[Hilo Oficial] KCHOs

Chimpum escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ke cabrones...

yo tambien temo el dia que me ponga a mirar muebles... aunke mi parienta no se mete mucho en ello porke como dice "el piso es mio"... :D

la cocina no creo ke la cambie porke esta dentro de lo que cabe bien... el tema es el salon... la habitacion con una cama me sobra... jajajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo gracias a dios la cocina y demas ia esta todo puesto. Tb decia de eso de "con poko me sobra"... luego te vas a enterar!!

señores el jueves 8 escrituramoooooooooos XD

ya os pondre fottitos del piso, aunque muchos lo vereis in perzon para la kedada [inlove]
6 años llevo yo para tenerlo medio decente....
juasjuasjuas... lo q me he reido con la foto....

he pensado yo, q para que entendais mi situación, a la kedada del 6 del noviembre vendré con la parienta para que la conozcais.... que ya le he hablado de vosotros y tiene ganas de conoceros... sobretodo al patera. Siempre me pregunta: estás jugando con Viktor? Y el cantinflas??? Q no está? XD XD XD
a mi ya solo me keda los muebles del salon (bueno la pared de la tele y demas es como una estanteria de pladur y los sofas ya los tengo comprados, ahora a esperar k llegueeeeeen), que no es poco

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, el cantiflas es el pater??? que daño le hizo su foto del msn a su persona [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

a la kedada kcho están prohibidas las mujen de cada uno eh!! que luego cuando intententemos sakar el platino de los cubatas ellas no lo entienden [ayay]

aunque tengo ganas de conocer a la traductora (la mujen del blako) y a la vane (la respectiva novia-mujen del astra)

eso si, q no se junten con pat que nos ponen verdes pero bien

EDITO:

tb tengo ganas de conocer al novio del caba [poraki] [poraki] [poraki]
Jajajaja, si, si la Ester (traductora) ya sabe que tiene prohibido el viaje...

Si un caso en otra ocasión te vienes a BCN con la Patri a pasar un finde o algo.... Lo mismo te digo Astra!!! Pero tu estás aki al ladito mio....
Blaky1982 escribió:Jajajaja, si, si la Ester (traductora) ya sabe que tiene prohibido el viaje...

Si un caso en otra ocasión te vienes a BCN con la Patri a pasar un finde o algo.... Lo mismo te digo Astra!!! Pero tu estás aki al ladito mio....

si, tengo en mente ir a bcn. Este verano ya sabes que estuve a punto pero salio lo de tenerife.

ademas kiero subir y veros.

no entiendo como no ha dao por kedar vosotros, iwual k aki el caba, pater y yo [amor]

astra ya tienes los billetes?? a que hora me presento en el aeropuerto con el kartel EKIPO JA??
V1KToR escribió:
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, el cantiflas es el pater??? que daño le hizo su foto del msn a su persona [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,luego me querreis violar,y entonces [poraki]

V1KToR escribió:a la kedada kcho están prohibidas las mujen de cada uno eh!! que luego cuando intententemos sakar el platino de los cubatas ellas no lo entienden [ayay]

Victor..que tu no quieres que vallan para que no te pillen liandote con el blaky..que la policia no es tonta!! XD XD
no si a mi mujen le parece mu bien k tenga relacion con el blaky, pero que no le manchemos el sofa nuevo [+risas]
Blaky1982 escribió:Jajajaja, si, si la Ester (traductora) ya sabe que tiene prohibido el viaje...

Blaky si no quedas con nosotros pa frikear es por que no quieres XD
Nosotros tenemos hasta rutas.... Norma Comics, Mediamarkt, Ronda universidad...

Por cierto, voy a pillar los billetes por Edreams , en todo caso agregame al msn y comentamos la jugada.
Astracan916 escribió:

Blaky si no quedas con nosotros pa frikear es por que no quieres XD
Nosotros tenemos hasta rutas.... Norma Comics, Mediamarkt, Ronda universidad...

Por cierto, voy a pillar los billetes por Edreams , en todo caso agregame al msn y comentamos la jugada.

joe que envidia... [ayay]

el blaky no se conecta nunca al msn.. con el pedazo de chat a 3 que nos estamos pegando aora mismo XD
Juasjuas....... ruta NormaComics... esta la hacía yo hace mucho tiempo.... q bueno!

