[Hilo Oficial] KCHOs

Que vicio haberme instalado Ubuntu, me he pasado el día probando cosas
blaky, la guia de coleccionables del bionic commando.

Espero que se entiendan, en caso contrario las escanearé a lo trucho.
1

Imagen

2

Imagen

3

Imagen

4

Imagen

5

Imagen

6

Imagen

7

Imagen

8

Imagen

9

Imagen
Steve26 escribió:Alonso se va a Ferrari:

http://www.ferrari.com/English/News/Pag ... ews_2.aspx

Intentaré estar en la KDD de esta noche.

Saludos, maricas!

SIII!! una buena noticia,ya era hora que llevan años que se va,que se va..y ya por fin es oficial,el año que viene a por el mundial!
jau ya me pasao el call of duty 5 no me a gustado mucho y eso que lo dela 2ª guerra mundial megusta pero en fin..

lo pongo aver si lo cambio por alguno que me mole jeje

talego nenitas
uno con un ubuntu, otro con bionic comando, otro con alonso y ferrari, otro con call of duty y un servidor hasta los cojones de mirar muebles..

cada loco con su tema
toy cenando lasaña..... XD

Mikix tio, te lo has currado un montón! Muchisimas gracias se ve de puta madre!!!! Te debo un platino! XD XD XD
Que pasa al final se juega o no?? XD XD
por mi si, pero solo stamos drunker y yo....
yo voy un poko mas tarde, k tengo k cenarr
Blaky1982 escribió:por mi si, pero solo stamos drunker y yo....

Yo estoy cenando,cuando cene entro [sonrisa]
Buenos dias mis putitas....

blaky que vendes el tinoniiiiii tinoniiiiiiiii
Buenos dias cachorrillas . . . . . .
Rubal! Q haces a estas horas levantado??? Tas caido de la cama? O te han echado???

Mikix!!!! eres el tercer Gayer que se interesa por el Ghostbusters tio.... juasjuasjuas! Es q no lo kiero vender, me gustaría cambiarlo por alguno wapo.....
Si al final lo pongo a la venta te lo digo, pero ya te digo, prefiero cambiarlo por alguno q me tire... Gayron me ofrece el RE5, q de los q tiene es el único q me llama la atención, pero la demo no me gustó mucho y si no lo pillé en su momento con VKR, no creo que lo pille ahora....

Esperaré un poco a ver si alguien da algo chulo!

Buenos días a todos anooooooos!!!
Que tengo que irme a la facultad ahora, sino iba yo a estar levantao, jaja estaría metio en mi camita abrazao a la almohada, jaja que anda que no se esta agustico [poraki] [poraki]

PD: Anoche os caisteis a la vez el victoriano y tu [mamaaaaa]
Anoche, no se pq, me caí dos veces! A la segunda dije.... a tomar por culo! Y me fui a sobar...

En un partida me hice 37.500 puntos!!!! Principalmente gracias a ti... [poraki] jejeeje. Ya tengo mi enfermera a nivel 11! No se como coño Pardo subió la suya tan rápido tio.... q fiera!

Bien hecho Rubal, sé uin hombre de provecho en la facultad! Saca a los KCHO de la miseria!!!!
Blaky1982 escribió:Rubal! Q haces a estas horas levantado??? Tas caido de la cama? O te han echado???

Mikix!!!! eres el tercer Gayer que se interesa por el Ghostbusters tio.... juasjuasjuas! Es q no lo kiero vender, me gustaría cambiarlo por alguno wapo.....
Si al final lo pongo a la venta te lo digo, pero ya te digo, prefiero cambiarlo por alguno q me tire... Gayron me ofrece el RE5, q de los q tiene es el único q me llama la atención, pero la demo no me gustó mucho y si no lo pillé en su momento con VKR, no creo que lo pille ahora....

Esperaré un poco a ver si alguien da algo chulo!

Buenos días a todos anooooooos!!!

A mi el gosht busters no me tira tanto como para cambiarlo por el infamous... este lo reservo por el prototype o por el batman...
Es que el otro día vi en el hilo de C/V q un tio le cambiaba el Ghostbusters +5€ per un Infamous.... y ese cambio me gustó! Siempre puedo dar el Ghostbusters y otro juego "normalito" de los q tengo para hacer un cambio más igualado....

Tu tienes el Infamous??? Podríamos hacer un cambio temporal si kieres, para q luego lo puedas cambiar por el q kieras!
Blaky1982 escribió:Es que el otro día vi en el hilo de C/V q un tio le cambiaba el Ghostbusters +5€ per un Infamous.... y ese cambio me gustó! Siempre puedo dar el Ghostbusters y otro juego "normalito" de los q tengo para hacer un cambio más igualado....

