una reflexion absurda...
es posible tenerle ciber-asco a alguien? antes kreia k no, ahora digo que si.
Solo me he encontrao, al menos directamente, a 3 casos de este tipo de gente y por desgracia con 2 me ha tocao tratar directamente.
El primer caso, es nuestro querido LataCop, troll donde los haya que no merece ni el mas minimo comentario. Se le hace el vacio y a tomar por culo
El segundo, aunque a pesar de la caña k le damos, creo que todo fue un malentendido por ambas partes, es tolovendao. Con este hombre nos llevabamos bien, pero bueno empezo a pedirle al blaky q se desvinculara sin devolver la pasta y demas y luego acabo poniendonos verdes a todos en un hilo. A mamarla tontovendao, cualkiera q nos conozca sabe que vamos de buenas y ayudando a la gente.
El tercero, mi favorito, el buitraco de EOL, kardenas.
Si sigue leyendo KCHO por lo menos que sepas lo que pienso de ti. Un tio que siempre que hablaba era para pedir, SIEMPRE! Mucho beta mucho rollo.
Pedir no paraba de pedir pero si por el fuera aun estabamos esperando la portada de KCHO que el lo hacia en 35segundos, con los ojos vendaos mientras leia el periodico y aprendia a hablar en ingles. pero no, no lo hizo
agrego a gente al msn, y solo les hablaba para pedir cosas. Si no lo tenias o simplemente no le interesaba, te hacia el vacio y punto.. En fin una joya de criatura!! y pensar que estaba en nuestra compartida KCHO. sinceramente, que dijera de irse, fue lo mejor que nos ha podido pasar. La proxima vez, tendremos que estar mas atentos a los buitres xq esto se nos metió hasta la cocina!
pq digo todo esto?? Pq viendo a columpio, que tiene un clan online y demás me encuentro con esto:
krdnha escribió:-OlYmPuS- escribió:krdnha escribió:Yo debo ser el negao de los platinos... porque dudo que consiga ni el del NFS ni el del Trine xDDD y el MW2 y U2 .... ya ni ablams xDDD
Si todo va bien, calculo que antes de navidad tendré alrededor de 13-14 platinos, mauajajaja.
Si tienes tiempo libre te mando mi play para que me saques el aplastante del Uncharted ehh!
Si, sigue actuando exactamente igual pero en otro clan. jajajaja madre mia, no se xq pero me da tela de coraje. Se ha kitao la firma kcho, cosa que veo super bien, ya que el ya NO es un KCHO. y se deja clan s&p o como sea, deberia ponerse, "Nueva victima: clan s&p"
No soy de borrar a la gente del msn (de la ps3 si he borrao alguna vez a alguno k otro k nunca he jugado con ellos y demas). pero con este hombre hice una excepcion: lo borre de la ps3, msn, y kcho... y fijate si iria con malas intenciones la criatura que ni ha vuelto a pasar por aki
como broche a mi escrito sobre los ciber-payasos, mi ultima conversacion con el buitraco:
ale, hasta siempre buitraco!!