[Hilo Oficial] KCHOs

Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Que sueño.... [cartman]

patera me han dicho por ahi q desde te kitaste el pasamontañas estas teniendo recaidas y vuelta atras a tu anterior vida!!!

aki el documento que lo prueba todo:

Imagen
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Que sueño.... [cartman]

patera me han dicho por ahi q desde te kitaste el pasamontañas estas teniendo recaidas y vuelta atras a tu anterior vida!!!

aki el documento que lo prueba todo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] He estado dos o tres dias sin PC y para colmo internet se me caia cada 3 o 4 minutos,para denunciar al vecino vamos...
peor son las putadas k le hacen al marranky en el curro XD

Imagen
V1KToR escribió:peor son las putadas k le hacen al marranky en el curro XD

Imagen

No eres tu el de la corbata,Victoria?? [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:peor son las putadas k le hacen al marranky en el curro XD

Imagen

No eres tu el de la corbata,Victoria?? [poraki] [poraki] [poraki]

Blaky1982 escribió:PD: Pijo pq? pq vas con zapatos y camisa??? Pues como voy cada día yo al curro desde hace 8 años..... y gracias a dios que no llevo corbata!

Pq te crees que dejo de llevar corbata??? [poraki] [poraki] [poraki]
Pero si ese gif es más falso q el Rubal con un platino!

Se nota un huevo q está preparado, no me jodas!!!!

rcaba escribió:Pues espero que le estes enseñando a moder cosas gordas, jjaja porque sino no se si va a ser capaz . . . . . [poraki] [poraki]

Lo único gordo q tienes es la boca.... XD
Blaky1982 escribió:Pero si ese gif es más falso q el Rubal con un platino!

[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aki una del caba intentando correr en la cinta:

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Blaky1982 escribió:Pero si ese gif es más falso q el Rubal con un platino!

Se nota un huevo q está preparado, no me jodas!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tengo un gif preparado k puede causar dos efectos...

1) Resucitar KCHO en esos dias k esta tan aburrido y ademas que mikix se ponga KCHOndo

2) Resucitar el alma de pasamontañero del emi y ademas que mikix se ponga KCHOndo

no se si ponerlo XD
V1KToR escribió:tengo un gif preparado k puede causar dos efectos...

1) Resucitar KCHO en esos dias k esta tan aburrido y ademas que mikix se ponga KCHOndo

2) Resucitar el alma de pasamontañero del emi y ademas que mikix se ponga KCHOndo

no se si ponerlo XD

Venga ponlo ya marica,que si quieres que te rogemos lo llevas claro...XD
no pretendia k un sin papeles me rogara nada!

me lo reservare para momentos de sekia.. ademas ni has comentao na del de tus tecnicas de perrito [+risas]
Ponlo victoria, jaja habeis visto que bien me sientan los pantalones rosas, jaja pena que no sepa correr :p
rcaba escribió:Ponlo victoria, jaja habeis visto que bien me sientan los pantalones rosas, jaja pena que no sepa correr :p

vaya combo x4 te has marcado contra la pared [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y luego eres incapaz de hacer un burnout x4 con los coches de turbo del burnout [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Ponlo victoria, jaja habeis visto que bien me sientan los pantalones rosas, jaja pena que no sepa correr :p

vaya combo x4 te has marcado contra la pared [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y luego eres incapaz de hacer un burnout x4 con los coches de turbo del burnout [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Di que si caba que los pantalones rosas te sientan genial [ayay] [ayay]
VKR! Keremos ver el giiif!!!
buenos dias maris de aqui en breve voy a comprar con mi vieja y mi hermana al alcampo me espera una mañana movidita

oye victor ese que era tu piso viejo? que hace hay la foto del fary

si meto el movil en facebook me cobran o algo?
Blaky1982 escribió:VKR! Keremos ver el giiif!!!

Imagen
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:VKR! Keremos ver el giiif!!!

Imagen

Que desilusion,esta buenisima..pero ya podia salir en una de esas fotos sin camiseta... [mamaaaaa]
sniff, snifffff... no puedo verloooo!!!!
Blaky1982 escribió:sniff, snifffff... no puedo verloooo!!!!

Es que tu ordenador tiene censura con las tias buenas XD
El ordenador del blaky solo acepta maromos peluos [amor] [amor]
y cuanto más peludos mejooooor!!! [amor]
Que poco movimiento hay por aqui hoy...
Emirgaster escribió:Que poco movimiento hay por aqui hoy...

Imagen
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Que poco movimiento hay por aqui hoy...

Imagen

Toma crema para la rubia.

Han sacado en oferta clasicos como el populous y un par más, sabeis ysi traen trofeitos?
Astracan916 escribió:Han sacado en oferta clasicos como el populous y un par más, sabeis ysi traen trofeitos?

Ese no es de PSX?? Los juegos de PSX no tienen trofeos y los juegos antiguos de la store tampoco..
Emirgaster escribió:
Astracan916 escribió:Han sacado en oferta clasicos como el populous y un par más, sabeis ysi traen trofeitos?

Ese no es de PSX?? Los juegos de PSX no tienen trofeos y los juegos antiguos de la store tampoco..

Povayamierda....

