[Hilo Oficial] KCHOs

a ve si llegan los JA y dejamos claro que plan de contingencia tenemos para el finde F!
Eso Eso, jaja aunque estos no son de madrugar muncho :p
V1KToR escribió:algun dia os contare la historia del pekeño buitre

hilo_mac-nuestros-escritorios-mac-os-only_978886_s2900#p1717387762

[burla3]

El que pide cosas de la store,no? XD XD
como esta esto tan muerto hoyy?? [buuuaaaa]
V1KToR escribió:como esta esto tan muerto hoyy?? [buuuaaaa]

eso digo yo...
teniamos k estar decidiendo si beber ron almirante o bucaneroooooooooo y no aki muerto de asko KCHO
Yo estoy q no pudo con mi "armaaaa"....

los del curro han hecho todos puente y estoy yo solo... pero claro, el resto de España trabaja como un viernes normal y corrientes, así que me estoy comiendo yo solito los marrones de todo mi departamento....

Q ganas de plegar! Y hoy toca ruta de ETT's.... Aiiixxx.... q mal......
Blaky1982 escribió:Yo estoy q no pudo con mi "armaaaa"....

los del curro han hecho todos puente y estoy yo solo... pero claro, el resto de España trabaja como un viernes normal y corrientes, así que me estoy comiendo yo solito los marrones de todo mi departamento....

ETT?? siento k te haya caido a ti la china tiO!!

no se te ha visto muy ilusionado con la idea de k te pagarmo el viaje y to enn!! [+furioso]

total si el blaky no bebe, solo fuma
Blaky1982 escribió:Yo estoy q no pudo con mi "armaaaa"....

Tranquilo Blaky..busca lo mas vital no mas lo que has de precisar no mas...nunca del trabajo hay que abusar...tan solo lo muy esencial para vivir sin batallar ,mama naturaleza te lo da....( el libro de la selva XD) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, si al final me apunto no hace falta que me pagueis nada, de verdad!

Lo que pasa es que no kiero ilusionarme (q sería la ostia!) pq ya os digo, estamos buscando curro para los fines de semana de forma temopral... Por eso, que si me meto a currar no puedo apuntarme a la KCHO kdd de noviembre. Q me encantaría venir, os lo asseguro y dudo que vuestros hígados aguanten tanto como el mio. Tengo más edad y más experiencia....

Últimamenete hemos tenido más gastos de los habituales y para el mes a mes tenemos, vamos bien, pero hay q pensar en navidad, los regalos, queremos irnos por ahí en fin de año y hace falta pasta!!! Y si no se trabaja no se consigue la pasta! Así que así estan las cosas.....
Jajaj pater y sus proverbios de Disney, jaja.

Victoriano ETT = Empresa Trabajo Temporal = Abusar de ti como un pringao
[+risas] [+risas] joer digo, "pobre patera, a este ya se le ha ido la cbeza pero bien, tan joven...."

pd: blaky tienes mas edad, menos experiencia y menos higado que nosotros, asi que te tumbamos fasiii XD

vende la ps3 [poraki] [poraki]
Blaky si es que tienes muchas bocas que alimentar, demasiadas [poraki] asi que ya sabes a regimen que seguro que te viene bien [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:[+risas] [+risas] joer digo, "pobre patera, a este ya se le ha ido la cbeza pero bien, tan joven...."

pd: blaky tienes mas edad, menos experiencia y menos higado que nosotros, asi que te tumbamos fasiii XD

vende la ps3 [poraki] [poraki]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] -Blaky no hagas caso tu haz lo que sea menos vender la ps3 XD
siempre puede seguir trabajando de lo mismo que hasta ahora:

Imagen
V1KToR escribió:pd: blaky tienes mas edad, menos experiencia y menos higado que nosotros, asi que te tumbamos fasiii XD

Buuufff.... q fácil me sería tumbarte a cubatas..... a todos vosotros.... TODOS!
V1KToR escribió:blaky siempre puede seguir trabajando de lo mismo que hasta ahora:

Imagen
si, ese es mi jefe. Yo soy el q está a su derecha tumbado en el suelo....
que pasa marias ya os estais metiendo con el pobre rcaba mira que saca el latigo os pone a mirando pa cuenca y os deja el culo como la bandera japon [qmparto]
pardox escribió:que pasa marias ya os estais metiendo con el pobre rcaba mira que saca el latigo os pone a mirando pa cuenca y os deja el culo como la bandera japon [qmparto]

Que va sino le estamos diciendo nada al rubalcaba,si le queremos mucho [ayay] [ayay]
Buenos días!!

