[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:lastiam k no me guste el furbol

Eres de ese 5% de tios "raritos" XD XD
Emirgaster escribió:

Yo tb formo parte de ese selecto CLUB! arriba Victooor!!!!

Como os gusta hurgar en la llaga... [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] Dejad en paz a Patric Swayze... CABRONEES!!
Ay@tHaN escribió:
Emirgaster escribió:

Yo tb formo parte de ese selecto CLUB! arriba Victooor!!!!

Como os gusta hurgar en la llaga... [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] Dejad en paz a Patric Swayze... CABRONEES!!

Ese dartaaaaaaaaaaaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Menos deporte, mas aventuras graficas de "intenta ligar como larry" si que molaria

y por supuesto uncharte 2 [amor] [amor]
Y no te olvides del Assassin's Creed 2!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
V1KToR escribió:GOD OF WAR III

Y el nuevo Dragoon Ball... porfin han cambiado al prota... jajaja

Imagen

Mierda, me han capado la imagen...
Ay@tHaN escribió:
V1KToR escribió:GOD OF WAR III

Y el nuevo Dragoon Ball... porfin han cambiado al prota... jajaja

Imagen

Mierda, me han capado la imagen...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno gente nos vemos a las 15.30 en el bomberman,que voy a almorzar
Emirgaster escribió:Bueno gente nos vemos a las 15.30 en el bomberman,que voy a almorzar

enga nos vemos lego emi, a mi me keda ya solo 20 minutillos :D
Imagen

Ya existe la sección KCHO FIFA 10 , para defender los colores KCHO por todo el online de PS3, Ueeeeee .....ahora faltan jugadores...
Yo pruebo la demo y te digo algo, ok?
Yo si que me lo pillaré. Blaky no seas tonto y pillatelo porque el sarchis y el astra ya lo tienen y si te pillas el pro no vas a poder apalizarnos a nosotros [poraki] [poraki]
Glor tambien es un Kcho FIFO 10.
estais tontos... podiais haberlo decidido hace unos dias que os hubiera salido por 30 libras puesto en casa :p

PD: me uno al 5% que no le gusta el futbol... solo los grandes eventos... :D

PD2: patrick swayze era dios.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD3: ............. no se...... pero ya he escrito lo de PD3 y no kiero borrarlo.. :p
Buenos dias mis putitas!!!

Yo no sé si pillaré el fifa... siempre me pasa lo mismo, juego 2 dias y a la estanteria [360º] [360º]
buenos dias!

hoy voi exo un pincelito!! parece que vaya a casarme, y en realidad es hasta peor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Imagen
hoy es el dia de la firma????

haz una foto del momento!!

P.D. La imagen no se vé, aunque sé que es del uncharted.
miquix escribió:hoy es el dia de la firma????

haz una foto del momento!!

P.D. La imagen no se vé, aunque sé que es del uncharted.

Sip, a las 5 de la tarde.. dios que largo se me va a hacer el dia. Pat lleva la camara pal momentazooooo :D
Buenos días mis warrillas...

No puedo ver la imagen, VKR....

Oye, ayer te saqué el trofeo de jugar 3 personas en un ekipo en una partida puntuable online (que por ciert, perdiste 10 a 0 [+risas] ) y no tienes el trofeo, pq??? Sincronizé dp! Q raro....

PD: Juasjuasjuas.... q chungo firmas para TODA to visa, digo.... vida! XD
Blaky1982 escribió:Buenos días mis warrillas...

No puedo ver la imagen, VKR....

Oye, ayer te saqué el trofeo de jugar 3 personas en un ekipo en una partida puntuable online (que por ciert, perdiste 10 a 0 [+risas] ) y no tienes el trofeo, pq??? Sincronizé dp! Q raro....

PD: Juasjuasjuas.... q chungo firmas para TODA to visa, digo.... vida! XD

que raro me siento de pijo coño [+risas] [+risas] [+risas]

pos k raro lo de los trofeos, gracias igualmente cabesa!!

te bajaste el tema k kompre del LBP dinamico?? esta tela de molon y eso de q cambie con la hora tb esta mu guay
hoy te vuelvo a sincronizar a ver....

sip! gracias tio, me los bajé pero no me acordé de mirarlos después [buuuaaaa] . El de LBP se lo vi a un colega mio y me dijo que cuando viniera a casa me lo pasaría. Este tama y el High velocity Bowling q es brutal.....

