[Hilo Oficial] KCHOs

Ya tengo los billetes!

Pero llego a Sevilla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy temprano.... la diferencia de precio llegando un par de horas más tarde era de 35€!!!! A las 08:30 estoy en Sevilla... XD

Pero tranki, al llegar me voy a desayunar a lo catalán (butifarra con judias y una copa de vino) y cuando os levanteis ya vendreis... Espero que no sea a las 12:00....... [+risas]
Blaky1982 escribió:Ya tengo los billetes!

Pero llego a Sevilla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy temprano.... la diferencia de precio llegando un par de horas más tarde era de 35€!!!! A las 08:30 estoy en Sevilla... XD

Pero tranki, al llegar me voy a desayunar a lo catalán (butifarra con judias y una copa de vino) y cuando os levanteis ya vendreis... Espero que no sea a las 12:00....... [+risas]

Eres un hijo puta de la "H" a la "A"!!!

que susto me habias pegao cabronasooooooooooooooooooooooooooooooooo

llegas el viernes?? a las 8:20 estamos alli como un clavo!! aunk me tenga q llevar al patera y al caba durmiendo en el coche y en pijamaaaaaaaaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor]

Que grande blaky que grandeeeeEEe!!!!!!!!!!!!!!
La guia de coleccionables del bionic versión youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=-h8kprAM ... playnext=1

Imagino que sabes como funciona los de los links en los videos de youtube... pero sino, durante el video llegas a la pantalla de seleccionar acto 1, 2 o 3 (vamos las fases de la historia) y en cada acto hay capitulos, asi que clicas que capitulo que quieras y listos...

mira a ve si te basta eso.
miquix escribió:Imagino que sabes como funciona los de los links en los videos de youtube...

mucho le estas pidiendo al blaky!! la neurona no le da pa tanto [carcajad]
uuueeeeeeeeeeeeee!!!! KCHO KEDADA!!!! jajajaja

tranki, tranki, ya te digo, yo a esa hora estaré sobado perdido, así que si kereis llegar a las 09:30 o algo así, yo cuando llegue voy a comer algo por ahí.... (ejem, ejem, supongo que tendrés algun bar en el aeropuerto, no???) jajajaja

@Mikix, q es un link??? Y el yuotuve ese q es????

Mikix, con ese post del toytube puede parecer que ha tenido un acto generoso y altruista, pero el cabronazo lo hace para no tener que escanear la guia q tiene en casa.... [poraki]
En casa miro si me funciona q en el curro tengo el youtube capado!
Blaky1982 escribió:tranki, tranki, ya te digo, yo a esa hora estaré sobado perdido, así que si kereis llegar a las 09:30 o algo así, yo cuando llegue voy a comer algo por ahí.... (ejem, ejem, supongo que tendrés algun bar en el aeropuerto, no???) jajajaja

no, aki en sur no habemos bares! [+risas] [+risas]

cuando llegas, viernes o sabado?? te lo digo xq si es viernes fijo k llegamos tarde... pq tenemos k ir de cadi a sevilla tras la orgia en casa del emi
Jajajaja, si, si, es el viernes.....

Nada hombre, luego nos metemos uns buena siesta y todo solucionado! [+risas] [+risas] [+risas]

No hay un puto bar en todo el aeropuerto????? [buuuaaaa]
no has captado mi fina ironia. pos claro hombre!! ssi aki tenemos el indice más alto de bares por metro cuadrao XD

intentaremos ir a recogerte na mas llegar, pero no prometo nada

Va a ser bestial tio!!! q te a dixo ester?? q tas loco perdio no??
Sus palabras textuales fueron:

"estas loco y eres un puto friki..." jjajajajajaaa

Oye, no hay ninguna linea de autobuses o algo así que vaya de Sevilla a Cádiz??? Lo digo pq si exite y no es muy cara, me subo en el bus, me kedo sobao y no hace falta que vengais! Q es una putada venir tan temprano..... Lo digo en serio, eh??? No me importa en absoluto!

Conoces de alguna q pase por el aeropuerto o algo así???

EDITO: A ver, veo q desde Sevilla Santa Justa sale un Renfe hasta Cádiz Termino a las 09:05 y llego a las 11:00h.... está bien, no? Son 12€, no hay problema! Está muy lejos la Sevilla Santa Justa del aeropuerto?? He de pillar un taxi, no???
Blaky1982 escribió:Sus palabras textuales fueron:

"estas loco y eres un puto friki..." jjajajajajaaa

Oye, no hay ninguna linea de autobuses o algo así que vaya de Sevilla a Cádiz??? Lo digo pq si exite y no es muy cara, me subo en el bus, me kedo sobao y no hace falta que vengais! Q es una putada venir tan temprano..... Lo digo en serio, eh??? No me importa en absoluto!

