[Hilo Oficial] KCHOs

jajaja el pater esta viendo k lo pillas pronto y se kiere poner las pilas!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

por cierto emirato desde cuando no actualizas tu firma??? [carcajad]
V1KToR escribió:jajaja el pater esta viendo k lo pillas pronto y se kiere poner las pilas!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

por cierto emirato desde cuando no actualizas tu firma??? [carcajad]

Gracias maricas por la info XD,la firma no la actualizo desde principios de verano creo...pero vamos que 5 o 6 trofeos mas tengo,la actualizare cuando consiga al menos 5 platinos mas XD,para el 2011 XD
a ve si vuelves a coger tu ritmo de antes [carcajad]
V1KToR escribió:a ve si vuelves a coger tu ritmo de antes [carcajad]

Pero es que con juegos como el Resistande 2 es imposible XD
Emirgaster escribió:

a ti el trine en tu epoka dorada te hubiese durao 4 o 5 horas XD
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:

a ti el trine en tu epoka dorada te hubiese durao 4 o 5 horas XD

La verdad es que si XD,ahora solo juego un par de horas diarias o asi..antes era enfermizo XD
las novias, q te cambian la vida XD
V1KToR escribió:las novias, q te cambian la vida XD

Yo creo que mas que eso,es que me paso casi toda la tarde en la calle XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:las novias, q te cambian la vida XD

Yo creo que mas que eso,es que me paso casi toda la tarde en la calle XD XD

jugando con los otros rumanillos al futbol con piedras en vez de balon?? [+risas]
Ya estoy aki panda de gays sin escrupulos, lo de guees her muff va a ser muuuuy buenooooo, a la mitad les he podao yo la selva
rcaba escribió:Ya estoy aki panda de gays sin escrupulos, lo de guees her muff va a ser muuuuy buenooooo, a la mitad les he podao yo la selva

El pobre aun no se a dado cuenta que no es la pagina de los travelos...
rcaba escribió:Ya estoy aki panda de gays sin escrupulos, lo de guees her muff va a ser muuuuy buenooooo, a la mitad les he podao yo la selva

repito: No vale jugar al de travelos [poraki]
Y no os olvideis de la pirámide.... los pikes que se hacen son brutales..... sabeis jugar????

podemos hacer un bote común y pagarle un travolo al rubal, no??? pero de los baratitos...
Blaky1982 escribió:Y no os olvideis de la pirámide.... los pikes que se hacen son brutales..... sabeis jugar????

podemos hacer un bote común y pagarle un travolo al rubal, no??? pero de los baratitos...

mejor le buscamos un cuarrto oscuro que le jharan menos askos y nos sale gratis

eso de la piramide k e?
Blaky1982 escribió:Y no os olvideis de la pirámide.... los pikes que se hacen son brutales..... sabeis jugar????

Lo de la piramide que es?? ¬¬
A mi si me pagais algo que sea una buena copa y unos buenos pechos, jaja pero sin sorpresa debajo que de travelos pechones esta el mundo lleno.
rcaba escribió:A mi si me pagais algo que sea una buena copa y unos buenos pechos, jaja pero sin sorpresa debajo que de travelos pechones esta el mundo lleno.

rubal a ti lo que te mola es jugar al teto pillin [+risas]
La pirámide es el mejor juego que existe para emborracharse y reir un huevo a la vez.... es de cartas, cuando esté ahí os lo enseño pq os va a encantar!

A todo el mundo que se lo he enseñado a kerido repetir pq vale muuuucho la pena!

Las alianzas son la clave.....
Entonces creo que me vais a dejar solo jaja
Blaky1982 escribió:vale muuuucho la pena!

luego dice que yo me repito [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] te he leido esa frase con mil juegos y ahora tb para bebereeeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no, no, no.....

la frase que más veces se ha repetido en EOL es:

este platino es fácil pero hay q dedicarle muuuuuuuuuuuchas horas.... XD XD XD
Blaky1982 escribió:no, no, no.....

+1, [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,si el juego es de alianzas el rubal y yo lo llevamos mal..porque ustedes dos al ser novietes...ya esta...
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:no, no, no.....

