[Hilo Oficial] KCHOs

Os ha molado mi montaje, ehhh, aqui a los sabiondos del photoshop, les reto a pasarle la origial y que hagan algo mejor, que incluso con el paint podeis ver que os crujo
rcaba escribió:Os ha molado mi montaje, ehhh, aqui a los sabiondos del photoshop, les reto a pasarle la origial y que hagan algo mejor, que incluso con el paint podeis ver que os crujo

pasate la original que veras las perrerias k le hago XD
Astra ahora que me fijo se te ve el carton, peinate pal lao que se disimula mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Astra ahora que me fijo se te ve el carton, peinate pal lao que se disimula mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el patera le puede explikar la tecnica del flekillo de lao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Joer que wapoooooo::

http://www.livingps3.com/2009/10/01/ben ... -portatil/
pobresillo astra, a mi se me ve total, ni con flekillo lo arreglo.

que tal peña, na me fui a bercelona, sali tan disparado que llegaba tarde al avion que no apunte el movil de astra y a tomar por culo la kedada kcho

bueno, la buena noticia es que en 3 semanas vuelvo jejeje
rcaba escribió:Os ha molado mi montaje, ehhh, aqui a los sabiondos del photoshop, les reto a pasarle la origial y que hagan algo mejor, que incluso con el paint podeis ver que os crujo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios la pecha de reir que me he metido con la foto!! que crack del photoshop!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios la pecha de reir que me he metido con la foto!! que crack del photoshop!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer que foto juas sabes lo que puedes hacer rcaba hacerte una camiseta con la foto iras ala ultima moda
[ayay]
lo he pensado prados, pero se me tirarian encima todo los maromos de sevilla cadiz y alrededores [poraki] [poraki]

Señores me piro a ensayar para la kdd y a ponerme bodasha
ve entrenando jajaja

se que os suda basatnte el tema gears of war y demas pero es que he encontrado una oferta (muñeko + chapas metalicas como las k ai k encontrar en el juego) en el media markt q tenia q comentarla. Los muñekos "bien exos" del gears y del god of war cuestan entre 20 y 25 euros y tienen (al menos en uno de aki en sevilla) algunos muñekos por 5 euretes. es un chollazo, pal que le guste el tema este.

Mira este es el que he pillado:

Imagen

la cabeza es intercambiable por la normal o por la reventada :D

como mola al lao de mi markus

Imagen

ale esa es mi historia :)
juasjuasjuas... ahora píllate en Ken de la Barbie para jugar con ellos...

Creo que en el Toys'r'us hacen oferta... [poraki] [poraki] [poraki]
Pues si que es barato Victoria,los muñecos oficiales y bien echos suelen costar sobre 30 euros mas o menos...que no me gastaria en la vida XD
he estao a puntito de pillar 2 y vender uno pero bah ya me canso de chanchullos jajajaja

blaky yo juego con mis muñekos i tu juegas con tu rata XD
V1KToR escribió:he estao a puntito de pillar 2 y vender uno pero bah ya me canso de chanchullos jajajaja

blaky yo juego con mis muñekos i tu juegas con tu rata XD

La rata del Blaky es como la de las tortugas ninja,la tiene bien criada XD

Imagen
rcaba escribió:Astra ahora que me fijo se te ve el carton, peinate pal lao que se disimula mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pandilla de cabrones, no se me ve el carton, solo que el flashado en la cara hace que se me ponga el cuero cabelludo blanco. Tengo mas pelo en la cabeza que vosotros en el culo, panda cabrones redomaos.... [poraki] [poraki]
Me falta para el platino del Trine lo de maestro ninja,como se sacaba ese trofeo??

Don't call the demons....

Imagen
Astracan916 escribió:

Don't call the demons....