Conoces de alguna q pase por el aeropuerto o algo así???

EDITO: A ver, veo q desde Sevilla Santa Justa sale un Renfe hasta Cádiz Termino a las 09:05 y llego a las 11:00h.... está bien, no? Son 12€, no hay problema! Está muy lejos la Sevilla Santa Justa del aeropuerto?? He de pillar un taxi, no???

a ve, dejate de inventos tio!!! cadi es el jueve por la noxe. el viernes es despertarse y pa sevi. El viernes noche ya tengo el juego estrella para caba, emi, tu y yo. Jugaremos a guees her muff.... os vais a morir de risa XD

te recogemos en el aeropuerto como esta mandao!! y el sabado haremos lo propio con el ekipo JA

ademas el aeropuerto esta a tomar por culo de sevilla, kreo k son 25€ en taxi asi que esperate a que lleguemooooo [amor] [amor]

q estas loko y friki?? imaginate lo k me solto pat cuando le dije "Na, que me traigo a 5 o 6 kchos pal piso nuevo" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Al princpio me dijo "uff, tanto kcho colgao suelto por aki, me doi el piro" luego me dijo "bueno no, en verdad estaria guay kedarse pa conocerlos, yo me kedo a mi bola y no os molesto y si incluso os tengo k llevar/recoger de algun lao con el coxe pos guay"

asi que aun no se k ará, yo kreo k la nominaré para que abandone la cas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

exando cuentas me falta cama para alguno.. alguien tiene un colchon de esos inflables o algo asi?
jajajajaja ke cabrones... ke envidia... se me ha pasado por la cabeza pillar el mismo tren ke lleve a blacky al paraiso y daros una sorpresa... pero no es plan... que dudo que pueda seguir vuestro ritmo (yo lo renoconozco victoriano :D )

una cosa... podeis ver a ver si es factible, el que victor y cia, se vayan de sevilla a cadiz en tren... y la vuelta pos lo mismo... asi puede ke os cuadren mejor los horarios y menos coñazo conducir con la resaca y sepa dios con cuantas horas de sueño... a tiempo estais :D
si jugais a guess her muff yo quiero ver las fotos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Chimpum escribió:jajajajaja ke cabrones... ke envidia... se me ha pasado por la cabeza pillar el mismo tren ke lleve a blacky al paraiso y daros una sorpresa... pero no es plan... que dudo que pueda seguir vuestro ritmo (yo lo renoconozco victoriano :D )

una cosa... podeis ver a ver si es factible, el que victor y cia, se vayan de sevilla a cadiz en tren... y la vuelta pos lo mismo... asi puede ke os cuadren mejor los horarios y menos coñazo conducir con la resaca y sepa dios con cuantas horas de sueño... a tiempo estais :D

Joer chipi estaría de putisima madre verte por aki tio!!!!!! por lo del ritmo no te preokupes, yo los frenare seguro, q ya estoi más mayor... ademas tenemos aweletes varios en el grupo el astra y el blako jajajajaja

el más joven kreo k es el caba o el pater, y el caba marcha marcha por su voz no transmite, eso si, beber no veas como bebe!!

miquix escribió:si jugais a guess her muff yo quiero ver las fotos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

jejejeje, ya las pasare. Veo que eres un tio con mucho mundo XD
Juasjuasjuas... es verdad! que Cádiz es solo el jueves, yo no me muevo de sevilla! q pájaro....

Guess her muff???????????????? q coño es eso? Yo tengo la pirámide y el Ocalimocho....

Bueno, si kieres q me desplace de algun modo cuando llegue, me lo dices, pq me sabe mal que a las 8:30 tengas q venir de Cádiz al aeropuerto de Sevilla......

EDITO: Chipi tio, cúrratelo, vente también!!! Si hace falta buscamos un hotel si no hay camas para todos!!!
Blaky1982 escribió:Juasjuasjuas... es verdad! que Cádiz es solo el jueves, yo no me muevo de sevilla! q pájaro....

Guess her muff???????????????? q coño es eso? Yo tengo la pirámide y el Ocalimocho....