Tu tienes el Infamous??? Podríamos hacer un cambio temporal si kieres, para q luego lo puedas cambiar por el q kieras!

a mi tanto me da prestartelo... aun no lo he terminado. solo me falta pasarmelo siendo bueno y en dificultad alta. Los trofeos que me faltan van a salir durante la historia... excepto 2 que son facilillos
Pues Mikix, si kieres cuando lo acabes me lo mandas y yo te mando el ghostbusters (con una declaración de amor)...

Luego nos los devolvemos y lo ponemos a C/V.... como lo ves? Yo por mi de puta madre! Confirmámelo para sacarlo de C/V q lo tengo ahora....
Blaky1982 escribió:Pues Mikix, si kieres cuando lo acabes me lo mandas y yo te mando el ghostbusters (con una declaración de amor)...

Luego nos los devolvemos y lo ponemos a C/V.... como lo ves? Yo por mi de puta madre! Confirmámelo para sacarlo de C/V q lo tengo ahora....

No importa lo saques. Si lo tienes bien y si no pues nada, tampoco me hace mucha ilusion.
miquix escribió:No importa lo saques. Si lo tienes bien y si no pues nada, tampoco me hace mucha ilusion.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso es un si o un no??? Es q no te entiendo.... [+risas]
Buenos dias gente!! Buenas partidas las de anoche subi 3 niveles XD XD
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Buenas partidas las de anoche subi 3 niveles XD XD

muy bien pateraaaa! O sea que ya estás en el nivel 4, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Buenas partidas las de anoche subi 3 niveles XD XD

muy bien pateraaaa! O sea que ya estás en el nivel 4, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el 6 XD,no me subestimes.... jajajaaja
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:

En el 6 XD,no me subestimes.... jajajaaja

OOOhhhhhhhhhh..... nivel 6....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
buenos dias nenitas tikitiki ti!!

yo soy nivel 5 de enfermera, ya me ha pasao hasta el apuntador [+risas] [+risas]

sobre el cooperativo del resis, no se pero no me hace mucha gracia. Hay un trofeo de mejorar una clase al maximo.. eso k kiere decir nivel 30?? xq si es asi le van a dar por culoooooo

PD: Acabo de llegar al curro [poraki]
Ahora llegas al curro???? q jefe....

sip! llegar al nivel 30!!! pasando por sus 29 respectivos niveles anteriores.... Mira el cabrón del Pardo, que en 2 semanas se ha sacado 30 niveles de enfermera y 10 o 12 de otro... Yo no se como lo hace.....

Buenos días Viktoria!!!

EDITO: juasjuas.... has puesto a C/V el ghostbusteeeeers!!!!! Piero voy yo, eh???? si alguien te pregunta por el juego me lo mandas a mi! jajajaaj XD
V1KToR escribió:buenos dias nenitas tikitiki ti!!

yo soy nivel 5 de enfermera, ya me ha pasao hasta el apuntador [+risas] [+risas]

sobre el cooperativo del resis, no se pero no me hace mucha gracia. Hay un trofeo de mejorar una clase al maximo.. eso k kiere decir nivel 30?? xq si es asi le van a dar por culoooooo

PD: Acabo de llegar al curro [poraki]

Ya dejas el juego por imposible?? Hay que sacarse el platino a toda costa! XD XD
Desde que cada tarde se va a mirar muebles el tio se ha amariconado bastante.....

Ya no lucha como antes por los platinos. El del trine lo consiguió pq tampoco es tan difícil, pero a parte de esto....

Donde está el VKR q le sacaba el platino a todo lo q metía en la PS3??? Incluso a los blu-rays le sacaba los platinos!!! jajajaja
joder es casi peor llegar al nivel 30 que sakar las 10.000 muertes!!

he llegado ahora si, con dos cojones [poraki]
he ido a ponerme la cavuna de la gripe

kiero need pa pikarme con los JA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No lo dejo por imposible pero no me gusta mucho el coop y es hasta el nivel 30!! dios no voy a llegar en la vida!!

blaky el trine sera mu dificil pero tu aun no has tenio cojones de sakarlo! [poraki] [poraki] ademas a callar que tu decias "en septiembre tendre nueve platinos" y estamos en octubre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

d exo el uniko platino has as sakao en los ultimos 6 meses te lo he tenio que sakar yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Desde que cada tarde se va a mirar muebles el tio se ha amariconado bastante.....

Ya no lucha como antes por los platinos. El del trine lo consiguió pq tampoco es tan difícil, pero a parte de esto....

