[Hilo Oficial] KCHOs

mierda, la canadiense!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

de todas formas, kchos compartidos, votad xa cuando salga aki pq eso de matar zombies en coop es una puta deliciaaaaa
Hola mis anos!

Joder, tengo un esguince en el codo de tanto jugar a tenis.... ya soy el 12 del mundo! Ueeee!

Esta noche alguien le va a dar caña a algo cooperativo??? Resistance, Killzone, Hanna Montana....

ya direis! Besitos a todas, golfillas!
yo voy a jugar a uno cooperativo... pero no es en la consola... :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

el de las tortugas lo planteare para comprarlo tambien en la cuenta gayer... si no se pasan de precio... ya veremos... el de los zombies mola pero no se.... no me termina de llamar del todo...

ale... :D
Chimpum escribió:yo voy a jugar a uno cooperativo... pero no es en la consola... :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vigila los callos de la mano, q luego kedan feos.... XD
Blaky1982 escribió:Hola mis anos!

Joder, tengo un esguince en el codo de tanto jugar a tenis.... ya soy el 12 del mundo! Ueeee!

Esta noche alguien le va a dar caña a algo cooperativo??? Resistance, Killzone, Hanna Montana....

yo no, estoi pikaiiiisimo con el trine :D

chipi por lo visto estos se han pillado zombies + tortugas por menos de 13 euros de la canadiense..

blaky podiamos plantearnos tener tb una compartida canadiense, los juegos estan en perfecto castellano.... kiero matar zombies en coop
que pasa nenitas e colgao fotos nuevas de mi coleccion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mas estos del store

zen pinball

super street fighter 2 turbo hd

tekken dark resurection

linger in sadow

final fantasy 7

kun fu plastic

wipeout hd mas fury

y otros 2 o 3 que no me acuerdo como se llaman
ostias prados es pa matarte q con to lo k tienes solo tengas un platino de mierdaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:ostias prados es pa matarte q con to lo k tienes solo tengas un platino de mierdaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no soy de platinos victoria soy de pasarmelos 2 o 3 veces en cada dificultad ect jeje como para sacar platinos estoy [360º]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Hola mis anos!

yo no, estoi pikaiiiisimo con el trine :D

chipi por lo visto estos se han pillado zombies + tortugas por menos de 13 euros de la canadiense..

blaky podiamos plantearnos tener tb una compartida canadiense, los juegos estan en perfecto castellano.... kiero matar zombies en coop

Si cuestan los dos menos de 13 euros,y estan en perfecto castellano ya estamos tardando...aunque habria que crearse otra cuenta y meter dinero o se puede pasar el dinero d la otra cuenta? XD
ya estamos tardando!!

pero si, ai k krearse otra cuenta (facil, lo ago io si kereis)

el rollo es la pasta, mi tarjeta no vale ni de coñaaa

trine 86% :D
V1KToR escribió:ya estamos tardando!!

pero si, ai k krearse otra cuenta (facil, lo ago io si kereis)

el rollo es la pasta, mi tarjeta no vale ni de coñaaa

trine 86% :D

Lo de pasar dinero de una cuenta a otra no se puede,no? Yo hasta el 10 de octubre o asi estoy en numero rojos,pero de los serios...menos de 20 euros en el banco y 10 euros en la cartera,y con eso tengo que pasar 2 semanas en Cadiz XD XD XD
madre mia k vicio me he metiooooooooo

me he pasao el modo muy dificil del trine de un tiron XD joe decia, venga una mas i lo dejo... y al final se me ha terminao el juego!! he pasao del un 35% que tenia esta noche a un 97%!!

estoy restregandole el nabillo al platino XD

me keda na mas el de pasarte sin morir la ultima fase pero eso ia sera mañanaaaa si me kedan ganassssss

adio wena noceeeeee
Wenos die panda enfermi.
weno dias astra gtc

A que no sabeis quien tiene ya el platino del trine??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:weno dias astra gtc

A que no sabeis quien tiene ya el platino del trine??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Enhorabuena marica XD,a mi del trine me queda un monton aun si voy por la pantalla 10 o asi,solo juego un par de pantallas por dia XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:weno dias astra gtc

