[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:

@patera: q te pasa con ellos????

En verdad no me pasa nada a mi,pero tengo un amigo que ha estado medio amenazado por un gitano,peleo el con un gitano y claro....tu cuando peleas con un gitano no peleas con una persona,peleas con la familia al completo...
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:

@patera: q te pasa con ellos????

En verdad no me pasa nada a mi,pero tengo un amigo que ha estado medio amenazado por un gitano,peleo el con un gitano y claro....tu cuando peleas con un gitano no peleas con una persona,peleas con la familia al completo...

eso es mentira.... peleas con todo el barrio.... para 1 bueno que encuentras 9 son malos....
sip! eso es una cosa que nunca hay q hacer...

En un partido q hicimos hace tiempo, unos de mi ekipo al q cosían a faltas al final se rayó, y le dijo a uno del otro ekipo: " me cago en tu puta madre!". Mi coompañero era un poco tonto y no se dió cuenta que eso se lo estaba diciendo a un gitano....

Nunca he visto a mi compañero de ekipo correr tanto. Increible. Hubiera sido capaz de adelantar a Ussain Bolt.
Blaky1982 escribió:
Nunca he visto a mi compañero de ekipo correr tanto. Increible. Hubiera sido capaz de adelantar a Ussain Bolt.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ,Rubal te has pillado ya el Trine??,esta muy guapo y voy por el segundo nivel solo XD
le ha faltao tiempo al caba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo aun no le he pasado los datos de la cuenta, así que como no se lo hayais pasado vosotros, se debe estar haciendo un "manubrio"....

por cierto? el pass lo se, pero cual es el mail de la cuenta???
Me lo ha pasado victor y ya esta descargando, mientras un 5 contra 1 para matar el tiempo :p
Blaky1982 escribió:Yo aun no le he pasado los datos de la cuenta, así que como no se lo hayais pasado vosotros, se debe estar haciendo un "manubrio"....

se los he pasado yo por el msn!

macho os mnde un mensajito por la PS3 con los nuevos kredenciales de la cuenta y TODOS (miki, emi y blak) me pedisteis la clave again!!

k webos macho!!
Blaky1982 escribió:Yo aun no le he pasado los datos de la cuenta, así que como no se lo hayais pasado vosotros, se debe estar haciendo un "manubrio"....

el mail es el mismo de siempre,lo que se cambio fue la clave
Emirgaster escribió:

el mail es el mismo de siempre,lo que se cambio fue la clave

ok, ok....

q ganas de plegar! A las 14:00 directo a casa a estrenar el Virtua Tennis 2009. Te tiene 8 o 9 trofeos que con solo poner el juego saltan solos XD
uno de ellos puede ke sea que has metido el disco bien... y otro de ellos te lo dan cuando metes el disco al reves... asi que no tardes en hacerlo...

otro es meterlo con la punta del nabo... y otro es que el boton tactil reconozca tu pene para sacarlo....

son asi mas o menos no???? jajajajaa
Chimpum escribió:uno de ellos puede ke sea que has metido el disco bien... y otro de ellos te lo dan cuando metes el disco al reves... asi que no tardes en hacerlo...

otro es meterlo con la punta del nabo... y otro es que el boton tactil reconozca tu pene para sacarlo....

son asi mas o menos no???? jajajajaa

mi ps3 tiene lector de pene, solo se enciende si le pongo mi churrita encima XD
yo tenía esa versión de ps3 también, pero la primera vez que la kise encender rompí la consola... todo cae por su propio peso...

V1KToR escribió:mi ps3 tiene lector de pene, solo se enciende si le pongo mi churrita encima XD

churrita? así le llamais en el sur???

perdona, eh? [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Blaky1982 escribió:
churrita? así le llamais en el sur???

perdona, eh? [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Aki en el sur tenemos mil maneras de llamarlo XD
V1KToR escribió:si, muchas maneras jajajaja

madre mia:

http://www.youtube.com/watch?v=wFdWRsDrBN8

Ostias a ese lo han partido por la mitad casi,el mecanico tiene lo suyo al salir en la salida de la carrera...y el otro parece que lo ha pillado queriendo...XD
esas cosas son impensables hoy en dia!! el otro no lo pilla keriendo hombre!!

pos flipa con este video!!

http://www.youtube.com/watch?v=n-z5MQBwlTg

el piloto que atropella al tio tb muere pq le golpea en la cabeza el extintor que llevaba el atropellado

madre mia!!
Joder, y yo con el youtube capado en el curro.....
V1KToR escribió:esas cosas son impensables hoy en dia!! el otro no lo pilla keriendo hombre!!

pos flipa con este video!!

http://www.youtube.com/watch?v=n-z5MQBwlTg

el piloto que atropella al tio tb muere pq le golpea en la cabeza el extintor que llevaba el atropellado

madre mia!!