Donde está el VKR q le sacaba el platino a todo lo q metía en la PS3??? Incluso a los blu-rays le sacaba los platinos!!! jajajaja

Esperemos que cuando amueble su nuevo piso,por segunda vez..porque despues de la quedada tendra que amueblarlo de nuevo..XD XD,esperemos que vuelva a ser el de antes,y se alquile el Wanted o alguno de esos para sacarse un platino facil y subirse la moral XD
tu si k as cambiao pater.. ahora te pasa en ritmo de trofeos hasta el caba!! [poraki]
V1KToR escribió:tu si k as cambiao pater.. ahora te pasa en ritmo de trofeos hasta el caba!! [poraki]

Lo que pasa esque ha bajado mis horas de juego,ahora 2 o 3 diarias...antes 20 diarias XD
Antes de final de año tendré 5 platinos nuevos!!!! XD
Blaky1982 escribió:Antes de final de año tendré 5 platinos nuevos!!!! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atención! Si antes de fin de año, no consigo el platino de estos 6 juegos os invito a cenar en Barcelona y a dormir en mi casa a todos los KCHO!

TRINE
WANTED
BATMAN
FALLOUT 3
KILLZONE 2
BIONIC COMMANDO
Blaky1982 escribió:Atención! Si antes de fin de año, no consigo el platino de estos 6 juegos os invito a cenar en Barcelona y a dormir en mi casa a todos los KCHO!

TRINE
WANTED
BATMAN
FALLOUT 3
KILLZONE 2
BIONIC COMMANDO

Si los consigues,ninguno de esos es extremadamente complicado,pero cambia el wanted por el R2 y a final de año hablamos...XD XD
El R2 lo veo chungo de cojones, pero kizá algun otro a parte de estos también cae.....

pero facilito, eh??? jejeje

y tu q? Sr. Patera, no vas a sacarte nada????
Blaky1982 escribió:El R2 lo veo chungo de cojones, pero kizá algun otro a parte de estos también cae.....

pero facilito, eh??? jejeje

y tu q? Sr. Patera, no vas a sacarte nada????

Mientras tu te sacas esos 6 platinos yo me sacare el del R2 XD XD
Oh la la .... no puede ser....os podéis creer que he soñado con la quedada, surrealista total, al final se hacia aquí pero en un barrio de gitanos que hay en Badalona.

Todos salíais de la boca de metro, excepto el páter que venia en monopatín y el vkr que hacia rato que estaba sentado en un banco, de golpe Rubal me decía ya veras que divertido va a ser y es que iba forrao en dinamita como un kamikaze taliban.

Dios....
Astracan916 escribió:Oh la la .... no puede ser....os podéis creer que he soñado con la quedada, surrealista total, al final se hacia aquí pero en un barrio de gitanos que hay en Badalona.

Todos salíais de la boca de metro, excepto el páter que venia en monopatín y el vkr que hacia rato que estaba sentado en un banco, de golpe Rubal me decía ya veras que divertido va a ser y es que iba forrao en dinamita como un kamikaze taliban.

Dios....

El rubalcaba siempre igual... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me juego mis testículos a ques se que barrio es ese....... XD
Astracan916 escribió:Oh la la .... no puede ser....os podéis creer que he soñado con la quedada, surrealista total, al final se hacia aquí pero en un barrio de gitanos que hay en Badalona.

Dios....

joder el rubalcaba la lia hasta en los sueños!!! y ami me haceis esperar hasta en sueños!!!

el patera en monopatin desde cadi y con los pies desgastados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Blaky1982 escribió:Me juego mis testículos a ques se que barrio es ese....... XD

San Roqueeeeee
Imagen
hombre si os hace ilusión, puedo llevaros a las 3000 viviendas, lo que no se es si saldremos de alli, pero ir podemos ir XD

Imagen
Mirad q juguetito tan chulo por 45 euretes.....

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28843

esta web es una pasada! es de china, está en dolares (1,43$=1€) y gastos de envio 0€!
una vez me compré una mini espara laser (de 5 cms...) para probar la web q me costó unos 0,84$, pagué por paypal y me lo mandaron sin gastos de envio!!!! juasjuasjuas...
Blaky1982 escribió:Mirad q juguetito tan chulo por 45 euretes.....

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28843

esta web es una pasada! es de china, está en dolares (1,43$=1€) y gastos de envio 0€!
una vez me compré una mini espara laser (de 5 cms...) para probar la web q me costó unos 0,84$, pagué por paypal y me lo mandaron sin gastos de envio!!!! juasjuasjuas...

Yo he comprado hay un par de veces,una maleta para el portatil y 2 o 3 tonterias mas,la verdad es que esta genial la web,en cuanto al aparato ese...recuerda que es made in china...solo digo eso XD XD
pa k kieres ese pedazo de mierda blaky??? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
V1KToR escribió:pa k kieres ese pedazo de mierda blaky??? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Para ver arrayan y yo soy bea en el curro XD XD
pero si esas ia las veia desde el movi creo [poraki]
36918 respuestas