[Hilo Oficial] KCHOs

rcaba escribió:Con eso en Sevilla en verano no hay quien viva

me lo kite de exo en junio viendo k se me iban a derreti los sesoooos [+risas]
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Con eso en Sevilla en verano no hay quien viva

me lo kite de exo en junio viendo k se me iban a derreti los sesoooos [+risas]

Eras el Javi Cantero,el hijo del Fari [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias mis putitas...

toni_23 ha pillado a una web que vende el beatle rockband a 1,7 €...

Por probar suerte... a ver que pasa :D

toni_23 escribió:Mirad lo que acabo de pedir
Imagen
[amor] [amor]

Por si alguien quiere unirse aquí le dejo el enlace http://www.centraldelvideojuego.com/vid ... 67/2006652 eso sí, no creo que nos lo manden, por que es 1,70€ y en verdad vale 200€ [amor] [amor]
buenos dias kcho putass

jajajaj HACKEADOS!!: http://www.diariobarcelona.com/
V1KToR escribió:buenos dias kcho putass

jajajaj HACKEADOS!!: http://www.diariobarcelona.com/

jajajaja que risa!!!
Blaky1982 escribió:Hoy gana el Barça 2-0

me autocito de ayer.... jejejjeeee

buenos días cachorrillos!!!

Q güeno el diariobarcelona... juasjuasjuas
con portadas asi seguro ke venderian muuuuuuucho mas jajajajaja...

a las güenas :D
dicen k lo mismo ha sido un becario rencoroso despedido [risita]
Hace cosa de uno o dos años, hackearon también uno de los periodicos gratuitos que reparten por loe metros y por la calle, y fue la ostia!

En el horsóscopo ponía:

"TAURO: Todos los hijos de puta de este signo van a morir"

juasjuasjuas.... dijeron que fue un ex-trabajador que habían despedido 3 días atrás......
y la encuesta de la derecha??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mujer, ¿cuál de estas actividades sexuales prefieres?

Masturbarte en soledad

Correrte cuando te masturbas

Que tu chico te mire cuando te lo come

Hacer mamadas a tu marido

Que te seduzcan con el morbo

Que se corran en tu boca
miquix escribió:y la encuesta de la derecha??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mujer, ¿cuál de estas actividades sexuales prefieres?

Masturbarte en soledad

Correrte cuando te masturbas

Que tu chico te mire cuando te lo come

Hacer mamadas a tu marido

Que te seduzcan con el morbo

Que se corran en tu boca

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso no lo habia visto, el documento grafico ocupo todo mi interes
Q tal esa guía Mikix? jejeje

es q es un coñazo tirar de youtube....................
Blaky1982 escribió:Q tal esa guía Mikix? jejeje

es q es un coñazo tirar de youtube....................

Ok, esta tarde te la paso. Pensé que te seria suficiente el youtube.
Buenos dias cachorrillas, me gusta la nueva imagen del euribor [poraki] [poraki]
miquix escribió:Ok, esta tarde te la paso. Pensé que te seria suficiente el youtube.

ya te dije que su neurnolilla no daba pa tanto [poraki]
ioputa.....

es q es una mierda tirar de youtube pq tienes q mirarte el video de la pantalla antes de jugar y te kita toda la gracia..... ya no tienes sorpresas mientras avanzas y ya ves todo lo q tienes q hacer, como hacerlo, por donde ir....

Si no te sabe mal te lo agardería enormemente.... [amor]
Miquix el pack del rock band beatle es con instrumentos? que si es asi lo pido total por 2 euros jaja
Es con instrumentos, lo pone la oferta casi abajo del todo... aunque si fuera sin instrumentos ya vale la pena!!
Pasame el link si puedes que lo pida, jaja aver si hay suerte
nada, ya lo han corregido a 170 €... :( :( :(
Bueno pues aver si tu tienes suerte y te lo mandan [sonrisa]
rcaba escribió:Bueno pues aver si tu tienes suerte y te lo mandan [sonrisa]

Que va, no lo van a mandar ni sin querer!

Teniendo en cuenta que habrá más de 50 pedidos y que por cada uno pierden 150€ (minimo) la broma les va a salir por 7500 € por lo bajo... asi que preferiran pagar una "multa" a pagar ese pastizal.
Hace un año pasao algo asi con un movil y vodafone y los mandaron, de echo yo tengo uno , a 0 euros
Buenos dias KCHOs!! Ya me queda poquisimo para el platino del trine,ayer me puse a jugar sobre las 1 de la noche o asi..y cuando mire el reloj eran casi las 5 XD
Aiixxx... q palo de día....

y hoy esto está medio muerto! unos días tanto y otros tan poco... jajaja

A ver ke día hacemos todos un coop del Resistance 2, no?????????
rcaba escribió:Ta noche si quereis

Por mi bien,yo me conectare sobre las 22.30 o asi...
No es por desconfiar, eh? Pero las últimas 97 veces que el patera ha dicho "yo me conectaré sobre las 22:30/23:00/23:30", no se ha dignado a presentarse...

es una mera observación.... XD
Blaky1982 escribió:No es por desconfiar, eh? Pero las últimas 97 veces que el patera ha dicho "yo me conectaré sobre las 22:30/23:00/23:30", no se ha dignado a presentarse...

