[Hilo Oficial] KCHOs

tengo k recopilar todas estas imagenes en el post principal joe, ave si luego sako un rato

edito, firma con enlace a web:

[align=center][url=http://countdown2zero.com/6fe16][img]http://www.countdown2zero.com/mscd.php?code=6fe16[/img][/url][/align]
V1KToR escribió:tengo k recopilar todas estas imagenes en el post principal joe, ave si luego sako un rato

menos XBOX360 y más KCHO's!!!! XD
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:tengo k recopilar todas estas imagenes en el post principal joe, ave si luego sako un rato

menos XBOX360 y más KCHO's!!!! XD

tu sabes k me desvivo por los kcho :P

que wapo esta el dirt 222222222
Blaky1982 escribió:es q lo he visto en el curro y he empezado a partirme el culo yo solo.... y em he dicho "esto tiene q formar parte de la cultura KCHO"!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ,blaky...que..te aburres un poco,no? Porque para buscar eso... [qmparto] [qmparto]
blaky ten cudiao con lo que fumas que el rubalcaba te puede meter en la carcel por narcotrafico como aora es el jefe de la policia

es un abuson tener cudiao con el que las mata callando
patera en los trabajo da tiempo pa eso i hasta pa ponerse a buscar a wally digitalmente [+risas] [+risas] [+risas]

en la web del contador el chipi ha dejao un comentario [amor]
jajaja, un poco.............

es un programa que uso mucho en el curro para hacer estudios de geomárketing y de puta casualidad lo he visto en pekeñito.... lo he ampliado y he empezado a descojonarme yo solo....

muchas horas en el curro!!!!

Trankilo patera, algun día lo entenderás.... XD

[+risas] [+risas] [+risas] no, no si yo no fumo..... lo dejé hace tiempo.... [+risas] [+risas] [+risas]
pardox escribió:blaky ten cudiao con lo que fumas que el rubalcaba te puede meter en la carcel por narcotrafico como aora es el jefe de la policia

Rubalcaba policia??? [mad] [mad] [mad] [mad] [enfa] ,voy a tener que cojer el pasaporte falso cuando vengas...
Emirgaster escribió:
pardox escribió:blaky ten cudiao con lo que fumas que el rubalcaba te puede meter en la carcel por narcotrafico como aora es el jefe de la policia

Rubalcaba policia??? [mad] [mad] [mad] [mad] [enfa] ,voy a tener que cojer el pasaporte falso cuando vengas...

no es poli es ministro del interior alguien puede poner una foto de rubalcaba para cuando lo veais para reconocerlo
ya se te ha roto el corazon al saber que es un infiltrao?!! yo k lo llevaba pa deternte y cobrar la recompensa en tu pais emi!

jajaja pedazo firma k me llevas XD

claro hombre RUBALCABA ES EL MINISTRO DE INTERIOOOO

Imagen
V1KToR escribió:
Imagen

rubal normal que la gente se pire de al lao tuyo eres un infiltrao en eol para aver si sacas cacho ^^
V1KToR escribió:ya se te ha roto el corazon al saber que es un infiltrao?!! yo k lo llevaba pa deternte y cobrar la recompensa en tu pais emi!

Caba..y yo que creia que sentias algo por mi...XD,y tu Victoria en mi pais de recompensa dan 3 pelis piratas y dos cinturones D&G de los "originales" XD XD
será a ver si sakas KCHO!

falta leve prados!! [poraki]
V1KToR escribió:será a ver si sakas KCHO!

ami me la suda rae y la madre que los pario como si digo Vorracho o ruVal caVa O Bictorio

que vengan y me detengan [poraki]
pardox escribió:

ami me la suda rae y la madre que los pario como si digo Vorracho o ruVal caVa O Bictorio

perdona pero no es la rae es el KCHO-diccionario!
V1KToR escribió:
pardox escribió:

perdona pero no es la rae es el KCHO-diccionario!

y donde venden el KCHO diccionario para prenderle fuego pa asar unas patatas y tal

por cierto victoriuo tenemos super street fighter 4 en camino si te lo pillas tu de inportacion y tal me avisas que yo tamben lo quero
me he planteado vender el sf4 normal pa pillar el super... pero me ralla pq los trofeos seran distrintos y no se k hare
V1KToR escribió:me he planteado vender el sf4 normal pa pillar el super... pero me ralla pq los trofeos seran distrintos y no se k hare

Pero que es un nuevo juego,o una especie de expansion??
es un juego nuevo. Basicamente lo mismo pero le han añadido un ultra movimiento nuevo a todos los personajes y ademas kreo k tiene 4 (creo) personajes nuevos..
V1KToR escribió:es un juego nuevo. Basicamente lo mismo pero le han añadido un ultra movimiento nuevo a todos los personajes y ademas kreo k tiene 4 (creo) personajes nuevos..