Imagen

juas que tio el astra si estas hecho un artista juas rubal que guapo te favorece un monton
Buenos dias mis putitas...

vaya orgia te montaste añone con estos 4!!! ya podrias invitar [amor] [amor] [amor] [amor]
JUASJUASJUAS.... Ya sabeis al Rubal no le paseis ni una puta foto!!! jajaja

El Trine me tiene frito tio.... no consigo sacar el puto maestro ni ja ni el de matar a 3 con el arco..... desesperadico me tiene!
buenos dias!!

jajajaja que weno el montaje astra!!!!!

cositas: RE5 por 18 libras: http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... 0&layout=1

emirato y blaky, si quereis os sako io el de ninja, se el sitio perfecto para sacarlo facil (en el primer nivel q controlas a los 3 personajes a la vez, una parte q el techo es de madera)

asi seria el tercer platino k te sake blaky( burnout con el mugshot, uncharte y aora este [poraki] )
V1KToR escribió:asi seria el tercer platino k te sake blaky( burnout con el mugshot, uncharte y aora este [poraki] )

Coño, pues si te lo curras me harías un favor. Y si estás animao y crees q puedes matar a 3 murcielagos a la vez ya que estás puesto... XD

Juasjuasjuas... q exagerao! De todo el trine me vas a sacar un trofeo o dos y ya dices que me vas a sacar el platino???? Si aun me kedan un huevo de pantallas con viales y tesoros por encontrar....

Me encanta el Bionic Commando! Y el Mirro'r Edge, cuando le pillas el truco y te acuerdas de todas las combinaciones de movimiento está muy cachondo también!!!!

Por cierto, ya estoy en el nivel 12!!!!! Ahora actualizo la card.
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:asi seria el tercer platino k te sake blaky( burnout con el mugshot, uncharte y aora este [poraki] )

Coño, pues si te lo curras me harías un favor. Y si estás animao y crees q puedes matar a 3 murcielagos a la vez ya que estás puesto... XD

Juasjuasjuas... q exagerao! De todo el trine me vas a sacar un trofeo o dos y ya dices que me vas a sacar el platino???? Si aun me kedan un huevo de pantallas con viales y tesoros por encontrar....

Me encanta el Bionic Commando! Y el Mirro'r Edge, cuando le pillas el truco y te acuerdas de todas las combinaciones de movimiento está muy cachondo también!!!!

Por cierto, ya estoy en el nivel 12!!!!! Ahora actualizo la card.

que cabron!! bienvenido al infierno de los niveles, donde subir ya cuesta un riñon!!!

lo de matar a 3 tb es muy facil. En el nivel del cementerio, vas como por un puente y de una cueva salen como 5 o 6 murcielagos a la vez. ese tb se saka faciliisiisisismo

el problema es que hasta el domingo no tendre la pley, me piro a casa de mis padres, me toka configurarle la nueva red y nuevo servidor pa su empresa y encima de grati :P

ya me dejaras el mirror cuando te jartes, que a ese le tengo ganas.

PD: 3 trofeos más del lobezno y platino al canto [sonrisa]
Tranki q no hay prisa! Cuando puedas me sacas el ninja pofavó.... A ver si miro lo del cementerio....

Es lo q tiene ser informático, q la gente abusa de tus conocimientos! Incluso la familia... jajaja

Ok, Cuando pete el Mirro's te lo paso! Y tu haz lo mismo con el Lobezno... XD

PD: Estoy a puntico de cambiar GhostB+5€ x Infamous. A ver si puedo cerrar trato. Le tengo muchas ganas al Infamous.....
V1KToR escribió:
PD: 3 trofeos más del lobezno y platino al canto [sonrisa]

Ya contaras cosas a tener en cuenta en el juego... que cuando termine el infamous lo voy a empezar

Blacky, el infamous es acojonante!!! A mi me ha encantado, ahora la versión mala no tiene desperdicio y ahora estoy jugando la versión buena, a ver que tal la historia.
nose xq os mola tanto, en su dia baje la demo pero no me gusto mucho la verdad... mirare algun video de yutube a ve si me toi ekivocando i me pierdo un juegazo

el platino del mirror es "asequible"? el domingo te sako los dos trofeillos esos del trine

ya te lo has pasao en muy dificil?? te has exo en muy dificil el nivel de la torre sin morir?? [sonrisa]

mikis, cuando kieras te hago el resumen a tener en cuenta del lobezno!
Si, si, eso ya contarás si hay algo q saber...

