[Hilo Oficial] KCHOs

Pues mañana por la noche sobre las 22:30 en el resistance 2, ok???

Y encima el jueves es fiesta en barcelona, asi que tengo tooooooooooooooda la noche para darle caña a mi enfermera....
esta noche kkzone????

Yo puedo a partir de las 22h como ayer

Confirmad y a ver si nos sacamos unos cuantos galones mas, tengo unas ganas locas de terminar con los galones!!!!
yo me apunto un ratito como ayer! q luego me espera el trine.... XD

apuntaos KCHO's.... os será recompansado!
VKR.... cero que tu culo es de uso público! [qmparto]
Blaky1982 escribió:VKR.... cero que tu culo es de uso público! [qmparto]

solo para los kchos y fuera de horario laboral :D
de fabula, a ver si poco a poco nos vamos sacando los galones85985985985

859655559

los 5numeros son mi hija que está pulsa8ndo 5te58cl8as jajajajjajaja
Buenas señores, ya he vuelto después de día y medio de ausencia obligada, ayer me ingresaron por espasmo bronquial de los cojones, osea que entre dando golpes de respiracion de 40 litros segundo cuando normalmente el Spiromatic lleva a 880 cuando estoy bien.

Pero pese a estar malamente me he acordado de mis compañeros viciaos.

Imagen
Astracan916 escribió:Buenas señores, ya he vuelto después de día y medio de ausencia obligada, ayer me ingresaron por espasmo bronquial de los cojones, osea que entre dando golpes de respiracion de 40 litros segundo cuando normalmente el Spiromatic lleva a 880 cuando estoy bien.

Imagen

Ostiaaaaaa! si hay alguien que te entienda lo que has pasao soy yo! que me pegue con 19 añitos dos semanas ingresao por un paro respiratorio que por poko no lo cuento!!!

joer tio me alegra que hayas salio, por lo menos te habran puesto como una moto nueva con corticoides en vena y demas!!

dio que pedazo de foto [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] le pareces a un alien [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

Aqui se te ha exao de meno tb, le pregunte a caba y glor por ti tb [inlove]

Pos ale, dejate de puros 5J ni de eso que fuma el blaky por un tiempo. Tu a la ps3, que eso no afecta a los bronquios!!
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Buenas señores, ya he vuelto después de día y medio de ausencia obligada, ayer me ingresaron por espasmo bronquial de los cojones, osea que entre dando golpes de respiracion de 40 litros segundo cuando normalmente el Spiromatic lleva a 880 cuando estoy bien.

Imagen

Ostiaaaaaa! si hay alguien que te entienda lo que has pasao soy yo! que me pegue con 19 añitos dos semanas ingresao por un paro respiratorio que por poko no lo cuento!!!

joer tio me alegra que hayas salio, por lo menos te habran puesto como una moto nueva con corticoides en vena y demas!!

dio que pedazo de foto [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] le pareces a un alien [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

Aqui se te ha exao de meno tb, le pregunte a caba y glor por ti tb [inlove]

Pos ale, dejate de puros 5J ni de eso que fuma el blaky por un tiempo. Tu a la ps3, que eso no afecta a los bronquios!!

Para quitarme el susto me he pillao este regalico Imagen
joer k kabronazo XD asi da gusto las crisis respiratorias cojone!!!

es un pedazo de juego!! lo tengo verbatim edition pa la 360 y lo he flipao, aunque solo lo he probado media hora.. es un juegazo del copon!!
jaja porque no seré asmatico, mira lo que gana el tio cada vez que pasa por el hospital, jaja asi da gusto :p, ala ahora a mejorarse jaja y si te mandand hacer cualquier cosa di que estas convaleciente jeje
rcaba escribió:si te mandand hacer cualquier cosa di que estas convaleciente jeje

si, es lo que le suele decir el rubal al novio cuando le "duele la cabeza" XD [poraki]
Me alegro que solo haya sido un susto Astra!!!!