No se ve como muere,no? No sale entero
es x el angulo.. en los videos de al lao sale grabao desde otro angulo.

de todas formas en ese video "los trapos" que se ven de resfilon, es un tio
Viktor ya no tengo fax. Mis Sharkkon si están en garantía pero como me empano con facilidad creo que perdí la factura si solo tendrán un par de meses mas o menos.
Astracan916 escribió:Viktor ya no tengo fax. Mis Sharkkon si están en garantía pero como me empano con facilidad creo que perdí la factura si solo tendrán un par de meses mas o menos.

si te mando una fotocopia te vale?? tb puedes irte a una papeleria con fax y pedirle el num y te lo mando alli

como keras
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Viktor ya no tengo fax. Mis Sharkkon si están en garantía pero como me empano con facilidad creo que perdí la factura si solo tendrán un par de meses mas o menos.

si te mando una fotocopia te vale?? tb puedes irte a una papeleria con fax y pedirle el num y te lo mando alli

como keras

Ah bueno, es que pensaba que teniais scaner en tu university.

Aprovecho para dedicaros una instantanea presiosa de mi pispo en mi Shelby GT500 Rojito.
Imagen
joder k bien se ve!

esta tarde exare mitad trine mitad need for spid XD

Como tu me digas, te mando fotocopiao? por fax? escaneado??

si es escaneado hasta mañana no podre ok?
V1KToR escribió:joder k bien se ve!

esta tarde exare mitad trine mitad need for spid XD

Que vicio tienes al trine XD,la verdad es que esta muy wapo XD [fies]
Pos escanealo pues, no tengo prisa. El sonido FX del NFS es de lo mejorcito en coches que he escuchado, contando que muchos de los coches del juego los he visto en realidad.
el trine es un gran vicio!!!

mira el rubal q desde q se lo ha bajao no ha posteao ni pa dar las gracias!!! [qmparto]
Blaky1982 escribió:el trine es un gran vicio!!!

mira el rubal q desde q se lo ha bajao no ha posteao ni pa dar las gracias!!! [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que nivel de piloto tienes ya astra'¿
Blaky1982 escribió:el trine es un gran vicio!!!

Jajajaja yo lo acabo de dejar ahora mismo,me he pasado solo las 2 primeras misiones,a las 15.00 tengo que salir de casa y volvere sobre las 21.30 o asi..cenare y a darle al R2,asi que al trine no jugare hasta mañana seguramente [mamaaaaa]
Tengo un bonico Level 15 de Precisión, Jarchis ya esta tirando para el estilo agresivo.
a mi me espera una intensa tarde de tenis...

y por la noche sacaré a la enfermera de paseo!
Astracan916 escribió:Tengo un bonico Level 15 de Precisión, Jarchis ya esta tirando para el estilo agresivo.

joder de precision?? a mi en las 4 carreras que he hechao siempre me saka el estilo agresivo jajaja

que crak el astra!! me voi a empezar a pikar contigo XD
Jooo... yo kiero el NFS....
Blaky1982 escribió:Jooo... yo kiero el NFS....

tu esperate a k baje de precio y nos lo pillamos los dos baratito para exarnos un online cogiditos de la mano [amor]
ya tengo nivel 6 de agresivo
como mola el shift este te destrozar a los demas participantes y encima te premian por ello

van a moriri todos jajajajajjaja [sonrisa]
V1KToR escribió:tu esperate a k baje de precio y nos lo pillamos los dos baratito para exarnos un online cogiditos de la mano [amor]

si, si, pq al precio al q está ahora y con el trine, el resisntace 2 y el bionic commando voy máaaaaaaaaaaaas q servidooo!
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:tu esperate a k baje de precio y nos lo pillamos los dos baratito para exarnos un online cogiditos de la mano [amor]

si, si, pq al precio al q está ahora y con el trine, el resisntace 2 y el bionic commando voy máaaaaaaaaaaaas q servidooo!

y lobezno y super Uncharte 2,...

de momento vamos a esperar k baje k ya kaera.. [sonrisa]
V1KToR escribió:y lobezno y super Uncharte 2,...

de momento vamos a esperar k baje k ya kaera.. [sonrisa]

Uncharted!!Uncharted!! he escuchado uncharted!!! [comor?] [comor?] [comor?] :O :O :O ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
bueno gente... me piro a casa a comer y a darle al tenis, a ver los trofeillos q caen!

