[Hilo Oficial] KCHOs

wuenos dias gente

los de meristation son una manada de gays y se corren viendo el culito de los protas de los videojuegos

Estoy de acuerdo con patera las civilizaciones antiguas estan muertas hay q hacer q los enemigos las acompañen
A ver Mikix, el problema del online del KZ2 no es del juego, el problema eres tu q eres más malo que el patera haciendo sudokus!!!! juasjuasjuas....

El Uncharted 2 seguro que es la ostia, pero los de Meristation se flipan un poco! Cada vez que pasan una pantalla tiene un orgasmo!

Ya teneis los billetes para la KCHO kedada?????????
Blaky1982 escribió:A ver Mikix, el problema del online del KZ2 no es del juego, el problema eres tu q eres más malo que el patera haciendo sudokus!!!! juasjuasjuas....

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
miquix escribió:
Blaky1982 escribió:A ver Mikix, el problema del online del KZ2 no es del juego, el problema eres tu q eres más malo que el patera haciendo sudokus!!!! juasjuasjuas....

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CHIPI FELICIDADES POR TU PLATRINE!!!!

sobre los billetes, preguntale a jarcha y astra a ver que te cuentan... por aki por el sur va todo viento en popa para la kedadaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
V1KToR escribió:sobre los billetes, preguntale a jarcha y astra a ver que te cuentan... por aki por el sur va todo viento en popa para la kedadaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

si, si, la pregunta iba enfocada principalmente a ellos.... a ver que se cuentan!

Has jugado a la demo del Lost Planet 2??? Ahora q has acabado con el trine si tienes un momento pruébalo, te vas a cagar en tó! XD
pos macho la probe y kreo k dure 10 minutos jugando... [+risas] [+risas] [+risas]

ay matando moskitos gigantes... pufff nose.. pa cooperativo yo me kedo con el uncharte 2 tio
A ver, son dos juegos totalmente diferentes... pero graficamente el Lost Planet me dejó acojonado!!!

Ueeeeeeeeeeeeee!!!!

Acabo de recibir el Bionic Commando y el The Bigs!!! Creo que mañana no me encontraré bien por la mañana... se me acumula el trabajo!!!!! Menos mal que el tennis ya lo he devuelto....

Tareas pendientes: Killzone 2, Fallout, Trine y empezar Bionic Commando... (y algun dia acabar el Batman y el Wanted....)
Recomendación del día:

Si aun no conoceis a este tio, teneis que conocerlo
Imagen
jo.... el batman... yo lo kiero.... a ver si baja y cumple la regla gayer del 30... (no gastar mas de 30 en juegos "secundarios")

ademas estan currandoselo mazo regalando cosas en la store :D
Chimpum escribió:jo.... el batman... yo lo kiero.... a ver si baja y cumple la regla gayer del 30... (no gastar mas de 30 en juegos "secundarios")

ademas estan currandoselo mazo regalando cosas en la store :D

REgalos!!!?
Astracan916 escribió:Recomendación del día:

Imagen

Absolutamente espectacular el papel de este tio en Malditos Bastardos. Con mucha diferencia lo mejor de la película de lejos....

Lo del Batman de ergalos es el DLC de la store con 5 o 6 mapas nuevos para los desafios... se lo han currado mucho!
Astracan916 escribió:Recomendación del día:

Imagen

A mi la imagen no me sale..quien es??
es el que hace de caza-judios en Malditos Bastardos. Hace un papel sencillamente soberbio!

Para mi es lo mejor de la peli....
Blaky1982 escribió:Tareas pendientes: Killzone 2, Fallout, Trine y empezar Bionic Commando... (y algun dia acabar el Batman y el Wanted....)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se te ha olvidao apuntarte comprarte billetes pa sevilla XD

astra:
maricona
Blaky1982 escribió:es el que hace de caza-judios en Malditos Bastardos. Hace un papel sencillamente soberbio!

Para mi es lo mejor de la peli....

Si la verdad es es el mejor de la peli,el papel que hace es genial,la peli de malditos bastardos me gusto,pero es un pelin lenta..
Que es eso de hablar de peliculas y nada de poner tias con pechos turgentes y meteros con el patera, algo en este pais esta cambiando . . . .
rcaba escribió:Que es eso de hablar de peliculas y nada de poner tias con pechos turgentes y meteros con el patera, algo en este pais esta cambiando . . . .

totalmente de acuerdo!!

tiene cojones k tenga k ser la secretaria la que mande al orden en esta casa!
hoy en Barcelona hace un tiempo muy malo.... mucha nube y algo de frio...
juasjuasjuas....
Blaky1982 escribió:hoy en Barcelona hace un tiempo muy malo.... mucha nube y algo de frio...
juasjuasjuas....

