[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:I love:
Imagen

Que incluye la edicion coleccionista??
Imagen

no das envidia mamona entonves sale mañana tendre que llamar aver si tienen ya la consola de mi hermano

pd:buenos dias marias
Emirgaster escribió:
Imagen

Que incluye la edicion coleccionista??

da envidia igualmente tenga lo q tenga [poraki] [poraki]

pater tu pa cuando te lo vas a pillar???
Que pasa putas.

¿Sin noticias del Uncharted 2? Espero que esta tarde lo vendan, porque sino les voy a meter un misil nuclear por el culo [uzi]
V1KToR escribió:
pater tu pa cuando te lo vas a pillar???

Pues ni idea ya que si de importacion esta completamente en ingles...y como que no me voy a gastar los 65 euros que cuesta...
Samazan escribió:Que pasa putas.

¿Sin noticias del Uncharted 2? Espero que esta tarde lo vendan, porque sino les voy a meter un misil nuclear por el culo [uzi]

Vigila con eso, q el patera te dirá que el tiene uno y que no lo kiere vender.... a ver si le metes el misil....

VKR, como va tu búsqueda???
de momento no va, desde el curro no puedo llamar, me he apuntao un webo de nuemeros a los que llamar luego desde casa [+risas]
Suerte victoria, jaja que cuando os pilleis el uncharted os olvidais del pater y de mi culito [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Suerte victoria, jaja que cuando os pilleis el uncharted os olvidais del pater y de mi culito [poraki] [poraki]

el san blaky ha llamao a un game y me lo ha reservado [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

tendre k ponerle un cubata de etiketa negraa XD XD XD

El tema es k no hay game en esa calle, al menos k yo supiera [+risas] [+risas]

EDITO: Ya se onde keda, k me habia dao mal la direccion

QUE apañao es mi blakyyyyyyyyyyyyy

caugh caughff, coño ya me estoy poniendo malito [poraki] [poraki] [poraki]
Llegan mensajes masivos de GAME avisando que ya esta liberado para su venta y disfrute sepsual!!!!
UEEE
Me se de uno que se ha pirado del curro cagando hostias, mientras tosía y estornudaba.... y mientras marchaba decía: "cof, cof... no se si mañana me encontraré mejor.... cof, cof....no me encuentro bien...."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q fiera....
Astracan916 escribió:Llegan mensajes masivos de GAME avisando que ya esta liberado para su venta y disfrute sepsual!!!!
UEEE

Pos se han olvidao de mí... Debe ser que soy musulmán.

Edito: Mi amenaza de atentado ha surtido efecto. Me acaban de enviar el sms! [plas]

A por el!!!
pero el lanzamiento no era ayer??? si lo tenian en la tienda y no lo vendia, habria que haber puesto quejas a cascoporro... por dar por culo lo que sea... y encima gratis... pues mejor :D

yo lo pedi a canada, espero ke la semana ke viene a mediados como mucho este aqui :D

pero para ese momento lo habreis pasado 2,5 veces por lo menos :p
Samazan escribió:
Astracan916 escribió:Llegan mensajes masivos de GAME avisando que ya esta liberado para su venta y disfrute sepsual!!!!
UEEE

Pos se han olvidao de mí... Debe ser que soy musulmán.

Edito: Mi amenaza de atentado ha surtido efecto. Me acaban de enviar el sms! [plas]

A por el!!!

Va a ser tu puesta de largo online en KCHO.

Chipi cuando quieras le damos al Flashpoint.
Astra, mañana y el viernes estaré en casa por las mañanas, si kieres en algun momento le damos al online del Uncharted!!!! [inlove]
Blaky1982 escribió:Astra, mañana y el viernes estaré en casa por las mañanas, si kieres en algun momento le damos al online del Uncharted!!!! [inlove]

Nos tienes a Halxhi y a mi dispuestos!
puta madre tio!

y de nuevo muchas gracias a los dos por ofreceros ayer a ir a pillarme el juego! Fué un detallazo!!! XD
Blaky1982 escribió:puta madre tio!

y de nuevo muchas gracias a los dos por ofreceros ayer a ir a pillarme el juego! Fué un detallazo!!! XD

No se merecen.
Bueno, q sepais q VKR ya ha coseguido su copia del Uncharted2!

Venga q ya kedamos pocos!!!! [plas] [plas] [plas]
Blaky1982 escribió:Bueno, q sepais q VKR ya ha coseguido su copia del Uncharted2!

Venga q ya kedamos pocos!!!! [plas] [plas] [plas]

Ves melón, antes que yo la especial, ahora me esperas.
uueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A ver de cuantos enfermos/paraos disponemos estos dias?
no vuelvo al curro hasta el lunes!