Nos vemos por la noche en el resistance!
Jajaj la música del trine wapiiisima, grarficos normalito pero buena ambientación, jaja pero es xunguillo jaja que yo me lio a cambiar de personaje y nunca me paro en el que debo :p
Blaky1982 escribió:bueno gente... me piro a casa a comer y a darle al tenis, a ver los trofeillos q caen!

hasta luego marica!!! [sonrisa]
Blaky1982 escribió:bueno gente... me piro a casa a comer y a darle al tenis, a ver los trofeillos q caen!

[bye] [bye] [bye]

a mi aun me keda una horita... arghhhh

emi pos a la beta ni te he visto jugar!
V1KToR escribió:
emi pos a la beta ni te he visto jugar!

Es una beta...si que esta bien,pero yo quiero el juego completo,no quiero jugar 10 minutos solo [mamaaaaa]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Jooo... yo kiero el NFS....

tu esperate a k baje de precio y nos lo pillamos los dos baratito para exarnos un online cogiditos de la mano [amor]

No sufrais, yo os ire cuidando colgando fotos....

(por cierto....hoy dicen que sobre las 16h daran las betas de MAG a todo aquel que la haya pedido. eso dicen...)
no si no sufro. La espera de bajada de precios con verbatim se hace amena :P

cierto caba, pedazo de musika k tiene el juego!!!!
ke beta??? de ke hablais??? :D

victor... a ke NFS jugaras??? pense ke tenias el shift....

a mi me gustaria pillarlo, pero es ke con el GT5 a las puertas como quien dice y los juegos que tengo y que se avecinan... pues no me arranco... ademas del precio claro esta... porke supongo ke el UK sera solo ingles...no???

EDIT: ya he leido que sera verbatim el shift que uses... piratuzooooOoO! :D

yo pense eso una vez... comprar la x360 para piratearla y usarla como plataforma de pruebas... pero paso porke si no despues no juego a la ps3 como dios manda... y los trofeos son los trofeos... so feos!!!!
Chimpum escribió:ke beta??? de ke hablais??? :D

victor... a ke NFS jugaras??? pense ke tenias el shift....

a mi me gustaria pillarlo, pero es ke con el GT5 a las puertas como quien dice y los juegos que tengo y que se avecinan... pues no me arranco... ademas del precio claro esta... porke supongo ke el UK sera solo ingles...no???

EDIT: ya he leido que sera verbatim el shift que uses... piratuzooooOoO! :D

yo pense eso una vez... comprar la x360 para piratearla y usarla como plataforma de pruebas... pero paso porke si no despues no juego a la ps3 como dios manda... y los trofeos son los trofeos... so feos!!!!

hombre, que este en ingles este juego no importa mucho eh

nose como sera pero a mi en la 360 me sale todos los textos en español y voces en ingles asi que lo mismo no lo han traducido aki tampoko, nose

yo hice numeros y me salia mucho mas a cuenta pillarme la 360 pa los multis chorras que ir pillandolos pa ps3

de todas formas los gears of war me terminaron por convencer
los gears son lo unico que me llama a mi de "esa consola" jajajajaja...

si me arrancase a vender la Wii... pero es ke ni aun asi... con una de nueva generacion ya me conformo... lo malo es eso... ke cuando salen muchos juegos buenos pues no se pueden todos...

aun tengo en la lista el cazafantasmas... no se si comprarlo o pedirselo a algun gayer... por el momento estoy como blaky... servido...
Chimpum escribió:los gears son lo unico que me llama a mi de "esa consola" jajajajaja...

si me arrancase a vender la Wii... pero es ke ni aun asi... con una de nueva generacion ya me conformo... lo malo es eso... ke cuando salen muchos juegos buenos pues no se pueden todos...

aun tengo en la lista el cazafantasmas... no se si comprarlo o pedirselo a algun gayer... por el momento estoy como blaky... servido...

yo lo tengo muerto de asko a falta de 3 trofeos de bronce para el platino

pero estan glicheados y no saltan ni a la de 3...

si kieres prestamo avisame con tiempo
36918 respuestas