[Hilo Oficial] KCHOs

Samazan escribió:Madre mia que ansia por el maldito juego!! lo quiero yaaaaaa

esto no me pasaba desde hace mucho [+risas]

espero que mañana suene la flauta

estos cabrones, que nos han ansiado a todos!!
Por cierto, formo ya parte de este selecto club?
Samazan escribió:Por cierto, formo ya parte de este selecto club?

si hombre, si esto es mas facil que aparecer en las paginas amarillas XD
Que bueno!! [sonrisa]

Entonces supongo que tendre que poner la firma como vosotros, no?
Samazan escribió:Que bueno!! [sonrisa]

Entonces supongo que tendre que poner la firma como vosotros, no?

eso es a gusto del consumidor hombre. La gracia es de ser un KCHO es basicamente exarnos unas risas en el hilo [+risas]
Hoy me pase por el game y por el corteingles y del Uncharted 2 nada...en reservalo estaban en los dos sitios,iba en mision masoca mirar y no comprar XD
Jajaja, lo decía porque esa firma me mola XD

Eso de los trofeos de donde lo sacáis? Para ponerlo yo tambien.
pater, peor es ir buscandolo y no encontrarlo, creeme...

musulman, tienes que ponerte el codigo que hay en el primer post. Si no te salen trofeos seguramente tendras k irte a https://secure.eu.playstation.com/psn/mypsn/ e iniciar tu sesion de psn y darle a actualizar card, asi de simple
Oiggg que gente más ansiosa po dio.
Astracan916 escribió:Oiggg que gente más ansiosa po dio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

hablo de ansiosas la dukesa de astra
V1KToR escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La Duquesa de Astra y el halxhi es el novio [poraki] [poraki] [poraki]

EDITO:VICTORIA EL BLAKY TIENE EL UNCHARTED 2 ANTES QUE TU [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
weno me piro... no me llego hoy el mirror, no encontre el uncharted.. pero al menos hoy me acuesto con un platinete más XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La Duquesa de Astra y el halxhi es el novio [poraki] [poraki] [poraki]

EDITO:VICTORIA EL BLAKY TIENE EL UNCHARTED 2 ANTES QUE TU [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya te dejare al novio ya veras que MicroLax te pone.
buenos dias mis putitas...

que tal el uncharted? una kk? jajajaja

por cierto, si os interesa:

hilo_twom-y-eol-sortean-cinco-vinilos-decorativos_1306707
V1KToR escribió:
miquix escribió:cuenta lo de los trofeos del lobezno... que hacemos para sacarnoslos?

Veamos...

- Hay muchos de mata asi o asao. Recomiendo leertelo antes de empezarlo para sakarlos lo antes posible. (Por ejemplo hay un trofeo de matar a 200 con sentidos salvajes (es como una vista de colores que se activa pulsando el pad hacia arriba, pues ve mantando siempre k puedas con eso activado y cosas asi....)

- Hay un trofeo (para mi el mas pesado del juego que aun no lo tengo) q es "Samurai" consiste en mejorar los reflejos para un tipo concreto de cada enemigo..... es decir tienes q matar muchas veces a ese tipo de enemigo para ir mejorando su tipo de reflejo. ES UN PUTO COÑAZOOOOOOOOOO. Recomiendo: Cuando cojas un mutageno llamado "Samurai" ekipate con el hasta el infinito pq te ayda a mejorar los reflejos más rapidamente

- En muchos de los combates con los jefes finales suele haber trofeos ocultos por "hacer tal cosa en el combate" tb recomiendo conocer estos trofeos para sakarlos del tiron.

- Cuando terminas el juego por primera vez NI SE TE OCURRA darle a empezar una en dificil!! kedate en esa partida para terminar de sakar todos los trofeos, ya que en nueva partida se pierden las estadisticas.

- En el capitulo 4.3, vas agarrando i tirando gente al vacio y subes de nivel bastante rapido. Repetirlo hasta alcanzar el nivel más alto es lo que hice anoxe.

- Recomiendo ir jugando la primera partida con yutube al lao para ir recogiendo las medallas ocultas en el juego (95 en total), que ademas hacen q subas de experiencia.

- Cada vez k veas un enemigo del tipo artillero con camuflaje (solo los veras si activas sentidos salvajes) asegurate de matarlo pulsando circulo y luego triangulo, hay un trofeo por matar a 30 asi y estos enemigos no son muy frecuentes.

- Cada vez q veas un enemigo k dispara proyectiles, asegurate de matarlos dandole a L2 (blokea i revota el proyectil). Hay un trofeo por matar a 25 enemigos asi y tb son poko frecuentes..

y no se que mas contar... seguro q hay más

Puede k ahora no entendais bien la descripcion que hago pero guardaros el post en favoritos y cuando esteis con el platino me preguntais

Apuntaos tb k la mejor tecnica para kargarse al jefe final es permanecer siempre lo más pegado posible, coger al notas con el circulo y hacer una muerte lenta pulsando triangulo, me salio a la segunda usando esta técnica [jaja]

PD: Buenos dias. qtal esta el uincharta 2?
Buenos y maravillosos días.....

