[Hilo Oficial] KCHOs

Que pasa perras!

Así que alguno de vosotros ya tenéis el Uncharted 2... QUE CABRONES. Yo iría a preguntar al Game pero se lo que me van a decir, algo así como "no se de que me estás hablando", porque allí mucha idea de juegos no tienen.

En cuanto a Flashforward yo me vi ayer el capítulo 2 en AXN. Brutal, solo os digo eso.
V1KToR escribió:yo aun no lo tengo.. veremos a ver si los camiones han llegado tan al sur o han dejado todas las copias en barcelona!!

por cierto blaky, ahora k te molan tanto las series i demas.. has visto flashforward??? solo he visto el 1x01 pero me encanto!! hoy emiten el 1x02, pero me lo bajare, me gusta mas verlo en el PC.

estuvo muy wapo el 1x01...

Yo esta mañana me he visto los dos primeros capitulos,el segundo esta para descargar ya XD
que ganas de k me llegue el mirrorrr

que ganas de comprar el uncharte 2!

que ganas de ver 1x02 de flashhhhhhh

que ganas de llegar al piso a ver como van las obraaaaaaaaasss

joe k dia más lentooooooooooo

por cierto mazapan, hay q madrugar más [poraki] [poraki] [poraki]

TENEIS QUE VER ESTO:

hilo_better-eol-la-extension-para-firefox_1307528

Patera dame el link pal segundo capi k me lo bajo en un pliki :D
Yo el segundo lo miraré esta noche!

Q ganas de jugar al Uncharted.... Si mañana lo tenemos, nos ponemos enfermos el jueves o el viernes???? Será una mañana tremenda....
Blaky1982 escribió:Yo el segundo lo miraré esta noche!

Q ganas de jugar al Uncharted.... Si mañana lo tenemos, nos ponemos enfermos el jueves o el viernes???? Será una mañana tremenda....

Me da =, el jueves mismo.

Joer no veas lo que me ha pasado!!

mirando los foros de C/V.. veo que alguien vendia el Dirt2, total q ofrezco mi hilo de cambios... y al rato me encutrno con un MP de Latacop, resulta que es el kien ofrecia el cambio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

para la proxima vez leere mejor el nombre del dueño del hilo no vaya a ser un buitre o un tonto con vendas [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:mirando los foros de C/V.. veo que alguien vendia el Dirt2, total q ofrezco mi hilo de cambios... y al rato me encutrno con un MP de Latacop, resulta que es el kien ofrecia el cambio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

para la proxima vez leere mejor el nombre del dueño del hilo no vaya a ser un buitre o un tonto con vendas [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,como se lo cambies me da a mi que el Dirt2 no lo ves nunca... XD XD
HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAA

eso no se hace cabrones....
ardo en envidia cojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

NO SE PUEDE DAR MÄS ASKO QUE ESTOS DOS CABRONES!!!!
Que tios mas cerdos...anda dejaros de pasaros por el foro,y darle al juego XD
Os recuerdo que se me da bastante bien el Photoshop y el GIMP.... asi que no me tocoteeis la fotito. cabronas.
encima que el cabron tiene mi monitor!!

jajaja, hoy cuando me levante, sabia que iba a ver esa foto, lo sabia...

CABRONESSSSS!!!
el de la derecha es el hachi????

es q su cara me suena un huevo..... y no se d q....

PD: Q envidia tengo ahora mismo.......
Blaky1982 escribió:el de la derecha es el hachi????

sip, es Don Halchi, poseedor del unxarte 2! putas perras!!

q de envidia por metro cuadrao digital han creado!!

Blaky , calle parlament numero 13 , al lado del Paralelo. Tienda I-MAN , tienen 30 o más.
Astracan916 escribió:

Blaky , calle parlament numero 13 , al lado del Paralelo. Tienda I-MAN , tienen 30 o más.

yo kiero uno [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] aki no hay parlament de esos
La envidia me corroe por dentro. AGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Samazan escribió:La envidia me corroe por dentro. AGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

a mi por dentro y por fuera!!

Astraaaaaaaaaa:

Imagen
que kchocabronazos estan hechos esos dos con el uncharted...

a ver si a mi me lo mandan pronto, que ya os habreis cansado del online cuando me llegue!

Por cierto, alguien me ayuda al killzone? [360º] [360º] [360º] [360º]
V1KToR escribió:
yo kiero uno [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] aki no hay parlament de esos

No hay parlament en sevilla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,pero si que hay charco de la pava [qmparto] [qmparto]
A mi me hace falta también Mikix....

Por cierto perras, cuanto os ha costado?????
Blaky1982 escribió:A mi me hace falta también Mikix....

Por cierto perras, cuanto os ha costado?????

Eso,eso cuantos euros?? Es la edicion normal,no?
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

No hay parlament en sevilla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,pero si que hay charco de la pava [qmparto] [qmparto]

si, charco la pava si hay.. que tenian alli el uncharted 2 desde hace meses xq se lo robaron al president de naughty dog XD

miquix escribió:que kchocabronazos estan hechos esos dos con el uncharted...

a ver si a mi me lo mandan pronto, que ya os habreis cansado del online cuando me llegue!