Enhorabuena marica XD,a mi del trine me queda un monton aun si voy por la pantalla 10 o asi,solo juego un par de pantallas por dia XD

es un juegazo! ya te e pillao en platinos maricona XD

jooo io kiero matar zombies con mi paterrrr
Buenos dias cachorrillas [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Buenos dias cachorrillas [poraki] [poraki]

Buenos dias rubalcaba!! [ayay]
q rollo mas raro os traei ustede dooo [poraki] [poraki]
El mismo que tu tienes con blaky jaja [poraki] [poraki] envidioso que te tiene el blaky a pan y agua y miralo como esta, desesperaico [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:El mismo que tu tienes con blaky jaja [poraki] [poraki] envidioso que te tiene el blaky a pan y agua y miralo como esta, desesperaico [qmparto] [qmparto]

que razon tienes. Me recordais a cuando empezabamos el blaky y yo y ahora pasa de mi [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
hueje!!! ke zorron eres victoria....

yo estoy a ver si me lo paso en muy dificil y despues ya cogere los viales ke me kedan ke son pocos.. :D y un cofre...

el ke me esta poniendo de los nervios es el de matar 3 de un tiro con el arco... lo he hecho pero usando el de fuego... y creo ke tiene ke ser con el normal... achinke....

hay uno de saltar 5 veces sobre eskeletos sin tocar el suelo o lo lei por ahi de un flipado???

BLAKY: al final me gano ella... 3-1 ... :D jajajajaaj ;)
Chimpum escribió:hueje!!! ke zorron eres victoria....

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

yo estoy a ver si me lo paso en muy dificil y despues ya cogere los viales ke me kedan ke son pocos.. :D y un cofre...

el ke me esta poniendo de los nervios es el de matar 3 de un tiro con el arco... lo he hecho pero usando el de fuego... y creo ke tiene ke ser con el normal... achinke....

hay uno de saltar 5 veces sobre eskeletos sin tocar el suelo o lo lei por ahi de un flipado???

BLAKY: al final me gano ella... 3-1 ... :D jajajajaaj ;)

A ve... el de matar a 3 con el arco, se hace muy facil en el nivel 10... vas por un puente y te salen como de una cueva un monton de muricelagos.. yo lo sake con el arco normal pero he leido que con el de fuego, con la onda expansiva tb caen asi no es tan dificil

lo de saltar sobre eskeletos es mentira... lo más parecido que hay a eso es el de aplastar a almenos 3 eskeletos con un objeto
y cual es el penultimo???

yo creo ke no me va a saltar... porke con fuego lo he hecho varias veces creo yo... :(
Chimpum escribió:y cual es el penultimo???

yo creo ke no me va a saltar... porke con fuego lo he hecho varias veces creo yo... :(

si kieres el de matar a 3 te lo sako yo mismo.. es facil.. el uniko k me dio por culo fue el del ninja... ese lo sake en el primer nivel k kontrolas los 3 personajes, un techo que hay entero de madera...

el penultimo es pasarte un nivel sin matar a nadie :)
Buenos dias mis putitas!!!!

Yo ya vuelvo a estar en el curro y no vuelvo a pillar vacaciones hasta navidades!!! Que lejos queda eso jajajaja
Buenos días miquix !!! yo ya empiezo ya tmb, que poquitas ganas . . . . . [buuuaaaa]
rcaba escribió:Buenos días miquix !!! yo ya empiezo ya tmb, que poquitas ganas . . . . . [buuuaaaa]

ya te digo!!!! Con lo bien que estaria yo en casita, bien acurrucaito en la cama!!!

Pero bueno, en los tiempos que corren suerte tenemos!
quita quita no me hables de camita jaj con lo calentico que se está [poraki]
buenos dias zorronas!!

mikis no te kejes k eres el ultimo en volver a la vida normal [poraki] [poraki]
Soy el ultimo en volver, pero el ultimo en marcharse a la buena vida....
Buenos días mis anos!!!

Ya me he pasado el trine en modo difícil! Ahora me toca el modo muy difíciiiiiiil, recoger viales y cofres, trofeos varios..... aaiixxxx..........

Q palo de lunes por Dios.... creo que un día de estos me encontraré mal por la mañana y me kedaré durmiendo un rato más.... XD
Blaky1982 escribió:Q palo de lunes por Dios.... creo que un día de estos me encontraré mal por la mañana y me kedaré durmiendo un rato más.... XD

Les dices que te ha bajado la regla y estas descompuesta... o si no, te pones a toser como un loco y les dices que parece gripe A [poraki]
lo de la gripe A me peritiria tirarme una semanita de baja..... es buena idea....

