[Hilo Oficial] KCHOs

22:30??? No te lo crees ni tu! jajajajaaa

Yo por mi vale! Esta noche, donatello es mio! XD XD XD
Blaky1982 escribió:22:30??? No te lo crees ni tu! jajajajaaa

hijo puta ese es el k me gusta a mi!!!

pos na, yo sere miki
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:22:30??? No te lo crees ni tu! jajajajaaa

hijo puta ese es el k me gusta a mi!!!

pos na, yo sere miki

Yo he dicho que a partir de las 11,que yo a las 10.30 o asi es cuando ceno.A mi me gusta el de azul,ese es el mio XD
pues yo paso de vender el resident 5 me lo regalaron y no me gusta desacerme de los regalos aunque si quiero jugar ala mansion del 1 con solo poner el resident remake de gamecube o el de psx me sobra jeje me tengo que pasar el de gamecube el de psx me lo e pasao como 20 veces por lo menos me lo compre el 1 dia que salio y aun lo tengo poray

luego me tendre que hacer con el 2 y el 3 para tenerlos principales de la historia de resident aun que ya me los e pasado todos es una serie que megusta

a se me olvidaba mi hermano se va a comprar la ps3 slim 250 cuando salga con el pack uncharted 2 ya tengo para robarselo ami lo que queda de año me regalaran el assassin creed 2 y si sale el god of war colection pues tambien

el wipeout hd que me lo queria pillar pero los de game estan tontos ponia en la web que salia el 30 del mes pasao fui y dicen que no les quedaba stock ya les vale
EIIII

con esto se podria hacer negocio????

Alguien que tenga ganas de pensar que lo haga...

http://www.zavvi.co.uk/games/games-acce ... 62224.html

Las targetas prepago de la store... son 20 libras y las venden por 15, luego es saber si el cambio nos sale rentable, porque es una gozada comprar y que te regalen 5 libras que al cambio son más de 5 €
miquix escribió:EIIII

Las targetas prepago de la store... son 20 libras y las venden por 15, luego es saber si el cambio nos sale rentable, porque es una gozada comprar y que te regalen 5 libras que al cambio son más de 5 €

Ese es el precio que tiene la tarjeta en todos lados,por lo menos en uk.Asi que no creo que puedas hacer mucho negocio con eso..
Emirgaster escribió:
miquix escribió:EIIII

Ese es el precio que tiene la tarjeta en todos lados,por lo menos en uk.Asi que no creo que puedas hacer mucho negocio con eso..

A ver, si la recarga son 20 libras (21, 87 €) y la venden a 15 libras (16,40 €) por cada targeta que se compre vas a ganar 5.45 € eso ya es buen negocio... sobre todo por temas de la cuenta compartida, en lugar de meter 20€ solo meteriamos 15...
es una buenisima noticia esa mikix, nos ahorrariamos bastante pasta a la larga XD

dice el rubal k su une esta noxe al coop de las tortugas, ya le keda el mierda de rafael con sus cuchillas mach 3 [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:A ver, si la recarga son 20 libras (21, 87 €) y la venden a 15 libras (16,40 €) por cada targeta que se compre vas a ganar 5.45 € eso ya es buen negocio... sobre todo por temas de la cuenta compartida, en lugar de meter 20€ solo meteriamos 15...

Si para al compartida y demas si que esta bien,yo me creia que decias hacer negocio comprando tu las tarjetas y vendiendolas luego por el foro XD,para la compartida viene genial lo d las tarjetas
juasjuasjuas.... patera desde q vendió el mando de la XBOX solo busca hacer negocio.....

sois unos pirulas!!! Si kereis lo hacemos!

Uuueeee!!! Esta noche a las 23:00 kedada de tortugas ninja!