Viendo que nadie ha comentado nada del Uncharted os comento unas cosillas....

Nunca había jugado, lo sabeis, y me tiré más de 4 horas jugando del tirón pq es absolutamente acojonante! Gráficamente se sale. Los detalles están curradísimos. Engancha un montón solo empezar. Al principio del juego, para q le pilles el control es como el Prince of Persia, plataformeo a tope, pero una vez pasada esta primera misión, con una pipa en la mano todo cambia....

Los escenarios son grandes pero bastante lineales y la I.A. de los enemigos no es de lo mejor kizá, pero cuando cae en tus manos un RPG, un rifle de francotirador o una UZI, el resto no importa...

Eso si, los teseros son muuuuuuuuuuy jodidos.... llegué hasta la pantalla 7 y solo encontré 2... y por la guia de Astra, veo que me he dejado 20 por el camino... [+risas]

Espero que el juego sea laaaaaaaaaaaaaaargo, laaaaaaaaaaaaaaargo, pq lo estoy disfrutando muchísimo... La mejor compra en mucho tiempo, de verdad....

Espero que hoy lo encontreis!!!
Buenos dias cachorrillas, hablando de uncharted tengo una duda, en el 1, en las armas tienes la secundaria a la izquierda, abajo las granadas, a la derecha la primaria, y arriba tienes como otro hueco pero nunca he tenido nada, para que sirve ese hueco?, porque me vendría de lujo otra arma.

Saludestes warretes
En que nivel lo estás jugando?

Porque me acuerdo que el aplastante del 1 era jodidisimo y dijeron que para la segunda parte habian aumentado la IA... asi que imagino que el aplastante debe ser la rehostia en pimientos!

Que ganas de que me llegue de canada!
Bienvenido al mundo uncharted ^^

Si kieres, cuando te sakes el platino del 2, le pides al caba que te mande mi uncharted 1 (asi se cruza españa entera por 4 o 5ª vez [+risas] [+risas] ) pq es del mismo palo el juego eh!!

ya te decia yo k el juego estaba wapisimo y tu q no me hacias caso

Joer, ahora estoi todavia mas hipeao al ver q te ha molao tanto!!

capitulo 7 ya?? joer vaya vicio!! el 1 kreo recordar k tenia 21 o 22 capitulos asi k si este es igual aun te keda cuerda pa rato.. lei k la duracion del juego estaba en torno a las 14horas

me he traio el lobezno para mandartelo, espero tener un hueco hoy para ir a correos

PD: Caba el hueco de arriba no sirve, es como decir arma puño [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Una pena, jaja porque me vendría bien mas armas, que me quedo enseguida sin municion, y tengo que ir en plan catalán, matando de cholazos para ahorrar munición, no puedo ir a cosaco que es lo que me gusta
rcaba escribió:Una pena, jaja porque me vendría bien mas armas, que me quedo enseguida sin municion, y tengo que ir en plan catalán, matando de cholazos para ahorrar munición, no puedo ir a cosaco que es lo que me gusta

a mi me sobraban balas hasta en aplastante tio!!! tu apuntas antes de disparar???!

ademas sabes k la peña deja armas en el suelo no?? [tomaaa] [tomaaa]

por donde vas en el juego??
Voy por el tesoro 55 o cosa así, cuando caes en una trampa y estan las placas con numeros romanos en el camino, ahora voy to lento por los tesoros, luego ya será ir a mi bola. Si se que dejan balas jaja pero a mi es que me encantan disparar, lo que siempre me sobran son granadas, las uso mas bien poquito
Lo estoy jugando en difícil, para darle vidilla a la cosa... y tampoco es exageradamente difícil... Hay zonas en q te vienen 5 soldados rasos, 2 con el escudo antibalas y destrás hay un camión con una ametralladora, q kizá aki se te atraviesa un poco... [+risas]

La verdad es que está acojonantemente wapo... Y o q me ha gustado mucho es que los ataques cuerpo a cuerpo son diferentes cada vez, kizá hay un repertorio de 13 o 14 movimientos diferentes dependiendo de si vas corriendo opr atrás, vas en sigilo, estás a sus pies.........

Yo me he dejado el Bio again.... zorry.... mañana sin falta va para allá, ok???