Nadie os pillais el fifa 10??? esta alucinante , enga futboleros!
UNCHARTED 2!!! UNCHARTED 2!!!

kien será mi ekipo para el cooperativo de 3??? XD
Bueno gente me piro a comer y luego me marcho a pasar el finde en mi pueblo,asi que seguramente ya nos veremos por aqui el lunes.Pasadlo bien y cuidadido con los travelos.
Yo me pillo el Uncharted el mismo día q salga.... y me costará solo 10 o 15€!!!! XD

Cuenta conmigo VKR!

Cuando tengamos el juego propongo pedir un día de fiesta en el curro o hacer ver que se está enfermo y kedar a las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.... [beer]
V1KToR escribió:UNCHARTED 2!!! UNCHARTED 2!!!

kien será mi ekipo para el cooperativo de 3??? XD

yo esta mañana e encragado la ps3 250 g con el uncharted 2 para mi hermano mientras el juega al 1 yo jugare al 2 [buenazo]

jeje nos veremos por el online
Blaky1982 escribió:Cuenta conmigo VKR!

Cuando tengamos el juego propongo pedir un día de fiesta en el curro o hacer ver que se está enfermo y kedar a las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.... [beer]

QUE GRANDE BLAKY!!!!
si, si, muy grande, pero aptas mi propuesta??? XD

Acabo de reservar el juego en el game.

Me han dicho q el martes ya lo tendrán!!!! [plas] [plas] [plas]
Yo tambien lo tendre el martes!!!!

Mirad mas imagenes del nuevo DLC para el GOW III, sale el DLC antes que el juegoooo!!

Imagen
como pierde kratos cuando no esta en el juego

joder q manta soy en el fifa
Yo imaginaba a Kratos algo más alto, ya me he atracando en el uncharted [+furioso] [+furioso] .

PD: Victor que haces posteando un sabado a las 8:30 de la mñn?
Para ir abriendo boca Halcha y yo nos hemos pillado el Flashpoint Dragon Rising, con su bonito cooperativo de 4 en campañaaaaaaa
rcaba escribió:Yo imaginaba a Kratos algo más alto, ya me he atracando en el uncharted [+furioso] [+furioso] .

PD: Victor que haces posteando un sabado a las 8:30 de la mñn?

el sabado a las 8:30? jajaja k e kedao a las 9 con los albañiles.. vaya pastel me estoi comiendo con to esto coño. A ver si luego os hago un post resumen co fotos i entendeis mi marron actual

astra tio es imposible seguiros el ritmo comprndo juegos, es k es bestial la de juegos k tienes pendientes (wolfestein, need for speed shift, fifa 10, trine, tortugas, zombie apocalypse, bomberman, etc etc etc) y sigues comprando!! :O :O :O :O :O
vaya curro nos estamos pegando con el piso [+risas] [+risas]

os dejo alguna fotillo que le dije a mikis k la pondria XD

el salón (vamos a alisarle las paredes, a kitarle un aire acondicionao viejo q tiene bajo la ventana y 3 chorradas más)
Imagen
Imagen
Imagen

este pekeñito cuarto será donde situe mi madriguera y rincón del vicio, la mesa de ikea k se ve en mi firma, un sofá molón y demás (se admiten consejos para el color de la pared ^^)
Imagen
Miralo al tio destornillador en mano y metio en faena [poraki] [poraki] , yo sobre colores no opino, tengo un gusto pesimo :p
V1KToR escribió:vaya curro nos estamos pegando con el piso [+risas] [+risas]

este pekeñito cuarto será donde situe mi madriguera y rincón del vicio, la mesa de ikea k se ve en mi firma, un sofá molón y demás (se admiten consejos para el color de la pared ^^)

Wola , yo el rincón del vicio lo pondría.... de un azul claro o color parecido, no colores vivos por que dicen que ponen nervioso y ahí te pasaras horas, por cierto no quites ese aire viejo del comedor, cuando estemos en Sevilla te lo saco yo pa la calle de una patada espartana, en el comedor una foto de Curro Romero tambien te quedara pintona.
Imagen

Cambiando de tema , este himno queda bien para la KDD de Sevilla o si no este
que pasa gayolos ya e visto las fotos victorino por cierto el suelo esta como combado tiene mucha humedad el piso alo mejor te vendria bien poner otro suelo por que ese es feo de cojones parece de los año 50 sin ofender jeje

o metio la gamba y ese es el piso viejo?¿
Buenos dias gente!! Hoy siendo lunes y festivo aqui no se mete ni el tato XD XD
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Hoy siendo lunes y festivo aqui no se mete ni el tato XD XD

Yo estoy aqui.
yo estoy aki. luego saldre a buscar un cuadro de curro romero pal salon XD
V1KToR escribió:yo estoy aki. luego saldre a buscar un cuadro de curro romero pal salon XD

Estas de coña,no???
No q va, sigo el consejo de IKEA Astracan's Edition

PD: Rumor: resistance 3 en new york:

Imagen
buenos días....

me acabo de levantar..... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Imagen
Nathan despues de ver a Blaky recien levantado

PD: No habeis dicho nada de los himnos de la quedada.
36918 respuestas