+1, [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,si el juego es de alianzas el rubal y yo lo llevamos mal..porque ustedes dos al ser novietes...ya esta...

weno pero lo tuyo con el caba tb promete ehhhhh [poraki] [poraki]
no, no, tranki, las alianzas se van cambiando dependiendo de tus intereses....

ya os lo explicaré! es muuuy fácil de entender, no tedreis problema.... XD

me piro a comer! vemop! [sonrisa]
[bye] [bye] vemop blaky!!

nose si tendre internete o no en mi kasa esta tarde.. a ve si kieren los de ya.com sino pos hasta mañana
Blaky1982 escribió:no, no, tranki, las alianzas se van cambiando dependiendo de tus intereses....

ya os lo explicaré! es muuuy fácil de entender, no tedreis problema.... XD

me piro a comer! vemop! [sonrisa]

hasta luego marica!! Ab si hacemos una quedada,online me refiero [chulito]
sta tarde burnout?? :) es mas que por el juego por k estemos todos charlando [ayay]
V1KToR escribió:sta tarde burnout?? :) es mas que por el juego por k estemos todos charlando [ayay]

Yo por la tarde no puedo..a partir de las 10 y media o asi estare en casa..
Ya estamos en Facebook!

He enviado invitaciones al grupo de los que tengo agregados, el grupo es este http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 518&ref=mf.

PD; No se admiten miembros de Kcho sin foto XD.
Lo de la foto va por mi? jaja esta tarde subiré una man que sea
Joe tenemos ya hasta facebook XD,voy a entrar en mi facebook que tiene polvo y todo...
Juasjuasjuas.... no me aclaro con los nombres de cada uno... no se kienes sois!!!!
que buena la foto del emi!!!! [careto?] [careto?]
V1KToR escribió:que buena la foto del emi!!!! [careto?] [careto?]

Jajajaja es algo antigua de hace año y medio mas o menos XD
El Patera es el Francisco???
es verdad la foto de este verano no te hacia justicia [amor]

si blaki, el negrillo [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:El Patera es el Francisco???

Si marica si XD

PD.Voy a subir una foto actual,lo que pasa esque tengo cara de marica,pero bueno..es la cara que tengo XD
te imaginaba más oscuro de piel.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:te imaginaba más oscuro de piel.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

emirato aprovecha y mira la foto k tiene el blaky vestio de paisano tuyo XD
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:te imaginaba más oscuro de piel.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a mirar por el facebook del blaky.. XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Voy a mirar por el facebook del blaky.. XD XD

hey mamones me haveis hecho que me registre en facegay ese aver quien es quien por que por los nombres solo conozco a victoria

y de paso agregarme como friend que nho tengo ninguno
Joder, al final me van a echar del curro.... entre EOL y la tarde de Feisbuk q llevais me juego el finikito.... [+risas]
Damos asco,posteamos por el foro,en el facebook...lo pillamos todo.

PD.La foto del Blaky de paisano mio no tiene precio...que pecha de reir que me he metido.Por cierto cuantos años tienes sobre 50,no? XD XD XD
ale ya e colgao una foto que tenia a mano aun que aora peso como unos 10 kilos menos jeje blaky te gustan los hombres ?

pater vaya cara de inmigrante tienes
tengo 38 años, q pasa?

algun problema??? pekeñin....

Pardo, acepta mi solicitud de amistad.... o prefieres la solicitud de sexo online????
pardox escribió:

pater vaya cara de inmigrante tienes

Tu madre cabron XD,acabo de subir una foto nueva,mas reciente muy moña por cierto...XD
xabrones pagina 800!!!!!!

k me estais liando con el feisbu??
Emirgaster escribió:acabo de subir una foto nueva,mas reciente muy moña por cierto...XD

sip, extremadamente moña....
Blaky1982 escribió:tengo 38 años, q pasa?

algun problema??? pekeñin....

Pardo, acepta mi solicitud de amistad.... o prefieres la solicitud de sexo online????

aora mismo estoy en la ps3 voy al pc y vuelvo pero no voy a estar levantandome cada 2 por 3 que no me deja escribir desde la ps3
36918 respuestas