Vamos el mismo juego con 4 o 5 tonterias mas..y lo cobran como un juego nuevo..
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:es un juego nuevo. Basicamente lo mismo pero le han añadido un ultra movimiento nuevo a todos los personajes y ademas kreo k tiene 4 (creo) personajes nuevos..

dicen k mejoran tb el onlin i no se k leches mas. Es mas barato k el actual sf4 y nose k mierda mas.

pero vamos k ya da coraje coño! que saken los juegos completos!!

prados yo paso de jgar contigo al super sf4, al sf4 o a lo q sea de darse ostias [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:

dicen k mejoran tb el onlin i no se k leches mas. Es mas barato k el actual sf4 y nose k mierda mas.

pero vamos k ya da coraje coño! que saken los juegos completos!!

prados yo paso de jgar contigo al super sf4, al sf4 o a lo q sea de darse ostias [poraki] [poraki] [poraki]

Super Street Fighter IV, la revisión de su beat'em up por excelencia. T-Hawk, del SSFII original, junto a la mortífera Juri, son los primeros de los 8 personajes anunciados.

mas fase bonus creo que sera la del coche un ultra mas para cada personaje osea tendran 2 ultras menos gen que tendra 4 nuevos movimientos

y no se que mas ya veremos
Me he quedado flipado...pedi el Bionic Comando el mismo dia que el Blaky creo...total..que llega el de corrreos y me da un paquete...lo abro y supuestamente es el juego...pero lo que me han enviado es un mando inalambrico de la Xbox360 XD XD,y en la factura pone Bionic Comando...lo bueno...que voy a intentar vender el mando por unos 25 euros..(el juego me costo 13)y cuando pase un mes reclamo a Zavii y les digo que no me llego el juego,para que me lo reenvien XD XD
Emirgaster escribió:Me he quedado flipado...pedi el Bionic Comando el mismo dia que el Blaky creo...total..que llega el de corrreos y me da un paquete...lo abro y supuestamente es el juego...pero lo que me han enviado es un mando inalambrico de la Xbox360 XD XD,y en la factura pone Bionic Comando...lo bueno...que voy a intentar vender el mando por unos 25 euros..(el juego me costo 13)y cuando pase un mes reclamo a Zavii y les digo que no me llego el juego,para que me lo reenvien XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE GRANDE ERE!!!!!!!
V1KToR escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE GRANDE ERE!!!!!!!

A mi se me ha quedado una cara al ver el mando...pero lo veo por el lado positivo,le saco 25 euros al mando y luego reclamo el juego XD
Ellos tiene constancia de que te han enviado un pakete.... y de q lo has recibido!

Intentalo y si te sale bien eres el puto amo! Aunq yo no vendería el mando hasta que reclames el Bionic y lo recibas sin problemas.... pq como luego te lo reclamen tendrás que pagarles más que lo q habrás sacado por el.....

Be carefull!

Yo creo que en breve meteré a C/V el de los Ghostbusters... no creo que vuelva a jugarlo ya y más habiendo el bug ese! Kizá algun día lo meta para rascar algun trofeo más y ya está! Es que he visto que uno a cambiado un Ghostb por el Infamous.... Y ese cambio está muy wapo.....
Blaky1982 escribió:Ellos tiene constancia de que te han enviado un pakete.... y de q lo has recibido!

Intentalo y si te sale bien eres el puto amo! Aunq yo no vendería el mando hasta que reclames el Bionic y lo recibas sin problemas.... pq como luego te lo reclamen tendrás que pagarles más que lo q habrás sacado por el.....

Be carefull!

Que va ellos saben que lo envian,pero al no ser certificado no saben si me ha llegado,lo digo porque tuve un problema con game.uk que pedi 3 juegos y me llego uno,reclame y me enviaron 2 juegos y me ingresaron el dinero de otros 2 XD XD
Blaky1982 escribió:Ellos tiene constancia de que te han enviado un pakete.... y de q lo has recibido!

Be carefull!

Yo creo que en breve meteré a C/V el de los Ghostbusters... no creo que vuelva a jugarlo ya y más habiendo el bug ese! Kizá algun día lo meta para rascar algun trofeo más y ya está! Es que he visto que uno a cambiado un Ghostb por el Infamous.... Y ese cambio está muy wapo.....

yo lo k haria seria vender el mando y volver a pedir el bionic. Punto final. gastas pasta y te sale el juego grati [fumando]

no jodas blaki k vendes el ghost! k mierda tio!! [mad] [mad] [mad] [mad]

ademas ni has sakao los trofeos oflline [poraki]
Pater eres un chorizoooooo, me gusta [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Pater eres un chorizoooooo, me gusta [poraki] [poraki]

El fallo no ha sido mio sino de la zavi XD,asi que me tengo que aprovechar de la situacion XD
tb puedes vender el mando. comprar el bionic again i con los 13 eros de bote pillar una botellita extra pa nuestra kedada [carcajad]
V1KToR escribió:no jodas blaki k vendes el ghost! k mierda tio!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero tio, con todos los juegos nuevos q tengo y los que voy a comprar/cambiar, al ghost no jugaré! Ni tampoco creo que hagamos partidas en coop!

