[Hilo Oficial] KCHOs

yo ayer busque algun infamous baratito pero no hubo manera.. :P

por cierto...

V1KToR escribió:joer k weniiiiisimo el doblaje de la demo del burtal legend!!! me he descojonado un par de veces...

"Espera, no me digas que he estado matando tias wenaaas!" XD

probad la demo tiene weisima pinta

ya decia yo... el doblaje de la version española lo hace santiago segura [sonrisa]
Hola gorrinos!

Por lo que veo se ha adjudicado Mazapan, no??? vaya tela....

Pues entre hoy y mañana me llegan el Infamous y el Uncharted 2! Q ganas por Dios.... seguramente viernes me pillaré fiesta en el curro y desde las 9 de la mañana estaré online con el Uncharted. Me kedan 9 días de vacaciones en el curro por hacer y 5 son para navidad y uno para la KDD, por lo q tengo 3 días disponibles para vicios intensivos...

El puto trofeo de triple no me salta tio!!!! Lo probé 15 veces y maté a 3 y 4 murcielagos.... y no me salta.... ya no se q hacer... creo que borraré el juego, me gusrdo la save en un pene-drive y me lo vuelo a bajar a ver.... q mierda!

Mikix! Creo que me quedaré sin hacer dos o tres desafios en el Bionic.... [buuuaaaa] no consigo ni de coña en el matar a 3 con una muerte desde el aire! Ni el de matar a 2 desde 120 metros con el Bulldog..... y me kedan 3 o 4 pantallas solo..... q putada!

Bueno, voy a currar un ratillo....... Buenos días!
KCHO PUTA 1982 escribió:Pues entre hoy y mañana me llegan el Infamous y el Uncharted 2! Q ganas por Dios.... seguramente viernes me pillaré fiesta en el curro y desde las 9 de la mañana estaré online con el Uncharted.

Madre mia conociendote, como te de como con el batman kemas el chip grafico de la PS3!! que cabrito! dale al offline y nos sakamos el coop jutnos [ayay] [ayay]

KCHO PUTA 1982 escribió:El puto trofeo de triple no me salta tio!!!! Lo probé 15 veces y maté a 3 y 4 murcielagos.... y no me salta.... ya no se q hacer... creo que borraré el juego, me gusrdo la save en un pene-drive y me lo vuelo a bajar a ver.... q mierda!

Lo del save podria ser. No kreo k necesites borrar el juego y volverto a pasar.. pero lo del save puede ser pq yo tuve q hacerlo para un trofeo del burnout... por probar no pierdes na...

madre de dios la de juegos k tienes a "punto de caramelo"!!! es increible...

- trine, kaka2, bionic, batman, fijo k me dejo un montonazo [+risas] [+risas]
Cuando digo q estaré online me refiero que estaré haciendo la campaña, pero disponible por si alguien kieres hacer un online!

Juegos a punto de platino tengo el Trine, el Killzone2, el Fallout3, el Batman, el Wanted, el Bionic.... Lo q pasa q soy unperro y lo juego olvidados me da mucho palo ponerme otra vez... como el falete o el kz2... me da infinito palo!!!!!

Oye, ponte malo el viernes y nos metemos la viciada legen...daria!!!!! XD
Buenos dias Jhonnys Deeps.
estoy pensando seriamente en ponerme malo el viernes..... me da bastante palo hacerlo pero weno siempre hay una primera vez [ayay]

de toas formas sale el viernes o hoy?? aclaradmelo de una vezzzz
A ver, segun los del game, les llega hoy, y seguramente que hoy lo venderan, pero kizá, me dijeron, les dicen que no pueden venderlo hasta mañana....

O sea que mañana fijo q lo tenemos! Si kieres nos ponemos malos el jueves en vez del viernes.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trankilo que en esto la primera vez no duele....

Buenos días mosketero!!!
Blaky1982 escribió:A ver, segun los del game, les llega hoy, y seguramente que hoy lo venderan, pero kizá, me dijeron, les dicen que no pueden venderlo hasta mañana....

O sea que mañana fijo q lo tenemos! Si kieres nos ponemos malos el jueves en vez del viernes.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trankilo que en esto la primera vez no duele....

Buenos días mosketero!!!

