[Hilo Oficial] KCHOs

Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Pues sino me equivoco patera blaky tu y yo, y quien se quiera apuntar claro :)

Una pregunta competitivo "puntuable" no se puede jugar solo con "amigos" lo digo para hacer chanchullo para el trofeo de las 10.000 muertes

yo no se como va aun eso no lo e probao desde que tengo el juego aun jeje pero creo que no lo conseguire nunca en competitivo soy el paquete mas grande der el mundo
pardox escribió:yo no se como va aun eso no lo e probao desde que tengo el juego aun jeje pero creo que no lo conseguire nunca en competitivo soy el paquete mas grande der el mundo

Es que en competitivo teniendo una muy buena partida te sacas 30 muertes o asi,imaginate las de horas que hay que jugar para conseguir las 10.000 muertes...
Jajajaj, no, no es imposible conseguir 10.000 muerets en competitivo...

No se q clase de pirulas pueden hacerse, pero el otro día me metí en una partida puntuable y habían 4 o 5 personas del mismo clan! No se como lo hicieron, pero algo se podrá hacer fijo!
Si creas un grupo uno entra y arrastra a todos, lo que no se es si podemos crear una nosotros y que sea puntuable, pero yo con victoria y alguno mas he jugado juntos en competitivo
rcaba escribió:Si creas un grupo uno entra y arrastra a todos, lo que no se es si podemos crear una nosotros y que sea puntuable, pero yo con victoria y alguno mas he jugado juntos en competitivo

Pero a cada uno le contara sus muertes,no las del grupo entero,no? Lo dicho que el trofeo ese es muy chungoooooo XD XD
Si a cada uno sus propias muertes
Astracan916 escribió:Victor necesito un favor, me haría falta que me enviaras la factura de tus sharkoon, me falla un mini altavoz de los mios y resulta que no encuentro la factura de los míos.

pero que necesitas mi factura?? te la mando por fax??
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Victor necesito un favor, me haría falta que me enviaras la factura de tus sharkoon, me falla un mini altavoz de los mios y resulta que no encuentro la factura de los míos.

pero que necesitas mi factura?? te la mando por fax??

mandasela en paloma mensajera es mas eficaz y luego puede usar la paloma para hecharla al arroz [+risas]
Será para hacer uso de la garantia de esos sharkoon, como si fuesen los suyos que estarán fuera de garantia ya
ya, no tengo problema en ayudar

lo de la paloma lo descarto que luego cagan en el folio!
hablando de palomas....

acabo de hablar con tu tía de "fachadolid" q se llama paloma.

Y ahora direis: "y a mi q coño me importa????"
estare empanao pq no me entero de una mierdaaa

k ganas de trineeeeeeeeee
Blaky1982 escribió:hablando de palomas....

yo quiero de lo que fumas tu
[fumando]
pardox escribió:

[fumando]

Pues de aquí poco toca cosecha!!! [plas] [plas] [plas]
Mira blaky que tio mas apañao contra la polución sembrando jaja, para que el aire sea mas limpio :p
V1KToR escribió:estare empanao pq no me entero de una mierdaaa

me cago en la leche tan wapo esta?,voy a ponerme a jugar ahora mismo que me queria esperar al finde..pero bueno..XD
Blaky1982 escribió:
pardox escribió:

[fumando]

Pues de aquí poco toca cosecha!!! [plas] [plas] [plas]

manda para aqui un poco de eso y no seas agonias y comparte ;)
Emirgaster escribió:

me cago en la leche tan wapo esta?,voy a ponerme a jugar ahora mismo que me queria esperar al finde..pero bueno..XD

patera está muy muy wapo!

no veas la ke lio con el puto mago, kreo k me lio yo solo poniendo cahas y tablones jajaja

blaky dale mierda al prados en plan terapeutico XD
Buena foto victoria, jaja es que no teneis otro tema que no sea el trine, jja las paletas ya me tocan el suelo de lo largas que las tengo.

PD: No es lo único que me toca el suelo por su enorme tamaño [poraki]
pardox escribió:manda para aqui un poco de eso y no seas agonias y comparte ;)

Tu sabes de donde es el Blaky?? De la capital del puño cerrado XD XD, Compartir?? WTF!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Buena foto victoria, jaja es que no teneis otro tema que no sea el trine, jja las paletas ya me tocan el suelo de lo largas que las tengo.

PD: No es lo único que me toca el suelo por su enorme tamaño [poraki]

tb te pisas el papo?? XD

a lo mejor te llevas una sorpresa y pronto hablas con nosotros del trine ... XD

PATERA!!!!!!!! :O :O :O :O :O

tu te metes con el blaky??? TUUUUU??? que no prestas ni un puto juego! ni a tus KCHOs!!!

eres un KCHO RATA!
Emirgaster escribió:

ke va... lo ke pasa es ke ellos juegan pensando en lo que habra debajo de la falda de la ladrona...
Tendrá la hamburguesa (termino patrocinado por Chinpum) [poraki]
rcaba escribió:Tendrá la hamburguesa (termino patrocinado por Chinpum) [poraki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
V1KToR escribió:PATERA!!!!!!!! :O :O :O :O :O

tu te metes con el blaky??? TUUUUU??? que no prestas ni un puto juego! ni a tus KCHOs!!!