Pues mas o menos igua que por aqui... XD XD
Blaky1982 escribió:hoy en Barcelona hace un tiempo muy malo.... mucha nube y algo de frio...
juasjuasjuas....

nah, tu ve en manga corta y gripe A al canto. Y sino, da igual, gripe A al canto igualmente [+risas]
V1KToR escribió:
juasjuasjuas....

nah, tu ve en manga corta y gripe A al canto. Y sino, da igual, gripe A al canto igualmente [+risas]

La gripe A solo se cura sacando platinos XD
q ganas tengo de darle al Bionic Commando......
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:
juasjuasjuas....

La gripe A solo se cura sacando platinos XD

tonces el caba se nos muere fijo [poraki]
ya que nadie empieza lo hago yo

Esta para los degeneraos, osea todos:
Imagen

Y esta con transparencias, apenas se aprecian lso pechos

Imagen

PD: Esperemos que no pille yo la gripe A, jaja que estoy en el grupo de riesgo, el de los no platinos [poraki]
V1KToR escribió:
tonces el caba se nos muere fijo [poraki]

Habra que recetarle,un terminator salvation,un wanted,megradrive collection o algo asi...y que se aleje de platinos como los del GTA,KZ2,Fallout 3.... XD XD
que sugerente la ultima, las trasparencias son escasas pero algo se adivina [sonrisa] [sonrisa]

bueno adivinarse, que tiene unos pezones que parecen timbres de mansión XD
La primera foto me recuerda al diálogo de Leslie Nilsen en Agarralo como puedas...

- Frank, te gustan las mujeres con mucho pecho?
- Hombre, con más de dos me dan un poco de asco....

jajajaja.... sin olidarse del mítico:

- Frank, quieres una manzanilla?
- No gracias, no me gusta la fruta pequeña...
rcaba escribió:ya que nadie empieza lo hago yo

Esta para los degeneraos, osea todos:
Imagen

Esta es la que sale en la peli de arnold schacheneger,esa del espacio,no? [qmparto] [qmparto]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

el blaky tiene un humor de parbulario XD

joe k wapisimo esta el Collin mcrae Dirt 2, o no se si se llama Dirt 2 a sekas... ayer pille el verbatim edition y lo flipe en colores!! llegue al nivel 14 de un tiron :D
Blaky1982 escribió:q ganas tengo de darle al Bionic Commando......

Bueno, voy a darte algunos consejillos para el bionic comando... que su platino tiene tela.

1º TODOS los trofeos se deben sacar en 1 MISMA partida (excepto el de dificultad)
2º TODOS los trofeos se deben sacar en 1 MISMA partida (excepto el de dificultad) Por si no te ha quedado claro.
3º Los trofeos son consigue X desafio, los desafios te los va proponiendo el juego, por ejemplo, mata a 3 con un movimiento unico, una vez superado te desbloquea otro desafio y una vez superado te desbloquea otro desafio y asi sucesivamente.
4º En todas las pantallas hay burbujas que coleccionar y DEBES conseguirlas todas para conseguir el platino.
5º Si te dejas una única burbuja, tendras que empezar el juego desde cero, y tendras que volver a hacer todos los desafios => Si no preguntaselo a kroaton :D :D :D
6º siempre que superas una fase te sobreescribe la anterior partida, asi que si te dejas algo atras, la has cagado. Mi consejo es que te busques una guia de burbujas. A ver si esta tarde puedo y te la envio, que tambien se la debo a kroaton.
7º Hay un trofeo que es conseguir todos los desafios en una partida, esto incluye todos los trofeos a excepción del de dificultad. Cuando digo todos, son todos, desafios que te propone el juego + burbujas (coleccionables)
8º consigue todos los desafios + coleccionables en una partida facil. Es decir, tu primera partida que sea en nivel facil.
9º Una vez tengas todo conseguido, empieza la partida en comando y vas a piñon fijo hacia el final, no hará falta que te entretengas en nada.

10º Mi consejo: Empieza la partida en comando, y vas haciendo 2 o 3 fases intentando localizar las burbujas y estudiando los enemigos. Luego empieza una partida en facil que te dedicaras a coger burbujas y hacer los desafios, como ya sabras los enemigos que te encuentras podras decidir que tipo de desafio vas a realizar (si vas a matar a 5 con una caida libre, si haras un ataque adrenalina, si vas a usar el tarantula o el lanzacohetes, si vas a matar a algun soldado colgado, etc). Ten en cuenta que si te matan, tienes que volver a repetir el desafio...

Lo mas importante son las burbujas, tendras que conseguirlas todas en la primera pasada, si te dejas una tendras que empezar el juego desde cero.

Yo lo que hice fue hacer copias de la patida cada x fases (2 o 3 fases) la copia la tendras que hacer en un pen, pero cuando vuelvas a guardar te pedira que sobreescribas, asi que solo puedes tener 1 copia para poder volver atrás, en el caso que te dejes alguna burbuja. Lo que yo hice fue hacer copias de la partida en diferentes usuarios de la ps3 (en kchos, en paragayers y fuie creando más usuarios donde guardaba partidas, creo que tuve como 5 o 6 usuarios solo para partidas del bionic :D )

Otra cosa, cuando desbloquees el ataque adrenalina (50 -60% del juego) dimelo que hay dos trofeos que son un poco chungos de hacer si no sabes como se hacen.

