer que tarde o temprado hay que tirarse, pero para coger confianza le propongo una tía fácil.... una terminator! XD

Cuidado que las terminator te parten en la cama!! XD XD
rcaba escribió:Venga si mñn resistance que me teneis abandonaicoooooo

me apunto a que hora
pardox escribió:
rcaba escribió:Venga si mñn resistance que me teneis abandonaicoooooo

me apunto a que hora

Yo tambien me apunto!!Que sea por la noche que por la tarde no puedo
36918 respuestas