VKR!!! Supongo que hoy irás a muerte a por el juego, no??? Consiguelo q mañana te kiero enfermo!!!!!
Blaky1982 escribió:VKR!!! Supongo que hoy irás a muerte a por el juego, no??? Consiguelo q mañana te kiero enfermo!!!!!

que va, despues de la tarde frustrante de ayer... es que paso hasta de intentarlo. Aki no hay, o no conozco, tiendas de moros cabroncetes que te venden el juego antes de la fecha de salida, más barato y encima con pegatinas de regalo [snif] [snif] [snif] [snif]

Si la cosa está asi, tendremos que enfermar el viernes [triston]
Fijo que hoy en el FNAC o en el GAME los venden.

YO me pillo vacaciones mañana y pasado.... [plas] [plas] [plas]
Blaky1982 escribió:Fijo que hoy en el FNAC o en el GAME los venden.

YO me pillo vacaciones mañana y pasado.... [plas] [plas] [plas]

que cabron te pasaras el juego y yo aun ni lo abre comprado XD

si puedo, no lo comprare en el GAME, me dio mucho coraje verlo alli ayer y que no me lo kisiseran vender. Pos esconderlo cabrones!!
no me seas maricona rencorosa!!! Vete al game y lo pillas si lo venden hombre.... Hay cosas que están por encima del orgullo de una persona! Y una de esas cosas es el Uncharted2!!!!

Tira pa'l GAME, anda!!!! [jaja]
Blaky1982 escribió:Vete al game y lo pillas si lo venden hombre....

[triston]
juasjuasjuas.... sabes que es lo que me hace gracia de ti???

Q eres peor q mi novia!!! jajaja, siempre analizas todas las palabras de la conversación... cosas q la mayoría de hombres obviarían por intrascendentes tu te fijas y lo analizas... jajaja.

Esa es tu gran faceta femenina.....

Coño! Llama al Game a ver si ya lo venden!
Blaky1982 escribió:juasjuasjuas.... sabes que es lo que me hace gracia de ti???

Q eres peor q mi novia!!! jajaja, siempre analizas todas las palabras de la conversación... cosas q la mayoría de hombres obviarían por intrascendentes tu te fijas y lo analizas... jajaja.

Esa es tu gran faceta femenina.....

Coño! Llama al Game a ver si ya lo venden!

no empieces a hipearme desde por la mañana cabronazo, que luego voi a los games, te llamo pa k me mires el telefono de los fnac y me vuelvo a casa sin nada y to puteao. Y hoy no tengo platino q sakar para consolarme [poraki] [poraki]

llamare esta tarde a ver si hay suerte y de paso llamare tb al media mark, a ver si soi tonto o no
acabo de llamar al GAME de Sevilla, q aun no lo venden pero kizá por la tarde ya se lo autorizan..... [plas] [plas] [plas]
Blaky1982 escribió:acabo de llamar al GAME de Sevilla, q aun no lo venden pero kizá por la tarde ya se lo autorizan..... [plas] [plas] [plas]

[plas] [plas] [plas] [plas] estas como una puta cabra XD

a q game has llamao?? plaza de armas? nervion? los arcos? airesur? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wuenos dias

viktor tira a por el uncharted q el astra y yo te esperamos para el cooperativo

Hay q darle la razon al blaky q vicio ayer hasta pase de ir a entreno pa estar enchufao desde las 6 hasta las 10 , 7 episodios del tiron lastima q no me chute el youtube porque de ingles voy pegao y no encuenttro ni un tesoro ni medio
halxhi escribió:wuenos dias

viktor tira pa el uncharted q el astra y yo te esperamos para el cooperativo

Hay q darle la razon al blaky q vicio ayer hasta pase de ir a entreno pa estar enchufao desde las 6 hasta las 10 , 7 episodios del tiron lastima q no me chute el youtube porque de ingles voy pegao y no encuenttro ni un tesoro ni medio

el astra sigue aun sin el juego no?? no iba hoy a recoger su ed. especial???

q ganas por dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PD: Vaya vicio que os pegasteis ayer cabrones [poraki] [poraki] [poraki]
Astra no tubo espera y le cedio su edicion especial a glord pero en el game se lo soltaron ayer tarde creo
halxhi escribió:wuenos dias

viktor tira a por el uncharted q el astra y yo te esperamos para el cooperativo

Yo también estoy en la 7ª y solo he encontrado 2 trofeos!!!! Y heramos dos personas jugando, o sea 4 ojos!!! jajajaja q paketes somos....

