[Hilo Oficial] KCHOs

La verdad q si.... hacía tiempo que no me reía tanto jugando con vosotros!!! Y si jugamos 8 ya puede ser la ostia!

Lo q tiene q ser genial es jugar al bomberman un poco pedo.... tiene q ser la risa!

Me partí el culo cuando VKR preguntó: Me ha matado blaky? Y se oye una voz de ultratumba: "YO". Al cabo de un rato "CAPULLOS"...... JAJAJAJA, me partía el culo.....

Sip! Hoy repetimos!!!!
Blaky1982 escribió:Lo q tiene q ser genial es jugar al bomberman un poco pedo.... tiene q ser la risa!

yo ayer mientras jugaba estaba bebiendo legendario XD

8 es online, en local imagino k solo pueden jugar 4 no?? kreo recordar k la ps3 solo puedes tener 4 mandos a la vez
no se si fue pq me pillo la risa tonta o pq estabas inspirao pero me descojonaba cuando comentabas las jugadas XD

debe de ser la risa tonta pq cuando el astra se conectaba pa decir una unica palabra era morirse de risa tb XD

lastima k el caba estuviera malo y con fiebre y se tuviera k largar. Te informo caba: el online de las tortugas iba a pedos. Incluso sake una foto para ver como "volaban" las tortugas!! asi que dijimos nos vamos al bomberman... y astra no lo tenia pero suelta "Lo compro" pero asi del tiron.. fue un puntazo, y el cabron en10 minutos ya estaba jugandolo!

esta tarde/noche mas bomberman?? XD[/quote]

Tienes que subir la foto de las tortugas ninja,cada uno estaba en una pantalla distinta [qmparto]

Lo del Astra fue mortal,no tenia el juego y en 5 minutos ya estaba jugando y luego soltaba sus dos palabras por el micro XD XD

Rubalcaba te tienes que apuntar hoy si o si,yo esta noche me conectare sobre la misma hora que ayer,23.10 mas o menos
esta tarde subo la foto que ahora msmo no puedo.

si podemos kedar un poko antes mejro.. k sino los calzonazos no podremos gritar o los muy calzonazos no podran ni hablar como ayer [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:esta tarde subo la foto que ahora msmo no puedo.

si podemos kedar un poko antes mejro.. k sino los calzonazos no podremos gritar o los muy calzonazos no podran ni hablar como ayer [poraki] [poraki] [poraki]

Quedar ustedes y luego entrare yo,que llegare a casa sobre las 22.30,ceno y entro en el bomberman.
Calzonazos? jajajaja, cuando veamos tus nuevos muebles ya veremos kien es el calzonazos!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja, si, si, si puede ser antes mejor.....
quien me ayuda esta tarde a sakarme los trofeos k he markao con una X???? son muy sencillo y rapidos (cada partida no dura mas de un miinuto) si nos bajamos los pantalones mutuamente... q os parece??

Imagen

ahi trofeos k ni entiendo.. lo de zombies k es?? el de oro en k konsiste??

PD: Blaky lo de los muebles has ido a maldad cabronazo!! [poraki] [poraki]
Victoria yo hasta las 18.30 estoy en casa,asi que me apunto...y una quedada despues de comer??podeis??

PD.De los que has marcado solo se pueden hacer los de multijugador,los otros son para hacerlos en local tu solito XD
Emirgaster escribió:Victoria yo hasta las 18.30 estoy en casa,asi que me apunto...y una quedada despues de comer??podeis??

a las 15.30 estamos sacando los trofeos esos XD

si tienes 2 mandos podemos sakar los trofeos de mas de 4 o más jugadores :D
Yo a las 15:00 estoy online.... XD

Hay algunos de los que has marcado q son offline....
Blaky1982 escribió:Yo a las 15:00 estoy online.... XD

Hay algunos de los que has marcado q son offline....

puede ser pero es k no me entero bien de en k consisten [+risas] [+risas]

el de estar invicto en 5 partidas es facil. Na mas salir to dios menos uno se suicidan i listo XD
Pues ya esta decidido a las 15.30 todo el mundo poniendo bombas,asb si se pasa por aqui el caba,astra,miliqui y compañia haber si se apunta alguno XD
Emirgaster escribió:Pues ya esta decidido a las 15.30 todo el mundo poniendo bombas,asb si se pasa por aqui el caba,astra,miliqui y compañia haber si se apunta alguno XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

el astra fijo k despues del rato de ayer se apunta de nuevo XD

y el caba no sabemos si abra sobrevivido a la gripe A
A veces el juego más chorra te engancha mil veces más que el más wapo......

Como has podido existir sin jugar nunca al Bomberman VKR???? Recuerdo tardes y tardes de GameBoy con el Bomberman.....

Luego miro bien los trofeos y planifico estrategia a seguir.....
Blaky1982 escribió:A veces el juego más chorra te engancha mil veces más que el más wapo......

Como has podido existir sin jugar nunca al Bomberman VKR???? Recuerdo tardes y tardes de GameBoy con el Bomberman.....