Patera: Leonardo
VKR: Michelangelo
Rubal: Rafael
Blaky: Donatello

A las 23:00, eh????
juasjuas, el de la cloaca soy yo!!!! XD
A las 23.00 estare,prometo no llegar tarde [ayay]
Si llegas tarde te dejamos a Rafael..... con sus tenedores!
supongo k si, pero lo pregunto. Habeis visto la peli de las tortugas ninja 2?? me encanta.. de exo ace no mucho me la baje en dvd rip. Donatello y sobre to miki son un puto descojone :)

Imagen

Imagen

Con sus tenedores,, jajajja que wenaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:supongo k si, pero lo pregunto. Habeis visto la peli de las tortugas ninja 2?? me encanta.. de exo ace no mucho me la baje en dvd rip. Donatello y sobre to miki son un puto descojone :)

Imagen

Imagen

Con sus tenedores,, jajajja que wenaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jajaja tranquilo blaky k llegare puntual XD,las pelis de las tortugas ninja las veia siempre que la echaban en la tele,estaban mas vistas que solo en casa.A mi lo que me gustaban eran los dibujos XD
Sip! La he visto sin exagerar 1.000.000 de veces.... XD

A ver, pregunto lo mismo de antes.... el Uncharted 2 ya lo habeis reservado? Lo comprareis directamente aki? Q coño vais ha hacer???? es para calcular el presupuesto.........
oye emi, tu tenias el riddick no?? que tal esta el juego? lo he visto por ahi a 20€ y me esta llamando.....

hoy me voi a comprar algun juego.. solo es que estoy deciendo cual [+risas]

yo el uncharted 2 lo hubiera reservao pero eso de k no tenga español..... hare cola si hace falta a las 12 de la noche para pillarlo de salida...

tan solo espero que con todo el rollo del piso nuevo, mudanza y demas, no este muchas semanas sin internet [mad]
Blaky1982 escribió:Sip! La he visto sin exagerar 1.000.000 de veces.... XD

A ver, pregunto lo mismo de antes.... el Uncharted 2 ya lo habeis reservado? Lo comprareis directamente aki? Q coño vais ha hacer???? es para calcular el presupuesto.........

Yo me lo pillare cuando salga,comparare precios e ire a por el mas barato XD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Sip! La he visto sin exagerar 1.000.000 de veces.... XD

Yo me lo pillare cuando salga,comparare precios e ire a por el mas barato XD

Sip! esta opción me gusta más.... la economía manda!

VKR, kieres q te mande algun juego??? Ahora mismo me sobran.....
de salida va a salirte mas o menos igual de pasta en todos laos, euro arriba, euro abajo. Que ganas de k salga ia por diooooo

e encontrao un mirror edge por 10 euros. ese va a caer XD asi nos sakamos el platino a la vez blaky, q siempre viene bien tener ayuda pa algunos trofeos

hombre si te sobra un bioshock me lo mandas XD a ver si termino de sakar los dos trofeos k me kedan del lobezno i te lo mando
El Bioshock lo tiene un colega mio q lo tengo q ver esta semana.... pero no se q dia!

Si kieres de momento te puedo mandar el Mirror's, pq cuando acabe el Bionic tengo el Infamous!!!! También tengo el KZ2, el Falete, el Resistance 2, el Trine...... aaaiiixxxxxxxxxxxxxx......
Blaky1982 escribió:El Bioshock lo tiene un colega mio q lo tengo q ver esta semana.... pero no se q dia!

Si kieres de momento te puedo mandar el Mirror's, pq cuando acabe el Bionic tengo el Infamous!!!! También tengo el KZ2, el Falete, el Resistance 2, el Trine...... aaaiiixxxxxxxxxxxxxx......

no pasa nada. El mirror me lo acabo de comprar por 10 euros, pero gracias igualmente :)

por cierto...

Imagen
Venga muchachos ta noche nos vemos y nos damos unas ostias en el tortugas, me piro a comer y a clase [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , menos mal que ta noche hay quedada [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:El Bioshock lo tiene un colega mio q lo tengo q ver esta semana.... pero no se q dia!

no pasa nada. El mirror me lo acabo de comprar por 10 euros, pero gracias igualmente :)

por cierto...

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
juasjuasjuas.... 72 patinos.... no sabía ni q habían tantos juegos con platinos....

fijo que son varios tios con una misma cuenta que sacan trofeos a piñón.... Un tio solo es imposible.
V1KToR escribió:
por cierto...

