[Hilo Oficial] KCHOs

Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:proponed fechas!! a partir de noviembre tengo mi pisito !!! antes lo veo dificil kedar pq tare k si pintando, montando muebles y demas

que os parece umm 6-7 noviembre??? XD

Yo veo bien esa fecha,voy a informarme ab que hay que hacer para ir de publico a colga2 XD

XD XD XD XD

yo ya les he mandao un correo preguntando!!

http://colga2conmanu.canalsur.es/contacta.html
V1KToR escribió:XD XD XD XD

Jajajajajaaj yo tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,aqui un pacto si alguno de los 3 se raja fuera del clan de por vida XD

PD.Dicen que esta chungo de ir que en el plato van 30 personas o asi,y hay cola... [buuuaaaa]
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:XD XD XD XD

Jajajajajaaj yo tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,aqui un pacto si alguno de los 3 se raja fuera del clan de por vida XD

AMEN!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

aunque me da que lo que estan poniendo ahora es repeticiones!! joe ojala nos salga redondo!! eso si
tenemos k ir a verlo medio borrachos eh!! XD

que grande puede ser esto!
me explicais q es eso de colga2???????????
V1KToR escribió:

AMEN!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

aunque me da que lo que estan poniendo ahora es repeticiones!! joe ojala nos salga redondo!! eso si
tenemos k ir a verlo medio borrachos eh!! XD

que grande puede ser esto!

Malas noticias...

Hoy, miércoles 23 de Septiembre de 2009, siendo las 14 horas y 41 minutos, y marcando el teléfono de la productora Cibeles Producciones, me comentan lo siguiente:

Colga2 con Manu SE HA DISUELTO, lo que significa que el equipo original ya no está, no tienen acceso a los emails del programa, ni a la cuenta de administrador del foro, y que Manu se encuentra haciendo otro programa (no me han confirmado cual ni si se va a emitir), de la mano de Canal Sur. Actualmente Cibeles se encuentra inmersa en el programa 75 minutos.

Asi que me da que programas NUEVOS de Colga2 de momento no hay...vamos a tener que ir a se llama copla... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
blaky, colgados con manu es un programa en canal sur del mejor humorista que a pario madre XD

joder k putada paterrrr!!! NOOOOOOOOOOOOOOO

bueno pos no vamos a copla pero no medio borrachos sino borrachos enteros!! [+risas] y luego nos jartamos de ver monologos del manu que tengo y nos vamos a la paramount comedy XD
V1KToR escribió:blaky, colgados con manu es un programa en canal sur del mejor humorista que a pario madre XD

joder k putada paterrrr!!! NOOOOOOOOOOOOOOO

bueno pos no vamos a copla pero no medio borrachos sino borrachos enteros!! [+risas] y luego nos jartamos de ver monologos del manu que tengo y nos vamos a la paramount comedy XD

Ostia hablando de la paramount,el dia 4 de noviembre hay aqui en cadiz monologos de la paramount,en el teatro falla
esa es wena tambien tio!! hay que comprar entradas??
V1KToR escribió:esa es wena tambien tio!! hay que comprar entradas??

Si,dame dos minutos y te paso informacion XD

Tipo: TEATRO

Fecha: 05/11/2009
Horario: 21.00 h

Los cómicos de Paramount Comedy aterrizan en Cádiz para descubrir al público sus monólogos más frescos. Hora y media de monólogos de humor protagonizado por tres grandes cómicos del canal: Dani Rovira, Juanjo Albiñana y Pepe Céspedes.