Yo es q en el curro no tengo MSN, lo tengo capao y en casa pocas veces me conecto....
Como dice el victoria nada de mujeres, bueno para ser exacto nada de vuestras mujeres, jaja que a donde vamos digo yo que si que habrá jaja [poraki] [poraki]

PD: Blaky conectate al msn por alguna web que hay miles y supongo que por ahi si podrás
joer me molaria ver el piso de victor seguro que que lo tienen rebestido con cartones y la cama con sabanas de periodicos jeje

no en serio ojala pudiera ir y nos pegabamos la monumental
rcaba escribió:que a donde vamos digo yo que si que habrá jaja [poraki] [poraki]

Ups..esto...ab como lo digo... ¬_¬ ¬_¬
patera no me asusteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
prados estás invitado, auqnue a ti ya te tokaria dormi con el jarchi o con el suelo XD

nada, les decis a vuestras mujenes que os peinen con la rallita al lao, os pongan el bozal, el cinturon de castidad y os monten en el avion

pero traeros de extrangis los pasamontañas

jajaja
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:que a donde vamos digo yo que si que habrá jaja [poraki] [poraki]

Ups..esto...ab como lo digo... ¬_¬ ¬_¬

El rubal busca este tipo de "mujeres"...

Imagen
rcaba escribió:patera no me asusteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Jajajaaj descuida que veras como hay nivel donde vamos a ir ( de tias buenas XD),de esas que ha puesto la foto el blaky no hay..o hay muy pocas..lo siento XD
me dais miedo a veces, las iamgenes depravadas k poneis..

balky el astra va a comprar billetes..
Mmmmmm que ricas mae mia, buscame unas cuantas de estas pater, jaja a poder ser unicejas que son las que mas me ponen [sonrisa]
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:patera no me asusteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Jajajaaj descuida que veras como hay nivel donde vamos a ir ( de tias buenas XD),de esas que ha puesto la foto el blaky no hay..o hay muy pocas..lo siento XD

Pues es una pena, pq Rubal solo quiere mujeres que la tengan más grande q el.....
Blaky1982 escribió:Pues es una pena, pq Rubal solo quiere mujeres que la tengan más grande q el.....

o en su defecto que la tengan más chica que el pero que tengan mucho pelo en el pecho y en la espalda [poraki]
Bueno me tendré que comformar con las de pechos turgentes y hamburguesa entre las piernas xD
rcaba escribió:Bueno me tendré que comformar con las de pechos turgentes y hamburguesa entre las piernas xD

esas no llevan hamburguesas... levan un perrito caliente y sin mostaza XD
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Pues es una pena, pq Rubal solo quiere mujeres que la tengan más grande q el.....

o en su defecto que la tengan más chica que el pero que tengan mucho pelo en el pecho y en la espalda [poraki]

jajajajajaaja como este mas o menos,no?
Imagen
Sin mostaza no mola jaja me quedo con las de la hamburguesa, por cambiar un poquito :p
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Imagen

ese es el ex del caba, que le rompio el corazon XD
V1KToR escribió:

Imagen

ese es el ex del caba, que le rompio el corazon XD[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este de la foto murió de latigazos al tirarse un pedo, no???

Astra, donde te pillas los billetes? A q hora sales? A que hora vuelves? Eres feliz?
No seais cabrones que es reciente jaja y todavia pienso en el, tenia un no se que y un que se yo que me volvía loco
Blaky1982 escribió:este de la foto murió de latigazos al tirarse un pedo, no???

Astra, donde te pillas los billetes? A q hora sales? A que hora vuelves? Eres feliz?

me dijo donde compraba pero se me a olvidao. por internet. estos salen el dia 7 (sabado) yy se vuelven el 8.

claro k es feliz, es un KCHO!
Ha dicho que lo compraba en eDream
Entonces el viernes kien habrá? patera, rubal y tu, no????

vengo el viernes o el sábado?
Blaky1982 escribió:Entonces el viernes kien habrá? patera, rubal y tu, no????

Nosotros 3 que aguantamos mas que ustedes empezamos el jueves,los abueletes se juntan luego XD
Emirgaster escribió:

Nosotros 3 que aguantamos mas que ustedes empezamos el jueves,los abueletes se juntan luego XD

Entonces q??? Viernes o Sábado??? A mi me es igual, lo digo pq hoy seguramente q me sacaré los billetes.....
Blaky1982 escribió:Entonces q??? Viernes o Sábado??? A mi me es igual, lo digo pq hoy seguramente q me sacaré los billetes.....

Esto votacion como para comprar en la store...yo voto por el VIERNES XD

a ver resumen!!