Tienes hecha reserva? Te pone ED. Especial como en la mia?
hoy en teoria me llega el mirror... asi que se me hara la espera algo menos pesada. El astra to encabezonao en k lo compra hoy y yo pa mi k hasta el viernes no sale eh...

coño en el mirror podemos pikarnos "online" (con ghosts) a ver kien hace el mejor tiempo :D

la ED. Especial es solo con caja metalica no?
fui a reservarlo y me dijeron que ya lo habían mandado y que no se podía reservar, pero q traerían suficiente stock para todo el mundo!!!!
Blaky1982 escribió:fui a reservarlo y me dijeron que ya lo habían mandado y que no se podía reservar, pero q traerían suficiente stock para todo el mundo!!!!

joer esta tarde, de paso a "Pavimentos Sevilla SL" para elegi los azulejos pal cuarto de baño, me pasare por el game k me teneis to ansiao cabrones!!
Comprate un buen bidé que es lo que tienes que hacer!
Astracan916 escribió:Comprate un buen bidé que es lo que tienes que hacer!

me he comprao el bate Astracan's Deluxe Edition con GPS, blutuz y 500GB de disco duro [poraki]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Comprate un buen bidé que es lo que tienes que hacer!

me he comprao el bate Astracan's Deluxe Edition con GPS, blutuz y 500GB de disco duro [poraki]

Mejor comprate el Vihtoh Gaya Edition con 40 GB, Lossing Image with 2 Red bands option, and que te encule una perca. [poraki] [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:Mejor comprate el Vihtoh Gaya Edition con 40 GB, Lossing Image with 2 Red bands option, and que te encule una perca. [poraki] [poraki] [poraki]

es Lossing Image with 2 o more red lines options [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

de momento no me lo ha vuelto a hacer pero acojonao me tiene. A ve si revienta y me compro la slim
Melón! al final q??? te vas a poner malo algun dia??? XD
Buenos dias maricas!! Yo tambien quiero el Uncharted 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Emirgaster escribió:Buenos dias maricas!! Yo tambien quiero el Uncharted 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues píllatelo! si tu no tienes gastos! debes tener un huevo de pasta guardada..... XD
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias maricas!! Yo tambien quiero el Uncharted 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues píllatelo! si tu no tienes gastos! debes tener un huevo de pasta guardada..... XD

El contrabando por el estrecho da pasta!
Blaky1982 escribió:

No tengo gastos...pero tampoco tengo ingresos XD , me gasto 60 o 70 euros en un juego y me tengo que ir con el rubal a vivir debajo del puente...
perderias una casa, pero ganarías en felicidad! [amor] [amor] [amor]
Blaky1982 escribió:perderias una casa, pero ganarías en felicidad! [amor] [amor] [amor]

Tambien es verdad...ademas la luz y el agua siempre se la podre quitar al mismo vecino que le quito el wifi XD XD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:perderias una casa, pero ganarías en felicidad! [amor] [amor] [amor]

Tambien es verdad...ademas la luz y el agua siempre se la podre quitar al mismo vecino que le quito el wifi XD XD

Pues consigue el Uncharted 2 como sea! Q la mañana esta q me kede en casa kerré jugar con alguien, ya que VKR no tendrá huevos de hacerse el enfermo... [poraki]
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:

Pues consigue el Uncharted 2 como sea! Q la mañana esta q me kede en casa kerré jugar con alguien, ya que VKR no tendrá huevos de hacerse el enfermo... [poraki]

:( :(  Jarchi y yo semos perzonas.
Vente conmigo pater, qe te hago un hueco entre mis cartones. [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Pues consigue el Uncharted 2 como sea! Q la mañana esta q me kede en casa kerré jugar con alguien, ya que VKR no tendrá huevos de hacerse el enfermo... [poraki]

Pero el juego no sale el dia 15?? No te confundas de dia para estar "malo"
Coño Astra!!! pero estais por la mañanas??? no currais ni na????

en el game si no hoy, mañana ya lo tienen patera!!!
Blaky1982 escribió:Coño Astra!!! pero estais por la mañanas??? no currais ni na????

en el game si no hoy, mañana ya lo tienen patera!!!

Actualmente gozamos de nuestro Status de desempleados.
Y tanto lo gozais cabritos, que pulis juegos como churros [carcajad]
Pues cuando tenga el juego una mañana de estas me kedo en casa y le damos!!! [plas]
rcaba escribió:Y tanto lo gozais cabritos, que pulis juegos como churros [carcajad]

Caba,tu tambien te vas a pillar mañana el Uncharted??
wuenos dias

Tengo una semana justa pa sacarme el uncharta 2 el lunes se me acaba esto de estar tirao en casa . VUELVO A CURRAR .
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Y tanto lo gozais cabritos, que pulis juegos como churros [carcajad]

Caba,tu tambien te vas a pillar mañana el Uncharted??

Que va pater, el uncharted2 me lo pillaré cuando te barato, si estoy todavia haciendome el 1 [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Que va pater, el uncharted2 me lo pillaré cuando te barato, si estoy todavia haciendome el 1 [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] ,yo lo quiero por 30 o 35 euros nada de 65 o 70 XD,asi que mirare de importacion...
Ya me comentarás como esta el tema de importación, por las voces y tal, claro que hasta que no salga no se sabrá nada de en que idiomas viene, es un juego que en inglés tampoco importaría mucho, pero me gustaría disfrutarlo en el idioma de cervantes.
rcaba escribió:Ya me comentarás como esta el tema de importación, por las voces y tal, claro que hasta que no salga no se sabrá nada de en que idiomas viene, es un juego que en inglés tampoco importaría mucho, pero me gustaría disfrutarlo en el idioma de cervantes.

