Blaky1982 escribió:Sus palabras textuales fueron:
"estas loco y eres un puto friki..." jjajajajajaaa
Oye, no hay ninguna linea de autobuses o algo así que vaya de Sevilla a Cádiz??? Lo digo pq si exite y no es muy cara, me subo en el bus, me kedo sobao y no hace falta que vengais! Q es una putada venir tan temprano..... Lo digo en serio, eh??? No me importa en absoluto!
Conoces de alguna q pase por el aeropuerto o algo así???
EDITO: A ver, veo q desde Sevilla Santa Justa sale un Renfe hasta Cádiz Termino a las 09:05 y llego a las 11:00h.... está bien, no? Son 12€, no hay problema! Está muy lejos la Sevilla Santa Justa del aeropuerto?? He de pillar un taxi, no???
a ve, dejate de inventos tio!!! cadi es el jueve por la noxe. el viernes es despertarse y pa sevi. El viernes noche ya tengo el juego estrella para caba, emi, tu y yo. Jugaremos a guees her muff.... os vais a morir de risa
te recogemos en el aeropuerto como esta mandao!! y el sabado haremos lo propio con el ekipo JA
ademas el aeropuerto esta a tomar por culo de sevilla, kreo k son 25€ en taxi asi que esperate a que lleguemooooo
q estas loko y friki?? imaginate lo k me solto pat cuando le dije "Na, que me traigo a 5 o 6 kchos pal piso nuevo"
Al princpio me dijo "uff, tanto kcho colgao suelto por aki, me doi el piro" luego me dijo "bueno no, en verdad estaria guay kedarse pa conocerlos, yo me kedo a mi bola y no os molesto y si incluso os tengo k llevar/recoger de algun lao con el coxe pos guay"
asi que aun no se k ará, yo kreo k la nominaré para que abandone la cas
exando cuentas me falta cama para alguno.. alguien tiene un colchon de esos inflables o algo asi?