eres un KCHO RATA!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo sabia,digo veras como Victoria salta al segundo..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es que eres mu cutre [snif] [snif] [snif] [snif]

todo el mundo de buen rollo pasando uegos y edmas y eres un KCHO moñas agarrao [poraki]
V1KToR escribió:KCHO moñas agarrao [poraki]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
patera eres un ioputa!!!! jajaja

no tengas los cojones de llamarme rancio a mi! Aunq sea del país de los tacaños (mucha fama pero no es así), soy BASTANTE más generoso q tu.... [poraki]

Rubaaaaaaaaaaaaaaal! El VKR está encantado con que te pilles el trine, pero el patera dice que tienes que ingresar 25€.... ya te digo que es un rancio el tio...

Que no, que no, q es coña, ningun problema, luego te mando los datos de la cuenta y de FORMA TEMPORAL hasta que no aparezca un 5º miembro en nuestra cuenta compartida tendrás derecho a su uso, ok?

VKR escribió:todo el mundo de buen rollo pasando uegos y edmas y eres un KCHO moñas agarrao

+100000000000000000000000000000000000000000000000
Jajaj perfect blaky, si lo de temporal ha quedado claro :p

Patera hoy los tienes en tu contra, jaja mal asunto, por eso soy yo su perro faldero jaja [poraki]
Blaky1982 escribió:
Rubaaaaaaaaaaaaaaal! El VKR está encantado con que te pilles el trine, pero el patera dice que tienes que ingresar 25€.... ya te digo que es un rancio el tio...

Jajaja no seas mentiroso que yo he dicho que se lo pille sin animo de lucro,aunque pensandolo bien.... XD
rcaba escribió:por eso soy yo su perro faldero jaja [poraki]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

puto patera... patera gilito...

Imagen
V1KToR escribió:
rcaba escribió:por eso soy yo su perro faldero jaja [poraki]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:

Imagen

Ojala tuviera ese oro en mi poder [sati] [sati] [sati]
V1KToR escribió:patera gilito...

Imagen

Esa descripción es perfecta para el patera! VKR!!! pon en el post principal tio gilito para el patera!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguna vez os habeis planteado el precio de los botellines de agua del aeropuerto???

http://www.elotrolado.net/hilo_el-mayor-robo-de-la-historia_1296722

Posteado por nuestro "peculiar" TOLOVENDO! [qmparto]
pero mejor una foto más chunga!!

Imagen

estoy deseando que me diga un dia el pater... dehame tal juego!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:estoy deseando que me diga un dia el pater... dehame tal juego!!

Tus deseos se cumplen XD,dejame...mmm...ab...el metal gear mismo XD XD
Alguna vez os habeis planteado el precio de los botellines de agua del aeropuerto???

hilo_el-mayor-robo-de-la-historia_1296722

Posteado por nuestro "peculiar" TOLOVENDO!
Blaky1982 escribió:

Ay Ay siguiendolo de cerca...XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:estoy deseando que me diga un dia el pater... dehame tal juego!!

Tus deseos se cumplen XD,dejame...mmm...ab...el metal gear mismo XD XD

toma... con todo mi amor

Imagen
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:

Ay Ay siguiendolo de cerca...XD XD

Supongo que querrías decir: ahí, ahí, siguiendolo de cerca...XD XD

jajajajaaaa XD

Lo encontré de casualidad.... lo q me reí! estuve a punto de mandarle un privado para que creara un hilo sobre el aumento del precio de la anchoa en los mercados con techo de color gris....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estoy seguro que esa foto la tenias subida de hace mucho esperando el momento oportuno XD XD
Blaky1982 escribió:Lo encontré de casualidad.... lo q me reí! estuve a punto de mandarle un privado para que creara un hilo sobre el aumento del precio de la anchoa en los mercados con techo de color gris....

es un tema que a todos nos afecta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto una imagen dedicados a buitres y tolovendos!!

Imagen

pater, si la tenia guardad de hace tiempo y en favoritos y todo con el nombre "Foto emi" XD [poraki]
Ese gif es repetido, uy uy uy vas perdiendo tu poder
Emirgaster escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estoy seguro que esa foto la tenias subida de hace mucho esperando el momento oportuno XD XD

ni te imaginas la de fotos que tiene esperando el momento perfecto para ver la luz.... XD
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estoy seguro que esa foto la tenias subida de hace mucho esperando el momento oportuno XD XD

ni te imaginas la de fotos que tiene esperando el momento perfecto para ver la luz.... XD

ni te lo imaginas!!

por cierto emi, kreo k te has ganao a pulso tu nuevo mote: Gitano :D
rcaba escribió:Ese gif es repetido, uy uy uy vas perdiendo tu poder

Si,ya empieza a cansar....XD ,por cierto estoy probando el Trine,tiene una pinta muy muy buena.

PD.Decirme lo que querais por favor,desde hijo de puta,feto lo que sea,pero gitano no [buuuaaaa]
pssst!.....
ahora es cuando pones una foto de un gitano....

@patera: q te pasa con ellos????
36918 respuestas