Esta tarde podríamos hacer una quedada en el Resistance 2 y así me explicáis cómo va el cooperativo XD Además tengo el objetivo de ser el bug de ese juego, aunque va a ser difícil, los shooters no son lo mío :(

Ayer estuve poquito con vosotros porque tenía fiebre y tenía que madrugar, así que me fui prontito al sobre [+risas]
Steve26 escribió:Buenos días!!

Esta tarde podríamos hacer una quedada en el Resistance 2 y así me explicáis cómo va el cooperativo XD Además tengo el objetivo de ser el bug de ese juego, aunque va a ser difícil, los shooters no son lo mío :(

Ayer estuve poquito con vosotros porque tenía fiebre y tenía que madrugar, así que me fui prontito al sobre [+risas]

Yo esta tarde no puedo pero por la noche si que me apunto.
22 vueltas de campana! eso es imposible!!

explikame como distes 7 vueltas de campana d un solo salto maricon!!
en ikea se acuerdan de viktoria con cariño q partidon cuando lo vimos
Imagen

Y ahora un buen montaje ahora tengo sitio pa meter todos los juegos y mierda q quiera
Imagen
halxhi escribió:en ikea se acuerdan de viktoria con cariño q partidon cuando lo vimos
Imagen

Y ahora un buen montaje ahora tengo sitio pa meter todos los juegos y mierda q quiera
Imagen

1º) Es normal que me dediquen panes XD con la de horas de muebles que me estoy metiendo estas semanas [+risas] [+risas] [+risas]

2º) que asko das cabronazo!!! [chulito]
halxhi escribió:Y ahora un buen montaje ahora tengo sitio pa meter todos los juegos y mierda q quiera
Imagen

Donde vas sin disco duro??? [comor?] [comor?]
Emirgaster escribió:
halxhi escribió:Y ahora un buen montaje ahora tengo sitio pa meter todos los juegos y mierda q quiera
Imagen

Donde vas sin disco duro??? [comor?] [comor?]

Proximamente Astra's 500GB edition & Glordfindel Platino Searcher 500GB de luxer
ahora no habra q borrar ni la basura

pa q luego se me quede gilipua la consola q era la de 60 y me la compre a la vez q glord y la suya moria hara un mes
Bueno gente nos vemos a la noche en la ps3,si alguien se apunta al R2!!
V1KToR escribió:22 vueltas de campana! eso es imposible!!

explikame como distes 7 vueltas de campana d un solo salto maricon!!

Con el buggy es muy fácil hacerlas, coges mucha carrerilla, apoyas la parte derecha del coche en la rampa et voilá!! a girar como la cabeza de la niña del exorcista!!!! [+risas]
7 vueltas en ke juego???? no sera burnaut no???? joer ke burrada si lo es...
Chimpum escribió:7 vueltas en ke juego???? no sera burnaut no???? joer ke burrada si lo es...

lo es
A ver gente.....

la KCHO kedada q sería del 6 al 8 de noviembre, no?

Se dormiría en casa del patera leí? Kien se apunta???

Estoy valorando las posibles opciones para el coma etílico en cadi.....
a ver..

- noche en cadi del 5 al 6 de noviembre (noche del jueves). aki iriamos los kchos del sur XD

se esta barajan que ADEMAS

- quedemos en sevilla (vkr's new house) la noche del 7 al 8 (noche del sabado) ekipo JA (harchi i astra de momento) y los del sur
V1KToR escribió:a ver..

- noche en cadi del 5 al 6 de noviembre (noche del jueves). aki iriamos los kchos del sur XD

se esta barajan que ADEMAS

- quedemos en sevilla (vkr's new house) la noche del 7 al 8 (noche del sabado) ekipo JA (harchi i astra de momento) y los del sur

Gerona-Sevilla-Gerona 38 euros + tasas el vuelo...Dicho queda....
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, buena noticia:

Sony está preparando un sistema de chat por voz para Playstation 3 que permite a los jugadores conversar incluso cuando están jugando a títulos diferentes. La fecha de estreno de esta funcionalidad es todo un misterior, aunque desde fuentes consultadas por VG247 aseguran que saldrá oficialmente en octubre.

