Blaky1982 escribió:q ganas tengo de darle al Bionic Commando......
Bueno, voy a darte algunos consejillos para el bionic comando... que su platino tiene tela.
1º TODOS los trofeos se deben sacar en 1 MISMA partida (excepto el de dificultad)
2º TODOS los trofeos se deben sacar en 1 MISMA partida (excepto el de dificultad) Por si no te ha quedado claro.
3º Los trofeos son consigue X desafio, los desafios te los va proponiendo el juego, por ejemplo, mata a 3 con un movimiento unico, una vez superado te desbloquea otro desafio y una vez superado te desbloquea otro desafio y asi sucesivamente.
4º En todas las pantallas hay burbujas que coleccionar y DEBES conseguirlas todas para conseguir el platino.
5º Si te dejas una única burbuja, tendras que empezar el juego desde cero, y tendras que volver a hacer todos los desafios => Si no preguntaselo a kroaton
6º siempre que superas una fase te sobreescribe la anterior partida, asi que si te dejas algo atras, la has cagado. Mi consejo es que te busques una guia de burbujas. A ver si esta tarde puedo y te la envio, que tambien se la debo a kroaton.
7º Hay un trofeo que es conseguir todos los desafios en una partida, esto incluye todos los trofeos a excepción del de dificultad. Cuando digo todos, son todos, desafios que te propone el juego + burbujas (coleccionables)
8º consigue todos los desafios + coleccionables en una partida facil. Es decir, tu primera partida que sea en nivel facil.
9º Una vez tengas todo conseguido, empieza la partida en comando y vas a piñon fijo hacia el final, no hará falta que te entretengas en nada.
10º Mi consejo: Empieza la partida en comando, y vas haciendo 2 o 3 fases intentando localizar las burbujas y estudiando los enemigos. Luego empieza una partida en facil que te dedicaras a coger burbujas y hacer los desafios, como ya sabras los enemigos que te encuentras podras decidir que tipo de desafio vas a realizar (si vas a matar a 5 con una caida libre, si haras un ataque adrenalina, si vas a usar el tarantula o el lanzacohetes, si vas a matar a algun soldado colgado, etc). Ten en cuenta que si te matan, tienes que volver a repetir el desafio...
Lo mas importante son las burbujas, tendras que conseguirlas todas en la primera pasada, si te dejas una tendras que empezar el juego desde cero.
Yo lo que hice fue hacer copias de la patida cada x fases (2 o 3 fases) la copia la tendras que hacer en un pen, pero cuando vuelvas a guardar te pedira que sobreescribas, asi que solo puedes tener 1 copia para poder volver atrás, en el caso que te dejes alguna burbuja. Lo que yo hice fue hacer copias de la partida en diferentes usuarios de la ps3 (en kchos, en paragayers y fuie creando más usuarios donde guardaba partidas, creo que tuve como 5 o 6 usuarios solo para partidas del bionic
)
Otra cosa, cuando desbloquees el ataque adrenalina (50 -60% del juego) dimelo que hay dos trofeos que son un poco chungos de hacer si no sabes como se hacen.
Ale, ya está todo dicho... y recuerda.
TODOS los trofeos (desafios + burbujas) se deben sacar en 1 MISMA partida (excepto el de dificultad)