[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Q coñazo leeros.... [+risas]

ayer probamos a jugar 4 al bomberman (caba, astra, salchi y io) y akello iba de putisima madre eh

Despues de leer esto creo que voy a ir a echarme un bomberman :p
tengo un planazo para la kedada pero no se si kerreis pq vale pasta...

mi idea es ...

1) Irnos a un pueblo de aki, medio de sierra, a hacer ekipos y dispararnos bolas de pintura mientras examos un capturar la base real [amor] [amor] [amor]

o

2) Podemos irnos a exar un karting wapo wapo a lo burnout pero sin takedowns verticales [amor] [amor] [amor]
Cualquiera de los dos planes me parece de puta madre...

yo por mi el primero! Nunca he jugado a paintball.... y si que me gustaría!

Los karts lo hago a veces aki en BCN, es una gozada!

De cuanta pasta estamos hablando????
V1KToR escribió:tengo un planazo para la kedada pero no se si kerreis pq vale pasta...

mi idea es ...

1) Irnos a un pueblo de aki, medio de sierra, a hacer ekipos y dispararnos bolas de pintura mientras examos un capturar la base real [amor] [amor] [amor]

o

2) Podemos irnos a exar un karting wapo wapo a lo burnout pero sin takedowns verticales [amor] [amor] [amor]

3) o podeis vestir a blaky y victor de tias y os sale una orgia cojonuda [poraki]
nose cuanto valdra pero imagino que los karts son bastantes mas caros. La pista k os digo aki mide los tiempos de cada coche y demas.. estan mu wapos pero son caretes.

lo del bosque es mas barato. eso si, vamos a acabar de tierra y polvo hasta las cejas al menos io k me pondre de franco acostao en el suelo mientras hago cholazos con titanlux [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al Astra seguro que le encanta lo del paintball, jaja yo si he jugado alguna vez jaja y los bolazos duele [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Al Astra seguro que le encanta lo del paintball, jaja yo si he jugado alguna vez jaja y los bolazos duele [poraki] [poraki]

yo disparo directamente a las pelotas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

kreo k sale bastante barato ese plan... podemos hacerlo por ejhemplo la tarde del viernes (pq los JA vienen el sabado i no se ni a k hora, sino tb podemos ir el sabado por la tarde) cuando se nos pase la resaka y recojamos al blaky.. aunk no se si apuntare muy bien borracho XD
jajaja, los karts de BCN también te cuentan el tiempo de vuelta, velocidad media... etc, etc.... estan muy wapos!

Yo voto paintball q nunca lo he hecho y es más barato.... y me apetece hacerle un headshot al patera!

Por cierto! jajaja, ayer mi novia vió la foto del patera y dijo q tenía pinta de ser un "perla".... aun no se lo q kiso decir.... ¬_¬

Viernes o tarde, dependiendo de lo q diga el ekipo JA. Sino es fácil, el viernes hacemos un 2 vs 2....
Blaky1982 escribió:Por cierto! jajaja, ayer mi novia vió la foto del patera y dijo q tenía pinta de ser un "perla".... aun no se lo q kiso decir.... ¬_¬

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Será k a lo mejor le hizo una visita con su pasamontañas de perlas [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora miirare por cuanto sale y demas. Vi fotos de uno k fue de mi trabajo y le encanto. Un 2 vs 2 lo veeo escaso, más que todo pq el terreno es bastante grande, pero bueno ya iremos viendo.

a ver si se pasan los JA y confirman horas cawento cawento
Conociendo a mi novia y sus gustos dudo mucho que se refiriera a nada positivo... [+risas] [+risas]

Pues ya nos informarás de precios e historias a saber y cuando se pronuncien esos ya decidimos....
Blaky1982 escribió:Pues ya nos informarás de precios e historias a saber y cuando se pronuncien esos ya decidimos....

voy a mirar y os cuento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo que me parece a mi que vamos a ser muy pocos para hacer dos equipos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pues a ver que dicen los Ja Team....

seria wapo, eh???

Y si probamos de jugar borrachos??? juasjuasjuasss...... En vez de capturar la bandera o capturar la base, hacemos un captura la botella de RON [qmparto]
yo na más que digo que imaginaros que estos somos el ekipo KCHO

Imagen

puede ser la ostia de wapo XD
pero ya has mirado precios???
Blaky1982 escribió:pero ya has mirado precios???

estoy mirando. Por lo visto tu pagas por las primeras 100 bolas por ejmplo. Luego si kiers mas las pagas a parte o algo asi.

