[Hilo Oficial] KCHOs

pardox escribió:
rcaba escribió:El prados va de sobrado en los de lucha, nos tumba en menos de 3 segundos [poraki] [poraki]

que va hombre lo que pasa es que al street fighter llevo jugando desde mucho tiempo pero no soy una maquina normalete tanto este como al tekken soul calibur

Vale entonces contigo mejor no jugar a ningun juego de lucha XD
Blaky1982 escribió:Esperad a que salga el Dragon Ball Rising Blast.... ahí no me va a ganar ni Vegeta en persona....

hombre mira este juego seguro que me ganarias por que no me gustan mucho los sondoku solo la serie me regalaron el burts limits y e jugado como 2 partidas no me molan los de tipo naruto dragon ball como juegos de lucha
donramon es el mejor jugador de lucha y punto!

Imagen
Normal q no te guste....

el Burst Límit es un enorme mojón con forma de BlueRay!!!

Señores, señoras y patera: acabo de cambiar mi ghostbusters + 7€ opr el Infamous!!!! uueeeee!!!
Blaky1982 escribió:Normal q no te guste....

el Burst Límit es un enorme mojón con forma de BlueRay!!!

Señores, señoras y patera: acabo de cambiar mi ghostbusters + 7€ opr el Infamous!!!! uueeeee!!!

Enhorabuena blaky!! el infamous es pal de españa,no??
segun me ha comentado el si..... ¬_¬

le tenía ganas al Infamous!
V1KToR escribió:
Imagen

esta que es la foto del rubal y blaky fumandose un porrete por le veo la cara azul [burla2]
Blaky1982 escribió:segun me ha comentado el si..... ¬_¬

le tenía ganas al Infamous!

Menos mal,xk el Infamous Uk esta completamente en Ingles.
si, si, acabo de asegurarme mirando su hilo y es la versión española...

entre el trine, el bionic, el mirror's edge y ahora el infamous, estaré ocupadete una temporadita bien larga.......
Ya me pase el tortugas ninja...vamos son 9 niveles o asi...y cortos,repetitivo...nos lo podiamos haber ahorrado XD
a ver, la demop me pareció un poco repetitiva, pero jugando en coop online entre nosotros tiene q ser más divertido.... ya tas sacao todos los trofeos???
Blaky1982 escribió:a ver, la demop me pareció un poco repetitiva, pero jugando en coop online entre nosotros tiene q ser más divertido.... ya tas sacao todos los trofeos???

No,son todos mas o menos faciles,ahora me lo estoy pasando en modo supervivencia.Creo que es de los mas "dificiles"

Edito: Pasarse el juego sin morir ni una vez si es dificil,ese trofeo tiene un ratillo...
Buenas!!!

Ayer me pasé el modo historia del Resistance 2 y joder vaya final, os recomiendo que os paséis el juego porque madre mía [flipa]

Por cierto, el miércoles me fui de la partida del cooperativo del R2, porque mi madre me estaba gritando que dejase la PS3 y que si no la dejaba cortaba la luz xDDDDDDDD, apagué la consola enseguida y me fui sin avisar, sorry [tomaaa] .

Alguno de vosotros ha conseguido o ha intentado pasarse el modo historia del R2 en sobrehumano?? Es chungo como el KZ2?? Me da miedo sólo de pensarlo, me lo he pasado en difícil y había zonas que costaban un huevo [mad]

Saludos!
Buenas chavalotes!!!!.

Ya me he pasado el Bioshock y solo me falta el trofeo de los tónicos porque me falta uno. Parece ser que el listado está mal... (putada muy grande). Nadie sabe/conoce cual es ese tónico. Abra que seguir investigando...

Saludos a todos.
buenas tardes marias hoy que pasa que soy el primero en postear y mira que tengo resaca del 10 ayer jugando alas cartas en un local de unos colegas me plinple y aparte como alli casi todos fuman lo que no es tabaco sali medio ciego

pero que se le va hacer un efferalgan y fuera ale os dejo
Juasjuas, o sea q Pardo es un fumador pasivo, no???

Mikix, ya me han dado lo de la adrenalina, cuando puedas dime lo que he de hacer para conseguir los trofeos esos chungos q me dijiste... por cierto, yava juego tan wapo, me está viciando un montón!!!!
Blaky1982 escribió:Juasjuas, o sea q Pardo es un fumador pasivo, no???

fumo tabaco por desgracia pero es que en el local no hay salida de humos y todos fumando con maria y asta tenian una cachinba de esas con 5 pitorros menudas nieblas se montan si me hacen la prubea de que fumao de eso seguro que parto el aparato [+risas]
Glordfindel escribió:Buenas chavalotes!!!!.