Mola el shift, te he visto jugando por la network.. ya contaras tus impresiones :D

EDITO:

Pongo lo que me falta de galones.... no os asusteis :D

- Capturar y mantener => 4
- Asesinato (defensa) => 5
- Asesinato (ataque) => 3
- Buscar y destruir (ataque) => 2
- Buscar y destruir (defensa) => 2
- Francotirador (arma) => 3
- Apoyo aereo => 5
- Reparación => todos 8
- localizar y marcar => Todos 8
- camuflaje => 3
- Disfraces => 4
- c4 => todos 8

casi nada
Si victoria que no me respeta, por cierto victor tu culo huele demás hoy, que pasa que estuviste trabajando anoche y todavia no te has duchao no :P
Lo que me queda del kkzone.... casi nada :D

miquix escribió:
- Capturar y mantener => 4
- Asesinato (defensa) => 5
- Asesinato (ataque) => 3
- Buscar y destruir (ataque) => 2
- Buscar y destruir (defensa) => 2
- Francotirador (arma) => 3
- Apoyo aereo => 5
- Reparación => todos 8
- localizar y marcar => Todos 8
- camuflaje => 3
- Disfraces => 4
- c4 => todos 8

casi nada
no se puede ir con astra a ningun lao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el shift tambien a acabo en mi estanteria
tiene online wapo?? espero k me digais que no... sino acabare pillandolo en ps3 too [+risas]
V1KToR escribió:tiene online wapo?? espero k me digais que no... sino acabare pillandolo en ps3 too [+risas]

Ya soy piloto level 5 voy a probar el onliner
Astra tio, espero q estes recuperao y q solo haya sido un susto!!! Me alegro de tu recuperación! Q cabrón, NFS tiene una pinta de cojones, ya contarás q tal!

Haced un poco de caso a Mikix, q es la segunda vez q postea lo mismo y nadie le dice nada, jajajajaa.... mikix, tienes muuuuuuuuuuucha faena ahí.... te va a costar u copón tio!

Luego a ver si miro lo q me keda a mi exactamente....

A las 10 y poco nos metemos, vale? Si alguien kiere echarnos una mano se lo agradeceremos eternamente....
yo me metere pero mas tarde, me toka cenar con la parienta k esta algo moska...
Bueno chicos, me piro al sobre que no hay nadie en la psn.

Otro dia será!

hasta mañana
Joder mikis! si yo estaba conectado jugando al killzone online mientras te esperaba....

tardé 1 hora en conseguir dos putos galones de curación, esto de jugar legal no mola nada! [+risas]

A ver si coincidimooooooooooooooooooooosss!
Blaky1982 escribió:Joder mikis! si yo estaba conectado jugando al killzone online mientras te esperaba....

tardé 1 hora en conseguir dos putos galones de curación, esto de jugar legal no mola nada! [+risas]

A ver si coincidimooooooooooooooooooooosss!

Buenos dias!!!

Pues yo no te vi conectado :( me meti a hacer un online a ver si me sacaba el de francotirador y es imposible sacarselo legal!!!! los unicos que se pueden sacar online "facilmente" son los dos de curacion y el de marcar (este aun lo tengo bloqueado :( )
Si que estaba conectado, pero crec que estada en No Disponible.... pq mientras cenaba dejé la ps3 encendida en medio de una pantalla del Trine para acabarla después de cenar.

Supongo que si q estaba en tu lista de conectado pero estaba debajo de todo....

Para conseguir el galón de Reparaciones que coño he de hacer???????????????
Blaky reparar las cajas de municion o las torrentas con el ingeniero
rcaba escribió:Blaky reparar las cajas de municion o las torrentas con el ingeniero

Buenos días corasón!