@VKR, yo q coño se a q GAME he llamado! Es lo mismo al q llame!!!! Parece q tenga yo más interés que tu!!!
PD: He llamado al de Av. de Andalucía S/N 41006, TLFN: 954 255 198 [poraki]
Buenos dias maricas!! Todo el mundo hablando del Uncharted 2...tiene mas hype que el KZ2 XD
halxhi escribió:Astra no tubo espera y le cedio su edicion especial a glord pero en el game se lo soltaron ayer tarde creo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh NO ME JODAS que los del game se lo vendieron ayer!! me cago en todos los games de españa cawento cawento cawento

Blaky ni de coña tienes más interes que yo [snif] [snif] que kieres que haga si no me lo kieren vender los muy ijosdeputa!! Sabes de sobra q este y GoW 3 son mis dos mas esperados del año [snif] [snif] [snif]
V1KToR escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh NO ME JODAS que los del game se lo vendieron ayer!! me cago en todos los games de españa cawento cawento cawento

Eso depende del GAME,y de lo capullo que sea el vendedor,aqui en el que hay cerca de casa suele vender los videojuegos y videoconsolas antes de la fecha oficial de salida,pero en el del centro ni se te ocurra preguntarle,quedan bocados XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh NO ME JODAS que los del game se lo vendieron ayer!! me cago en todos los games de españa cawento cawento cawento

Eso depende del GAME,y de lo capullo que sea el vendedor,aqui en el que hay cerca de casa suele vender los videojuegos y videoconsolas antes de la fecha oficial de salida,pero en el del centro ni se te ocurra preguntarle,quedan bocados XD

A ver señoras! Yo compre un Uncharted 2 ayer por la mañana, teniendo aparte uno reservado en GAME, le he cedido el mio a Glor y estoy esperando mi Uncharted 2 Edición Especial del GAME. Osease que he jugado, tengo 5 tesoros y un par de trofeos pero vuelvo a estar esperando el juego.
Patera tiene razón, si eres coleguita de alguno de los del game te lo pueden vender trankilamente, solo tienen q registrar la compra el día de la fehca de salida oficial y ya está....

Venga VKR!!! Llama al Game, al Fnac, al Corte Inglés, al Opencor, al Toys'r'us.... pero haz algo!!!! [+furioso]
Blaky1982 escribió:Patera tiene razón, si eres coleguita de alguno de los del game te lo pueden vender trankilamente, solo tienen q registrar la compra el día de la fehca de salida oficial y ya está....

Venga VKR!!! Llama al Game, al Fnac, al Corte Inglés, al Opencor, al Toys'r'us.... pero haz algo!!!! [+furioso]

Se ve que no, que al pasar por el lector de codigos el producto la referencia esta bloqueada para venta, por lo visto tienen el CRM centralizado y les impide la venta.
No sabía yo eso Astra....

q putada! iosdeputa....
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:Patera tiene razón, si eres coleguita de alguno de los del game te lo pueden vender trankilamente, solo tienen q registrar la compra el día de la fehca de salida oficial y ya está....

Se ve que no, que al pasar por el lector de codigos el producto la referencia esta bloqueada para venta, por lo visto tienen el CRM centralizado y les impide la venta.

A mi me vendieron la PSP el dia antes de salir,solo que no me dieron el tickect de compra y me lo dieron al dia siguiente que era el dia del lanzamiento.

Victoria como dice el Blaky busca bien...que de 500 tiendas de videojuegos que hay en sevilla una tiene que vender el juego XD
operacion busqueda ha comenzado... chakuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnn (lease efecto de sonido como el producido por escobeitor)
V1KToR escribió:operacion busqueda ha comenzado... chakuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnn (lease efecto de sonido como el producido por escobeitor)

Te deseo suerte,sino pillas ya hoy el juego esque eres un negado XD
o eso o k el blaki ha mandado una foto mia a cada game, carrefour, fnac de sevilla para k no me vendan [poraki]
V1KToR escribió:o eso o k el blaki ha mandado una foto mia a cada game, carrefour, fnac de sevilla para k no me vendan [poraki]

como lo has sabido? [poraki]

A ver VKR.... Hablamos de sevilla, una de las capitales del país más importantes. Centenares de tiendas dedicadas a videojuegos. Alguna tiene q haber donde te vendan el juego.... Mira el google, llama a tiendas de barrio, q es donde es más probable que lo vendan pq no dependen de ninguna central como el GAME...

Busca por Google!!!!
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:o eso o k el blaki ha mandado una foto mia a cada game, carrefour, fnac de sevilla para k no me vendan [poraki]

como lo has sabido? [poraki]

A ver VKR.... Hablamos de sevilla, una de las capitales del país más importantes. Centenares de tiendas dedicadas a videojuegos. Alguna tiene q haber donde te vendan el juego.... Mira el google, llama a tiendas de barrio, q es donde es más probable que lo vendan pq no dependen de ninguna central como el GAME...

Busca por Google!!!!

jajaja si estar esta en muchos sitios, pero no lo sueltan los cabrones. De toas formas esta tarde desde casa llamare a tos laos q sale gratis hasta dar con mi juego XD si hay suerte esta tarde/noche coop [amor]

No llega el mirror me cago en la puta

algo si k lo intento: viewtopic.php?f=161&t=1306391&p=1717604551#p1717604551
36918 respuestas