[Hilo Oficial] KCHOs

Chimpum escribió:
patera... quita esa imagen... es mejor... ya la han visto asi ke kitala ke hay mucho hijo puta suelto...

Ya la he quitado,espero que no le pase nada a mi cuenta,despues de que tengo poco dinero que me lo quiten XD
na.. no creo... mas ke nada por el nombre y apellidos completo :p jjejeje

a ke te has acojonao??? jajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PUTO CHIPI SI....
Malas ideas se me ocurren....
x cierto el dia 5 de noviembre en cadi estais invitaos los kchos k kerais venir, aunq os pilla un poko lejos y os tokaria dormir en el sofa del patera con el caba XD
Oyeeeeeee que dormir conmigo debe de ser todo un honor, aunq dormir dormir no creo [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:x cierto el dia 5 de noviembre en cadi estais invitaos los kchos k kerais venir, aunq os pilla un poko lejos y os tokaria dormir en el sofa del patera con el caba XD

Tu vas a dormir con el perro y el caba y yo en la cama de matrimonio [ayay]
Que bien me cuidas pater [angelito] [angelito]
ijosdelagrandisimaputa!!!

habeis hecho una KCHO kedada! q cabrones.... yo pq no tengo un duro, sino me apuntaba del tirón!

como la vais a liar...
Blaky1982 escribió:ijosdelagrandisimaputa!!!

habeis hecho una KCHO kedada! q cabrones.... yo pq no tengo un duro, sino me apuntaba del tirón!

como la vais a liar...

La primera botella a tu honor XD,ab si te puedes apuntar a alguna "futura" quedada XD
Blaky si la entrada nos sale a 13 pavos, la manera de llegar es cosa tuya, jaja autostop, prostitullendote, juntaros el equipo JA y tu y os venis :p
bueno al fin pude descargar la beta del mag menudo lio en ese juego no sabes ni quien te dispara e matao a 2 y ami 10 jeje

crabitos que vais de botellon joer si yo pudiera ir nos os dejaba ni el agua los floreros que lo paseis bien y acordaros de mi jeje
os llamaremos por telefono!

joder macho, casi 6 horas de reloj viendo muebles, que puta pesadilla!!!

ni de coña pense k esto fuera tan chungo ! [mad] [mad]
Tu dile a tu novia que si victoria que tu no tienes gusto para estas cosas , si todavia llevas los tangas fluorescentes [poraki] [poraki]
si le digo que si es cuando muero del to pq me haria ir a mil sitios mas!!

k muerto a estao esto en mi ausencia chavalas!
Yo he estado recogiendo mi cochecillo . . . . [poraki] [poraki]
coño posteate una fotito maricon...

jojojojo a lo mejor se suma "mas gentuza" en CADI!!!

entonces ya no seria legen...dario! seria LA OSTIA PUTAAAAAAAAAAAA
Ya Astra y jarchi man dicho que lo mismo les da la venate, no tengo camara :P , mñn lo sacaré a pasear [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Ya Astra y jarchi man dicho que lo mismo les da la venate, no tengo camara :P , mñn lo sacaré a pasear [poraki] [poraki]

Mi corsita va ir hasta los topes!!! yeahh pondre el recopilatorio KCHO a toa ostia!!

sino sale muy caro el billete de avion, propongo poner entre todos un billete pal blaky!!! entonces me llevo hasta la camara de video!!
Mira el precio, y ya se ve que se puede hacer, que yo ya tengo con mis 40 pavos ida y vuelta a sevilla :p, por cierto todavia no le metio el dinero al pater, ya mñn que no tengo ganas de buscar la tarjeta para verificar el codigo de la linea abierta de la Caixa
50 laureles.... es pokisimo por cabeza... el tb pondria su fraccion correspondiente

ahora eso si, vamos a necesitar un minibus y veras en pension-patera XD
El patera nos prostituye a todos jaja y asi se saca un dinero, a ti te ha asignado los gordos con la pixa gorda
caba, se llena el aforo del corsita!! te toca ir en el maletero XD
A mi que me lleve el Astra sobre sus fornidas pierndas, y su pequeña entrepierna :p
uff que follon!! cadi el jueve sevilla el finde?? kien va??

jajajaja mañana tenemos k aclarlo todo!!!!
buenos dias! pase uste
ya decia yo... jajajajajaja

como no iba a estar despierta la mujer de la casa haciendo sus tareas... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

voy a darte un poco por culo :D

ayer me saque creo que 3 pantallas de todos los viales y el ninja... :D
Buenos días gente!

Q os pasaba ayer en el Burnout???? Es q estaba con un colega en el trine y me sabía mal ventilarlo para meterme....