Mikix, tu tienes el Mirror's? Te has sacao el platino? Es fácil o q????

VKR, he probado 38 veces la torre sin morir y solo 2 he llegado arriba de todo.... pero no se como coño subir a la plataforma sin matar a nadie ni que me maten a mi.... pero este al final lo sacaré!
Tengo 6 o 7 pantallas pasadas en muy difícil, pq a la vez que me la paso inetnto sacar todos los viales.

Por cierto gente.... ayer no me acordé de comentarlo....

YA ESTAN LAS TMNT EN LA STORE EUROPEA

Las pillamos, no???? Q ganas tengo de hacer un coop a 4 con vosotros....
Blaky1982 escribió:Si, si, eso ya contarás si hay algo q saber...

Mikix, tu tienes el Mirror's? Te has sacao el platino? Es fácil o q????

VKR, he probado 38 veces la torre sin morir y solo 2 he llegado arriba de todo.... pero no se como coño subir a la plataforma sin matar a nadie ni que me maten a mi.... pero este al final lo sacaré!
Tengo 6 o 7 pantallas pasadas en muy difícil, pq a la vez que me la paso inetnto sacar todos los viales.

Por cierto gente.... ayer no me acordé de comentarlo....

YA ESTAN LAS TMNT EN LA STORE EUROPEA

Las pillamos, no???? Q ganas tengo de hacer un coop a 4 con vosotros....

VOTO SI A LA COMPRA!!!

cuando llegues arriba del todo de la torre, con el mago, krea una plataforma flotante, salta a ella y de ahi a la parte del "altar", y listo. en esa parte tb te puedes sakar muy facilmente el trofeo de "fan del patadon"

Del lobezno os contare pq si que hay q tener cosas en cuenta. si kereis os digo ahora y os lo guardais, como kerias
tranki, cuando lo empiece ya me lo cuentas....

Sip! Ahí conseguí lo de fan del patadón! es muy fácil.... Lo del mago lo probé! Lo que pasa que los triángulos q crea mi mago tienen forma de pentágono y no son muy estables... me caigo siempre... [+risas] Debe ser mi mago, q fuma lo que no tiene que fumar.... (su camello creo que es Gandalf....)

Hoy mismo pillamos las tortugas si al resto del grupo de la cuenta lo parece bien....

De momento VOTOS A FAVOR: 2, EN CONTRA: 0 (patatero)
COWABUNGAAAAAAAA!!

pillalas cuando kieras, hasta el domingo no pdoremos exar un coop!

los JA tb lo tienen asi k podemos exar un coop 4 [amor] [amor] [amor]

jajaja, plataformas pentagonales XD

pos si has llegao arriba que coraje dar morir despues de acer el nivel perfecto!!

EDITO: El zombie apocalypse ha salido en EUR tb??? si es asi VOTO SI, votad tb
Buenos dias maricas! Voy a empezar....

1.Lo del Resident a 18 libras esta bastante bien,pero en shopto no compro nunca mas,hay es donde se podujo la estafa con las tarjetas de credito.

2.Dime un sitio donde pueda consegir lo de maestro ninja,que lo intento mil veces.

3.El trofeo de pasarse la torre sin morir,tarde ayer sin exagerar por lo menos 3 horas,me mataban en todo el final [buuuaaaa]

4.El platino del Mirror Edge no es dificil..excepto las contrareloj,hay que sudar sangre,sudor,y lagrimas...son bastante dificicles.

5.Yo tambien voto que SI,a las tortugas ninja.

6 VOY A COMPRAR EL JUEGO AHORA MISMO XD
Emirgaster escribió:2.Dime un sitio donde pueda consegir lo de maestro ninja,que lo intento mil veces.