Jajajaja alguna vez no he podido,pero otras muchas veces me conecto y cada uno esta a su bola..jugando a un juego diferente,y me piro en cuestion de segundos XD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:No es por desconfiar, eh? Pero las últimas 97 veces que el patera ha dicho "yo me conectaré sobre las 22:30/23:00/23:30", no se ha dignado a presentarse...

Jajajaja alguna vez no he podido,pero otras muchas veces me conecto y cada uno esta a su bola..jugando a un juego diferente,y me piro en cuestion de segundos XD

Juasjuasjuas.... creo que todos pensamos lo mismo... nos conectamos y nos ponemos a jugar y TODOS esperamos a que alguien mande un mensaje diciendo "q? nos ponemos???" si nadie da el paso nos kedamos en nuestro universo autista jugando solos..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ta esto muerto hoy, el victoria es el que no se sabe si esta vivo o no, y el equipo JA igual
miquix... si te lo envian... ponme en la lista de prestamos... solo kiero la bateria jajajajajaj :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Ta esto muerto hoy, el victoria es el que no se sabe si esta vivo o no, y el equipo JA igual

Unos dias tanto y otros tan poco...ayer posteabamos hasta por la tarde y hoy no postea nadie XD
La maruja de VKR debe estar mirando las fotos del feisbuk de los KCHO's....
Blaky1982 escribió:La maruja de VKR debe estar mirando las fotos del feisbuk de los KCHO's....

Dejalo...si el pobre es feliz con poco...XD XD
hola panda de cabrones y desviadosss

toy vivo. Taba en reunion del curro aunque tb he vuelto a mirar las fotos del cabaa y el patera [amor]

que razon llevas!!

Blaky1982 escribió:Juasjuasjuas.... creo que todos pensamos lo mismo... nos conectamos y nos ponemos a jugar y TODOS esperamos a que alguien mande un mensaje diciendo "q? nos ponemos???" si nadie da el paso nos kedamos en nuestro universo autista jugando solos..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajaja la verdad es que el otro dia fue super cantoso.. kedamos y cada uno con su juego.. lobezno, tenis, trine, jajajajjaa

yo si os meteis hoy me uno [amor]
Venga pues esta noche quedada, no vale rajarse, el que se raje le huele el culo al Astra en la quedada asi que ya sabeis jaja no lo recomiendo :p

PD: Toy tirandole al platino del trine, lo mismo cae el primero :p
UUEEEeeee!!

El Rubal se desvirga!!!!!!
rcaba escribió:Venga pues esta noche quedada, no vale rajarse, el que se raje le huele el culo al Astra en la quedada asi que ya sabeis jaja no lo recomiendo :p

PD: Toy tirandole al platino del trine, lo mismo cae el primero :p

Venga rubalcaba que tu puedes,una vez que te sacas el primer platino te conviertes en un trophy hunter,y te alquilaras juegos como el terminator salvation XD.Yo esta noche jugare mas que nada por no olerle el culo al Astra.
buenas como estan los gayolos esta mañana aver si quedamos a jugar al resistance 2 ayer subi al level 10 de soldado y medieron el perforador para abriros el culete a base de bien
Nos la tendriamos que poner todos jaja

PD: Da error el link victoria
V1KToR escribió:Imagen

Ya tenemos web!! http://www.countdown2zero.com/index.php?p=create&step=2

y yo firma nueva [amor] [amor] [amor]

Joder macho como te lo curras XD XD,pasa el link de la firma!!
le he puesto colores mas acordes con EOL XD

firma actual mia:

[align=center][img]http://www.countdown2zero.com/mscd.php?code=6fe16[/img][/align]

URL del contador molon KCHO:

http://countdown2zero.com/6fe16
Blaky1982 escribió:Sabeis de donde es el Astra????

http://img25.imageshack.us/img25/4506/astrapc.jpg

PD: Gran firma VKR!!!

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ruso tenia que ser el astra entre el astra y pater tenemos dos guiris en KCHO uno ruso y el otro inmigrante que no se sabe de donde es

[+risas] [+risas]
pardox escribió:ruso tenia que ser el astra entre el astra y pater tenemos dos guiris en KCHO uno ruso y el otro inmigrante que no se sabe de donde es

[+risas] [+risas]

el caba tampoco tngo io muy claro que sea de este mundo eh! [+risas]
Soy un ser superior jaja no perteneczco ni a este ni a ningun munto jaj bueno kizás al mundo de yupi, pero no estoy seguro
es q lo he visto en el curro y he empezado a partirme el culo yo solo.... y em he dicho "esto tiene q formar parte de la cultura KCHO"!!!!
36918 respuestas