Yo confio en que la version UK este con voces y subtitulos en español,si esta integramente en ingles pues me pillare el juego PAL de España XD
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Ya me comentarás como esta el tema de importación, por las voces y tal, claro que hasta que no salga no se sabrá nada de en que idiomas viene, es un juego que en inglés tampoco importaría mucho, pero me gustaría disfrutarlo en el idioma de cervantes.

Yo confio en que la version UK este con voces y subtitulos en español,si esta integramente en ingles pues me pillare el juego PAL de España XD

El uncharted ya está clarisimo el tema de idiomas.

- Version UK => Integramente en ingles
- Version USA => Ingles y español (ahora está a unos 44€ en videogamesplus)
- Version ESP => 79 € lo dicen todo.
ENORAWENA JARCHIIIIIIIIIIIIIIIIII

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

emi yo krei k te lo pillarias de salida commo yo [snif]

alguien confirma si ya esta en el game???!

blaky me pongo enfermo el viernes??
miquix escribió:- Version ESP => 79 € lo dicen todo.

Vitor,79 euros lo dicen todo...yo iba a tirar de importacion para pillarmelo la primera semana,pero no sabia que estaba completamente en ingles... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
V1KToR escribió:79 euros vale???? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Eso ha puesto miliqui...aunque lo veo demasiado caro...
en la web del game dicen k la ed. especial con caja metalica sale por 62 euros...
V1KToR escribió:en la web del game dicen k la ed. especial con caja metalica sale por 62 euros...

Y la normal,la que viene el blueray en caja de carton con agujeros? XD
pos no se.. pero por ahi valdra tb!

el astra hacie tiempo k esta desconectado del msn... pa mi k estos cabrones han ido a comprarlo... si lo venden fijo que pronto nos enteraremos gracias a ellos

EDITO

Serán cabrones los JA!!!!!

me ha llamao el astra por telefono solo pa ponerme los dientes largos!! que ya se han comprao el y sarchi el uncharted 2 los muy ioputaaassssssssss!!!

han ido al game y basicamente le han dicho "si, lo tenemos aki pero aun no lo vendemos" y los cabrones han encontrao una tienda con docenas de copias listas para vender

yo kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [triston] [triston] [triston]
acabo de llamar al game, me han dicho que HOY seguro que no sale, y el precio estará entre 59 y 69.... fijo q es 69!

pues seo, que para hoy no lo espereis!

Vale VKR! El viernes enfermos!!! XD Desde les 9 de la mañana dándole al Uncharted!!! [plas] [plas] [plas]
Blaky1982 escribió:acabo de llamar al game, me han dicho que HOY seguro que no sale, y el precio estará entre 59 y 69.... fijo q es 69!

pues seo, que para hoy no lo espereis!

Vale VKR! El viernes enfermos!!! XD Desde les 9 de la mañana dándole al Uncharted!!! [plas] [plas] [plas]

si pillo hoy el juego me pongo malo mañana XD
Que mamones....ale a disfrutar... [buuuaaaa]
yo aun no lo tengo.. veremos a ver si los camiones han llegado tan al sur o han dejado todas las copias en barcelona!!

por cierto blaky, ahora k te molan tanto las series i demas.. has visto flashforward??? solo he visto el 1x01 pero me encanto!! hoy emiten el 1x02, pero me lo bajare, me gusta mas verlo en el PC.

estuvo muy wapo el 1x01...
Si, si que la vi! El martes pasado en cuatro! Hoy dan el segundo!

Yo esa la miro de la TV pq así la miro con la traductoar q sino luego tenemos bronca pq no miramos nada juntos.... [+risas]

Capullo mañana no te pilles fiesta!!!! Si un caso te la pillas el jueves, q yo mañana no puedooooo!!!!!

Hijosdeputa, ya tienen el Uncharted2???? Serán cabrones.....
Blaky1982 escribió:Si, si que la vi! El martes pasado en cuatro! Hoy dan el segundo!

Yo esa la miro de la TV pq así la miro con la traductoar q sino luego tenemos bronca pq no miramos nada juntos.... [+risas]

Capullo mañana no te pilles fiesta!!!! Si un caso te la pillas el jueves, q yo mañana no puedooooo!!!!!

Hijosdeputa, ya tienen el Uncharted2???? Serán cabrones.....

si si, dan mucho asko, ademas el kabron me llama pa hacer más lenta mi agonia y mi esperaaaaaaaa [poraki] [poraki]

yo kizas la vea tb con mi mujen, k ayer el 1x01 lo vimos juntos.... como me encantó el final (no leer sino lo has visto)
cuando todos caen y hay un hijoputa despierto!! fijo que aprovechó, se fue al game y se lio a mangar copias del uncharted 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ok, pos entonces no me pillo mañana. Lo que si es segurisimo es k komo lo llegue a encontrar hoy, mañana voi a venir zombie total al curro XD
36918 respuestas