Imagen

Ese es el dueño de la disco de los platinos,de la cual rubalcaba no sabe ni de su existencia...Que cosa mas bestia...ese tiene platino de todos los juegos,no? La manutencion se la pagara Sony digo yo..
patera, y pensar que tu podías haber llegado a ser el..... en tus buenos tiempos!
Blaky1982 escribió:patera, y pensar que tu podías haber llegado a ser el..... en tus buenos tiempos!

cierto que gran verdad!! nuestro patera prometia!! pero sufrio el efecto gaseosa.. empezo fuerte y se ha ido desinflando con el tiempo jajajajaja

por si alguno estais por la tarde, yo le dare a las tortugas.. XD

caba no le dejan salir por la noche de su casa, por eso ni conoce la disco XD

asta legoo
Si hombre si..... kedaos todos trankilso en casa jugando a la play que ya trabajo yo por todos....

hasta las 7 de la tarde en el curro.... y vosotros comiendo pizza con las tortugas....

q envidia me dais todos!
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:patera, y pensar que tu podías haber llegado a ser el..... en tus buenos tiempos!

cierto que gran verdad!! nuestro patera prometia!! pero sufrio el efecto gaseosa.. empezo fuerte y se ha ido desinflando con el tiempo jajajajaja

por si alguno estais por la tarde, yo le dare a las tortugas.. XD

caba no le dejan salir por la noche de su casa, por eso ni conoce la disco XD

asta legoo

Si claro y de donde saco yo dinero para 72 juegos???? Ese tio ha pedido un prestamo en la Caixa o algo..
Blaky1982 escribió:Si hombre si..... kedaos todos trankilso en casa jugando a la play que ya trabajo yo por todos....

hasta las 7 de la tarde en el curro.... y vosotros comiendo pizza con las tortugas....

q envidia me dais todos!

acabo de rozar llanta y rueda del coche, kreo k me toka comprar rueda nueva. asi q no tengas tanta envidia
Si es que te lo tengo dicho......

NO estás en Paradise.... NO conduces el Watson Revenge...... NO puedes hacer vueltas de campana.... y sobretodo... NO consigues turbo haciendo roces..........

Si es que hay quien no diferencia un juego de la realidad!!!!
Blaky1982 escribió:Si es que te lo tengo dicho......

NO estás en Paradise.... NO conduces el Watson Revenge...... NO puedes hacer vueltas de campana.... y sobretodo... NO consigues turbo haciendo roces..........

que ioputa que estas exo!!!

me he emocionado demasiado en esa rotonda...

mierda, me voi pal taller a ver por cuanto me sale la broma....
Q putada tio!

ese es uno de los motivos por los q me muevo en autobús.... XD
Te mueves en autobus porque eres un tieso, porque todo te lo gastas en hierbecillaaaaaaaaaaaa
La hierbecilla me la cultivo yo mismo!

solo pago la luz.... XD
Blaky1982 escribió:La hierbecilla me la cultivo yo mismo!

solo pago la luz.... XD

la luz especial una cosas de esas para mantener la humedad fertilizante ect que de eso entiendo yo e jeje es lo que tiene tener amigos cultivadores

lo mejor es plantar las plantas en su tiempo en un panizal en su tiempo y volver en setiembre a recojerlas y a secar y a fumar no hay que complicarse mucho la vida jeje

por cierto los guiris estan locos mirar que me an mandao en la ps3

Call of Duty W@W MP4 is comming soon send this to 30 friends and u will get them for free- these messages are tracked by the PSNCall of Duty W@W MP4 is comming soon send this to 30 friends and u will get them for free- these messages are tracked by the PSN
La luz, es un foco de sodio de 250W q compras, si kieres, en el Corte Inglés... abonos y todo eso, pero no muchos que sino luego la maria rasca y ya está.... Yo no tengo humuduficadores ni nada de eso, no me hace falta, tengo el ambiente dentro del cultivo perfectamente estabilizado... XD
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Si es que te lo tengo dicho......

que ioputa que estas exo!!!

me he emocionado demasiado en esa rotonda...

mierda, me voi pal taller a ver por cuanto me sale la broma....

http://www.youtube.com/watch?v=OsrDv3K7RNI

PD.Que putada!!
al final, rueda reventada... se veia venir... las dos de alante las tenia gastaisimas... total tenia k kambiar 3 ruedas y como en el mismo eje tienen k ir las mismas ruedas he tenido que tirar la casa por la ventana y poner las 4 nuevas...