Las entradas cuestan 9,12,15 y 18 euros,de momento quedan bastantes...las que estan en el anfiteatro en la mejor zona la mitad estan ya pilladas y no creo que tarden mucho en pillarlas.
yo si me dices que vas. pillamos las 2 entradas ahora mismo!! lo malo es a ve en cadi donde dormimos la papa despues.

mis padres tienen un piso en valdelagrana asi a unas malas podemos recogernos alli
V1KToR escribió:yo si me dices que vas. pillamos las 2 entradas ahora mismo!! lo malo es a ve en cadi donde dormimos la papa despues.

mis padres tienen un piso en valdelagrana asi a unas malas podemos recogernos alli

El piso lo pongo yo no me seas marica,que vivo solo!!! [sonrisa] ,ab si confirma el rubal la quedada XD
esta por el msn llorando k tiene examene! yo tb cojones!!! y no importa!!!!

estudia desde ya y punto!!

pilla ya las entradasss asi no hay forma de exarse atras XD

sera lenge dario!
Lloro porque asi luego no me tengo que levantar a mear, sí, soy asi de vago, decirme en que fechas sería que mire aver como va a estar la cosa mariquitas
ya te lo a dixo pater antes! el 5 de noviembre!
rcaba escribió:Lloro porque asi luego no me tengo que levantar a mear, sí, soy asi de vago, decirme en que fechas sería que mire aver como va a estar la cosa mariquitas

El jueves 5 de Noviembre,venga apuntate marica,luego de salir del Falla,cenamos y nos vamos de botellona,ab si hay suerte y hay fiesta de enfermeria XD XD
mmmm ricas enfermeras xD
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Lloro porque asi luego no me tengo que levantar a mear, sí, soy asi de vago, decirme en que fechas sería que mire aver como va a estar la cosa mariquitas

El jueves 5 de Noviembre,venga apuntate marica,luego de salir del Falla,cenamos y nos vamos de botellona,ab si hay suerte y hay fiesta de enfermeria XD XD

jajaja se emociona y recuerda sus tiempos de pasamontañas!!

nosotros llevaremos estos dos:

Imagen

el de la izquierda el mio y el de la derecha del rubal, que solo necesita un agujero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

cae en jueves, asi que pedire el viernes libre en el curro, me da que me voi a poner malo ese dia [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El de la derecha es el que vas a llevar tu en el culo que es distinto.
Venga confirmo asistencia jaja y que sea lo que dios quiera [amor] [amor]
DIOS MIO!!! LA QUE VAMOS A LIAR!!

CONFIRMADO QUEDA.. pater comprate 3 entradas.. Las de 12 euros os van bien?? XD

Dia epiko KCHO la lia en kadi 5 de noviembre! XD
V1KToR escribió:DIOS MIO!!! LA QUE VAMOS A LIAR!!

CONFIRMADO QUEDA.. pater comprate 3 entradas.. Las de 12 euros os van bien?? XD

Dia epiko KCHO la lia en kadi 5 de noviembre! XD

Voy a mirar lo de las entradas,os paso el link y elegimos cuales pillamos,se compran online y se recojen el dia que vas.
Que yo tengo un culo muy goloso, jaja tratarme con cariño :p
Emirgaster escribió:Esta es la web,hay que elegir el sitio XD

https://www.telentrada.com/Telentrada/C ... edy.compra

buah tio estaba mirando la pagina pero en verdad me la suda bastante donde sea.

elegid vosotros.

el caba coge tren de granada pa sevi. Le invito a papear aki, le enseño el piso y examos un pike al sf4 y nos vamos pa cadiiiiiiii

la primera botella corre de mi cuenta. luego el garrafon pagais vosotros XD
Aver si paso por un chino antes de cojer el tren y me llevo una por cortesia de mi mano, jaja , elige tu pater
Que nos pillamos de 9,12 o 18 euros?? Como lo hacemos,paga uno y los demas le ingresamos el dinero,no?
Si compralas tu pater, eliges y a mi me dais una cuenta La Caixa y os meto lo que sea.
pilla las de 12 que no son las malas ni las mejores. que las pille uno i los demas se lo damos en mano o ingresao como kerais..

kreis k es coña pero cuando en mitad del botelloon sake un passamontañas y me lo ponga en la cabeza os vais a morir de la risa XD
Si es el de un agujero seguro [poraki] [poraki]
Pero en que quedamos,18 euros y lo vemos en la fila 12 o asi,12 euros y la vemos en la parte baja al fondo o 9 euros y la vemos en el gallinero,en la parte de arriba XD
donde te salga de los cojones pero juntitos [amor]

yo las de 12 euros la veo bien.
Juntitos no encima unos de otros ehh pater, que nos conocemos :p, ok por mi las de 12 están bien
ke jodios... las ke montais en un momento de nada... jajajajaja
V1KToR escribió:donde te salga de los cojones pero juntitos [amor]

yo las de 12 euros la veo bien.