Cuando hable con mi colega que fue me enterare mejor, de momento si buscas paintball sevilla salen mil opciones :D
en la web q has mirado tu cuesta 23€ 100 bolas y 6€ 100 bolas más. Todo incluido, pero veo que se tiene q ser un grupo mínimo de 14....
Blaky1982 escribió:en la web q has mirado tu cuesta 23€ 100 bolas y 6€ 100 bolas más. Todo incluido, pero veo que se tiene q ser un grupo mínimo de 14....

sip efectivamente. lo he consultado en esa primera k sale si haces la busqueda :P

lo de los grupos es una putada enormeeeeeeeeee

de todas formas le preguntare al compi, que no se anda andara hoy....

que pokito keda pa salirrrrrrrr

esta tarde ni noche no me vereis por la ps3 [tomaaa] [tomaaa]
Joer que bien que os lo montais :O ;)

Le teneis que dejar las pelotas a Blaky y a VKR de colorines y despues hacerles una foto.
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:en la web q has mirado tu cuesta 23€ 100 bolas y 6€ 100 bolas más. Todo incluido, pero veo que se tiene q ser un grupo mínimo de 14....

sip efectivamente. lo he consultado en esa primera k sale si haces la busqueda :P

lo de los grupos es una putada enormeeeeeeeeee

de todas formas le preguntare al compi, que no se anda andara hoy....

que pokito keda pa salirrrrrrrr

esta tarde ni noche no me vereis por la ps3 [tomaaa] [tomaaa]

Miralo que bien se cuida, jeje que lo pases bien.

Yo ya había dicho lo de los grupos, que no ibamos a estar como para llenarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ay@tHaN escribió:Joer que bien que os lo montais :O ;)

Le teneis que dejar las pelotas a Blaky y a VKR de colorines y despues hacerles una foto.

yo hago movimiento zen escrotal y tengo la consistencia de un tablón de madera :D
Kizá en algun otro sitio....

luego busco a ver si encuentro algo!

es que ya me había hecho la idea!!! [buuuaaaa]
Blaky1982 escribió:Kizá en algun otro sitio....

luego busco a ver si encuentro algo!

es que ya me había hecho la idea!!! [buuuaaaa]

no te preokupes k seguro k sale bien y sino tengo muchos mas planazos en mente para la kedada

SEÑORES ME PIRO!!!

la proxima vez que postee, espero ser propietario!! cruzad la churra con la pierna y al k no le llegue al menos que cruce los deos de las manos i los pies!!

adioooooooooo
http://www.palaciodelpaintball.com

mirate esta web, es brutal!!! y para grupos pequeños hay opciones....

Q vaya bien la firma chavalote....
Mucha suerte maricona, jaja te estas metiendo en un callejón muuuuy oscuro, y no me refiero al culo de blaky [poraki] [poraki]
este es capaz de firmar con la KCHOfirma y poner los trofeos ke tiene :D jajajajaja
Chimpum escribió:este es capaz de firmar con la KCHOfirma y poner los trofeos ke tiene :D jajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VICTOR T....
PSN-VKR (KCHO)
11 platinos

y la firma....

jajajaaja
que vaya bien guapa!

ya nos pondras una fotico
Chimpum escribió:este es capaz de firmar con la KCHOfirma y poner los trofeos ke tiene :D jajajajaja

Ya ves y luego el notario pone la suya con más platinos. Seguro que es el chaval ese que no tiene amigos con 60 platinos. jajajaja. [qmparto]
Joder y yo que fui a firmar mi hipoteca vestido de jefe de taller Nissan, no sabia que en el sur se vestian de "hombre serio" para meterse en semejante lio.
si, si, esa es la ironia....

encima que nos putean con las condiciones, lo tenemos q pedir por favor! Y dar buena imagen....

Q tristeeee!

EDITO:

HOY HAGO UN AÑITO EN EOL!!!
Blaky1982 escribió:si, si, esa es la ironia....

encima que nos putean con las condiciones, lo tenemos q pedir por favor! Y dar buena imagen....

Q tristeeee!

EDITO:

Al banco y al notario no le importa tu imagen, les importa tus ingresos y gastos... y que tu cartilla esté llena. Por ellos como si vas en pelotas a firmar [jaja] .
Viktor que te han cascao de IVA y gastos de gestoria y notaria??

A mi me van a cascar 13 mil y pico €... HIJOS DE PUTA...

edito:

Perdón me he equivocado... 18.500'00.-€ más o menos HIJOS DE PUTA AHORA SI

Luego veremos para amueblar el piso... me veo en el Ikea. ( y poco a poco) me voy a quedar más pelao que el coño de la Nancy. [snif]

Feliz aniversario Blaky!!! [fies] [fies]
Ay@tHaN escribió:
Blaky1982 escribió:si, si, esa es la ironia....

Q tristeeee!

EDITO:

Al banco y al notario no le importa tu imagen, les importa tus ingresos y gastos... y que tu cartilla esté llena. Por ellos como si vas en pelotas a firmar [jaja] .
Viktor que te han cascao de IVA y gastos de gestoria y notaria??

