aunque me da que lo que estan poniendo ahora es repeticiones!! joe ojala nos salga redondo!! eso si tenemos k ir a verlo medio borrachos eh!!
que grande puede ser esto!
Malas noticias...
Hoy, miércoles 23 de Septiembre de 2009, siendo las 14 horas y 41 minutos, y marcando el teléfono de la productora Cibeles Producciones, me comentan lo siguiente:
Colga2 con Manu SE HA DISUELTO, lo que significa que el equipo original ya no está, no tienen acceso a los emails del programa, ni a la cuenta de administrador del foro, y que Manu se encuentra haciendo otro programa (no me han confirmado cual ni si se va a emitir), de la mano de Canal Sur. Actualmente Cibeles se encuentra inmersa en el programa 75 minutos.
Asi que me da que programas NUEVOS de Colga2 de momento no hay...vamos a tener que ir a se llama copla...
blaky, colgados con manu es un programa en canal sur del mejor humorista que a pario madre
joder k putada paterrrr!!! NOOOOOOOOOOOOOOO
bueno pos no vamos a copla pero no medio borrachos sino borrachos enteros!! y luego nos jartamos de ver monologos del manu que tengo y nos vamos a la paramount comedy
V1KToR escribió:blaky, colgados con manu es un programa en canal sur del mejor humorista que a pario madre
joder k putada paterrrr!!! NOOOOOOOOOOOOOOO
bueno pos no vamos a copla pero no medio borrachos sino borrachos enteros!! y luego nos jartamos de ver monologos del manu que tengo y nos vamos a la paramount comedy
Ostia hablando de la paramount,el dia 4 de noviembre hay aqui en cadiz monologos de la paramount,en el teatro falla
V1KToR escribió:esa es wena tambien tio!! hay que comprar entradas??
Si,dame dos minutos y te paso informacion
Tipo: TEATRO
Fecha: 05/11/2009 Horario: 21.00 h
Los cómicos de Paramount Comedy aterrizan en Cádiz para descubrir al público sus monólogos más frescos. Hora y media de monólogos de humor protagonizado por tres grandes cómicos del canal: Dani Rovira, Juanjo Albiñana y Pepe Céspedes.
Las entradas cuestan 9,12,15 y 18 euros,de momento quedan bastantes...las que estan en el anfiteatro en la mejor zona la mitad estan ya pilladas y no creo que tarden mucho en pillarlas.
Lloro porque asi luego no me tengo que levantar a mear, sí, soy asi de vago, decirme en que fechas sería que mire aver como va a estar la cosa mariquitas
rcaba escribió:Lloro porque asi luego no me tengo que levantar a mear, sí, soy asi de vago, decirme en que fechas sería que mire aver como va a estar la cosa mariquitas
El jueves 5 de Noviembre,venga apuntate marica,luego de salir del Falla,cenamos y nos vamos de botellona,ab si hay suerte y hay fiesta de enfermeria
rcaba escribió:Lloro porque asi luego no me tengo que levantar a mear, sí, soy asi de vago, decirme en que fechas sería que mire aver como va a estar la cosa mariquitas
El jueves 5 de Noviembre,venga apuntate marica,luego de salir del Falla,cenamos y nos vamos de botellona,ab si hay suerte y hay fiesta de enfermeria
jajaja se emociona y recuerda sus tiempos de pasamontañas!!
nosotros llevaremos estos dos:
el de la izquierda el mio y el de la derecha del rubal, que solo necesita un agujero
cae en jueves, asi que pedire el viernes libre en el curro, me da que me voi a poner malo ese dia
Pero en que quedamos,18 euros y lo vemos en la fila 12 o asi,12 euros y la vemos en la parte baja al fondo o 9 euros y la vemos en el gallinero,en la parte de arriba
V1KToR escribió:donde te salga de los cojones pero juntitos
yo las de 12 euros la veo bien.
Bueno pues voy a pillarlas,las compro ahora y mañana como tengo que pasar cerca del falla pues me llego y las recojo ,luego os paso mi cuenta del banco: Entrada+alquiler de mi piso+mas luz y gas+guia turistico en horario nocturno+IVA ,que negocio!!
Que blanditos que sois jaja, si ta rico rico, y ron almirante (ciego al instante) de mercadona, 5.25, si os parece caro pues el velero 5.00, jaja me se hasta el precio de los rones del mercadonaaaaaaaaaaaaaaaaa
rcaba escribió:Que blanditos que sois jaja, si ta rico rico, y ron almirante (ciego al instante) de mercadona, 5.25, si os parece caro pues el velero 5.00, jaja me se hasta el precio de los rones del mercadonaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajaja dios no cagaras tu negro el dia siguiente de beber... ,legandario o cazique del bueno
rcaba escribió:Que blanditos que sois jaja, si ta rico rico, y ron almirante (ciego al instante) de mercadona, 5.25, si os parece caro pues el velero 5.00, jaja me se hasta el precio de los rones del mercadonaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tengo el higado de hierro alcohol mientras no sea blanco me da = marca.
eso si, no me lo mezcleis con gaseosa revoltosa que ahi si muero eh!
el ron acaba empalagandooo
PD: Mira el patera como con el alcohol no escatima en gastosss