El 'firmware' 3.10 tendrá, al parecer, este servicio que será compatible con los juegos de la consola de sobremesa de Sony. El lanzamiento de esta actualización del sistema operativo de Playstation 3 se producirá a finales del mes de octubre, según indica la citada fuente.
Joer, haced quedada en Cantabria, por aquello de ser yo el abuelete del tema.
SefarII escribió:Joer, haced quedada en Cantabria, por aquello de ser yo el abuelete del tema.

hombre tu tienes suerte y te vas aora a BCN!! ojala pudiera subir y ver a los JA, pillarme un cieguete wapo con ellos y con mi blakisito [amor]
hueje!!!! ya he terminado trine... os copio y pego lo que he puesto en el post gayer sobre dos trofeos faciles:

el de la torre de 12 cosas del mago
hace falta tener los dos poderes de cajas y tablones en el maximo nivel. despues, hay dos o tres objetos de los cofres que hacen que el mago pueda crear mas cajas y mas tablones... de esto me di cuenta ya en el nivel 12 o 13 me parece... no se si los tendria antes... :D
cuando tenemos todo eso, cree primero 7 tablones en el suelo, y sobre esto, 5 cajas... 2 grandes 1 media y 2 pekes... y no hace falta subirse... solamente con saltar por encima de la altura maxima ya te lo dan... yo no me he posado, me lo dieron en un salto intentando llegar con cuidado de no romper todo :D

fan del patadon (matar a 50 enemigos con el poder del guerrero)
lo he hecho muy facil en la pantalla final, cuando se termina de subir la torre, no paran de salir enemigos, asi que me he quedado en la plataforma central, en la cual hay un punto de control, y conforme se bajaban para venir a por mi, le daba patadas... como esta ahi el punto de control se va recargando la vida y la energia :D
joer k kabronazo ere noooo???

yo toi bebiendo legendario XD

liegp vpy a intentarlo,a ver si te pillo en el psn pa pregntarte xq aora mismo como me toke construira una torre de 12 pisos es k se exa a reir asta el muñeko del juegoooooooooooo
Por fin.... despues de un cojon de horas tanto Halxhi como Glordfindel como yo , disfrutamos ya de nuestras PS3 500GB
estao liao con el resistance 2 con mi hermano en coop offline con el soldado y ya soy level 9 jeje me mola este tio pero es mas lento un caballo fumao

bueno nenitas asta mañana
Me cago en todo,nose como llueve en las demas partes de españa,pero en cadiz esta diluviando,los de la planta baja esta achicando agua XD,no me atrevo ni a encender la ps3,valla ser que tenga una subida de tension se valla la luz,y adios ps3 XD.

PD.Primero en postear el domingo!! [sonrisa]
Emirgaster escribió:Me cago en todo,nose como llueve en las demas partes de españa,pero en cadiz esta diluviando,los de la planta baja esta achicando agua XD,no me atrevo ni a encender la ps3,valla ser que tenga una subida de tension se valla la luz,y adios ps3 XD.

PD.Primero en postear el domingo!! [sonrisa]

juas juas patera es sabado,q no sabes ni en k dias vives!! q envidia!!

mis padres se fueron ayer a pasar el finde ssemana a cadi y se vuelven hoy y comen en sevilla pq no han dormio en toa la noche de la que ha caido alli!!

BUENAS NOTICIAS PATERRR!!! Vaas a poder sacar tu patera del piso y darte un paseo por la aavvda de la constitucion de cadiiii [poraki] [poraki] [poraki]
Jajajaja es verdad que es sabado!! XD y yo pensando que hoy iba a ver la carrera de F1 XD,ahora soy el dios de la avenida,voy en patera mas rapido que los coches XD
teoricamente el primero en postear fui yo anoche jeje buenos dias que dices pater que llueve joer que suerte por aqui ni gota cae

aver si vas a tener que salir en patera ;)
Buenos dias cachorrillas, que mal me sienta madrugar, bueno eso y incharme a ron [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Buenos dias cachorrillas, que mal me sienta madrugar, bueno eso y incharme a ron [poraki] [poraki]

Buenos dias dice el perra a la una de la tarde.

EDIT: Nueva adquisiciónes equipo JA :

http://www.youtube.com/watch?v=ZHQXSpeO ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=vlNgRp8m ... re=related

KCHOs de la compartida kiero esos dos juegos, voten!!!

el turtles ya esta en la store EUR??

joer k pintaza el de los zombies!!! tienen cop?

ekipo ja, al final no habeis pillao el trine??
V1KToR escribió:

KCHOs de la compartida kiero esos dos juegos, voten!!!

el turtles ya esta en la store EUR??

joer k pintaza el de los zombies!!! tienen cop?

ekipo ja, al final no habeis pillao el trine??

Store canadiense. Zombies y Tortugas tienen coop online. Tenemos el trine.
36918 respuestas