90% disponible para Uncharted 2!

(el otro 10 se lo reparten mi novia, mi hurón y mi water... XD )

EDITO: cambio de planes para esta tarde! A las 19:00 estoy conectado!!!!
Blaky1982 escribió:no vuelvo al curro hasta el lunes!

90% disponible para Uncharted 2!

(el otro 10 se lo reparten mi novia, mi hurón y mi water... XD )

EDITO: cambio de planes para esta tarde! A las 19:00 estoy conectado!!!!

nos vemos entonces sta noxe ok? tengo k salir a por la mujen a las 18:45

vaya juegazo. Con los sharkoon es incrible como suenan las armas.

He jugao hasta llegar a
la ciudad de nepal

aun lo estoi flipando con el juego!
Wola perros!!!.

Con respecto a la quedada, decidid lo que querais, al fin y al cabo voy a estar alcoholizado 3'5/4 partes del tiempo. El resto de tiempo lo dedicaré a dejar fogonazos en los retretes sevillanos...

Saludos!!!!

P.D.: Voy pal Uncharted 2
Ya tengo el Uncharted 2!! He tenido que ir a por él hace un rato porque por al tarde no podía.

He visto solo el principio ya que quiero empezar a darle en serio por la noche. Han sido 10 minutos pero me he quedao... [flipa]

Espeluztacular.
Samazan escribió:Ya tengo el Uncharted 2!! He tenido que ir a por él hace un rato porque por al tarde no podía.

He visto solo el principio ya que quiero empezar a darle en serio por la noche. Han sido 10 minutos pero me he quedao... [flipa]

Espeluztacular.

Maza. si no nos dices tu PSNid va a ser complicao que juguemos juntos XD.
Buena conclusion, Opel.

Mi PSNid es: eLdeiVis
Samazan escribió:Buena conclusion, Opel.

Tienes los nuestros en la pagina 1 Cabecera de Kcho.

PD: ya te he enviado una solicitud de Hamijo.
Astracan916 escribió:
Samazan escribió:Buena conclusion, Opel.

Tienes los nuestros en la pagina 1 Cabecera de Kcho.

PD: ya te he enviado una solicitud de Hamijo.

Esta noche te acepto y agrego a alguno más.

Por cierto, todos tenéis un empleo. ¿Cuál es el mio? [carcajad]
tienes que postear mas para que podamos decirlo XD
Ah vale, de puta madre XD

Por cierto, victoria. Esta noche te agrego a la play.
Tanto Uncharted pero os dedicais a postear en vez de jugar...ahora solo tenemos derecho el caba y yo de postear XD
Blaky1982 escribió:y a mi no??? [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que siiiii, lo decia en broma hombre [carcajad]

a ti tambien te agrego

Por cierto, intento poner los trofeos en mi firma pero no me deja... ¬_¬
media horita le he echado al Uncharted 2, pila trofeos lleva, este dara para unas semanitas

no he probado el online, me decia astra que mas tarde habria mas peña, pero con el catarrazo que llevo no me quedo hasta tan tarde

os veo mañana
Buenos dias mis putitas!!!

Ya estais empachadas de uncharted?
Buenos días cachorrillas, pater tu y yo vamos a tener que sacarnos tema a parte [poraki] porque estos en una par de semanas del uncharted no los sacamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Buenos días cachorrillas, pater tu y yo vamos a tener que sacarnos tema a parte [poraki] porque estos en una par de semanas del uncharted no los sacamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Que estoy recien levantao Astra, un poquito de por favor, jaja quitame la pasa esa de mi vista [+furioso] [+furioso]
Astracan916 escribió:
rcaba escribió:Buenos días cachorrillas, pater tu y yo vamos a tener que sacarnos tema a parte [poraki] porque estos en una par de semanas del uncharted no los sacamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Tranquilos yo estaré aqui para reclamaros ayuda :D

Por cierto blaky, esta tarde le damos al killzone? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días, desde el trabajo, lo siento blaky. [ayay]

PD: Gametarg de uncharted

Imagen

http://www.jakpro.net/u2-card/u2-card.php
vik, ayer empezé el lobezno... mola mogollon eso de ir dando hostias por todos lados :D :D :D :D

Por cierto, los capitulos se pueden repetir? lo digo para conseguir los mutagenos y medallas que me deje en la pasada.