En el mapa te sale las torretas q puedes reparar o te las encuentras por ahí???
Las torretas te las encuentras de las que pone la gente, y las cajas de municion si que te aparecen en el mapa
hueje KCHOputas :D

jugando legal se pueden sacar algunos... el de marcar objetivos con el franco se puede... pero hay que hacer antes el de matar con el franco para que te den la segunda habilidad...

despues los ke ha dicho blaky y el de reparaciones tambien es muy facil.

el de las torretas no es complicado del todo si tienes suerte y puedes hacer las 3 torretas tu y ponerlas casi que juntas... pero es un coñazo si...

yo iba a preguntaros ayer si estabais en mapas normales... pero al final me llamo el trine y consegui el trofeo de matar en un mismo nivel con el guerrero aplastando, con la ladrona colgandose y con el mago tirando una caja :D

intente el de colgarme 5 veces en la misma direccion pero no me salio... asi que ya se veran videos de donde y como se puede hacer cuando los difrute entero :D

PD: en que nivel estais jugando??? yo en medio... espero ke me desblokee el de Muy Dificil... cai despues en ello :(

Blaky1982 escribió:En el mapa te sale las torretas q puedes reparar o te las encuentras por ahí???

en el mapa creo que te salen indicadas... son 5 las ke hay que reparar creo, lo ke no se es si valdra ke la arregles, la rompas, la arregles, la rompas... ete ce... asi no tienes ke buscarlas.

PD: joder esto parece un chat, mientras escribia habeis respondido 2 veces mamones... en 4 dias nos kitais a los gayers el post de mas respuestas... :p
y hay q reparar 5 o 10?
como q de repente eres tan listo?
hasta donde se limpian la cara los calvos?
como sabe un ciego cuando tiene el culo limpio después de cagar?
a q huelen las nuves?

@chipiiii! Juegas en nivel medio??? uyuyuyuyyyy.... yo creo que no te desblokea el muy difícil ni de coña! [poraki]
A ver si me salgo con las torretas!
Que va chinpum es el tiron de por la mñn luego pa las 11 se calma jaja y no se postea mas :p

PD: El de las torretas es jodio
Ayer hice recuento de lo q me faltaba...

Muerte por asesinato tengo 6 de 8
Capturar y mantener tengo 0 de 8
C4 tengo 5 de 8
Apoyo aereo tengo 6 de 8
Curaciones tengo 3 de 8
Reparar tengo 0 de 8

y creo que no me dejo ninguno....
Curaciones y reparar bastante facil de hacer en partidas normales, luego kizás las c4

PD: Me tais poniendo los dientes largos con el trine
Wenos dias!

Ya tengo bastante más probado el NFS, ,me esta gustando mucho tanto offline como online, el online va bien sin tirones ni lageos y con buen audio . A nivel general se encuentra entre el arcade y la simulación, mucho mas serio que los anteriores juegos que sacaron (por lo menos 3 o 4).
La verdad es que mola bastante.
Buenos dias gente!! Esta noche quedada al R2???
Buenos dias warretes, si esta noche le damos pater, y tu Astra no saques la cabeza por la ventanilla del coche aver si te vas a poner malo otra vez [poraki]
Sip! hoy toca KCHO kedada del Resistance 2! Ueee!

Y me han dejado el Virtua Tennis 2009... a ver si está wapo!
Blaky1982 escribió:Sip! hoy toca KCHO kedada del Resistance 2! Ueee!

Y me han dejado el Virtua Tennis 2009... a ver si está wapo!

Dios yo cada vez mas pienso que el platino del R2,es casi imposible 10.000 muertes en competitivo es demasiado...

PD.Yo juge al virtua tenis esta bien,es mas de lo mismo
buenos dias!!!

anoche llegue a la play sobre las 23 y ya solo kedaba el blaky con el kaka2 y el astra con los cochesitos!! ni rastro de miki!!!

primera pasada del lobezno terminada!! modo dificil desblokeado. Pronto caera ese platino!!

ahora lo q tengo monazo es del trine!!

joer que wapo que esta!!!! CHIPI: comenta como coño se saka ese trofeo que decias que sakaste ayer!

me esta flipando el juego, pero mucho. Blaky eso k decias k se podia jugar multi jugador offline como va?? ayer intente jugar a dobles con Pat y no hubo manera
Creo que chipi lo q decía era q intentó sacar un trofeo de maestro nija.... q es el de colgarse 5 veces con la aldrona en la misma dirección....

yo aun no lo he probado, no he encontrado una zona suficientemente larga para desplazarme tanto con la ladrona.... kizás más adelante encuentre una...

Para jugar con 2 players lo único q hice fue apreatr start en el 2o mando.... al momento apareció otro jugador en la pantalla! nada más....