Bueno, si kieres q me desplace de algun modo cuando llegue, me lo dices, pq me sabe mal que a las 8:30 tengas q venir de Cádiz al aeropuerto de Sevilla......

http://guesshermuff.blogspot.com/ es una web k salen tias normales y si pinchas salen eseñando el papo!!

la idea es poner chupitos, hacer apuestas, kien falle con como lo tiene, bebe. Asi de simple

es un descojone pero autentikoooooo

No te muevas que los kchos te recogen!!!!!!! XD
dios!!! la tronco burger de los picapiedra... jajajajaja

http://guesshermuff.blogspot.com/2009/09/girl-963.html

ke buenas paginas conoces victoria :D
Chimpum escribió:dios!!! la tronco burger de los picapiedra... jajajajaja

http://guesshermuff.blogspot.com/2009/09/girl-963.html

ke buenas paginas conoces victoria :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pedazo de hamburguesa!!

ayyy si tu kisieras y yo me dejaraaaaaa XD

es una pagina miticia pa pillarse papas con los kolegas y reirse

una vez llegamos a ver unas 10 paginas... ya no podiamos mas con el morao que llevabamos jajaja
Como mola eso de jugar al guesshermuff con colegas jajajajajajajaja

esa lo tiene al lo brasileño... y te sale una selva virgen!!! Ale a beber... jajajajaja
yo creo ke lo suyo es ke hagais algo para sacr un numero... por ejemplo... 327... y vais a ver a esa.. .porke seguro ke estos se ponen a "estudiar" lo ke no han estudiado en la carrera (de duracion digo... jajajaja)

PD: la selvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

http://guesshermuff.blogspot.com/2009/09/girl-953.html
miquix escribió:Como mola eso de jugar al guesshermuff con colegas jajajajajajajaja

esa lo tiene al lo brasileño... y te sale una selva virgen!!! Ale a beber... jajajajaja

jajajjaa, era una de mis sorpresas para la kedada!!

solo hay 6 o 7 opciones, salen a la izquierda en la web!!

el caba jugaba al mismo juego pero con travestis [poraki] [poraki]

EDITO: Chipi cabron k toi en el trabjo i no puedo abrir esas kosassss [+risas] [+risas] [+risas]
Dioooooos!!! hay cosas muy desagradables.....

Yo seguro que pillo la gran mierda pq no acierto ni una! Me he mirado un par de páginas y solo he acertao una q tenía cara de caballo y el coño más de lo mismo....

Chipi vente a Zevilla! Q haremos señales de humo!!!

Para la KDD también haremos una pirámide... Y una de dos, o todos salen taja o uno de nosotros sale con coma etílico....
Blaky1982 escribió:solo he acertao una q tenía cara de caballo y el coño más de lo mismo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como ke unas cuantas... abajo puedes darle a OLD POSTS y te salen mas... jajajaja

espero ke no os salga esta...
http://guesshermuff.blogspot.com/2009/09/girl-948.html

mas de uno tendria que rellenar de nuevo el deposito... jajajajaja

EDIT: mirar, con este enlace tendreis todas en la misma pagina y asi podreis hacer el sorteo... jajajajaja

http://guesshermuff.blogspot.com/search ... sults=1000

el truco es el 1000 del final :D
buenos dias mi nenitas que blaky ya tienes preparado el material verde para la fiesta y a rubal que no se le olvide el tanga de leopardo

y victoria ten preparada la vaselina que les va hacer falta a estos gayolos
hola prados

na de vaselina, aki el uniko likido permitido es alcohol

el caba en la facu, el patera en la cama y el resto traabajando

buenos KCHOs de provecho :)
más que trabajando yo diría "en el trabajo"... pq trabajar, trabajar.... no hay muchas ganas!

me está dando un sueño ya pensar que el día 6 he de levantarme a las 4:30 de la mañana..... [mamaaaaa]
Buenos dias gente!!! Que tal la mañana? XD
Blaky1982 escribió:más que trabajando yo diría "en el trabajo"... pq trabajar, trabajar.... no hay muchas ganas!

me está dando un sueño ya pensar que el día 6 he de levantarme a las 4:30 de la mañana..... [mamaaaaa]

juas juas a esa hora el dia 6 estaremos cantando por las calle de cadiiiiiiiiiii [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

EDITO: PAtera lee paginas anteriore
V1KToR escribió:
EDITO: PAtera lee paginas anteriore

Vale...pero solo 2 o 3 XD XD
lee mas coño k el blaki ya ha comprao billeteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
V1KToR escribió:lee mas coño k el blaki ya ha comprao billeteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Puto patera, q tio más rancio..... jajajajajaaaa

Mientras sobre las 9 esteis en el aeropuerto quedaos por las calles cantando, bebiendo, foll.... eso.... lo que querais, vamos!
V1KToR escribió:lee mas coño k el blaki ya ha comprao billeteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya me lei las 6 ultimas paginas,2 cosas importantes...