Ale, ya está todo dicho... y recuerda.

TODOS los trofeos (desafios + burbujas) se deben sacar en 1 MISMA partida (excepto el de dificultad)
Pedazoo de post mikixxxx [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
V1KToR escribió:Pedazoo de post mikixxxx [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

un poco largo me ha quedado... pero es que el platino tiene su tela y como te despistes tienes que empezar de 0 otra vez...
Blaky me toy bajando la demo del lost, creo que tiene cooperativo, si eso la probamos un dia.

PD: Como te lo curras miquix
Si, si, a mi me encanta el humor chorras de estas pelis... o pelis como Hot Shots, Scarie Movie..... me parto de risaaaa!!

O sea VKR, q todo el tiempo q estás en offline de la PS3 en verdad estás en online con la 360, no???? No me extraña q Patri se cabrée contigo! jajajaaja. Debes tener tu silla con la forma de tus nalgas ya!!!!

@Mikix.... Joder tio, si lo se me pillo el Hannah Montana.... Q jodido, no??? Ahora busco una guia de burbujas, tranki tio! Y gracias!!!

Una pregunta, si acabo la partida y me dejo algo, puedo volver a seleccionar una pantalla??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:Pedazoo de post mikixxxx [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Si,pero interesante.Joder que chungo como te dejes una burbujita d esas...
Blaky1982 escribió:O sea VKR, q todo el tiempo q estás en offline de la PS3 en verdad estás en online con la 360, no???? No me extraña q Patri se cabrée contigo! jajajaaja. Debes tener tu silla con la forma de tus nalgas ya!!!!

basicamente si toi off en ps3 o estoy en la 360, o mirando muebles o de broncas con pat [burla3]
Blaky1982 escribió:Una pregunta, si acabo la partida y me dejo algo, puedo volver a seleccionar una pantalla??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

toca empezar de cer0 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El platino es muy facil, lo unico es el problema ese de que lo tienes que conseguir en una partida. Los desafios en facil son sencillos, asi que la unica duda son los coleccionables.
V1KToR escribió:basicamente si toi off en ps3 o estoy en la 360, o mirando muebles o de broncas con pat [burla3]

eso último me suena.... vida en pareja y vicios constantes es una mezcla de reacción inestable..... XD
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:basicamente si toi off en ps3 o estoy en la 360, o mirando muebles o de broncas con pat [burla3]

eso último me suena.... vida en pareja y vicios constantes es una mezcla de reacción inestable..... XD

si tio, ademas amueblar un piso es el infierno más grande en el que me he metido [mad]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:

si tio, ademas amueblar un piso es el infierno más grande en el que me he metido [mad]

El infierno mas grande a sido comprarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo la verdad que tuve bastante suerte con eso, pq como todo el piso es IKEA y tenemos nu gusto parecido no nos costó nada comprar los muebles. Las broncas vinieron cuando yo kería una tele de 42", un 5.1. y un proyector HD.... la traductora no cedió... [buuuaaaa]
buenos dias nenitas el miercoles ire aver si a salio el wipeout hd en bluray que se biene para casitra [fumando]
Blaky1982 escribió:yo la verdad que tuve bastante suerte con eso, pq como todo el piso es IKEA y tenemos nu gusto parecido no nos costó nada comprar los muebles. Las broncas vinieron cuando yo kería una tele de 42", un 5.1. y un proyector HD.... la traductora no cedió... [buuuaaaa]

En las cosas importantes no cede.. [poraki] [poraki] [poraki]
a ve, comprar un piso es facil. Comprar muebles pa un piso alkilao tb lo hemos exo sin problemas. El rollo es cuando te kieres comprar unos mubles algo más buenos y bastante más caros..

ahora mismo tengo un doctorado en mesas de centro, aparadores para salón, maderas de teca, contrachapado, laminado, prensado etc

eso si, tema teles, consolas y demás es de lo poko que aun llevo io los pantalones [+risas]
Mantente duro victoria jaja no cedas como blaky, lo hemos perdido [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Mantente duro victoria jaja no cedas como blaky, lo hemos perdido [poraki] [poraki]

el blaky nacio perdio [sonrisa]
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Mantente duro victoria jaja no cedas como blaky, lo hemos perdido [poraki] [poraki]

el blaky nacio perdio [sonrisa]

Es un calzonazos,esta claro que el no es quien lleva los pantalones en su casa....Este es el papel que desempeña el blaky en su casa...

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ke cabrones...

yo tambien temo el dia que me ponga a mirar muebles... aunke mi parienta no se mete mucho en ello porke como dice "el piso es mio"... :D

la cocina no creo ke la cambie porke esta dentro de lo que cabe bien... el tema es el salon... la habitacion con una cama me sobra... jajajajaj
36918 respuestas