hueje KCHOputas
jugando legal se pueden sacar algunos... el de marcar objetivos con el franco se puede... pero hay que hacer antes el de matar con el franco para que te den la segunda habilidad...
despues los ke ha dicho blaky y el de reparaciones tambien es muy facil.
el de las torretas no es complicado del todo si tienes suerte y puedes hacer las 3 torretas tu y ponerlas casi que juntas... pero es un coñazo si...
yo iba a preguntaros ayer si estabais en mapas normales... pero al final me llamo el trine y consegui el trofeo de matar en un mismo nivel con el guerrero aplastando, con la ladrona colgandose y con el mago tirando una caja
intente el de colgarme 5 veces en la misma direccion pero no me salio... asi que ya se veran videos de donde y como se puede hacer cuando los difrute entero
PD: en que nivel estais jugando??? yo en medio... espero ke me desblokee el de Muy Dificil... cai despues en ello
Blaky1982 escribió:En el mapa te sale las torretas q puedes reparar o te las encuentras por ahí???
en el mapa creo que te salen indicadas... son 5 las ke hay que reparar creo, lo ke no se es si valdra ke la arregles, la rompas, la arregles, la rompas... ete ce... asi no tienes ke buscarlas.
PD: joder esto parece un chat, mientras escribia habeis respondido 2 veces mamones... en 4 dias nos kitais a los gayers el post de mas respuestas...