Kizá lo pongo en práctica....
Blaky1982 escribió:lo de la gripe A me peritiria tirarme una semanita de baja..... es buena idea....

Kizá lo pongo en práctica....

si lo haces no vas a pedir la baja, si no que te van a invitar a ir a casa a recuperarte... hay mucha psicosis por lo de la gripe A y a la minima... para casa :D
si, si, tio! es acojonante! Mensajes por la calle, el los bancos... cuando inicio el PC del curro me aparece un cuadro con consejos para no contagiarme!!!!

Es la ostia! se les está yendo la olla!!!!
a los buenos dias gentuzaca :D

en mi curro pusieron la semana pasada carteles de que hay que taparse al estornudar y varias cosas mas... eso me parece a mi mas educacion que prevencion... lo hago siempre haya gripe A o no... :D

mirar que bonito queda el 7 en mis platinos :D (si... ya se ke no es nada para vosotras.... pero anda ke no mola...)

yo estoy a la espera de que empiece una promocion de vodafone que me tienen que regalar una noche de hotel, y me pillare una semanita de vacaciones... aunke de viaje estare probablemente solo un fin de semana o asi... en teoria deberia ser el 8 de diciembre... que es aniversario del enfrentamiento :D

pos na... aki estamos...
chipi [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

te falta la post data [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Chipi, aun kedan promociones de esas q realmente sean gratis???? Aprovechalas tio!

Oye, habeis probado la demo del Lost Planet 2??? Es que se me cayeron los huevos al suelo de lo guapo q es... y tiene campaña cooperativa de 4 personas q puede ser la grandísima ostia....
Pillaos de la demo de la store y catadlo... ya me direis!
Buenos dias gente! El lost planet 2,tiene muy buena pinta pero espero que no sea tan dificil como el lost planet 1,que dios mio..costaba sangre,sudor y lagrimas pasarse un nivel...
juasjuasjuas... pues puede ser, pq para pasarme el primer nivel morí unas cuantas veces... [+risas]

Pero me kedé acojonado de lo guapo q es! Cuando baje el precio, kizá me lo miro de 2a mano!
Ya ha salido el analisis del Uncharted 2.Echarle un vistazo.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 85&pic=PS3
Joder, los de Meristation se masturbaban mientras jugaban, no???
jajajajaja.... la verdad es que parecen que les pasan dinero para que hablen bien de un juego... vaya publicidad les hacen jajajaja

La verdad es que puede ser un juegazo offline. online ya es otro tema... el unico juego online que para mi ha valido la pena es el Burnout... ningun otro me ha llamado tanto como ese!!!
Joder Mikix! Claro tio! Burnout es Dios!

Pero con online wapo, el Killzone 2 es genial también.... Evidentemente sin contar con los de deportes, como el PRO o FIFA.....
Blaky1982 escribió:Joder, los de Meristation se masturbaban mientras jugaban, no???

Eso parece...los tios parecen que viven el juego...que si sentiremos como descubrimos civilizaciones antiguas,que si nos quedaremos mirando horas los escenarios...yo lo que quiero es pegar saltos y tiros!! XD
Blaky1982 escribió:Joder Mikix! Claro tio! Burnout es Dios!

Pero con online wapo, el Killzone 2 es genial también.... Evidentemente sin contar con los de deportes, como el PRO o FIFA.....

Killzone es una kk de online, es que te metes y asi como apareces te matan... es una orgia de sangre... yo creo que no he durado 60 segundos vivo en el kkzone...

Los de deportes son más de lo mismo, es como si jugaras contra el ordenador, aunque ahora con el fifa 09 ya se empezó con el cooperativo y eso si que mola :D
Blaky1982 escribió:Chipi, aun kedan promociones de esas q realmente sean gratis???? Aprovechalas tio!

gratis no es del todo... tengo que reservar una yo y otra me la dan ellos :D... pero algo es algo...

a ver si saan algo nuevo los maricones de Criterion... pero claro... otro burnout asi pues seria mas de lo mismo... en otra ciudad...
36918 respuestas