Luego miro bien los trofeos y planifico estrategia a seguir.....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ya que has encontrado un juego en el que por AHORA eres mejor k nosotros, veo bien k diseñes tu la estrategia. Luego nos cuentas :D

por cierto lo del ninja, q te lo sake ahora en un momento el emi, que a mi ayer no me salia

que infancia mas triste he tenido sin el bomberman. Jugue offline ayer pero ya no es tan guay. necesito al patera pa comentar las jugadas [rtfm]
Buenos dias!

LA verdad que cuando escuche la palabra "Bomberman" cuando estabamos jugando a las tarugas ya pense "...Diosss" y asi fue, que hartones de reir me pegue jugando, esta tarde si quereis yo a las 15 estoy como un clavo y seguro que Jarchis tambien.
Astracan916 escribió:Buenos dias!

LA verdad que cuando escuche la palabra "Bomberman" cuando estabamos jugando a las tarugas ya pense "...Diosss" y asi fue, que hartones de reir me pegue jugando, esta tarde si quereis yo a las 15 estoy como un clavo y seguro que Jarchis tambien.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

yo llegare a las 15.30 pero se va a liar igualmente!!
La clave del Bomberman es anticiparse al otro. Jugué un dia por internet con dos tios q de un torneo a 10 rondas no gané ni una. Eran increibles!!!

Y no soy mejor, el Astra también daba bastante por culo.... XD

Y es muy muy importante coger los powerups! Hay como 12 diferentes! Míratelos bien pq algunos te destrozan media parcela!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:Y no soy mejor, el Astra también daba bastante por culo.... XD

si, siempre está molestando!! XD
Astracan916 escribió:Buenos dias!

A las 15.30 Astra en el Bomberman XD,esta tarde promete imaginarse a 8 tios en la misma pantalla todos con casco XD XD

PD.Blaky si quieres te saco lo del ninja pasame tu cuenta y clave del psn por mp y te lo saco.
V1KToR escribió:Imagen

Que mierda es esa Victoria???
mi curro. podeis ver mis ventanas abiertas.. hilo de kCHO y conversacion con KCHO astra :D
Esta creando a Demonio Perez Lopez, de nombre Jorge.
anda ioputa edita eso k komo lo vea un dia.... [+risas]
Q cosas más raras haceis.....
Blaky1982 escribió:Q cosas más raras haceis.....

+1 XD
como va mi trine patera??? XD XD XD
Que cosas mas raras haceis....
q pesao........ [boing]

a ver si luego te lo saco para no oirte más!!!! XD
blako gracias por el UP, ni me acordaba del hilo [+risas] [+risas]

q frakaso está teniendo jajaja
Blaky1982 escribió:como va mi trine patera??? XD XD XD

Ostia no habia visto tu mp XD XD,me pongo ahora mismo XD
Emirgaster escribió:

aixxxxxxxxxxx emi emi donde tendremos la cabeza!! [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:blako gracias por el UP, ni me acordaba del hilo [+risas] [+risas]

es q lo he visto un poco muerto....

Muicho gayers se interesan por el! Anzel y Gayron, pero no se si tendrán algo que te interese. Míratelo....
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:blako gracias por el UP, ni me acordaba del hilo [+risas] [+risas]

es q lo he visto un poco muerto....

Muicho gayers se interesan por el! Anzel y Gayron, pero no se si tendrán algo que te interese. Míratelo....

me interesa mucho el batman, el need o el dirt 2, para otros cambios kreo k voy a pasar. si de esos 3 no lo tiene ninguno... abra ke esperar
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:

aixxxxxxxxxxx emi emi donde tendremos la cabeza!! [poraki] [poraki] [poraki]

Nada que no habia visto el mp,en otros foros te salta cuando te mandan un mp,en EOL como no te fijes..
(mensaje borrado)
Uy uy uy que habras escrito victoria para haber borrado hasta el mensaje...XD XD
Emirgaster escribió:Uy uy uy que habras escrito victoria para haber borrado hasta el mensaje...XD XD

ay k ser más rapido paterr XD
mi cuenta de la ps3 es de gmail, pero solo uso el hotmail...... el gmail no lo toco pa na!
Blaky1982 escribió:mi cuenta de la ps3 es de gmail, pero solo uso el hotmail...... el gmail no lo toco pa na!

mal hecho [poraki]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:mi cuenta de la ps3 es de gmail, pero solo uso el hotmail...... el gmail no lo toco pa na!

mal hecho [poraki]

Si es lo mismo que el hotmail..
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

mal hecho [poraki]

Si es lo mismo que el hotmail..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q patera? ya me has saacdo el platino del trine??? XD
Blaky1982 escribió:q patera? ya me has saacdo el platino del trine??? XD

Aun esta sincronizando los trofeos..nose porque tarda en sincronizar tanto 3 trofeos de bronce,y 4 chapas de cocacola.... [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:q patera? ya me has saacdo el platino del trine??? XD

Aun esta sincronizando los trofeos..nose porque tarda en sincronizar tanto 3 trofeos de bronce,y 4 chapas de cocacola.... [poraki] [poraki]

[plas] [plas] [plas]
Eh! cuidao! que con 10 chapas de coca cola tienes un platino!
Voy a darle al Trine,yo me creia que te faltaba solo el de ninja para el platino...y solo tienes el 44% de los trofeos XD
36918 respuestas