Si se pueden repetir capitulos, los enemigos estan por alli o ya no estan?
miquix escribió:vik, ayer empezé el lobezno... mola mogollon eso de ir dando hostias por todos lados :D :D :D :D

Por cierto, los capitulos se pueden repetir? lo digo para conseguir los mutagenos y medallas que me deje en la pasada.

se pueden repetir los capitulos. Los mutagenos no hace falta cogerlos todos. Las medallas no se si estan o no, imagino que si, yo lo consegui de una sola pasada con yutube al lao.

los enemegos vuelven a aparecer al cargar un nivel (ademas tendras k repetir ciertos niveles varias veces para mejorar los reflejos d combate)

Disfruta el juego que la primera pasada es la que más se disfruta XD

Que tal el trine?? te gusto?? a mi me encanto ese juego?

Para cualkier duda del lobezno cuenta conmigo [amor]
V1KToR escribió:
miquix escribió:vik, ayer empezé el lobezno... mola mogollon eso de ir dando hostias por todos lados :D :D :D :D

se pueden repetir los capitulos. Los mutagenos no hace falta cogerlos todos. Las medallas no se si estan o no, imagino que si, yo lo consegui de una sola pasada con yutube al lao.

los enemegos vuelven a aparecer al cargar un nivel (ademas tendras k repetir ciertos niveles varias veces para mejorar los reflejos d combate)

Disfruta el juego que la primera pasada es la que más se disfruta XD

Que tal el trine?? te gusto?? a mi me encanto ese juego?

Para cualkier duda del lobezno cuenta conmigo [amor]

Ok, pues a la primera me la hago del tiron, sin preocuparme mucho de los trofeos, luego entre las pasadas y pasarmelo en dificil me saco lo que falte.

El trine lo he probado un ratito muy corto, justo termine la academia astral, lo que pasa es que quiero volver a empezarlo desde el principio y dedicarle un par de horitas a ver que tal.
Por cierto, tambien se pueden repetir fases para los viales y sacar trofeos de matar y no se que mas?
trine tb se puede repetir sin problemas, ademas desde el menu te dice cuantos viales tesoros i demas llevas en cada nivel.

Sobre el lobezno. Estoy casi seguro que tu ultimo trofeo sera el de pasartelo en dificil, xq? pues xq no se guardan las estadisticas de una partida a otra asi que tendras k pasarte tu primera partida. Repetir capitulos (ya te dire cuales segun k te kede) hasta sakar todos los trofeos menos el de dificil y una vez los tengas todos empezar en dificil.

La partida en dificil es bastante facilona (incluso el jefe final k decian k era dificil me salio a la segunda). Ademas iba a toa ostia y cuando habia peña pasaba directamente de ella i seguia palante. Asi que el dificil me lo sake en unas 4horas o menos [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:trine tb se puede repetir sin problemas, ademas desde el menu te dice cuantos viales tesoros i demas llevas en cada nivel.

Sobre el lobezno. Estoy casi seguro que tu ultimo trofeo sera el de pasartelo en dificil, xq? pues xq no se guardan las estadisticas de una partida a otra asi que tendras k pasarte tu primera partida. Repetir capitulos (ya te dire cuales segun k te kede) hasta sakar todos los trofeos menos el de dificil y una vez los tengas todos empezar en dificil.

La partida en dificil es bastante facilona (incluso el jefe final k decian k era dificil me salio a la segunda). Ademas iba a toa ostia y cuando habia peña pasaba directamente de ella i seguia palante. Asi que el dificil me lo sake en unas 4horas o menos [+risas] [+risas]

Pues mi pregunta definitiva, comentaste que a los jefes "finales" se les debia matar de una manera u otra, no? pues si la primera pasada los mato de cualquier manera, podria sacarme el trofeo repitiendo la fase, no? Porque si es asi, me paso el juego sin importar mucho lo que haga, total tendré que repetir varias fases...
miquix escribió:
V1KToR escribió:trine tb se puede repetir sin problemas, ademas desde el menu te dice cuantos viales tesoros i demas llevas en cada nivel.

Pues mi pregunta definitiva, comentaste que a los jefes "finales" se les debia matar de una manera u otra, no? pues si la primera pasada los mato de cualquier manera, podria sacarme el trofeo repitiendo la fase, no? Porque si es asi, me paso el juego sin importar mucho lo que haga, total tendré que repetir varias fases...

si, puedes despues cargar los jefes y sacar el trofeo oculto suyo sin mas problemas.

Lo mas pesao del juego es recoger las 95 medallas y sobre to el trofeo de samurai. El resto casi que te iran saliendo solos [amor]
V1KToR escribió:
miquix escribió:

si, puedes despues cargar los jefes y sacar el trofeo oculto suyo sin mas problemas.

Lo mas pesao del juego es recoger las 95 medallas y sobre to el trofeo de samurai. El resto casi que te iran saliendo solos [amor]

El samurai es ese de matar a muchos enemigos iguales, no?
36918 respuestas