Por cierto, alguien me ayuda al killzone? [360º] [360º] [360º] [360º]

si k son kchokabronesykchoputas!!!

yo de ese online no kreo k me canse en muuuuuuucho tiempo. Ese y god of war 3 son los mas esperados por mi de todo el año!

lo del kaka2 cuando kieras, solo falta k te organices tu!! XD
Encima que compartimos nuestra alegria con ustedes os lo tomais como un agravio.... Que mala gente hay aqui.
Ahora os ponemos otra cosita....
eso no es compartir!! es poner los dientes largos!! como no lo compre hoy el juego os borro del PSN pa no ver k estais jugando al juego esta tarde! [poraki] [poraki] [poraki]

blaki les ha salio kreo k por 65 pavos! ahi es na... pero pienso gastarmelos igualmente!
q envidiaaaaaaaaaaa!!!!

cuanto os ha costado Astra????
Blaky1982 escribió:q envidiaaaaaaaaaaa!!!!

macho lee un post arriba!!

estos ya olvidate de k te contesten [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Si, si, ya lo he visto!

me esperaba 69€ asi q mira...

tengo 40€ de un estudio de mercado que haré hoy. 26€ del dragon ball, pes 2008 y pes 2009 q venderé en el game hoy, asíq ue tengo 66€. Tendré que poner 3€ de mi bolsillo....
Perdone usted, pero yo hay 2 cosas que no rompo por nada y por nadie; mis pelotas y mi palabra.
Creo recordar que te dije que te esperaria para el coop.
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:q envidiaaaaaaaaaaa!!!!

macho lee un post arriba!!

estos ya olvidate de k te contesten [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

yo tendre k ponerlo todo, pero no me importa.. k kurioso el blaky lo hipeado k esta i eso k el 1 no te hizo mucha gracia [+risas]
juasjuasjuas.... si, si, pero como se está liando tanto pues...... me estoy emocionando también! XD
V1KToR escribió:yo tendre k ponerlo todo, pero no me importa.. k kurioso el blaky lo hipeado k esta i eso k el 1 no te hizo mucha gracia [+risas]

Claro si esque le has comido el coco XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:yo tendre k ponerlo todo, pero no me importa.. k kurioso el blaky lo hipeado k esta i eso k el 1 no te hizo mucha gracia [+risas]

Claro si esque le has comido el coco XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astracan916 escribió:Damas, caballeros y artefactos en general, aqui os dejo un video ingame del desvirgamiento.

Imagen
acabo de llamar al game otra vez para asegurarme y los hijosdeputa me han dicho que si no lo tienes reservado tendrás que esperar 2 o 3 días para pillarlo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Blaky1982 escribió:acabo de llamar al game otra vez para asegurarme y los hijosdeputa me han dicho que si no lo tienes reservado tendrás que esperar 2 o 3 días para pillarlo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no me jodasssssssss [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Astracan916 escribió:Damas, caballeros y artefactos en general, aqui os dejo un video ingame del desvirgamiento.

En el video se ve mucho humo...ejem...ejem...espero que sea de la ps3,con suerte la tienes que enviar al sat XD
Emirgaster escribió:

En el video se ve mucho humo...ejem...ejem...espero que sea de la ps3,con suerte la tienes que enviar al sat XD

Es un piorro.

Blaky, ves a esa tienda que te he dicho. Si quieres te lo vamos a pillar nosotros y luego te lo damos.
Emirgaster escribió:

si el blaky grabara un video cuando juega a la PS3 ni se veria la pantalla!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

que wena gente son en el fondo los JA!! no entiendo como aun no os habeis conocido in perzon
Muchas gracias Astra! Pero es que no se ni cuando tendré tiempo para ir a pillarlo, pq el game lo tengo al lado de casa, pero el sitio ese de paralelo está a tomar por culo!

Pero tu no eras de Badalona???? también lo tienes bastante lejos, no? A ver si esta tarde me puedo escapar un momentito.....
Blaky1982 escribió:Muchas gracias Astra! Pero es que no se ni cuando tendré tiempo para ir a pillarlo, pq el game lo tengo al lado de casa, pero el sitio ese de paralelo está a tomar por culo!

Pero tu no eras de Badalona???? también lo tienes bastante lejos, no? A ver si esta tarde me puedo escapar un momentito.....

No nos cuesta nada acercarnos por eso te lo decimos, tu diras si quieres que vayamos.
No, si la idea es de puta madre! Pero me sabe mal por vosotros, de verdad... por la tarde donde kedaríamos???? Por donde estais???
q cabroens encima os conocereis antes de la kedada
Blaky1982 escribió:No, si la idea es de puta madre! Pero me sabe mal por vosotros, de verdad... por la tarde donde kedaríamos???? Por donde estais???

Si nos costara lo mas minimo no te lo diriamos, nos dices donde te va bien y listos. Toma
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:No, si la idea es de puta madre! Pero me sabe mal por vosotros, de verdad... por la tarde donde kedaríamos???? Por donde estais???

Si nos costara lo mas minimo no te lo diriamos, nos dices donde te va bien y listos. Toma
678438921

Quita el telefonooooo!! Antes que lo apunte el Victor!!! XD
Por privado estas cosas astra
36918 respuestas