1.Blaky por fin haces algo bien [360º]
2.Si vamos a ir a las 7 de la mañana o asi a Sevilla,yo duermo en el coche XD
yo de foll poco... a lo mejor estos se lian i descubren el amor pero lo dudo ya q el patera dejoo el pasamontañas y caba esta enamorao de su maromo

@emi

te has saltao otro punto importante

3. Guess her muff
V1KToR escribió:yo de foll poco... a lo mejor estos se lian i descubren el amor pero lo dudo ya q el patera dejoo el pasamontañas y caba esta enamorao de su maromo

@emi

te has saltao otro punto importante

3. Guess her muff

Es verdad...os advierto que me se mejor como son los papos de las tias de la pagina,que la preguntas repetidas del trivial XD XD XD
peor pa ti entonces!! seras el ultimo en cogerte la papa gorda!!

el caba sera el primiero en caer pq solo sabe jugar con travelos XD
si el patera viene en el coche sobando, al llegar al aeropuerto no le desperteis, dejadme a mi despertarlo XD

Al final patara y rubal veran que están hechos uno para el otro.... juasjuasjuas
V1KToR escribió:peor pa ti entonces!! seras el ultimo en cogerte la papa gorda!!

el caba sera el primiero en caer pq solo sabe jugar con travelos XD

Fallare queriendo XD XD,la que le espera al pobre rubalcaba...
Blaky1982 escribió:si el patera viene en el coche sobando, al llegar al aeropuerto no le desperteis, dejadme a mi despertarlo XD

eso eso, le haremos putadas varias cuando este sobando!!

nos vestimos de guardia civil y le pedimos los papeles y cuando se despierte de la impresion le da un patatus [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:eso eso, le haremos putadas varias cuando este sobando!!

nos vestimos de guardia civil y le pedimos los papeles y cuando se despierte de la impresion le da un patatus [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo cuando este llegando a Sevilla ya estoy despierto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
en realidad va a ser tela de raros vernos el careto eh XD
V1KToR escribió:en realidad va a ser tela de raros vernos el careto eh XD

La verdad es que si XD,por cierto el astra envio una foto por la ps3,que era el y sus novios o quienes? XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:en realidad va a ser tela de raros vernos el careto eh XD

La verdad es que si XD,por cierto el astra envio una foto por la ps3,que era el y sus novios o quienes? XD

eran (creo que eran en este orden) el EKIPO JA: glor, minai, harchi y astra

jajaja, yo el ccreo que conozco la cara de todos menos la del caba... a ve si va a ser un asesino violador en serie i me lo voi a llevar en coche pa cadiiiiiiiiiiiiii [+risas] [+risas] [+risas]

pater tu tienes feisbu o tuenti? a ve si me agregas k te kotilleeee :D
V1KToR escribió:
eran (creo que eran en este orden) el EKIPO JA: glor, minai, harchi y astra

jajaja, yo el ccreo que conozco la cara de todos menos la del caba... a ve si va a ser un asesino violador en serie i me lo voi a llevar en coche pa cadiiiiiiiiiiiiii [+risas] [+risas] [+risas]

pater tu tienes feisbu o tuenti? a ve si me agregas k te kotilleeee :D

Tenia tuenti pero lo elimine,y tengo facebook...pero entro cada 2 meses o asi 5 minutos...no me gustan las paginas esas,eso esta hecho para las tias XD
Emirgaster escribió:
Tenia tuenti pero lo elimine,y tengo facebook...pero entro cada 2 meses o asi 5 minutos...no me gustan las paginas esas,eso esta hecho para las tias XD

esta es la gracia... que hay muchsa tias :D :D :D
Victoria una pregunta...en el trine para sacarte el trofeo de completar el juego en muy dificil,se puede conseguir eligiendo nivel ya con la experiencia,los viales y todo recojido...o hay que emepezar un nuevo juego??
Emirgaster escribió:Victoria una pregunta...en el trine para sacarte el trofeo de completar el juego en muy dificil,se puede conseguir eligiendo nivel ya con la experiencia,los viales y todo recojido...o hay que emepezar un nuevo juego??

pos no se ke decirtte. yo cambie la dificultad a muy dificil y me pase todo el juego del tiron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
V1KToR escribió:
pos no se ke decirtte. yo cambie la dificultad a muy dificil y me pase todo el juego del tiron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pero lo empezaste desde el principio,no?
si, desde el primer nivel hata el ultimo, no tarde más de un par de horas
patera! Chipi me dijo q se podía hacer seleccionando el nivel y cambiando la dificultad!!!!
36918 respuestas