Cuando alguien me lo cambie, aprovecharé y le daré un repaso para rascar algun trofeillo más y ya está.... A por otro!

Tu jugarás kizá??? Si con las sekia q tienes has preferido el out-run q este! tu deberías hacer lo mismo!!!
No si fijate como es el patera que en vez de comprar juegos le pagan y encima se lleva los juegos, eres grande pater
V1KToR escribió:tb puedes vender el mando. comprar el bionic again i con los 13 eros de bote pillar una botellita extra pa nuestra kedada [carcajad]

Si sera para una botella extra...pero para la de este finde XD XD XD
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:no jodas blaki k vendes el ghost! k mierda tio!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero tio, con todos los juegos nuevos q tengo y los que voy a comprar/cambiar, al ghost no jugaré! Ni tampoco creo que hagamos partidas en coop!

Cuando alguien me lo cambie, aprovecharé y le daré un repaso para rascar algun trofeillo más y ya está.... A por otro!

Tu jugarás kizá??? Si con las sekia q tienes has preferido el out-run q este! tu deberías hacer lo mismo!!!

yo si k ire por el platino pero cuando mejore un poko el tema, que anunciaron k lo harian!!

me kedan solo 2 trofeos de bronce para ese platino
Emirgaster escribió:Si sera para una botella extra...pero para la de este finde XD XD XD

No era de extrañar.... todos sabemos lo rancio q es el primo de Vega! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@VKR, bueno, los que me falten ya me los sacarás tu... previa recompensa, claro! XD
yo lo cambiaria pero ahora no hay ningun juego k me llame, salvo el need for speed nuevo o el dirt 2....
V1KToR escribió:yo lo cambiaria pero ahora no hay ningun juego k me llame, salvo el need for speed nuevo o el dirt 2....

Cambialo por el infamous...y cuando arreglasen lo del online te lo alquilas y te sacas esos 2 trofeos.
exacto! lo de alkilarse es siempre una opción viable....

Así vamos probando juegos! Pues a ver si alguien me lo cambia por uno wapo....
Blaky1982 escribió:exacto! lo de alkilarse es siempre una opción viable....

kizas me lo plantee pero dudo k nadie me ogfrezca aun ninguno de esos dos juegos jajaja

sobre to el dirt 2 q es el k mas me mola de esos dos
Buenos dias Kchorros.

Rcaba preferia vivir sin conocer tu cara [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:Buenos dias Kchorros.

Rcaba preferia vivir sin conocer tu cara [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pos a mi me gusta [ayay] [careto?] [careto?]
V1KToR escribió:pos a mi me gusta [ayay] [careto?] [careto?]

+ 1, [ayay] [ayay] [ayay]
puto caba, tendre k forrar los sofas de plastiko por si os da por acer wuarrerias al emi i a ti [poraki] [poraki]
Coño no los forres que alguien tiene que estrenarlos [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Coño no los forres que alguien tiene que estrenarlos [poraki] [poraki]

ya me asegurare io de estrenarlos antes de que llegueis ustede [poraki] [poraki] [poraki]
Esa es la actitud . . . . . [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salgo a las 15.00, entro a clase de redes 1 a las 15.30....

salgo a las 17.30, biblioteka hasta las 19.00....

recojo a la mujen a las 19.00 muebles hasta sabe dio que hora...

de sabe dio que hora hasta sabe dio que hora + 20 cenare...

y luego a ver si ajuntais en el psn por la noche..

[snif]

nos vemos gente!
Blaky1982 escribió:exacto! lo de alkilarse es siempre una opción viable....

te lo cambio por el formula 1... es un juegazo.... jajajajajaja

pero me da ke vosotros teneis una de las normas iguales ke nosotros... si no trofeos... no juego... (® by Miquix)

V1KToR escribió:
rcaba escribió:Coño no los forres que alguien tiene que estrenarlos [poraki] [poraki]

ya me asegurare io de estrenarlos antes de que llegueis ustede [poraki] [poraki] [poraki]

la pregunta es... que hacen que no estan ya estrenados???? jajajajaja
yo el dia que llegue a mi casa me compro pildoras azules y to el dia inaugurando el piso... aunke puede ke kien no pueda seguir el ritmo sea ella... jajajajajaja
Alonso se va a Ferrari:

http://www.ferrari.com/English/News/Pag ... ews_2.aspx

Intentaré estar en la KDD de esta noche.

Saludos, maricas!
36918 respuestas