Ya me he pasado el Bioshock y solo me falta el trofeo de los tónicos porque me falta uno. Parece ser que el listado está mal... (putada muy grande). Nadie sabe/conoce cual es ese tónico. Abra que seguir investigando...

Saludos a todos.

Tu quien ere??? [poraki] [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:
Glordfindel escribió:Buenas chavalotes!!!!.

Saludos a todos.

Tu quien ere??? [poraki] [poraki] [poraki]

un ente [burla2] ta mañana
Buenos dias de domingo, petecans.

Queda poco para la quedada, poco para el Unchacha 2 , poco para el borderlands , poco pa tó!!!!
Ya queda poquito si, por cierto Antonio Rodriguez es el Sarchis?

Saludetes warretes
buenos dias nenitas, tikitikitii
rcaba escribió:Ya queda poquito si, por cierto Antonio Rodriguez es el Sarchis?

Saludetes warretes

Sí, aparte de ser el que el motivo por el que Wally se esconde.
Que poco movimiento hay el finde por estos lares XD XD

Edito:Que venga ya alguien a postear que llevo despierto desde las 5 de la mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos dias mis putitas.... empezamos otra semana
miquix escribió:Buenos dias mis putitas.... empezamos otra semana

Ueee buenos dias miliqui!! Que asco de noche que he pasado XD

PD.Ya vendi el mando de la 360 por 25 euros :D
pateraaaa, q te ha pasao? Q soñabas con Pardo vestido de enfermera????

Mikix, ya tengo lo de la adrenalina del Bionic, que me tenías q contar???

Buenos días mis anos!!
Buenos dias cachorrillas, otro Lunes más . . . . . . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Blaky1982 escribió:pateraaaa, q te ha pasao? Q soñabas con Pardo vestido de enfermera????

Mikix, ya tengo lo de la adrenalina del Bionic, que me tenías q contar???

Buenos días mis anos!!

Nose he dormido 3 horas esta noche,y me he visto 2 pelis ya XD XD
o un lunes menos, depende de como se mire....... XD

pateraaaa!!! juasjuas, 2 pelis del tirón! conoceis la serie Fringe?? me tiene enganchadito!!! es muy buena, si podeis empezad a verla!
Blaky1982 escribió:
pateraaaa!!! juasjuas, 2 pelis del tirón! conoceis la serie Fringe?? me tiene enganchadito!!! es muy buena, si podeis empezad a verla!

Ya he visto la primera temporada de Fringe entera XD,yo estoy hoy como Walter XD XD,la que voy a ver ahora es Dollhouse y Sactuary
YO ahora me estoy viendo Scrubs
rcaba escribió:YO ahora me estoy viendo Scrubs

De que va???
Serie cómica de medicos, esta entretenida pero tampoco es na de hayá.
buenos dias!

esta ES LA SEMANA!! quedan algo mas de 50horas para el momento de escriturar XD

patera, que sin vivir tienes jajajjaa
V1KToR escribió:buenos dias!

esta ES LA SEMANA!! quedan algo mas de 50horas para el momento de escriturar XD

patera, que sin vivir tienes jajajjaa

Buenos dias marica,que poco te queda para el momento de firmar y cuanto te quedara por pagar...XD
mu cierto emi.. pero weno, ya tendremos refugio para la kedada XD
Bien bien, el plan sigue como lo planeamos :p
rcaba escribió:Bien bien, el plan sigue como lo planeamos :p

El plan sigue adelante pase lo que pase ....
Joder patera, yo voy por el capítulo 8....

Coño, podremos jugar con Verbatim version??? es un buena noticia, pero viendo los precios de la importación, y los cambios por C/V, tampoco me alegra exesivamente.... no?

VKR, ayer te planté por la noche! Al final me kedé viendo la TV....