Q cabrón chipi, te has sacado el ninja???
Chimpum escribió:ya decia yo... jajajajajaja

como no iba a estar despierta la mujer de la casa haciendo sus tareas... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

voy a darte un poco por culo :D

ayer me saque creo que 3 pantallas de todos los viales y el ninja... :D

yo siempre estoy aki XD

ya estas largando como coño se saka el de ninja!!!

yo ayer me sake 4 niveles por viales y el de "Uy" (aplastar a 3 eskeletos con una caja")

tb intente sakar el trofeo de pasarte unnivel sin matar a nadie. EL nivel del cementerio es un buen nivel para sakartelo, pero sin kereer me cargue al ultimo tio!! hoy lo intentare otra vez

otro trofeo facil de sakar k kayo ayer es el de morir 15 veces (me tiraba a un precipio y salia arriba en un punto de luz y me recarga el personaje de vida again) y terminar el nivel

XD

PD: Blaky ayer nos metimos pa ablar de la kedada.. anda lee las paginas de antes..
si, si, eso lo he leido!

q días serían???
Blaky1982 escribió:si, si, eso lo he leido!

q días serían???

a ver... lo de los comikos en cadi es el jueves dia 5.. pero los JA no pueden venir na mas k el finde.. vendrian el 7 y se volverian el 8... entonces en teoria seria para el sabado... tenemos k hablarlo aki entre todos

dijimos de poner todos una pekeña parte para k te puedas venir tu tb en avion [amor]
Buenos dias mis putitas
buenos dias don perdio
jajajaja, tranki, tranki! no hará falta! voy pelao de pasta pero tampoco tanto....

el único problema es que con la traductora estamos buscando curros para fin de semana, para sacarnos algo de pasta extra para navidad y ese el el problemo! Q a lo mejor estoy currando! Y claro, pillarme el billete para encontrar un curro de aki 2 días es una putada.........

Sino podría venir el jueves y volver el viernes a útima hora.... no che... A q aeropuerto tendría q ir???

PD: Buenos días Mikis!
Blaky1982 escribió:jajajaja, tranki, tranki! no hará falta! voy pelao de pasta pero tampoco tanto....

el único problema es que con la traductora estamos buscando curros para fin de semana, para sacarnos algo de pasta extra para navidad y ese el el problemo! Q a lo mejor estoy currando! Y claro, pillarme el billete para encontrar un curro de aki 2 días es una putada.........

Sino podría venir el jueves y volver el viernes a útima hora.... no che... A q aeropuerto tendría q ir???

PD: Buenos días Mikis!

joe vais a acabar con el paro de españa entre los dos [+risas] [+risas] [+risas]

pos seria a sevilla, te recojo con el rubal y nos vamo pa cadi de cieguete con el pater... en fin a ve si llega la gente y llegamos a algo en claro!
marikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!

pues el del ninja creo ke fue en la pantalla 10... a ver si me acuerdo mas o menos... un punto de control, que poco mas palante avanzas y en el decorado hay una rueda dentada grande apoyada ahi abandonada. un pelo mas palante, se cae un pokito, un par de metros o 3, y hay 2 o 3 tablones y despues uno o dos columpios seguidos... pues ahi...

colgandome sin saltar, es decir, cuadrado cuadrado cuadrado cuadrdado...

a ver si veo video y os digo donde es...
se ve jodiillo.. lo intentare esta tarde!!!

el platino este yo kreo k es muy facil a excepcion de un solo trofeo "mejo que los desarrolladore"
Hola cachorrillas, Blaky te esperamos, como no vengas se va a pasar to el finde victor llorando, y no hay quien lo aguante :p
Buenos dias!! Anoche no pude entrar al final al burnout,lo puse y todo pero me pillaron por banda y me entretubieron XD.
Emirgaster escribió:Buenos dias!! Anoche no pude entrar al final al burnout,lo puse y todo pero me pillaron por banda y me entretubieron XD.

te vi entrar y le digo a esta gente... el mu cabron se a puesto a jugar offline!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La que ha liao el patera con lo de la paramount, jaja va a arder caidz por su culpa [poraki] [poraki]
rcaba escribió:La que ha liao el patera con lo de la paramount, jaja va a arder caidz por su culpa [poraki] [poraki]

ya te digo macho! yo ya tengo mi pasamontañas XD
mirar, creo ke fue en la zona donde entra en el segundo 55 de este video...

http://www.youtube.com/watch?v=ZwsZDQlu ... re=related
V1KToR escribió:
rcaba escribió:La que ha liao el patera con lo de la paramount, jaja va a arder caidz por su culpa [poraki] [poraki]

ya te digo macho! yo ya tengo mi pasamontañas XD

Yo llevare mi pasamontañas de gala XD,y intentare ahorrar algo de dinero para ese finde,que estoy en numeros rojos y aun me tiene que llegar la factura de garrafone....XD,menos mal que aun queda tiempo XD
Chimpum escribió:mirar, creo ke fue en la zona donde entra en el segundo 55 de este video...

http://www.youtube.com/watch?v=ZwsZDQlu ... re=related

joer pos no veo io ai mucho hueco pa lanzarlo cinco veces no?? en fin se intentara [+risas] [+risas]

ahorra pater ahorra que kea muxho tiempo :D

dios el de gala vas a llevar??? el de platino con diamantes incrustao? [360º] [360º] [360º] [360º]
V1KToR escribió:
ahorra pater ahorra que kea muxho tiempo :D

dios el de gala vas a llevar??? el de platino con diamantes incrustao? [360º] [360º] [360º] [360º]

No hombre ese no,ese solo me lo pongo cuando tengo audiencia con el presidente o con el rey XD XD
36918 respuestas