Yo lo sake en el primer nivel que controlas a los 3 personajes a la vez. una parte con un techo de madera.. voi a ver un video de yutube y te digo el segundo exacto...

http://www.youtube.com/watch?v=Ip5LJagu ... r_embedded

minuto 6:45!!! Ya puedes ir dandome las gracias XD

Emirgaster escribió:6 VOY A COMPRAR EL JUEGO AHORA MISMO XD

Cabrones, espero que no lo fundais entero este finde semanaa y luego kerais jugarlo en coop conmigo [ayay]
ioputa, va a viciarse a las tortugas desde ya....
Blaky1982 escribió:ioputa, va a viciarse a las tortugas desde ya....

si, k puta k es... seguramente tu aras lo mismo este finde...

asi que a ve a q toltugas me busco yo para k acompañenen a mi michaelangelo [+risas]
Gracias Victoria,voy a probar lo de Maestro NInja XD

PD.A las tortugas le dare cuando acabe el trine XD
Emirgaster escribió:Lo del Resident a 18 libras esta bastante bien,pero en shopto no compro nunca mas,hay es donde se podujo la estafa con las tarjetas de credito.

Ahora aceptan paypal, asi que es el más seguro que hay de todos los sitios.
Emirgaster escribió:Gracias Victoria,voy a probar lo de Maestro NInja XD

ahora cuando te lo sakes vuelves a pasarte por aki y me das las gracias de nuevo [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:

ahora cuando te lo sakes vuelves a pasarte por aki y me das las gracias de nuevo [poraki] [poraki]

Pues me estoy liando a dar saltos y engancharme en el sitio que tu dices,y cada vez se engancha en un sitio distinto...XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Pues me estoy liando a dar saltos y engancharme en el sitio que tu dices,y cada vez se engancha en un sitio distinto...XD

el truco esta en no tokar los sticks. solo pulsar cuadrado, cuadrado, cuadrado, etc. y siempre en el mismo punto de balanceo de la tia
V1KToR escribió:el truco esta en no tokar los sticks. solo pulsar cuadrado, cuadrado, cuadrado, etc. y siempre en el mismo punto de balanceo de la tia

Ya,pero la guarra de la tia le das solo al cuadrado y a las 2 o 3 veces se engancha a un sitio distinto.
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:el truco esta en no tokar los sticks. solo pulsar cuadrado, cuadrado, cuadrado, etc. y siempre en el mismo punto de balanceo de la tia

Ya,pero la guarra de la tia le das solo al cuadrado y a las 2 o 3 veces se engancha a un sitio distinto.

bueno pos otro truco mas XD

acorta el cable todo lo posible para que puedas engancharte más veces!! si lo pones mu largo solo se colgara 2 o 3 veces!
V1KToR escribió:
bueno pos otro truco mas XD

acorta el cable todo lo posible para que puedas engancharte más veces!! si lo pones mu largo solo se colgara 2 o 3 veces!

Nada,el trofeo es amargante....XD XD

YA POR FIN LO TENGOOOOO!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
(mensaje borrado)
pateraaaaa!

ya has sacao el platino del trine?

ya has pillao las tortugas?

ya tes puesto los pelos de picho?
Blaky1982 escribió:ya has sacao el platino del trine?

SI
Blaky1982 escribió:ya has pillao las tortugas?

SI
Blaky1982 escribió:ya tes puesto los pelos de picho?

NO,ya ni me peino XD
Que resacoooooooooooon [poraki] [poraki]
buenos dias caba

enorawena pate, 12 platinos ya!! ab si vuelves a coger ritmo y me coges [poraki]

cuanta pasta nos kda en la cuenta?
V1KToR escribió:buenos dias caba

enorawena pate, 12 platinos ya!! ab si vuelves a coger ritmo y me coges [poraki]

Si tengo un platino mas que tu marica XD,creo que 5 euros...se nos han ido los 40 euros en 3 juegos casi...que viendolo asi acojona XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:buenos dias caba

Si tengo un platino mas que tu marica XD,creo que 5 euros...se nos han ido los 40 euros en 3 juegos casi...que viendolo asi acojona XD

hombre yo mas bien pienso que el trine me ha salido por 5 euros y asi
36918 respuestas