Yo si que me lo pillaré. Blaky no seas tonto y pillatelo porque el sarchis y el astra ya lo tienen y si te pillas el pro no vas a poder apalizarnos a nosotros
Oye, ayer te saqué el trofeo de jugar 3 personas en un ekipo en una partida puntuable online (que por ciert, perdiste 10 a 0 ) y no tienes el trofeo, pq??? Sincronizé dp! Q raro....
PD: Juasjuasjuas.... q chungo firmas para TODA to visa, digo.... vida!
Oye, ayer te saqué el trofeo de jugar 3 personas en un ekipo en una partida puntuable online (que por ciert, perdiste 10 a 0 ) y no tienes el trofeo, pq??? Sincronizé dp! Q raro....
PD: Juasjuasjuas.... q chungo firmas para TODA to visa, digo.... vida!
que raro me siento de pijo coño
pos k raro lo de los trofeos, gracias igualmente cabesa!!
te bajaste el tema k kompre del LBP dinamico?? esta tela de molon y eso de q cambie con la hora tb esta mu guay
sip! gracias tio, me los bajé pero no me acordé de mirarlos después . El de LBP se lo vi a un colega mio y me dijo que cuando viniera a casa me lo pasaría. Este tama y el High velocity Bowling q es brutal.....
Bueno.. a ver q tal se presenta el dia!
PD: Pijo pq? pq vas con zapatos y camisa??? Pues como voy cada día yo al curro desde hace 8 años..... y gracias a dios que no llevo corbata!
Blaky1982 escribió:hoy te vuelvo a sincronizar a ver....
sip! gracias tio, me los bajé pero no me acordé de mirarlos después . El de LBP se lo vi a un colega mio y me dijo que cuando viniera a casa me lo pasaría. Este tama y el High velocity Bowling q es brutal.....
Bueno.. a ver q tal se presenta el dia!
PD: Pijo pq? pq vas con zapatos y camisa??? Pues como voy cada día yo al curro desde hace 8 años..... y gracias a dios que no llevo corbata!
cuando voi con camisa la suelo llevar por fuera. Hoy voi con el pack completo tio...
buenos dias veo que rubal se a levantado con buen pie
rcaba escribió:Tengo demasiaos pelos en el culo como para jugarmela de esa manera
si claro y cuando te vas de marcha con tus amigos lo tienes depilado anda no engañes ala gente y reconoce que lo tienes depilado para que entren mejor las cosas