Bueno.. a ver q tal se presenta el dia!

PD: Pijo pq? pq vas con zapatos y camisa??? Pues como voy cada día yo al curro desde hace 8 años..... y gracias a dios que no llevo corbata!
Blaky1982 escribió:hoy te vuelvo a sincronizar a ver....

sip! gracias tio, me los bajé pero no me acordé de mirarlos después [buuuaaaa] . El de LBP se lo vi a un colega mio y me dijo que cuando viniera a casa me lo pasaría. Este tama y el High velocity Bowling q es brutal.....

Bueno.. a ver q tal se presenta el dia!

PD: Pijo pq? pq vas con zapatos y camisa??? Pues como voy cada día yo al curro desde hace 8 años..... y gracias a dios que no llevo corbata!

cuando voi con camisa la suelo llevar por fuera. Hoy voi con el pack completo tio... [+risas] [+risas]
juasjuas, y no se han reido de ti en el curro????

Q sueño tengo................. ZzzZZ
Blaky1982 escribió:juasjuas, y no se han reido de ti en el curro????

Q sueño tengo................. ZzzZZ

me han aplaudido al verme [plas] [plas] [plas]
Buenos dias cachorrillas [sonrisa] [sonrisa]
rcaba escribió:Buenos dias cachorrillas [sonrisa] [sonrisa]

hombre buenassss que de tiempo!!

hay k acerle el boca a boca al hilo que se nos muere [+risas] [+risas] [+risas]
El boca a boca me lo teneis que hacer a mi [poraki] [poraki]
rcaba escribió:El boca a boca me lo teneis que hacer a mi [poraki] [poraki]

que te lo haga el blaky k despues de tener su boca pegada al mikro y el mikro pegado al culo seguro que te gusta mas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Claro.... como hoy el VKR va de niño pijo no admite que también se tira pedos.... si es que las apariencias engañan....
Blaky1982 escribió:Claro.... como hoy el VKR va de niño pijo no admite que también se tira pedos.... si es que las apariencias engañan....

me tiro pedos, pero no sobre el mikro k despues me voi a pegar a la boca XD [poraki] [poraki] [poraki]
El victor se lo tira en la mano, jaja para despues poder olerlo bien [poraki] [poraki]
rcaba escribió:El victor se lo tira en la mano, jaja para despues poder olerlo bien [poraki] [poraki]

aro, esa tecnica es mucho mejor, asi queda todo "atrapado" :D
alguien ha usado la tactica del pedo y el mechero??? [qmparto]
Tengo demasiaos pelos en el culo como para jugarmela de esa manera [amor] [amor]
rcaba escribió:Tengo demasiaos pelos en el culo como para jugarmela de esa manera [amor] [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Tengo demasiaos pelos en el culo

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
wuenos dias gente

Rubal el uncharta de viktoria va pa alla por fin me he acordado
Se agradece jarchis, aver la semana que viene imagino que estará aquí. [poraki] [poraki]
buenos dias veo que rubal se a levantado con buen pie
rcaba escribió:Tengo demasiaos pelos en el culo como para jugarmela de esa manera [amor] [amor]

si claro y cuando te vas de marcha con tus amigos lo tienes depilado anda no engañes ala gente y reconoce que lo tienes depilado para que entren mejor las cosas
[qmparto] [qmparto]
Que bien lo sabes ehhhh prados [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Que bien lo sabes ehhhh prados [qmparto] [qmparto]

ya te gustaria ati soy muy tolerante con las tendencias sexsuales de cada uno pero lo de rubal es caso a parte ;)

que no hombre que te queremos mucho que ariamos en KCHO sin un rubal que le gusta los pelos su culo
Me ruborizas . . . . . . [ayay] [ayay] [ayay]
rcaba escribió:Me ruborizas . . . . . . [ayay] [ayay] [ayay]

que va ti@ sabes que te lo digo de coña por cierto que as desayunao wisky con cereales por que te as levantao muy fiestero esta mañana

[inlove]
rcaba escribió:El pijo gay este [poraki] [poraki]

mañna ya vuelvo a ponerme la falda de todos los dias [amor]
Blaky1982 escribió:Q coñazo leeros.... [+risas]

ademas k si. De los dias más aburrios!!

y el pater?? missing?

ayer probamos a jugar 4 al bomberman (caba, astra, salchi y io) y akello iba de putisima madre eh
36918 respuestas