Sip! ayer no hubo coordinación con mikis.... mira q yo estaba conectado, pero no me vió... ya lo probaremos otro día! Por cierto!!! Soy incapaz de hacer 3 headshots seguidos en campaña.... realmente en el trofeo no te pone q tenga q ser en campaña! CUando volvais a poner vuestros culos a nuestro servicio para sacar galones lo probaré a ver....
Blaky1982 escribió:Creo que chipi lo q decía era q intentó sacar un trofeo de maestro nija.... q es el de colgarse 5 veces con la aldrona en la misma dirección....

yo aun no lo he probado, no he encontrado una zona suficientemente larga para desplazarme tanto con la ladrona.... kizás más adelante encuentre una...

Para jugar con 2 players lo único q hice fue apreatr start en el 2o mando.... al momento apareció otro jugador en la pantalla! nada más....

Sip! ayer no hubo coordinación con mikis.... mira q yo estaba conectado, pero no me vió... ya lo probaremos otro día! Por cierto!!! Soy incapaz de hacer 3 headshots seguidos en campaña.... realmente en el trofeo no te pone q tenga q ser en campaña! CUando volvais a poner vuestros culos a nuestro servicio para sacar galones lo probaré a ver....

Si te refieres al KZ2, el mejor lugar para sacarte los tres disparos de una rafaga y los tres de revolver seguidos, es la mission Meridiano de Sangre ; callejon Verudan.
Yo todavia no he probado el trine,ayer estube a puntito pero lo voy a dejar para el finde asi lo cojere con ganas,mientras a jugar al R2
el del maestro ninja lo intente pero no lo consegui...

el que consegui fue uno que consiste en matar en el mismo nivel asi:

1 aplastandolo con el caballero (se salta desde un poco mas alto que la posicion del esqueleto y lo aplastas)
1 aplastandolo con una caja del mago (se hace la caja arriba y que le caiga en la mocha)
1 pateandolo con la ladrona (cuando se cuelga del gancho y se balancea, pone las piernas para alante y arrasa lo que pilla)

no fue dificil :D

despues pense en hacer el de los 500 objetos en un mismo nivel pero pense "anda y ke le den..." ya lo hare cuando solo quede ese y me tire mucho para sacar el platino... :D

el de los cholazo era con la pipa no??? eran 3?? no eran mas??? yo ese lo saque con suerte... :D
Victor necesito un favor, me haría falta que me enviaras la factura de tus sharkoon, me falla un mini altavoz de los mios y resulta que no encuentro la factura de los míos.
Astracan916 escribió:Si te refieres al KZ2, el mejor lugar para sacarte los tres disparos de una rafaga y los tres de revolver seguidos, es la mission Meridiano de Sangre ; callejon Verudan.

si, si, si estuve mirando videos del youtube y todo, pero q no me sale ni de coña tio.....

Chipi ese de hacer las 3 muertes diferentes en una pantalla a mi me salio de potra!! De repente me salta el trofeo, miro q es y pienso: "yo he hecho todo eso??????"
pues yo lo hice cuando me canse de intentar el del ninja... que encontre un sitio que podria valer justo al comienzo de la 6a o 7a pantalla pero nada... se desplazaba mucho la zorrona y me kedaba sin espacio, asi que para subir un poco la moral me lo hice y asi al menos consegui un trofeillo :D
Cada loco con su tema: blaky y chinpum con el trine (cabroooooones) y el victoria y Astra con los sharkoon, blaky pon a tu hurón a zorrear y me mandas una rata de esas que me haga compañia que me teneis abandonao :p
rcaba tranculio que yo te quiero por cierto buenos dias

esta noche quedada al R2 o que pasa quienes estaremos
Pues sino me equivoco patera blaky tu y yo, y quien se quiera apuntar claro :)
rcaba escribió:Pues sino me equivoco patera blaky tu y yo, y quien se quiera apuntar claro :)

Una pregunta competitivo "puntuable" no se puede jugar solo con "amigos" lo digo para hacer chanchullo para el trofeo de las 10.000 muertes
36918 respuestas