A mi me van a cascar 13 mil y pico €... HIJOS DE PUTA...

edito:

Perdón me he equivocado... 18.500'00.-€ más o menos HIJOS DE PUTA AHORA SI

Luego veremos para amueblar el piso... me veo en el Ikea. ( y poco a poco) me voy a quedar más pelao que el coño de la Nancy. [snif]

Feliz aniversario Blaky!!! [fies] [fies]

Joooooderrrrrr bendito el dia 3 de marzo de 2003 que firme yo el mio..... como se pasan hoy en dia.
Dioooos.... q agobio.... aún estoy en el curro..... [buuuaaaa]
señoritas YA SOY PROPIETARIO JUNTO CON MI PARIENTA

que alegria más grande [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

gracias a los JA por su SMS, justo lo recibi mientras el notario leia la escritura XD

Dio olga q clavazo te van a meter en el notario!!! a mi me cuesta unos 1000 euros los gastos de notaria más luego a parte 4200 a hacienda por el 3,5% (por ser menor de 35 años y comprar como primera vvivienda, sino seria el 7%) de impuesto de transmisiones patrimoniales...

hacienda, esos si q estan exos unos iosdeputaaaa

nada, ya ire poniendo fotillos, mañana ire a sakarselas XD

ueeeeeeeeeeeeeeeeee

En la firma he puesto "Presidente KCHO, más de 1000 trofeos antes del 2010 XD"
La verdad es que no se si felicitarte..... pero bueno... te deseo lo mejor en tu nuevo nidito de amor de propiedad!
Blaky1982 escribió:La verdad es que no se si felicitarte..... pero bueno... te deseo lo mejor en tu nuevo nidito de amor de propiedad!

mamon i pq no me vas a felciitar? a parti de ahora lo que pague es mio. yo estoy feliz so cabronazo [sonrisa]
Yo sí te felicitaré VKR, felicidades!! XD Que se te haga leve pagar la letra [oki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonad que no os siga el ritmo pero es que es imposible vais a 300 paginas por minuto, esto parece un chat xD. Los que tienen el fifa, digan remedios para arreglar servers, que estan de pena, yo os dejo unos cuantos.

-Hacerse una cuenta nueva
-Usar una cuenta clon que ya teniais
-Borrar las partidas¿? estoy esperando a que me expliquen como se hace eso
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:La verdad es que no se si felicitarte..... pero bueno... te deseo lo mejor en tu nuevo nidito de amor de propiedad!

mamon i pq no me vas a felciitar? a parti de ahora lo que pague es mio. yo estoy feliz so cabronazo [sonrisa]

yo te felicito pero de aora en adelante ya sabes lo que hay facturas pagos hacienda ect es lo que pasa cuando te vas a vivir solo

yo al ritmo que voy seguro que me dan una paga por invalidez y a buscar currete en un futuro en la once o algo asi [snif]

con lo que me gustaba ser ebanista carpintero ya no podre desempeñar lo de antes que se le va hacer la vida sigue

si estubiera bien os ponia los mubles de cocina y empotrados por modico precio a todos los KCHO y el parquet tambien jeje que mala suerte tengo la espalda me esta quitando la vida espero volver a ser una persona normal algundia de estos [buuuaaaa]
Norawena viktor!!! Me alegro un monton de que ya tengas choza!! ya tengo ganas de ver las fotillos :D
Buenos dias gente!!!

Estoy pasando las fffotos al PC del curro, ahora las posteo :D
Buenos dias cachorrillas.

PD: Victor aver si enseñas al blaky a hablar en un idioma que ententadamos todos [qmparto] [qmparto]
cabroncetes!

VKR, no te lo decía a malas, eh??? Lo de que no se si felicitarte! Lo decía pq te has hipotecado de por vida y no se hasta que punto eso es motivo de alegría.... Pero evidentemente que me alegro q ya tengas piso propio, eso es de puta madre!

Y tu los has conseguido de forma legal, no como el patera.... XD

Rubal, en la kdd, con toda la taja te doy clases de catalán se kieres!!!
si, el patera se metio en una casa de ocupa y ai sigue...

puta mierda, paso las fotos al pc y me da error como foto no valida o no se ke... sinembargo en la camara se ve bien.. k puta mieldaaaaaaaa
ya te sale el trofeo del 3x3!!!! [plas] [plas] [plas]
Blaky1982 escribió:ya te sale el trofeo del 3x3!!!! [plas] [plas] [plas]

mu cierto. muchas gracias XD

ya lo tienes al 95% cabronazo, podias haberme sakao ia el k kedaba jajajajaja

te va a costar más trabajo sakarme el 100% del nhl q io a ti el platino del uncharteeeeeeeeee

si te da mucho palo, dejalo, el 95% tb es un numero bonito! [+risas]
V1KToR escribió:ya lo tienes al 95% cabronazo, podias haberme sakao ia el k kedaba jajajajaja

melón!!! crees que no lo he intentado???? llevo 84 partidos intentandolo y no me sale!!

Es el trofeo que te dan por empujar a alguien y lanzarlo fuera de la pista! Lo he hecho un huevo de veces, pero es el típico trofeo que si intentas sacarlo no te saldrá... y cuando no lo busques te saldrá siempre.... y ahora como solo te queda este, intento buscarlo y no me sale... aaiixxxxxx....

pero no me impoerta intentarlo más veces, la verdad que me encanta este juego!!!
V1KToR escribió:si te da mucho palo, dejalo, el 95% tb es un numero bonito! [+risas]

[ayay]
putos trofis junters!!!

que es el juego de nhl?
36918 respuestas