Rubal, q coño haces mirando series a las 8:30 de la mañana????
V1KToR escribió:nadie ha comentado nada de esto???

http://www.theinquirer.es/2009/10/04/%C ... a-ps3.html

No lo habia leido...a lo mejor es un fake..pero si es verdad...si se pueden cargar juegos desde el disco duro y no cuesta excesivamente cara la isntalacion me lo pensare...pero como sea para cargar juegos en blueray..la grabadora cuesta un dinerito,y los bluerays a 12 euros o mas..prefiero el juego original que lo compro importado por 20 XD
hombre una cosa he sakado en claro con los juegos originales, y es que los exprimes mil veces mas que uno verbatim... y se de lo k hablo que tengo la 360 muerta de risa [+risas]

ademas es lo que dice el emi, una grabadora de BR y un BR grabable valen una puta pasta, de momento....
V1KToR escribió:hombre una cosa he sakado en claro con los juegos originales, y es que los exprimes mil veces mas que uno verbatim... y se de lo k hablo que tengo la 360 muerta de risa [+risas]

ademas es lo que dice el emi, una grabadora de BR y un BR grabable valen una puta pasta, de momento....

Los originales los exprimes mucho mas,ademas de lo que mola quitarle el platiquito al juego precintado,y ver tu portada y tu disco original XD,si los juegos de ps3 costasen como cuestan en españa,70 euros pues la pirateaba de cabeza,pero mientras se pueda tirar de importacion y salgan los juegos por 15 o 20 euros seguire comprandomelos originales,y esto lo dice un tio que tiene todo pirata,y que esta mas que a favor de la pirateria XD

PD.Si los bluerays virgenes costasen 1 euro,que le den a los juegos originales XD
Juasjuasjuas, en un par de semanitas paso al patera en trofeos!!!

Emir, o espavilas o te pasa hasta el Rubal!!!! XD

V1KToR escribió:hombre una cosa he sakado en claro con los juegos originales, y es que los exprimes mil veces mas que uno verbatim... y se de lo k hablo que tengo la 360 muerta de risa [+risas]

Ahí tienes toda la razón del mundo.... el hecho de saber que tienes mil juegos al alcance hace que no profundices en ninguno, en cambio los originales los agotas siempre! Le sacas todo lo posible!
Si se pudiesn cargar desde el disco duro estaría muy wapo, pero la opción BR no mola tanto.....
VKR, te pusiste con mi trine????
con decirte que muchos multis que los tengo o podria tener en 360 verbatim, al final los acabo pillando pa la ps3... un ejemplo el bioshock o el burnout paragays [amor] [amor] [amor] [amor]

Nop, se me olvido lo de tu trine!! que te keda solo el ninja?? esta tarde a las 15:30 te lo sako XD. Como va mi NHL? XD

el patera no saka muchos trofeos pero es k tampoko actualiza su firma, tiene ya 12 platinos!! pate actualiza carajoooo
Blaky1982 escribió:Juasjuasjuas, en un par de semanitas paso al patera en trofeos!!!

Emir, o espavilas o te pasa hasta el Rubal!!!! XD

Si me pasas es porque te vas a sacar el platino del Imagina ser verterinaria y cosas asi...sino sacaran la ps4 y aun tendras 5 platinos,que das penita...el Uncharted te lo saco el Victor y el Trine mas de lo mismo...eres un abuson!! [+risas]
Emirgaster escribió:Si me pasas es porque te vas a sacar el platino del Imagina ser verterinaria y cosas asi...sino sacaran la ps4 y aun tendras 5 platinos,que das penita

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que conste q del trine solo le voi a sakar un trofeo el resto se lo ha currao el. De toas formas patera, como te descuides más te pasa hasta el apuntador XD
V1KToR escribió:que conste q del trine solo le voi a sakar un trofeo el resto se lo ha currao el. De toas formas patera, como te descuides más te pasa hasta el apuntador XD

El apuntador me pasara porque tiene mas trofeos que el rubalcaba XD
A ver blaky.

Referente a la adrenalina. Hay dos desafios (Trofeos) que son matar a un polycraft y un aerocraft (vamos uno de los que hechan kame hames y un perro) que los tienes que matar con un "ataque final de adrenalina".

Este movimiento no tenia ni puta idea de hacerlo, asi que te explico como és. Todos los robots llevan una mochilla detras que "emite" luz blanca. Si agarras y golpeas esa mochila (o les disparas) se pone roja durante unos segundos.

Cuando esté roja tendras que agarrar la mochila y hacer el ataque adrenalina (creo que era triangulo + circulo) y eso es todo :D

Creo que cuando te hacen la demostracion de la adrenalina vés que el tio se engancha y salta sobre el robot para arrancarle los cables, pues esto es el movimiento final de adrenalina.

Si hay dudas, ya sabes ;)
36918 respuestas