263 euros la broma junto con el equilibrado y alineado [tomaaa]
bufffff... cuanta pasta tio....

q putada!

ya lo dicen, que un coche es peor que un patera! digo..... que un hijo tonto! [poraki]
Blaky1982 escribió:La luz, es un foco de sodio de 250W q compras, si kieres, en el Corte Inglés... abonos y todo eso, pero no muchos que sino luego la maria rasca y ya está.... Yo no tengo humuduficadores ni nada de eso, no me hace falta, tengo el ambiente dentro del cultivo perfectamente estabilizado... XD

http://www.youtube.com/watch?v=8TyJN4HF ... r_embedded
mi conexion parece que ha resucitado!

Blaky1982 escribió:bufffff... cuanta pasta tio....

q putada!

ya lo dicen, que un coche es peor que un patera! digo..... que un hijo tonto! [poraki]

joer admas k si, k de pasta!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos dias mis putitas!!!

Vaya putada vkr, que pasó???? viste un travelo y te querias acercar a la acera para verlo mejor?
Imagen

Buenos dias gente!! Que risas anoche,el bomberman esta genial para pasar un buen rato.Eso si la proxima vez todo el mundo con micro.Blaky el dopado,Astra el monopalabra y Vkr y yo los autosuicidas,que durabamos una media de 10 a 15 segundos XD XD XD
juasjuasjuas.... estaba en el cuerto con la novia durmiendo al lado y había momentos que me descojonaba de tal modo que pensaba que la iba a despertar.... Como me reí!

Al principio fue brutal, cuando VKR no tenía ni idea de lo q había que hacer, y cuando patera soltó lo de: "joder, se han ventilado media parcela" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La pantalla esa en la que decíais que iba dopao, ten en cuenta que el primero que rompe los bloques y llega al medio se lleva la mayoría de power-ups! Y siempre entraba yo primero! Lo pillaba casi todo!!!!

A ver si lo repetimos que me lo pasé de puta madre!

PD: Mierda online de las TMNT!!!!
miquix escribió:Buenos dias mis putitas!!!

Vaya putada vkr, que pasó???? viste un travelo y te querias acercar a la acera para verlo mejor?

me cerro una moto y por tal de no darle un golpe me pegué a la rotonda... cuando levante la vista del susto, la moto estaba a tomar por culo, tenia que haberle dao a la puta moto!!

Seeñores que manera de reir ayer!! kreo k pokas veces he exao ese wen rato online. Y ademas se pueden jugar hasta 8 personaas online!! EXIJO KEDADA PARA EL BOMBERMAN!!!

estuvo de putisima madre

PD: Buenos dias puercas
Lo de anoche fue genial,creo que ha sido el mejor rato online que he pasado,en la quedada cada uno se lleva su mando y a jugar todos al bomberman XD XD
Emirgaster escribió:Lo de anoche fue genial,creo que ha sido el mejor rato online que he pasado,en la quedada cada uno se lleva su mando y a jugar todos al bomberman XD XD

no se si fue pq me pillo la risa tonta o pq estabas inspirao pero me descojonaba cuando comentabas las jugadas XD

debe de ser la risa tonta pq cuando el astra se conectaba pa decir una unica palabra era morirse de risa tb XD

lastima k el caba estuviera malo y con fiebre y se tuviera k largar. Te informo caba: el online de las tortugas iba a pedos. Incluso sake una foto para ver como "volaban" las tortugas!! asi que dijimos nos vamos al bomberman... y astra no lo tenia pero suelta "Lo compro" pero asi del tiron.. fue un puntazo, y el cabron en10 minutos ya estaba jugandolo!

esta tarde/noche mas bomberman?? XD
36918 respuestas