JUEVES POR LA TARDE-NOCHE:

- Paramount comedy, de mmomento vamos caba, pater y vkr.
- Dormimos en el picadero del pate

VIERNES: Vuelta pa sevilla
- nos volvemos pa kasa vkr el pate, caba y yo

SABADO:
- Vienen el ekipo JA
- Muerte a base de cubatazos y risas a tuti plennnnn

DOMINGO:
- Casa de vkr destrozada
- Cada uno pa un ricon de españs de nuevo XD

Blaky tu te puedes venir cuando kieras!!!!!!!!!!!! hombre yo voto pa q te vengas el viernes y mole más la cosa XD pa los JA va a ser solo una noche, nosotros nos vamos a pegar 4 dias de KEDADA!! LEGENDARIO!!!!!!!!!!!!!!11
Dios 4 dias de quedada...eso es una KCHO quedada y lo demas son tonterias...
además que si!! voy a tener que ir poniendo las pilas a cargar desde ya a ve si un mes cargando hace que awante el tiron luego jajaja

el viernes estaremos algo más de tranki no?? sino es k muero XD

x cierto ahora k estamos aki todos... k decis kreamos una conjunta en canada y pillamos tortugas ninja y zombies apocalypse por 13 euros???
V1KToR escribió:x cierto ahora k estamos aki todos... k decis kreamos una conjunta en canada y pillamos tortugas ninja y zombies apocalypse por 13 euros???

Los dos estan es español,seguro??
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:x cierto ahora k estamos aki todos... k decis kreamos una conjunta en canada y pillamos tortugas ninja y zombies apocalypse por 13 euros???

Los dos estan es español,seguro??

en español, con trofeos, con coop de hasta 4 jugadores offline y online, con trofeos, con chat de voz,...

confirmado por el astra
V1KToR escribió:.... muchos lo vereis in perzon para la kedada [inlove]

ahhms.... he tenido que leerlo otra vez... creia que decias que lo tenian que ver en pezones... asi en plan gay... jajajajaj D
V1KToR escribió:

en español, con trofeos, con coop de hasta 4 jugadores offline y online, con trofeos, con chat de voz,...

confirmado por el astra

Lo que podemos hacer es que alguien cree la cuenta,y en vez de meter 10 euros como en la store española,meter 5 cada uno porque la canada seguramente(digo yo) que ni la tocaremos..
gracias por la invitacion victoria ya sabes que si pudiera ir iria pero por problemas fisicos personales no estoy para muchos trotes tengo la espalda molia luego te explico lo demas

aun que de albacete a sevilla no creo que sea muy caro aun que sea en autobus jeje pero entre que estoy en paro y lo demas no podria ir [snif]

una lastima de no poder verle cara a victoria y blaky que le buscareis novi@ al final luego me contais como os fue con pelos y señales jeje
pardox escribió:una lastima de no poder verle cara a victoria a blaky quue le vuscareis novi@ al final luego me contais como os fue con pelos y señales jeje

Ya lo veras en youtube [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:
pardox escribió:una lastima de no poder verle cara a victoria a blaky quue le vuscareis novi@ al final luego me contais como os fue con pelos y señales jeje

en en youtube no quiero un dvd firmado y dedicado por vosotros con corte de directo incluido
V1KToR escribió:el viernes estaremos algo más de tranki no?? sino es k muero XD

ay ay ay .... ya se empieza a rajar... jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emirgaster escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cabrones lo videos no salen de mi casa sin previa supervision!!!

no me rajo chipi.. pero 4 dias de fiesta no lo awanta ni los del madrid [plas] [plas]

pater la cuenta esa canadiense no hay pq añadir na a monedero. Si lo compra uno le descuentan los 13 euros exactos de sucuenta y luego el resto le ingresamos pasta.. pero claro a ve kien tiene cuenta k le sirva pq la mia virtual ia se k no vale

y sino pos na, a esperar k salgan en eur y pagamos más por ellos y mas tarde [uzi]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cabrones lo videos no salen de mi casa sin previa supervision!!!

no me rajo chipi.. pero 4 dias de fiesta no lo awanta ni los del madrid [plas] [plas]

pater la cuenta esa canadiense no hay pq añadir na a monedero. Si lo compra uno le descuentan los 13 euros exactos de sucuenta y luego el resto le ingresamos pasta.. pero claro a ve kien tiene cuenta k le sirva pq la mia virtual ia se k no vale

y sino pos na, a esperar k salgan en eur y pagamos más por ellos y mas tarde [uzi]

Jur jur os ha picado el mosquito canadiense XD
Astracan916 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cabrones lo videos no salen de mi casa sin previa supervision!!!

Jur jur os ha picado el mosquito canadiense XD[/quote]

contestale al blaky mamona
36918 respuestas