Bueno pues voy a pillarlas,las compro ahora y mañana como tengo que pasar cerca del falla pues me llego y las recojo XD,luego os paso mi cuenta del banco: Entrada+alquiler de mi piso+mas luz y gas+guia turistico en horario nocturno+IVA XD XD XD ,que negocio!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Juntitos no encima unos de otros ehh pater, que nos conocemos :p, ok por mi las de 12 están bien

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bebeis?? yo por mi ballantines con seven up pero al legendario/brugal/cacique tampoco se le hacen ascos [jaja]

Chipi si te kieres venir estas invitaooooo :D
Aquí se destila ron palido de motril, cosecha propio, botellas de litro que eso dan mucho juego :p
rcaba escribió:Aquí se destila ron palido de motril, cosecha propio, botellas de litro que eso dan mucho juego :p

Tu nos quieres matar XD XD XD
bueno pos KCHO botellazo de legendario entonces
Que blanditos que sois jaja, si ta rico rico, y ron almirante (ciego al instante) de mercadona, 5.25, si os parece caro pues el velero 5.00, jaja me se hasta el precio de los rones del mercadonaaaaaaaaaaaaaaaaa
rcaba escribió:Que blanditos que sois jaja, si ta rico rico, y ron almirante (ciego al instante) de mercadona, 5.25, si os parece caro pues el velero 5.00, jaja me se hasta el precio de los rones del mercadonaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajaja dios no cagaras tu negro el dia siguiente de beber...XD XD,legandario o cazique del bueno XD XD
Elegid vosotros, yo tengo el higado ya que ni pa paté, osea que me sabe to a lo mismo :p
rcaba escribió:Que blanditos que sois jaja, si ta rico rico, y ron almirante (ciego al instante) de mercadona, 5.25, si os parece caro pues el velero 5.00, jaja me se hasta el precio de los rones del mercadonaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo tengo el higado de hierro alcohol mientras no sea blanco me da = marca.

eso si, no me lo mezcleis con gaseosa revoltosa que ahi si muero eh!

el ron acaba empalagandooo

PD: Mira el patera como con el alcohol no escatima en gastosss [qmparto]
ENTRADAS COMPRADAS!!! [uzi] [uzi] .Sale a 13 euros al final,los 3 juntitos XD
Ya no hay vuelta atrás. Que tiemble Cadi XD
Que tiemblen nuestros estomagos jaja, no va a haber fea que se nos resista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Que tiemblen nuestros estomagos jaja, no va a haber fea que se nos resista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando le dije al patera: "Emi no seas superficial que la belleza está en el interior..."

el me respondio...

"Pues el higado lo tendrá precioso, pero por fuera da asko verla"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD.No asustarse por el numero de asiento,que estan uno al lado del otro XD
Perfecto, me pido el de en medio, que asi pillo de los dos [poraki] [poraki]
te vas a poner morao de carne [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pater macho podias aberle difuminao tu nombre y num de cuenta XD XD XD

madroño rima con escalera :D
rcaba escribió:Perfecto, me pido el de en medio, que asi pillo de los dos [poraki] [poraki]

Tu lo que quieres es hacer manitas con los dos XD XD
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Perfecto, me pido el de en medio, que asi pillo de los dos [poraki] [poraki]

Tu lo que quieres es hacer manitas con los dos XD XD

patera... quita esa imagen... es mejor... ya la han visto asi ke kitala ke hay mucho hijo puta suelto...
36918 respuestas